Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

17, 8, 9, 10, 11
Tu ponle!

Va a salir la demo del pro o que pasa aqui ya!

que os quemo la compañia ratataaaa
albertosalvad4 escribió:YA ESTA, EL MAIL DEFINITIVO XDXDXD



cabrón no pases de mi post x.D que he corregido todo lo que estaba mal en el email ;)
Ya esta!!!!!!! la teneis en el Bazar USA!!!! pesa unos 640 megass!! bajandoooo!!!





























































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aver si con esto os calmais un poco... (que lo dudo XD)
Bueno, pues ahora es cuestión de esperar a ver si se dignan a contestar
abarth escribió:Good days, i am estoy watin esperating deming pro evolutioning furbo 6, que tendria que haber saliting.


un saluditing, que sienting good el tea [carcajad]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que wena xdddd [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
abarth escribió:Good days, i am estoy watin esperating deming pro evolutioning furbo 6, que tendria que haber saliting.


un saluditing, que sienting good el tea [carcajad]


Yo voto por mandar este tambien [qmparto] [qmparto]
vamos, no me habeis engañado en ninguna de las 2 veces, soy perro viejo. [fumeta]

(ay, que dolor de espalda, es lo que pasa por salir corriendo a poner en marcha la consola X-D )

estos sustos no son buenos para el corazon, menos mal que he visto que no era verad desde el principio [fumeta]
Bueno no desespereis! voy a echarme un cod2! ta ahora! ;)
LOVEHATE2- Ya he editado con lo tuyo en la recopilación

Un saludo
Ale el definitivisimo XD

Hi,

People in the forums are talking about a possible release of the Pro Evolution Soccer 6 demo in the x360 Marketplace. It is also commented that the demo will be released on august 26th. I wanted to ask if this rumor is true.

Thank you.
Creo que habia de añadir en le e-mail , que ni se les ocurra olvidarse de añadir el modo online.

Asi lo probamos y tal...
josele25 escribió:Creo que habia de añadir en le e-mail , que ni se les ocurra olvidarse de añadir el modo online.

Asi lo probamos y tal...

[modo lennon on] Some people say, i am a dreameeeeer!!![modo lennon off/] [+risas] [+risas]

Eso ya es pedir demasiado!!!! [tomaaa]
no es por nada pero muchas paginas.. pocas conclusiones y mucho FLOOD [poraki]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
j.r.anubis escribió:no es por nada pero muchas paginas.. pocas conclusiones y mucho FLOOD [poraki]

mayormente
que decaemos!!! que alguien mire si la han puesto xddd
abarth escribió:

Eso ya es pedir demasiado!!!! [tomaaa]


No si ya , el dia que salga la demo, si sale, no tendra online fijo.

Una pregunta , para acceder al bazar USA o Japan que se tiene que hacer ??He leido antes que hablabais de ello , no sabia nada de eso ,hace muy poko que tengo una X360 [beer] [beer]

Saludos y mersi


EDIT:Acabo de mirar y han actualizado con nuevas versiones ...pero no esta el PES
create otro perfil con xbox silver poniendo que eres de USA.
josele25 escribió:
No si ya , el dia que salga la demo, si sale, no tendra online fijo.

Una pregunta , para acceder al bazar USA o Japan que se tiene que hacer ??He leido antes que hablabais de ello , no sabia nada de eso ,hace muy poko que tengo una X360 [beer] [beer]

Saludos y mersi
pues creo que crearte una cuenta de hotmail diciendo que eres americano o japones y luego cuando te hace crear el perfil la 360 le dices que eres americano o japones [buenazo]
josele25 escribió:
No si ya , el dia que salga la demo, si sale, no tendra online fijo.

Una pregunta , para acceder al bazar USA o Japan que se tiene que hacer ??He leido antes que hablabais de ello , no sabia nada de eso ,hace muy poko que tengo una X360 [beer] [beer]

Saludos y mersi


EDIT:Acabo de mirar y han puesto un monton nuevas ...pero no esta el PES


Simplemente create un perfil nuevo en la consola, y desde este te creas una cuenta del Live y al elegir país, pones Estados Unidos o Japón, según quieras una americana o asiatica. Simplemente eso, una vez terminado el proceso, cuando te conectes con esa cuenta podrás acceder al bazar de esos paises, que basicamente es igual al europeo, pero a veces ponen alguna cosa que no está en el nuestro.

MAiKeL_dB escribió:que decaemos!!! que alguien mire si la han puesto xddd


Hacemos este flodeo en Vandal y estamos expulsados de por vida [qmparto]

Salu2
Gracias a todos por responder

Salu2
Queremos la DEMO cawento !!!Queremos la DEMO cawento !!!Queremos la DEMO cawento !!!Queremos la DEMO cawento !!!Queremos la DEMO cawento !!!Queremos la DEMO cawento !!!Queremos la DEMO cawento !!!
H. Kovalainen escribió:
Simplemente create un perfil nuevo en la consola, y desde este te creas una cuenta del Live y al elegir país, pones Estados Unidos o Japón, según quieras una americana o asiatica. Simplemente eso, una vez terminado el proceso, cuando te conectes con esa cuenta podrás acceder al bazar de esos paises, que basicamente es igual al europeo, pero a veces ponen alguna cosa que no está en el nuestro.



