posible carga de backups en ps3!!(no es ninguna inocentada..)

bueno pues komo lo leeis...
e visto kon mis propios ojos una ps3 ke via lynux y un hd externo cargaba el motorstorm!!!!

no se kon ke lynux (kon yellow dog no funciona) me a explikado ke metiendole una serie de librerias (programando noseke) se konsiguen kargar las isos e,el tio me a dicho ke estubo toodo un dia programando..
yo la verdad..entre ke no me entero mucho del tema y ke iva fumao pues no me e enterado mycho,pero e VISTO el MILAGRO.

tengo entendido ke via lynux no se puede acceder a la grafica de ps3 o algo asi,no se komo koño lo a echo...

mal dia para postear mi increible acontecimiento,pero os juro ke es 100% real.

nadamas kontakte kon el chiko este otra vez os doy mas datos sobre el tema.

un saludo!!!


PD: muchos me apaleareis y me yamareis de todo,es normal,pero yo la e flipado esta tarde,pensaba ke iva de koña..pero no..
Yes pabbel...
Mamma mía, esperemos que pasen las vacaciones, haya menos tiempo libre y vuelvan los post de calidad.
Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
le hubieras preguntado paso a paso como lo hizo, la peña no cree en estas cosas por que siempre el que las postea no sabe como se a hecho,

si fuera cuestion de estar un dia programando creo que ya habria backups en ps3 hace rato...
hanse_killer escribió:bueno pues komo lo leeis...

el tio me a dicho ke estubo toodo un dia programando..


¬¬ si tu supieses lo que duran los proyectos .......... un dia programando.... ojala!!!!!!! solo en un dia se hicieran las cosas xD!!!
aver me pronuncio...

sabia ke iva a leer kosas komo estas no os preokupeis..pero la kuestion es ke lo e visto sabeis? VISTO! y para exceptico ya soy yo bastante..

ke tengo ya mi edad y mis 2 deditos de frente,no soy un chikillo de 15 años...

lo de (programar) no es proramar en si..son krear unas librerias partiendo de una base ya establecida,no de un proyecto y desarrollo.

espero enterarme de mas kosas pronto y os kuento ,pero si esto se pone en plan ke la peña desvaria pues lo dejo estar y au,vosotros mismos...

el dia ke pueda enseñaros "algo" no dudeis ke lo are.

un saludo!!
¿Y por qué no lo has llámado al móvil ya para que te cuente?. Si no es coelga tuyo directo, pide su número a tu amigo q lo conoce.

Vamos... un poco raro, no ? Lo siento pero no me lo creo.
hanse_killer escribió:
lo de (programar) no es proramar en si..son krear unas librerias partiendo de una base ya establecida


Que no tienes ni idea de lo que hablas :)

Si hubieras continuado con un.............

#include "debug.h"
#include "proto.h"

#include "acid.c"
#include "sintab.c"

/* Computed to match the allocated 16M at the chosen resolution */
#define NUM_BUFFERS 10


static unsigned int xa1 = 0x3c94c952;
static unsigned int xa2 = 0xb905ba35;
static unsigned int xa3 = 0x960daaab;
static unsigned int xa4 = 0xa7d6c2a2;
static unsigned int ya1 = 0xbdc6c9ee;
static unsigned int ya2 = 0xc41195ce;
static unsigned int ya3 = 0x94e84a1c;
static unsigned int ya4 = 0xdc42fdd7;

static int fine_x, scrollpos;


static const char scrolltext[] = "ejmplo de lo que no hay que copiar";


static void draw_frame()
{
int x, y;

x = sintab[xa1 >> 16] + sintab[xa2 >> 16] +
sintab[xa3 >> 16] + sintab[xa4 >> 16];
y = sintab[ya1 >> 16] + sintab[ya2 >> 16] +
sintab[ya3 >> 16] + sintab[ya4 >> 16];

x = (x*(av_width-acid.width))>>18;
y = (y*(av_height-acid.height))>>18;

fb_draw_bob_rgba(x, y, (const unsigned int *)acid.pixel_data,
acid.width, acid.height);

xa1 += 13490424;
xa2 += 8187533;
xa3 -= 441411;
xa4 -= 42438;

ya1 += 15833232;
ya2 -= 5609977;
ya3 += 629892;
ya4 -= 16414;

