Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

17, 8, 9, 10, 11
Yo creo q no van a poner demo sobre todo despues de escuchar por la crítica que tienen q mejorar la física del balón, si sacan una demo así corren el riesgo de dar una mala impresión al usuario
avis escribió:Yo creo q no van a poner demo sobre todo despues de escuchar por la crítica que tienen q mejorar la física del balón, si sacan una demo así corren el riesgo de dar una mala impresión al usuario


Si ya les da igual, Konami dijo que el juego estaba al 75 % pero tambien dijo que en el tema de jugabilidad ya estaba acabo por completo.
Lo que tienen que hacer es colgarla ya, porque seguro que la mayoría de los usuarios de XBOX Live! se la descargan.
ojala tuviera los responsables del juego delante mio, para hacerles ver lo que deberian hacer, jeje :p

venga, oremos, oremos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
quedan aun muchas horas para q se termine el sabado veremos si lo ponen no hay q perder la esperanza saludos
media hora para perder toda esperanza [enfado1]

a nadie le ha respondido microsoft o konami?
8min para perder la esperanza

xD [poraki]
ir encendiendo la consola y a comprobar si ay demo o al menos algun video [pos eso]
se acabo la ilusion jajajjaa [360º] [360º] [360º]
me cago en to lo k se menea
simon25 escribió:8min para perder la esperanza

xD [poraki]


Esperanza perdida..xDD
son las 15:00, esta la demo?
Una pregunta , por ke tendria que ser a las tres??
FoxxMulder escribió:
esperanza perdida..xDD


La verdad es que si la hemos perdio :( :(
vaya mierda creo k una de las 2 demos del otro dia salieron a las 7 por ahi asi k yo m espero aer [enfa]
No hay demo. Majornelson por ejemplo hace rato que posteaba desde el avion de vuelta a USA.. vamos aquí los unicos capullos que esperamos somos nosotros xd. Creo que nadie del live está currando.
pos haber a lo largo del dia o sino el lunes joder [triston]
y si no es el lunes pues el martes, y sino el mierkoles, o el jueves...y asi llegaremos a octubre y ya tendremos el pes !! :) no es q sea pesimista, eske m extraña q vayan a sacar una demo sin q ellos mismos hayan dicho absolutamente nada !
Son solo las 3 del medio dia, que pasa que sino sale "ya" no va a salir en todo el dia? XD

Quizas sale a las 11:59 (ali=)
Si que sois reticentes a asumir las cosas... era un RUMOR.
fue bonito mientras duró... :-( :-( :-( :-(

Un saludo.
Esperad hasta el MARTES.
Doktor escribió:Esperad hasta el MARTES.


¿Sabes algo que no sepamos los demás? [toctoc]

Salu2
Ya empezais de nuevo! XD

Esto parece la peli esa del día de la marmota (atrapado en el tiempo , creo [qmparto] )

La demo saldrá cuando les de la gana. Tambíen pasó algo parecido con la segunda del Test Drive .... y terminó saliendo dos semanas después del primer rumor.

Disfrutad de lo que teneis , mirad videos para hipearos y tened paciencia.

.XaludoX.
¿Sabes algo que no sepamos los demás?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, lo digo porque el lunes acaba la GC, y posiblemente salgan las demos de fear, pes6 y splinter la próxima semana, ya que estan demasiado ataread0s los de MS.

Pero a mi algo me dice que antes de las 0:00 de hoy, TENEMOS DEMO
Hay que olvidarse ya de la demo y punto, solo quedan dos meses para que salga entero.A nosotros cuando nos hacia el apaño de pegarnos unos vicios es ara , asi que si la ponen cuando queden dos semanas , hala pa ellos.

Salu2
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[tomaaa] bueno, ahora no me apredeeis por informacion falsa, eh? [tomaaa]

casi 500 posts, solo por una demo, anda que cuando salga entero [burla2] [burla2]
Parece que al final no saldra.
RubeNSicKo escribió:Parece que al final no saldra.

por?? [+furioso]
en xboxyde hay otro video del juego, un pedazo de partido de dos jugadores:



http://www.xboxyde.com/news_3386_en.html
RubeNSicKo escribió:Parece que al final no saldra.


como lo sabes?
A mi me da que tampoco va a salir
yo aun tengo esperanzas, a ver a las 6, sino lo veo dificil. entonces el lunes. Si el martes no ha salido, la doy por perdida :o
Me piro unos dias y he ido mirando de re-ojo haber si habia salido la Demo.. pero yo sigo pensando ke la pondran cuando kede poco para salir, kizás a mediados de Septiembre o a finales.

