posible bug con acceso a la flash0 en 2.xx....

1, 2, 3, 4, 57
eso parece....
No tiene mucha pinta de fake.
la consola se keda pillada y tal...
veremos como evoluciona.


os dejo el link:

http://s10.invisionfree.com/pspdizaster/index.php?showtopic=100


salu2 ;)
masual escribió:Lo has provado??


no tengo una 2.XX, pero dicen en todopsp, ke se keda pillado...
abra ke probar el hello world....


salu2
A eres tu Black_Skull, ni siquiera mire quien posteara [+risas] .
Acabo de leer el hilo de TodoPSP y de postear, tiene buena pinta. A ver en que acaba.

Saludos.
Consiste en poner el overflow.tif en un eboot ? O como ?
No-Alternative escribió:Consiste en poner el overflow.tif en un eboot ? O como ?


hay ke poner el frame_buffer de fondo y un eboot ke contiene el overflow.tiff, ir a juego/ ms y se keda pillada....

parece interesante, veremos komo destoja esto...


salu2 ;)
jajaj, la gente está ya tan quemada de fakes, que ya ni comentan este tipo de noticias
Por lo menos pone los archivos, no como otros que ponen videos que ve que es fake asta mi awela.
Siempre es bienvenida una noticia asi(aunk sea Fake, que no digo que esta lo sea), al menos para mi. De todos modos, me he puesto a leer ese hilo y parece que a dia de hoy la gente solo piensa en hacer downgrade... ¿no seria mas interesante buscar fallos... pare evitar precisamente el downgrade y poder usar backups(siempre con el original en el poder de uno) y homebrew en 2.xx+?
Black_Skull escribió:
no tengo una 2.XX, pero dicen en todopsp, ke se keda pillado...
abra ke probar el hello world....


salu2


Si te soy sincero, no se que tiene que ver el que se tenga acceso a la flash0, con arrancar un simple programa hello world. El cual se puede cargar ya con el eloader sin tener acceso a la flash0.
Abismo escribió:
Si te soy sincero, no se que tiene que ver el que se tenga acceso a la flash0, con arrancar un simple programa hello world. El cual se puede cargar ya con el eloader sin tener acceso a la flash0.

pero al no utilizar la carga de un juego desde el propio juego (que es normal que sea modo usuario) es directamente desde shell de la psp...

el tiff xploit es lo mismo, no?

ad+
este exploit hay que ver que sea un buffer overflow...
Si no es fake este bug:

-Si el bug se puede explotar de tal forma que ejecute programas en Kernel Mode, si es algo sencillo como cargar una imagen y luego ir a la memory stick.

-Si el bug no se puede explotar, no sirve de nada, por mucho que se apague la psp.

Saludos ;)
Abismo escribió:
Si te soy sincero, no se que tiene que ver el que se tenga acceso a la flash0, con arrancar un simple programa hello world. El cual se puede cargar ya con el eloader sin tener acceso a la flash0.


pero esto probaria, ke en principio es un bug...
Mmmm...interesante. Alquien que sepa muuucho sobre la PSP,podria confirmar si a partir de este bug,se podría obtener un Downgrade?

Esto puede ser un gran paso para las PSP xDDD
Mi psp con ese eboot dentro de update hace una cosa rarisima. Ni siquiera he metido el PNG en la PSP, y cuando me pongo en uno de los 2 homebrews que se encuentran despues del eboot ese, aparece como un flash de la imagen propia de mi eboot y despues la pantalla en blanco. Y ni siquiera e ejecutado el eboot ese en mi PSP!! me he kedado flipado¬_¬
mirad el video: http://www.megaupload.com/es/?d=QGX7LWBR
masual escribió:Mi psp con ese eboot dentro de update hace una cosa rarisima. Ni siquiera he metido el PNG en la PSP, y cuando me pongo en uno de los 2 homebrews que se encuentran despues del eboot ese, aparece como un flash de la imagen propia de mi eboot y despues la pantalla en blanco. Y ni siquiera e ejecutado el eboot ese en mi PSP!! me he kedado flipado¬_¬
mirad el video: http://www.megaupload.com/es/?d=QGX7LWBR


