Posible anuncio PSX en Vita??

nanoxxl escribió:
inerttuna escribió:Pues a mí sin embargo, por ejemplo el LBP de PSP, me parece que se ve de escándalo en la pantalla de la vita, no se ve achatado ni nada, y no sé, a mi impresión se ve algo mejor incluso (y más grande porsupuesto).

Aún así, veremos a ver que pasa. Ya quedan pcos días.

Saludos.

:-? la psp es 4:3 :-|
los juegos de psx son para 4:3


¿Y?. Yo ya te digo que he probado varios de PSX en PSP, y al ponerlos a pantalla completa si que se veían achatados o raros. No sé como lo harán en vita, pero te aseguro que el little big planet (de psp), no lo veo deformado y absolutamente ningún lateral negro ni nada de eso. y lo mismo con el god of war, gran turismo, y gta (los de la promoción de la psp go), que se me olvidaba.

De todas formas, veremos a ver qué opciones da sony a partir del día 28.

Saludos.
inerttuna escribió:¿Y?.

que no tienes ni idea de lo que hablas
inerttuna escribió:Yo ya te digo que he probado varios de PSX en PSP, y al ponerlos a pantalla completa si que se veían achatados o raros.

normal , si un juego para una tv 4:3 lo pones a pantalla completa en una pantalla 16:9 se vera achatado por el estiramiento
inerttuna escribió:No sé como lo harán en vita, pero te aseguro que el little big planet (de psp), no lo veo deformado y absolutamente ningún lateral negro ni nada de eso. y lo mismo con el god of war, gran turismo, y gta (los de la promoción de la psp go), que se me olvidaba.

psp 16:9 y ps vita 16:9 , es normal que no se vea achatada
inerttuna escribió:De todas formas, veremos a ver qué opciones da sony a partir del día 28.

que quieres ver :-? si pasa una imagen de 4:3 a 16:9 siempre se vera achatada
nanoxxl escribió:
inerttuna escribió:Pues a mí sin embargo, por ejemplo el LBP de PSP, me parece que se ve de escándalo en la pantalla de la vita, no se ve achatado ni nada, y no sé, a mi impresión se ve algo mejor incluso (y más grande porsupuesto).

Aún así, veremos a ver que pasa. Ya quedan pcos días.

Saludos.

:-? la psp es 4:3 :-|
los juegos de psx son para 4:3


¿4:3? Si mis ojos no me engañan es 16:9, de ahi a que el compi vea bien el LBP de PSP, porque el ratio es el mismo, sin embargo el FFVII por ejemplo se ve alargado, porque es 4:3
DevilCloud escribió:¿4:3? Si mis ojos no me engañan es 16:9, de ahi a que el compi vea bien el LBP de PSP, porque el ratio es el mismo, sin embargo el FFVII por ejemplo se ve alargado, porque es 4:3

era ironía
nanoxxl escribió:
inerttuna escribió:¿Y?.

que no tienes ni idea de lo que hablas
inerttuna escribió:Yo ya te digo que he probado varios de PSX en PSP, y al ponerlos a pantalla completa si que se veían achatados o raros.

normal , si un juego para una tv 4:3 lo pones a pantalla completa en una pantalla 16:9 se vera achatado por el estiramiento
inerttuna escribió:No sé como lo harán en vita, pero te aseguro que el little big planet (de psp), no lo veo deformado y absolutamente ningún lateral negro ni nada de eso. y lo mismo con el god of war, gran turismo, y gta (los de la promoción de la psp go), que se me olvidaba.

psp 16:9 y ps vita 16:9 , es normal que no se vea achatada
inerttuna escribió:De todas formas, veremos a ver qué opciones da sony a partir del día 28.

que quieres ver :-? si pasa una imagen de 4:3 a 16:9 siempre se vera achatada


No pierdas la educación conmigo compañero, que con lo que me cuesta muchas veces leerte (tema ortográfico) al menos, déjame eso.