Hacemos este flodeo en Vandal y estamos expulsados de por vida [qmparto]

Salu2


que bien lo sabes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

QUEREMOS DEMOOO, QUEREMOS DEMOOOOO
MAiKeL dB escribió:
que bien lo sabes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

QUEREMOS DEMOOO, QUEREMOS DEMOOOOO


Joder que si lo sabemos bien todos,ja,ja [jaja]

Ya estamos a 26 hoy salimos de dudas,pero vamos como que va a srr que no [decaio]
Joder y la del F.E.A.R que????? tenia que haber estado hoy !!! [burla3]
saku39 escribió:Joder y la del F.E.A.R que????? tenia que haber estado hoy !!! [burla3]


si si xDDDD todavia creeis en lo q dijo ese guiri q nadie conoce de nada? Oooh
Vamos haber que pasa con la Demo

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
sabeis si pondran la demo hoy de este estupendo juego??
Esto es como lo de ricky martin y la mermelada.....


Yo no creo que la demo vaya a salir hoy
ahi demo o no alguien a mirado en bazar?????? [babas]
a mi esto al final me suena a metida, ya no espero que salga ninguna aunque si salen mejor que mejor, claro esta.

24th August 2006

Pro Evolution football 6 (video) - aun esperando
Forza Motorsport 2 (video) - aun esperando
Just Cause (demo) - ya se sabia antes de la games convencion

25th August 2006

F.E.A.R (video) - aun esperando
F.E.A.R (demo) - aun esperando
Test Drive Unlimited (demo) - ya se sabia antes de la games convencion
Splinter Cell Double Agent (video) - aun esperando

26th August 2006

Pro Evolution football 6 (demo) - aun esperando
Half- Life 2 (video) - aun esperando
Half- Life 2 Portal (video) - aun esperando
Team Fortress 2 (video) - aun esperando
Forza Motorsport 2 (demo - aun esperando


se supone que hoy termina el plazo, como digan de ponerlo todo de un golpe, van a reventar el bazar, jeje.

un saludo.
yo tampoco esto es FAKE ojala q no pero
Vaya bulo que se ha creado alguien... y como es logico, todos lo hemos seguido.
lo que hace la desesperacion
los de hl2 lei en TXB que eran para la semana q viene.
Pues sera para la semana que viene.

por que de esas fechas se ha cumplido lo de la demo de just cause


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en el bazar nasti de plasti....sera pal 26 del 2007 jejejeje
igual la sacan a lo largo del dia [360º] (no me lo creo ni yo) [burla2]
Esperemos que salga, aunke no tengo muchas esperanzas

Oremos para que me equivoke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Despues del partidazo de ayer del Sevilla tengo un mono de juego de fútbol...pero dudo mucho que salga nada.
Gatts17 escribió:Despues del partidazo de ayer del Sevilla tengo un mono de juego de fútbol...pero dudo mucho que salga nada.


Ahí las dado

Un saludo
vaya presentacion del juego de las narices q los d konami ni un solo video han sacao !! si no es x la peña con la camara en mano....joder !! y la presentacion iba a ser la ostia !! y tanto q la ostia, de la q m an puesto a mi !!
aitatxu escribió:vaya presentacion del juego de las narices q los d konami ni un solo video han sacao !! si no es x la peña con la camara en mano....joder !! y la presentacion iba a ser la ostia !! y tanto q la ostia, de la q m an puesto a mi !!


pero ¿a ti konami te deve algo?
no perdamos la cabeza por una demo por favor
bobrakos escribió:
pero ¿a ti konami te deve algo?
no perdamos la cabeza por una demo por favor


no no, no es x la demo, la demo nunca la e esperado, yo digo q los de konami dijeron en su dia q el juego no se presentaria en el E3 y posteriormente dijeron q la presentacion seria en la GC de Leizpig, q el creador de la saga no se su nombre iba a ir a presentarlo en persona y q no defraudaria a nadie. a mi no m a defraudau, yo con lo q e visto m conformo, lo q critico es q tanto decir q iba a ser la presentacion en esta GC tal y cual, y seamos sinceros, q no nos han mostrado un puto video ! solo videos grabados x aficionados q han ido con su camara, eso es lo q konami entiende x una presentacion de uno de esos juegos q les dan de comer? yo eske no entiendo !!

pd- no tiene nada q ver con la demo, ellos nunca han dicho nada de la demo x tanto lo normal es q no la saquen mientras no digan nada, xo joer, si presentas un juego de tal magnitud, muestra algo joder !
recemos, porque molaria echarse una tras el partidazo del sevilla ayer. Además estamos todos como locos, aunque si la sacan en el bazar, con lo lento que va a ir, hasta el lunes no terminaria la descarga
jajajaj
bobrakos escribió:pero ¿a ti konami te deve algo?


No nos debe nada, pero ya que tiene a medio mundo esperando a ver cosas nuevas (o simplemente algo) podrian colgar un video decente por lo menos.
A veces me alegro tanto de aborrecer los juegos de futbo [looco]
Esperemos hasta las 15h, haber si tenemos surte [mamaaaaa]

[fumando] [fumando]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11