ese archivo esta corrupto... es de 0 kb!
k archivo esta corrupto???
masual escribió:Mi psp con ese eboot dentro de update hace una cosa rarisima. Ni siquiera he metido el PNG en la PSP, y cuando me pongo en uno de los 2 homebrews que se encuentran despues del eboot ese, aparece como un flash de la imagen propia de mi eboot y despues la pantalla en blanco. Y ni siquiera e ejecutado el eboot ese en mi PSP!! me he kedado flipado¬_¬
mirad el video: http://www.megaupload.com/es/?d=QGX7LWBR


ya lo as probado??? joder macho que webos

PD: y se tendria ke hacer por cojones el downgrader???
alohl669 escribió:Siempre es bienvenida una noticia asi(aunk sea Fake, que no digo que esta lo sea), al menos para mi. De todos modos, me he puesto a leer ese hilo y parece que a dia de hoy la gente solo piensa en hacer downgrade... ¿no seria mas interesante buscar fallos... pare evitar precisamente el downgrade y poder usar backups(siempre con el original en el poder de uno) y homebrew en 2.xx+?


El downgrade en este caso seria la solucion si es un bug tipo el eoverflow.tf, ya que el downgrade consiste eln cambiar el archivo index.dat de la 2.0 por uno de una 1.5, la cosa es k no se puede escribir asi como asi en la flash de una psp, si kieres intercambiar un archivo tiene que ser de el mismo tamaño, ya que las memorias flash no funcina como los discos duros y no se pueden escribir archivos fragmentados, son todos contiguos y si escribes entre dos bloques puedes escribir enciam de oro archivo y joder pa siempre la psp.
WaSm escribió:
ya lo as probado??? joder macho que webos


No lo habia probado, pero con el eboot dentro hace eso. Despues lo he ejecutado, sin el PNG en la PSP, y carga el video de PSP(el que aparece cuando inicias un juego) y ahi se traba.
Lo que me ha dejado flipado es que sin ejecutarlo ni nada haga lo que se ve en el video k subi.

Saludos.
el archivo que está corrupto es el del video que has subido, masual. si puedes resúbelo
El eboot al parecer lo k hace es arrancar el png, l ok hace k se congele la psp no? alguien con una 2.X puede decir si cambiando ese png por el overflow.tiff(renombrado como el png) y con el downgrade peusto el eboot es capad de arrancarlo?
Hola, en enlace que habeis puesto en el post dos tios dicen que eso no lleva a ninguna parte, espero q NO tengan razon pero me da a mi que no lleva esto a ningun sitio.

Un Saludo y esperemos que sea todo lo contrario
porlavieja escribió:Hola, en enlace que habeis puesto en el post dos tios dicen que eso no lleva a ninguna parte, espero q NO tengan razon pero me da a mi que no lleva esto a ningun sitio.

Un Saludo y esperemos que sea todo lo contrario


Eso puede ser de tantos fakes, que por grande que sea el rayito de luz, solo ven fakes.
Theo_Ruben, tienes toda la razon del mundo, de hecho, yo soy de los que solo ven fakes.

:(
Theo_Ruben escribió:El eboot al parecer lo k hace es arrancar el png, l ok hace k se congele la psp no? alguien con una 2.X puede decir si cambiando ese png por el overflow.tiff(renombrado como el png) y con el downgrade peusto el eboot es capad de arrancarlo?


Demasiadas posibilidades de que si se tiene acceso a flash me quede con un ladrillo [reojillo]

PD:renombrando el tiff x png funcionaria????creo que no...
masual escribió:
Demasiadas posibilidades de que si se tiene acceso a flash me quede con un ladrillo [reojillo]

PD:renombrando el tiff x png funcionaria????creo que no...