Weno, seguiremos esperando.
Sinceramente ....

¿No os parecería mas lógico que la demo saliera durante el TGS?

MS ya ha dado el golpe de efecto en Alemania de la exclusividad de 1 año en la nueva generación, y las demos jugables en la feria.

Konami es japonesa.

A finales de septiembre es el TGS donde Sony va a mostrar todas sus bazas antes de la salida de la PS3.

El futbol es mayoritario y la saga PES (WE) es muy apreciada en japón.

Una demo durante esa feria relanzaría el mercado japones para la 360 y formaría parte de una buena contraofensiva con otros anuncios por parte de M$.

Conociendo mínimamente el "peculiar" caracter nipón , incluso podría resultar ofensivo para ellos sacar una demo de un juego japonés antes de su amado TGS , seria como ningunearles o faltarles al respeto.

...

En fin , que ojalá salga antes ,pero yo la esperaría para finales de septiembre.

.XaludoX.
Ya pero PES en japon pinta mas bien poco ya que ellos no lo tendran hasta el proximo winning eleven. Dudo mucho que la suban cuando el TGS y si la suben no sera por lo visto alli
KoJiKaBuTo escribió:Sinceramente ....

¿No os parecería mas lógico que la demo saliera durante el TGS?

MS ya ha dado el golpe de efecto en Alemania de la exclusividad de 1 año en la nueva generación, y las demos jugables en la feria.

Konami es japonesa.

A finales de septiembre es el TGS donde Sony va a mostrar todas sus bazas antes de la salida de la PS3.

El futbol es mayoritario y la saga PES (WE) es muy apreciada en japón.

Una demo durante esa feria relanzaría el mercado japones para la 360 y formaría parte de una buena contraofensiva con otros anuncios por parte de M$.

Conociendo mínimamente el "peculiar" caracter nipón , incluso podría resultar ofensivo para ellos sacar una demo de un juego japonés antes de su amado TGS , seria como ningunearles o faltarles al respeto.

...

En fin , que ojalá salga antes ,pero yo la esperaría para finales de septiembre.

.XaludoX.


¿no te has enterado aun que hoy konami anuncio que pes6 si sale en ps3? xD
MAiKeL dB escribió:
¿no te has enterado aun que hoy konami anuncio que pes6 si sale en ps3? xD


si saldrá en PS3 el año que viene, en primavera, el Winning Eleven 12 ... no el actual, el 11

un saludo
MAiKeL dB escribió:
¿no te has enterado aun que hoy konami anuncio que pes6 si sale en ps3? xD


leete el comunicado oficial de konami que he posteado aquí :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601223&pagenumber=3

solo hablan de la no exclusividad , no de la exclusividad temporal.

.XaludoX.
Doktor escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, lo digo porque el lunes acaba la GC, y posiblemente salgan las demos de fear, pes6 y splinter la próxima semana, ya que estan demasiado ataread0s los de MS.

Pero a mi algo me dice que antes de las 0:00 de hoy, TENEMOS DEMO


tu debes saber algo, porq dices las cosas muy seguro de ti xD, esperemos a que acabe el dia xd

pd: aunque yo ya no tengo esperanza.
pues yo os digo que habra demo, me ha petado la consola, con la suerte que tengo seguro que sale cawento cawento cawento cawento
MAiKeL dB escribió:
¿no te has enterado aun que hoy konami anuncio que pes6 si sale en ps3? xD


Vaya autoOWNED mas guapo XD
abarth escribió:pues yo os digo que habra demo, me ha petado la consola, con la suerte que tengo seguro que sale cawento cawento cawento cawento

como ta petao?????
dante686 escribió:como ta petao?????

Mira aqui
satellite escribió:
si saldrá en PS3 el año que viene, en primavera, el Winning Eleven 12 ... no el actual, el 11

un saludo


el actual es el 10, el ke saldria en primavera seria el 11
ni ha salido ni saldra xDD
Ya os vale, 500 posts en un hilo sin nada confirmado y basado en rumores... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11