for(x = av_width/8-2; x>=0; --x)
draw_glyph_8x8(x*8+fine_x, av_height-100,
font8x8+(x+scrollpos > 0 &&
x+scrollpos < sizeof(scrolltext)?
scrolltext[x+scrollpos] : ' ')*8,
0xffffff, 0x0000ff);
if(--fine_x < 0) {
fine_x += 8;
scrollpos++;
}
}

static void demo()
{
unsigned long t, t0, offset;
void *fb_addr0;
int f;
int i;

fb_clear(0x00ee00);

fb_addr0 = fb_addr;
t0 = read_tb();
f = 0;

scrollpos = -(av_width/8);
fine_x = 0;

while(scrollpos < (int)sizeof(scrolltext)) {

/* Choose new buffer */
if(++f >= NUM_BUFFERS)
f = 0;
offset = f * av_width * av_height * 4;

/* Draw frame */
fb_addr = fb_addr0 + offset;
draw_frame();

/* Flip and delay */
fb_flip(offset);
t0 += tb_hz / av_fps;
t = read_tb();
if(((long)(t0-t)) > 0)
tbsleep(t0-t);

}

}

void main()
{
time_init();
av_init();
fb_init();

/* Take us back to GameOS after reboot */
set_boot_flag(0);

demo();

fb_term();
mmu_term();
reboot();
}

void exception_handler(unsigned long vector, unsigned long saved_pc,
unsigned long saved_msr)
{
DBG("EXCEPTION VECTOR %lx at %lx (MSR=%lx)\n",
vector, saved_pc, saved_msr);
#ifdef DEBUG
sleep(60);
#endif
lv1_panic(0);
}



Aun me hubiera callado :) pero vamos ... que.... como decian en los anuncios de antaño :) Sigue probando :)
Y mas cuando es desde linux, como no haya creado un WINE (bueno parecido, creo que me entendeis) perfecto, y que el tio sepa programar en el SO de la PS3, es que no hay cargas de backups por Linux, sencillamente.

Saludos.
¿Nada más? Permíteme que ponga en duda la credibilidad del asunto, me reservo para cuando nos muestres ALGO de luz.
Para mi hasta ahora sigue siendo una de las muchas "super divertidas y originales" inocentadas de hoy.
Un saludo.
A partir de las 12 veremos si esto sigue...
estaba cantado que hoy alguien diria que se pueden cargar copias de seguridad en la play......
....y lo juraria por su madre y por toda su familia que lo habia probado xDDDDDDDD
Has elegido un mal día para decir esto [+risas]
joj0joj0 lo ke me puedo partir..pero lo bueno de todo es ke es verdad!!
lo mantengo y lo mantendre,a no ser ke mi kolega fuera david copperfield y me estubiera gastando una inocentada...pero weno...
na mas pueda algo os enseño..no se el ke pero algo seguro!!
Si ivas fumado, no te da que pensar que lo que ejecuto era un Video?

No es por no creerte, es para dar posibles opciones a la fumada....

Lo mas sencillo es volver a casa de tu colega, grabarlo en video (movil o lo que quieras) y postearlo aqui.

Salu2
hanse_killer escribió:ke tengo ya mi edad y mis 2 deditos de frente,no soy un chikillo de 15 años...
ey! sin ofender
deberias poner un vídeo para, por lo menos mantener algo de creedibilidad (cosa que no garantizarias con el video). Ya has tenido tiempo de hacerlo asiq... yo como estos todos no me lo creo.
Te invito a contestar.
Un saludo
pues dile a tu amigo k comparta lo k ha hecho si tan verdad es xD
ke muestre un video o algo, pero aportar pruevas al asunto.. el "yo lo e visto" no sirve en un foro [tomaaa]
hanse_killer escribió:joj0joj0 lo ke me puedo partir..pero lo bueno de todo es ke es verdad!!
lo mantengo y lo mantendre,a no ser ke mi kolega fuera david copperfield y me estubiera gastando una inocentada...pero weno...
na mas pueda algo os enseño..no se el ke pero algo seguro!!


Si alguien se rie, seran los entendidos, y encima se reiran de ti, porque por linux ya lo he dicho no se puede cagar juegos de PS3 incluso aunque sony lo permitiera, son dos SO diferentes y hay que crear una especie de virtualizacion, asi que el chaval tiene que tener dominio de los dos SO, uno es linux y el otro ..... ah sorpresa, vete tu a saber cual es, y sin ningun SDK ni nada.