Pues está bien para ser ironía (tema de relación 4:3 de la PSP), porque demuestras que ahí estabas equivocado. He dicho que los juegos de psp se me veían bien y no he mentido. Tal vez lo de la ironía era equivocación tuya momentos antes de rectificar, quien sabe.....

De todas formas, no he probado ningún juego de PSX (ni tú) como para saber lo que nos encontraremos y como será, si se notará, etc.

Por eso decía que vamos a ver que nos plantea, proque desde luego me fío más de la compañía.

Un saludo.

PD; También se pensaba que se vería dientazos de sierra en 3DS XL y parece que no es tanto como se creía, por eso digo que a ver si nos deparan algo.
inerttuna escribió:No pierdas la educación conmigo compañero, que con lo que me cuesta muchas veces leerte (tema ortográfico) al menos, déjame eso.

:-?
inerttuna escribió:Pues está bien para ser ironía (tema de relación 4:3 de la PSP), porque demuestras que ahí estabas equivocado. He dicho que los juegos de psp se me veían bien y no he mentido. Tal vez lo de la ironía era equivocación tuya momentos antes de rectificar, quien sabe.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa
También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones.

inerttuna escribió:De todas formas, no he probado ningún juego de PSX (ni tú) como para saber lo que nos encontraremos y como será, si se notará, etc.

Por eso decía que vamos a ver que nos plantea, proque desde luego me fío más de la compañía.

Un saludo.

PD; También se pensaba que se vería dientazos de sierra en 3DS XL y parece que no es tanto como se creía, por eso digo que a ver si nos deparan algo.

un juego 4:3 en una pantalla 16:9 siempre que sea a pantalla completa igual imagen achatada , no se que quieres ver :-?
nanoxxl escribió:
inerttuna escribió:No pierdas la educación conmigo compañero, que con lo que me cuesta muchas veces leerte (tema ortográfico) al menos, déjame eso.

:-?
inerttuna escribió:Pues está bien para ser ironía (tema de relación 4:3 de la PSP), porque demuestras que ahí estabas equivocado. He dicho que los juegos de psp se me veían bien y no he mentido. Tal vez lo de la ironía era equivocación tuya momentos antes de rectificar, quien sabe.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa
También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones.

inerttuna escribió:De todas formas, no he probado ningún juego de PSX (ni tú) como para saber lo que nos encontraremos y como será, si se notará, etc.

Por eso decía que vamos a ver que nos plantea, proque desde luego me fío más de la compañía.

Un saludo.

PD; También se pensaba que se vería dientazos de sierra en 3DS XL y parece que no es tanto como se creía, por eso digo que a ver si nos deparan algo.

un juego 4:3 en una pantalla 16:9 siempre que sea a pantalla completa igual imagen achatada , no se que quieres ver :-?


Pues quiero ver si implantan alguna opción. Supongo que ya estarías desarrollando el emulador en los estudios de sonoy, y al comentar el tema de la opción te he fastidiado el trabajo, siento las molestias.


De todas formas, parece que soy raro por tener una 3DS XL sin dientes de sierra en la cuál según la teoría equivalente a la relación de aspecto de imágen, no se vean pixelacos como puños (que se ven, pero menos que en la teoría).

Siempre hay opciones, si nos quedáramos siempre con las mismas opciones, ¿Para que sacar actualizaciones?¿Para que implementar mejoras?.

Con todo esto no quiero decir que la imágen se vaya a ver perfectamente y sin estar achatada y todo el rollo, me refería a que si iban a dar alguna opción para mejorar todo, al igual que sacan filtrados para evitar pixelacos y mala imágen, pero sí, éstos de sony son muy raros por sacar el tema de filtros para mejorar (ellos y sus paranoias XD).

Saludos [oki]
inerttuna escribió:De todas formas, parece que soy raro por tener una 3DS XL sin dientes de sierra en la cuál según la teoría equivalente a la relación de aspecto de imágen, no se vean pixelacos como puños (que se ven, pero menos que en la teoría).

