Portatil Precio ajustado gaming

Pues estoy buscando un portatil que me sirva para jugar y para programas que no consumen demasiados recursos (office, autocad, photoshop y poco mas) tampoco quiero el ordenador definitivo para jugar, solo uno que me deje hacerlo con soltura en WoW, Batlefield, etc...

Mi presupuesto ronda entre los 500-700 euros, siguiendo algunos hilos de la red he encontrado que con estos presupuestos recomiendan este samsung R522 FS0EES, pero por desgracia no encontrado ninguna oferta por internet a buen precio, estando descatalogado en el 95% de las tiendas que lo vendian. (Estando agotado en el MM de mi ciudad)

Indaganado y buscando he encontrado esta oferta en http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R620_P7550_4GB_320GB_ATI_HD4650_16_.html es un Samsung NP-R522-FS04ES y queria saber si el precio extra que pago merece realmente la pena, o un portatil de similares caracteristica pero con la grafica a 512 no notaria tanto las diferencias, (realmente ando ajustado de presupuesto pero necesito el portatil).
Si, si merece la pena, el r620 esta genial.
Marcos1 escribió:Si, si merece la pena, el r620 esta genial.

Gracias, creo que si, que definitivamente me voy a comprar este.
Muy buenas

aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo,

como veis este para jugar

ASUS N61VN-JX069V
Intel Dual Core T8700 (2.53 GHz), 4GB (2GBx2) DDR3 1066, 500GB, 16'' HD (16:9) LED GL,
DVD-RW SuperMulti Doble capa, Camara Integrada, GigaLAN WiFi 1000, Bluetooth, NV
GeForce GT 240M 1GB dedicados con Turbo Cache 2816MB, Express card, E-SATA, Express
Gate 2.0, HDMI, Pantalla sin marco, Teclado retroiluminado, Cartera y Ratón, Windows 7
Premium 64 bits -- GARANTÍA 2 AÑOS --
861,00€

Un saludo
Adrian
ast_adri escribió:Muy buenas

aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo,

como veis este para jugar

ASUS N61VN-JX069V
Intel Dual Core T8700 (2.53 GHz), 4GB (2GBx2) DDR3 1066, 500GB, 16'' HD (16:9) LED GL,
DVD-RW SuperMulti Doble capa, Camara Integrada, GigaLAN WiFi 1000, Bluetooth, NV
GeForce GT 240M 1GB dedicados con Turbo Cache 2816MB, Express card, E-SATA, Express
Gate 2.0, HDMI, Pantalla sin marco, Teclado retroiluminado, Cartera y Ratón, Windows 7
Premium 64 bits -- GARANTÍA 2 AÑOS --
861,00€

Un saludo
Adrian

Esta muy bien, pero la 4650 es superior, y los portátiles que llevan la 4650 son ligeramente más baratos

Lo que tiene bueno este Asus es el procesador que consume poco, y rinde muy bien, y la marca que es muy buena.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ciertamente la 4650 es superior a la 240, pero no demasiado, es mas, estan bstante parejas en cuanto a rendimiento.
La verdad es que hay una diferencia de rendimiento de entre 4-8 fps segun que juego, para mi no es muy significativo.
por otro lado ganas muchisimo en procesador y em memoria ram, que tambien cuentan a la hora de jugar, ganas en disco duro, pantalla led, y sobretodo lo que para mi es casi imprescindible en un portatil gaming de hoy en dia: teclado retroiluminado, cuando te acostumbras a jugar con uno a oscuras, no quieres uno normal.
Para mi, no hay color entre uno y otro, y son 100 pavos de diferencia que estan mas que justificados.
saludos
No es una pasada, pero por este precio... 475€ ... [fumando]

Link: http://www.appinformatica.com/portatiles-pbell.-tj-62-15.6-ql-65-4gb-320gb-ati4570-512-w7p.php

Características Principales

AMD ATHLONX2 QL-65 2.1GHz
DDR2 4096MB de Memoria RAM -
DISCO DURO SATA 320GB+-
PANTALLA 15.6" WXGA LED GLARE 1366x768
ATI Mobility Radeon HD4570, 512Mb Dedicados
Hasta 1791MB Hypermemory
HDMI (with HDCP support)
Full HD 1080p, via HDMI
WIFI Third party b/g/n
DVD SUPERMULTI SATA
Microsoft Windows 7 Premium

CPU-Chipset
Procesador AMD ATHLONX2 QL-65 2.1GHz
NorthBridgeAMD RS780MN
SouthBridgeAMD SB700

Memoria
Memoria Ram DDR2 4096MB

Dispositivos de Almacenamiento
Disco Duro SATA 320GB
Óptico DVD SUPERMULTI SATA
Lector de Tarjetas 5 in 1 (SD/MMC/MS/MS-Pro/xD)

Dispositivos Gráficos
TFT 15.6" WXGA LED GLARE 1366x768
Diamond View Si, hasta 16.7 Millones de Colores
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon HD4570
Memoria Dedicada 512MB
Memoria Máxima Hasta 1791MB Hypermemory
Salida VGA VGA D-Sub
Salida TV HDMI (with HDCP support)
Full HD Full HD 1080p, via HDMI

Audio
Tarjeta Conexant CX-20561-15Z
Altavoces Stereo / Dolby Sound Room
Micrófono Si
E/S de Audio Stereo Out ; Microphone In

Comunicaciones
Wireless THIRD PARTY b/g/n
Tarjeta de Red 10/100/GigaLAN Ethernet
Webcam VGA Webcam

Puertos E/S
USB 4 USB2.0
Teclado With numeric keypad
Touchpad SI

Energía
Batería 6 CELLS Li-Ion 4400mAh
Duración de Batería Hasta 2h30 (VGA), 3h (UMA)
Adaptador 65W
Energy Star Compliance Si

Dimensiones y Peso
Dimensiones 372mmx250mmx37.5mm
Peso2,7 Kg

Sistema Operativo
O.S. Microsoft Windows 7 Premium

Software
Sin Confirmar

Color BLANCO
Codigo Ean 4718235161590
Part Number LX.B8302.001

y sino tb esta bien aunk algo carillo...675€...