Saludos.
hanse_killer escribió:joj0joj0 lo ke me puedo partir..pero lo bueno de todo es ke es verdad!!
lo mantengo y lo mantendre,a no ser ke mi kolega fuera david copperfield y me estubiera gastando una inocentada...pero weno...
na mas pueda algo os enseño..no se el ke pero algo seguro!!


Kizas tu kolega lo que ha hecho es ejecutar un video (in game) desde Linux y te ha gastado la inocentada.
pero vamos ke si es tu colega vas a su casa con una camara o kn un movil lo grabas y listo [beer]
en breve veremos lo ke pasa por aki... pa mi ke mas de uno se va a kedar komo yo me e kedado,kon kara tonto...

veremos kuando es posible el ir a su kasa y os grabo algo,no es ke tenga mucha konfianza kon el tio ( me a downgradeado la psp y au) pero espero volver...
y el tio no tiene msn?? ke te lo grabe y te lo envie, hay muxas formas para ke te de un video
Lo que mas flipo es to la gente que ya saben que es mentira, hay que dar un boto de confianza o simplemente no opinar ya se que todas estas cosas terminan siendo fake pero algun dia surge una que no lo es verdad? cuantas grabaciones con mobil quereis que os haga en la que se ve mi ps3 arrancando el resident evil para ps3, metiendo una tostada en la ranura de la play? en fin compañeros solo dejemoslo que nos lo muestre en cuanto pueda.
Weno si es verdad, cuando enseñes el video, esa misma tarde compro un HD de 1024 GB o 2048GB para conectarselo, pero como es un fake de un fumao jejeje, pues ala a segir esperando, pero de todas formas, me gustaria ver el video retocado por algun programa como el Pinnacle u el Premiere, que vercion??? Jejejee.

Weno si es verdad espero que enseñe el video mañaana mismo, ya que si ami me pasara, hablaria con el nota, que me enseñara o me mostrara como se pueden cargar copias de seguridad, y asta grabar un video con mi movil, que la camara es una caca pero mira hoy en dia todos los moviles graban, y tambien ya de paso le llevaria mi PS3 :D

Disfruta mientras riendote de nosotros. ;)

P.D.: Como sea una inocentada Arderas en el infierno de EOL Jejejeje ratataaaa
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
esao tendria que ser baneo tanats tonterias que se lllegan hacer al final la gente tiene un limite hay gente que se lo toma a cachondeo pero hay otra que ya estamos hasrtas de siempre lo mismo
Se que lo que voy a decir es un poco complicado de digerir, pero bueno, también lo de la carga de backups.

En primer lugar, yo peco de creer en las personas, con lo que (hasta que no demuestres lo contrario, creo en lo que has dicho) pero todo tiene una fecha, con lo que espero como mucho una semana para dejar de darte credibilidad (o sea, llamarte mentiroso).

En segundo lugar, tenemos una carga de backup. La mayoría de la gente que está acostumbrada a mentirnos, por la razón que sea, nos viene de cierta parte del planeta. Normalmente cruzando el atlántico nos encontraremos a muchos... Allá ellos. Si con mentiras nos "alimentan" las esperanzas, vuelvo a decir, allá ellos.

Lo que sí que creo que alguien debe de tener avanzado, es la carga de backups de PS2. De la PS3 lo dudo más, pero habiendo visto como mucha gente ejecuta un juego en de PS2 en PS3 (y un conocido juego de guitarra), no me creo que a estas alturas no se puedan cargar Backups de PS2 en la PS3 sin soltar nada de nada. La pena es que no tengo ni idea de programación, ni idea tan sólo de cargar nada sin un buen tutorial, pero lo que sí que tengo claro es que alguien ya está cargando backups de PS2 en PS3 y dice no saber o no querer decir nada. Los nombres no importan, pero estamos mucha gente dispuesta a ayudar a sacar a la luz lo que haga falta, y poca dispuesta a compartir sus avances. ¿Miedo? no lo sé, pero ganas, muchas.

Si aquellos que juegan a BACKUPS de PS2 en PS3, no lo comparten, es que sólo buscan "medallas" y los medallistas, sólo saben decir "si yo lo he hecho, porque no lo haces tú aprendiendo lo mismo que yo?", pues nada, sin un buen manual, ¿como quereis que aprendamos un poquito de lo que habeis hecho, y se haga más liso el camino del aprendizaje, y no más abrupto cuando se sabe algo y no se quiere compartir... Una pena!! Como siempre.

