Portatil que solo acepta Windows Vista

La noticia sacada de aqui:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18569&pag=2

y que viene linkeada de aqui:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13894

La noticia dice:
El propietario de una nueva computadora portátil Toshiba Satellite dice haber sentido “frustración e indignación" cuando el aparato dejó de funcionar después de haber instalado un sistema operativo distinto a Vista.


Y luego termina con
Fuente: Tom’s Hardware.


Pero no encuentro la noticia en tom's hardware, de hecho hay varios link en la red (y me extrana que todavia no aparezca en EOL).

Tengo la impresion de que es un fake.

Lo pongo aca pues es cosa de tiempo antes que esta noticia la pongan en el portal.
Magallanes escribió:Lo pongo aca pues es cosa de tiempo antes que esta noticia la pongan en el portal.

En cualquier caso esto no iria aqui.
Feedback es para sugerencias o consultas sobre la web

Iria mejor en PC-General

saludoss
Curiosamente , Toshiba se esta planteando el hacer el mismo paso que Dell y preinstalar Linux (según la linea comercial italiana de la marca)

Parece ser que lo del A135-s2275 esta llevando cola.

Personalmente simpre he pensado que Toshiba tenia los mejores portatiles en cuanto a robustez ( puesto que he visto poner muchos ordenadores a prueba y era el que mejor aguantaba) . Yo tengo un A100-497 y al principio costó horrores instalar un linux pero ahora se puede. Si realmente es cierto el tema del A135 , estoy por venderme el ordenador y comprar un DELL. Es una cuestión de principios. Me da igual que el ordenador solo te deje instalar Vista o solo te deje instalar Linux. Eso no tiene que permitirse de ninguna manera. O eso o que ese ordenador cueste 100 euros.
¿Pero que limitacion es esa? Que es lo que impide que se le instalen otros sistemas operativos?

Desde luego, valla putada
En donde trabajo hemos intentado instalar a un portatil fujitsu siemens pi que viene con vista el windows xp.

Para empezar no reconce el disco sata, por lo que nos bajamos el disco del driver, lo reconoce y bien, pero despues de formatear el disco, cuando va a empezar la copia de archivos aparce el mensaje de que no se reconce el disco duro y que se introduzca en la unidad de disquet el disco del driver.

El problema es que la disquetera usb no funciona, no recibe corriente, nos ha pasado en 2 portatiles. Claro está hemos probado varias disqueteras..

Despues de mucho probar he conseguido saltar este paso, no he hecho nada especial, simplemente en una intenetona funcionó, depues de reiniciar el equipo para seguir la instalacion da pantallazo azul..

Al fial hemos desistido y lo hemos tenido que dejar con el windows vista.

Ya veis....

Un saludo
DarkOptic escribió:En donde trabajo hemos intentado instalar a un portatil fujitsu siemens pi que viene con vista el windows xp.

Para empezar no reconce el disco sata, por lo que nos bajamos el disco del driver, lo reconoce y bien, pero despues de formatear el disco, cuando va a empezar la copia de archivos aparce el mensaje de que no se reconce el disco duro y que se introduzca en la unidad de disquet el disco del driver.

El problema es que la disquetera usb no funciona, no recibe corriente, nos ha pasado en 2 portatiles. Claro está hemos probado varias disqueteras..

Despues de mucho probar he conseguido saltar este paso, no he hecho nada especial, simplemente en una intenetona funcionó, depues de reiniciar el equipo para seguir la instalacion da pantallazo azul..

Al fial hemos desistido y lo hemos tenido que dejar con el windows vista.

Ya veis....

Un saludo


Lo tuyo se soluciona con una versión de las ultimas del winXP SP2 con soporte SATA ( o si no lo quieres legal , busca en la mula algo de winXP version 5 o sata support o algo asi). Seguro que un ubuntu si se instala(no son los mismos sintomas que lo de toshiba)
6 respuestas