Funciona no, peor con un editor hexadecimal copiar la parte que hace a la instruccion para ejecutar el h.bin igual si, me he tomado la minimolestia de hacerlo, por si alguien los tiene cuadrados XD

Adjuntos

Theo- ruben cabron me acabo de cargar mi psp 2.6 con el archivo este que has modificado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]













Es broma!!! [barret] [beer] Ojala se pueda ya, que este downgrader va a tardar lo mas grande... Haber si se alegra un poco esto...
En teoria de funcionar, lo de cambiar el index.dat solo valdria para 2.01 ya que en las 2.5 y 2.6 el index.dat esta encriptado.

P.D amate, por un momento me diste un susto de la ostia XDD
Pregunta tonta :

Y no se podria desencriptar de alguna manera el index.dat?

Buff...esk seria una gran ****** que no se pudiera para 2.5 y 2.6 :(
Sabes ke pasara? ke se podra pa 2.5 y no pa 2.6 justo hoy ke he actualizado yo pa poder jugar al Street Fighter...y si no al tiempo........
Pues la verdad no tng ni idea si se podrá pero desencriptarlo es muy muy dificil
Me pregunto si el index.dat es OBLIGATORIO para hacer downgrade
Rufidj ,supongo que sí, ya que le metes otra versión a la PSP, y con eso el index.dat y la PSP está diseñada para que al minimo cambio deje de funcionar.

Pero como ya he dicho, SUPONGO.

Un Saludo [oki]
theo, el png tuyo no hace nada, y el otro pampoco...


lo que hago es k el eboot lo cargo, nada más, xq el png lo puedo visualizar trankilamente y no se keda pillao...

el eboot carga y se ve la pantalla de la presentacion de la psp... y se cuelga...

por lo menos algo es algo, carga un homebrew.. :D
a ver lo ke hay ke hacer kon el png es ponerlo en la carpeta foto y seleccionarlo komo fondo de pantalla y despues irse al eboot y lanzarlo aunke leyendo el hilo de todopsp pone ke se keda pillada tanto kon el fondo komo sin el
si lo carga sin png eso quiere decir que hay algo en el eboot, el tema es que para lanzarlo necesita la firma digital, el caso es:
esta ese eboot firmado? (lo dudo mucho)

tiene algo el eboot para su ejecuccion y luego no haga nada ya que el eboot no tiene nada que hacer?

PD: olvidaros del index.dat, tan facil como si se tiene acceso a flash0 que se meta el firmware entero vale.
De verdad esto va en serio...? esque estas cosas ya dan un poco de risa de verdad alguien sabe como va el tema a dia de hoy? [toctoc]
lo estoy mirando muy profundo, pero necesito una 2.xx, alguien que le interese podemos hablar por el msn para ver si ejecuta algunas cosas y demas

PD: creo que e encontrado algo interesante...

PD: decidme si se puede ejecutar eso sin que este en la carpeta update, por ejemplo meter el eboot en PSP/GAME/EXPLOIT/.
Xenogears escribió:lo estoy mirando muy profundo, pero necesito una 2.xx, alguien que le interese podemos hablar por el msn para ver si ejecuta algunas cosas y demas

PD: creo que e encontrado algo interesante...

PD: decidme si se puede ejecutar eso sin que este en la carpeta update, por ejemplo meter el eboot en PSP/GAME/EXPLOIT/.




con el psp/game/exploit sale datos dañados
era de esperar, te mando un mp con mi msn para ver unas cosas.
Joer.. no es por entrometerme pero esas cosas no las podeis poner aquí? Ya que vienen al tema... sean o no tonterías, nos quedamos muchos con las ganas [bye]
si eso pero mira k soy marujon [uzi]
[bye]
creo k apartir d la 2.0 admite png [toctoc]
sabeis donde esta la tablita esa con colorines que estaba muy bien?
Joder, despues de los ultimos batacazos con los fakes y tal, ya no se que creer, pero la verdad que este parece que puede ser útil, estaremos atentos.
Xenogears escribió:sabeis donde esta la tablita esa con colorines que estaba muy bien?


Que tablita?
creo q no comentan nada de esto en pspupdates en los foros.
Tal vez deberia alguien q sepa ingles bien, poner un post sobre esto , quizas nos ayuden..

salu2
Si se consiguiese acceso a la flash0 seria buena noticia para dumpear el firm 2.6 y conseguir mas juegos.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57