Luego unos dirán que están haciendo cosas, y como con la fábula de Pedro y el Lobo, vendrá el Lobo, y a Pedro no le creeran, porque habrá creado mucho "¿hiper?" ¿le llamais así? Una lástima que haya gente que sabiendo no comparta, y se esté partiendo de nosotros, sin ser 28-dic.

Aquellos que lo estén haciendo, que se den por aludidos, los que no, que sigan aprendiendo a programar y a ser buenos en lo que hacen, porque ganas de compartir, me temo que hay pocas.

A lo dicho, allá el que esté jugando en casa con "backups" y no quiera compartirlo. Desde luego que será un crack (pues todo hay que decirlo), pero un crack insolidario, que al final, dará un poco de pena.

Mucha suerte a todo el mundo, y esperemos que el 2008 sea de agrado de todos los que seguimos la scene de cerca (yo al menos me voy comprando originales, pero en el primero que compré tengo unos rayajos que no valen 70 € en España, ni 40 en ningún sitio extrangero ya que en Europa siguen timandonos todo lo que quieren). Aunque sigo soñando con que salga algo público, que permita cargar PS2 y por supuesto, PS3.

Feliz 2008 a todos.
Pero lo peor de todo esto es que la gente viene aqui diciendo: yo puedo cargar backups o.. el amigo de mi amigo tiene un loader de ps3 yo lo e visto y como yo lo he visto me teneis que creer todos... Para evitar que te insulten o que se rian de ti lo mejor que podrias haber hecho es esperar a tener pruebas y despues decir algo asi: tengo en mis manos un loader de ps3. Entonces te llevaras todo el merito que merezcas, mientras no exista tal prueba vas a quedar como un autentico lamer y no me perdones la expresion pero es lo que hay y lo que llevamos aguantando todos estos meses. Asi que antes de asegurar y contradecir a la gente presenta PRUEBAS y yo sere el primero en alabarte ati y a tus amigos mientras tanto... PORQUE NO TE CALLAS? (notese el tono ironico de esta ultima frase)

Saludos

PD: Ami actualmente no me corre prisa una carga de backups si no un centro multimedia que me reproduzca TODO en la PS3, y homebrew.

PD2: Y para los que dicen que tengamos un voto de confianza, sin pruebas no hay confianza es sencillo que yo puedo tener la misma imaginacion que todos vosotros y un fake es lo mas simple de hacer pero demomento tengo moral y conciencia.
Al parecer es cierto... segun he encontrado esto:

    Console hacking enthusiasts have already taken the first steps towards making the PS3 backup friendly, installing LINUX and using it to dump a 7.08GB ISO file from Madden 07 onto an external hard drive. Pool Boy over at PS3News points out that this is exactly how the PSP backup scene got started, and that the PS3 file structure closely resembles the one used in PlayStation Portable games.

    In the same forum post he mentions a new AdvanceMAME binary for the PS3 that allows the system to emulate arcade games through Linux, and links to a tutorial on how to install a 750GB hard drive into the console.

    It's kinda funny. This is the most excitement I've seen anyone drum up for the PS3 since the system launch. There might not be much in the way of new games coming out for a few months, but the potential for the system as a set top Linux box is quite intriguing, and an angle I hadn't considered. Now we just have to see if Sony unleashes regular BIOS upgrades to quash the homebrew scene like they've done on the PSP.Console hacking enthusiasts have already taken the first steps towards making the PS3 backup friendly, installing LINUX and using it to dump a 7.08GB ISO file from Madden 07 onto an external hard drive. Pool Boy over at PS3News points out that this is exactly how the PSP backup scene got started, and that the PS3 file structure closely resembles the one used in PlayStation Portable games.


Segun dice la fuente un tal Pool Boy a conseguido mediante Linux cargar la Iso de 7.08 GB de Madden 07 mediante un disco externo. Segun dice es la primera vez que se hace un Back-up perfecto oh bien hecho (friendly).
Entonces ese tal Pool Boy es su amigo no? [qmparto]
uy uy uyyyyyy que negro veo esto.