:-? que tiene que ver eso con ver los juegos de psx a pantalla completa en la vita
inerttuna escribió:Con todo esto no quiero decir que la imágen se vaya a ver perfectamente y sin estar achatada y todo el rollo, me refería a que si iban a dar alguna opción para mejorar todo, al igual que sacan filtrados para evitar pixelacos y mala imágen, pero sí, éstos de sony son muy raros por sacar el tema de filtros para mejorar (ellos y sus paranoias XD).

a pantalla completa sera achatada si o si , filtros :-? pues depende de sony , pero yo no esperaría muchos , supongo que un flitrado bilineal como el de psp ( psp en ps vita ) y poco mas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En la 3ds xl se en los pixelacos que se tienen que ver, una cosa esque se exagerara de tal manera en foros que algunos pensaban que ibamos a ver RE como un juego de la snes en una tv moderna XD ...pero los pixelacos se ven, lo de antes era una exageracion
Hay algun juego bueno de conduccion de psx en la store?
El Crash Kart no vale :p
Acquire86 escribió:Hay algun juego bueno de conduccion de psx en la store?
El Crash Kart no vale :p


El gran turismo quizas?
alalan26 escribió:
Acquire86 escribió:Hay algun juego bueno de conduccion de psx en la store?
El Crash Kart no vale :p


El gran turismo quizas?


Pero ese no esta en la store, no?
Acquire86 escribió:
alalan26 escribió:
Acquire86 escribió:Hay algun juego bueno de conduccion de psx en la store?
El Crash Kart no vale :p


El gran turismo quizas?


Pero ese no esta en la store, no?



No
Acquire86 escribió:Hay algun juego bueno de conduccion de psx en la store?
El Crash Kart no vale :p


El mejor que han puesto hasta ahora es el Ridge Racer Type 4, y también está el primer Wipeout.

Cada uno cuesta 4,99€. Hay un pack que incluye el RRT4 y el primer Tekken por 6,99€. Y si consideras que es de conducción, también está el primer Driver por 4,99€.
y por curiosidad, alguien sabe si se ha dicho algo de gran turismo?? es que es uno de los juegos de psx q me gustaria tener, sobretodo viendo el catalogo que tenemos, jajaja.
Julengalda escribió:y por curiosidad, alguien sabe si se ha dicho algo de gran turismo?? es que es uno de los juegos de psx q me gustaria tener, sobretodo viendo el catalogo que tenemos, jajaja.

Es prácticamente imposible que pongan los GT, tienen demasiada música y marcas de coche licenciadas, así que renovar los derechos les supondría un gasto que no están dispuestos a asumir.
Entonces de momento solo abra el ff7,mgs y el re2?
Pues menos mal,con eso me pillare todos los ff del tiron XD.
Final Fantasy venir a mi!
Yo tengo los tres Final Fantasy, el Metal Gear Solid y un Crash Bandicoot, me valen para una larga temporada. Lo que me molesta mucho es que haya varios juegos sólo en inglés cuando estaban totalmente en castellano.
El ff6 esta en ingles,no?
Su Sosio escribió:El ff6 esta en ingles,no?


si, integramente...
bewater escribió:
Su Sosio escribió:El ff6 esta en ingles,no?


si, integramente...

¿Pero el juego llegó a salir en español alguna vez? es que yo lo tengo para la PSX y está en inglés completamente.
CR7joss escribió:
bewater escribió:
Su Sosio escribió:El ff6 esta en ingles,no?


si, integramente...

¿Pero el juego llegó a salir en español alguna vez? es que yo lo tengo para la PSX y está en inglés completamente.



La versión de GBA salio en español
Pillare el.final fantasy IX :-)
La de gba,esa era,ya recordaba yo que lo habia visto en español.
Xiloscent escribió:
CR7joss escribió:¿Pero el juego llegó a salir en español alguna vez? es que yo lo tengo para la PSX y está en inglés completamente.