La consola podria tener mucho disco externo, mucho linux y lo que quieras, pero para mi que no te has fijado en que tenia dentro el bd de motorstorm jejeje.

En serio, a lo mejor lo que cuentas es verdad y has visto algo. Pero esa es TU verdad, no la verdad objetiva. Y mas si no entiendes de estos temas...

La verdad objetiva posiblemente sea que te han gastado una broma o que tu nos las quieres gastar a nosotros.

En fin, primero paz y despues gloria, es navidad y no debemos enfadarnos.
Pero vamos a ver, yo es que la gente no piensa o algo asi, miremos el PC, ¿Los juegos de PC que van en windows va en Linux? A que no, pues esto lo mismo, mirar que facil es pillar la cagada que han hecho los dos.

Ademas de mas cosas, como el gasto de memoria virtual de linux.

Saludos.
ummmmm

yo me lo creo, ya que su amigo no es el unico, mi abuela, la semana pasada aburrida de hacer crochet durante los ultimos veinte años, se apunto a un cursillo informatico, y despues de aprender a manejarse por los foros, se encerro en mi taller durante un par de horas, al salir, cogio la ps3, un disco duro externo (donde guardo todas las ISOS de ps3 aparecidas hasta hoy) y enchufo ambas cosas junto con un pendrive al que le habia acoplado el condensador de fluzo del coche de regreso al futuro.... despues lo puso en marcha y ahy estaba.... la ISO de AC rulando sin problemas....

creo sinceramente, despues de analizarlo detenidamente, y viendo la cantidad de casos parecidos acaecidos en todo el mundo en estos ultimos dias que esto es algo parecido a lo que pasa en la serie de HEROES, de repente un grupo de personas empieza a desarrollar habilidades especiales que les proveen de la increible capacidad de cargar Backups de PS3...

ahora estoy llamando a Mohinder, a ver que dice el de todo esto...
USad escribió:
    Console hacking enthusiasts have already taken the first steps towards making the PS3 backup friendly, installing LINUX and using it to dump a 7.08GB ISO file from Madden 07 onto an external hard drive. Pool Boy over at PS3News points out that this is exactly how the PSP backup scene got started, and that the PS3 file structure closely resembles the one used in PlayStation Portable games.


Yo ahi leo: los entusiastas del hacking de consolas han dado los primeros pasos para hacer que la PS3 sea amigable con la carga de copias de seguridad, instalando LINUX y usandolo para volcar una imagen de Madden 07 en un archivo ISO De 7.08GB en un disco externo. blah blah blah

Habla de que así comenzó la escena PSP y que la estructura de archivos de PS3 es similar a la de los juegos de PSP...

Hay que leer bien antes de "alarmar"

Saludos
hay que tener en cuenta que este no es el unico foro donde se intenta la carga d backups xD k españa no es el centro mundial de pirateo xD.......la consola lleva en japon x ejemplo mas tiempo, asi que quien sabe, al igual su amigo conoce a un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo japones que es un coco de estos de 24 oras en una habitacion dandole al hackeo xD .......
Mx24 escribió:ummmmm

yo me lo creo, ya que su amigo no es el unico, mi abuela, la semana pasada aburrida de hacer crochet durante los ultimos veinte años, se apunto a un cursillo informatico, y despues de aprender a manejarse por los foros, se encerro en mi taller durante un par de horas, al salir, cogio la ps3, un disco duro externo (donde guardo todas las ISOS de ps3 aparecidas hasta hoy) y enchufo ambas cosas junto con un pendrive al que le habia acoplado el condensador de fluzo del coche de regreso al futuro.... despues lo puso en marcha y ahy estaba.... la ISO de AC rulando sin problemas....

creo sinceramente, despues de analizarlo detenidamente, y viendo la cantidad de casos parecidos acaecidos en todo el mundo en estos ultimos dias que esto es algo parecido a lo que pasa en la serie de HEROES, de repente un grupo de personas empieza a desarrollar habilidades especiales que les proveen de la increible capacidad de cargar Backups de PS3...

ahora estoy llamando a Mohinder, a ver que dice el de todo esto...

:-p :-p :-p
LA VERDAD ESTA AHI FUERA!
PD. yo confirmo todo. y no es solo un tema de su amigo y tu abuela. MI PAQUETE DE TABACO ME ACABA DE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL...METAL GEAR 9!
36 respuestas