La versión de GBA salio en español

Ahh bueno esa si, no me acordaba ya de la versión de GBA.

Yo es que aun tengo la versión de PSX y vaya me acuerdo perfectamente que está en inglés.
habra alguna manera de saber en que idioma vienen?
A como estan los ff 7 , 8 y 9 en la store???
oso^Yonki escribió:A como estan los ff 7 , 8 y 9 en la store???


Lo mismo que normalmente, 9,99 euros. Espérate al menos a que saquen la actualización por si hacen una oferta, y sino ya lo ves.

Un saludo.
pues yo esta mañana he comprado el metal gear,espero k sea compatible con vita cuando actualizen...
gerlopra escribió:pues yo esta mañana he comprado el metal gear,espero k sea compatible con vita cuando actualizen...

En un principio si que han dicho que es compatible
gerlopra escribió:pues yo esta mañana he comprado el metal gear,espero k sea compatible con vita cuando actualizen...


Ya seria mala suerte que de 100 juegos ese no este no crees?
¿Y el Diablo 1 para PSX? ¿estará? porque en las listas no lo veo.
Ese si que me lo pillaba, y el Castlevania SOTN.
oso^Yonki escribió:A como estan los ff 7 , 8 y 9 en la store???


estan a 10 euros pero hubo unos dias hace 1 mes o asi en el que estaban a 5 cada uno
oliver230791 escribió:
gerlopra escribió:pues yo esta mañana he comprado el metal gear,espero k sea compatible con vita cuando actualizen...


Ya seria mala suerte que de 100 juegos ese no este no crees?


Como que 100 juegos? Van a ser 100 juegos compatibles y para descargar el primer dia de la actualizacion?
EL PIxXxA escribió:
oliver230791 escribió:
gerlopra escribió:pues yo esta mañana he comprado el metal gear,espero k sea compatible con vita cuando actualizen...


Ya seria mala suerte que de 100 juegos ese no este no crees?


Como que 100 juegos? Van a ser 100 juegos compatibles y para descargar el primer dia de la actualizacion?


Eso se comento hace unos dias.

Casi la totalidad del catalogo disponible en la store seria compatible desde el primer dia.

Mira unas paginas atras que han puesto un par de links con la noticia.

Un saludo.
Voy a ver

Me parto con tu avatar XD
A mi desde el dia que salto el anuncio de los 100 juegos me huele bastante a chamusquina...me extraña que Sony Europa o America no se recreen con ello
Xiloscent escribió:A mi desde el dia que salto el anuncio de los 100 juegos me huele bastante a chamusquina...me extraña que Sony Europa o America no se recreen con ello


Pienso igual pero bueno, el día 28 saldremos de dudas.
Leí que hace poco pusieron los Final Fantasy de oferta, ¿suelen repetir las ofertas o va a haber que soltar los 10€ de rigor? xD
Yo creo que los primeros dias seguiran a 10 euros para los ansiosos y luego ya a lo mejor hacen otra oferta como la de los 5 pavos durante un tiempo.
Pues las ofertas la verdad es que son bastante temporales. Además yo creo que durante un tiempo no van a bajar los precios y más cuando ahora toda la gente que tiene la vita va a empezar a descargárselos.
Vaya bajon va a pegar mi cuenta bancaria el dia 28, y eso que no tenia pensado comprar un juego este mes, con cosas asi no hay quien ahorre XD
bizkiter escribió:Quedan 3 dias!

Quita quita que se me ponen la piel de gallina cada vez que lo pienso XD, todavia tengo la esperanza de que cuelen juegos como el Einhander o el G-Darius.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Los Final Fantasy y el Metal Gear suelen ponerlos a 5€ cada 2-3 meses, así que no sufráis xD.
Espero que vayan el Xenogears y The Legend of Dragoon...
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15