HP DV6 1225SS

link:http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-dv6-1225ss-t6500-15.6-4gb-500gb-ati-1gb-vhp.php

HP Pavilion dv6-1225ss, Core 2 Duo T6500 2.1 GHz, RAM 4 GB, disco duro 500 GB, DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM, Mobility Radeon HD 4650 1GB, Ethernet - WLAN : 802.11b/g, Vista Home Premium, 15.6" Panorámico TFT 1366 x 768.
Windows Vista® Home Premium original. (Actualizable a Windows® 7).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Tipo de procesador
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6500 2,10 GHz, 2 MB de caché de nivel 2

Sistema operativo instalado
Windows Vista® Home Premium original. (Actualizable a Windows® 7)

Memoria de serie: 4096 MB
Diseño de memoria: (2 x 2048 MB)
Memoria máxima: Admite hasta 8 GB de memoria DDR2

Unidades internas: 500 GB
Controlador de almacenamiento: Unidad de disco duro SATA
Velocidad de la unidad de disco duro: 5.400 rpm
Protección de unidad de disco duro: unidad de disco duro protegida mediante HP ProtectSmart.

Tipo de unidad óptica
Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa.
Controlador de unidad óptica: Unidad óptica SATA

Lightscribe
Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

Nombre del subsistema de gráficos: ATI Mobility Radeon HD 4650
RAM de vídeo:
Hasta un total de 2303 MB de memoria gráfica con 1 GB dedicada DDR3

Dispositivo de tarjeta de memoria
Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture.

Interfaz de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada.

Tecnologías inalámbricas: 802.11 b/g

Puertos de E/S externos
4 puertos USB 2.0 (4º compartido con puerto Esata), 1 conector HDMI, 1 conector eSata, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 1 puerto de expansión, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, infrarrojos, conector de anclaje.

Interfaz de captura de vídeo
Interface IEEE 1394 FireWire®

Ranuras de expansión
Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)

Tamaño de la pantalla
Pantalla de alta definición HP BrightView de 15,6" en diagonal.
Resolución de la pantalla: 1366 x 768

Panel de control
Software de reproducción multimedia HP Mediasmart y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVD

Webcam
WebCam HP Pavilion con micrófono digital integrado. VGA:

Mando a distancia:
Mando a distancia HP Mobile

Audio interno:
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado

Altavoces y micrófono:
Sonido Audio Playback SRS Premium

Teclado:
Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado

Tipo de fuente de alimentación:
Adaptador de corriente de 90 W

Dispositivo apuntador:
Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical, botones de control de volumen y silenciamiento

Tipo de batería:
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas

Software
Software - productividad y finanzas
Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007

Software preinstalado
Microsoft® Internet Explorer; Windows Mail; Adobe® Reader

Software de controlador para unidad óptica
HP MediaSmart Suite ; Reproductor de Windows Media ; Windows Photo Gallery ; DVD Play ; Windows Movie Maker, Windows DVD Maker ; Cyberlink DVD Suite ; Windows Media center ; HP Total Care Advisor ; Consola de juegos HP con varias horas de juego gratuitas

Software incluido
Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2009 (actualización durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles

Dimensiones / peso / garantía
Peso del producto
2,88 kg

Medidas del producto (P x A x L)
25,8 cm (L) x 37,85 cm (An) x 3,4 cm (Al mín.) / 4,2 cm (Al máx.)

Dimensiones del embalaje (An x F x Al)
450 x 160 x 345 mm

Garantía
2 años en piezas y mano de obra con recogida y devolución

Salu2!
precio ajustado si que es, pero de gamming no tiene ni el nombre.
CPU-Chipset

Memoria Dedicada 512MB

Nada mas que añadir señoria.
saludos
darkness77 escribió:precio ajustado si que es, pero de gamming no tiene ni el nombre.
CPU-Chipset

Memoria Dedicada 512MB

saludos

SUxx, pensé que la grafica era la 4650 :'( ( it's my fault )

Estuve mirandole el Dv6 hace unos días y confundí la gráfica de este por error ^^

Con el procesador, dónde puedo mirar como va la escala de los AMD? .. es que de Intel de PM, pero de AMD estoy descolgado de c*j*nes :P

salu2! Letrado
LoLoPoWeR escribió:
darkness77 escribió:precio ajustado si que es, pero de gamming no tiene ni el nombre.
CPU-Chipset

Memoria Dedicada 512MB

saludos

SUxx, pensé que la grafica era la 4650 :'( ( it's my fault )

Estuve mirandole el Dv6 hace unos días y confundí la gráfica de este por error ^^

Con el procesador, dónde puedo mirar como va la escala de los AMD? .. es que de Intel de PM, pero de AMD estoy descolgado de c*j*nes :P

salu2! Letrado

Nada, eso es una mierda, ahora mismo AMD no tiene procesadores decentes para portátiles.

Quedate con el Samsung con la 4650 que por ese precio es lo mejor.
Yo sigo diciendo que el asus es mejor opcion en general, por cierto marcos, cual crees que tendra mejor rendimiento con juegos como gta4 que tiran constantemente de procesador?
Aqui te dejo una lista de procesadores de laptops
http://www.notebookcheck.org/Procesadores-mobiles-lista-de-benchmarks-nueva.2553.0.html
como ves el procesador que tu mencionas (atholn x2 ql65) esta por debajo de un core2 duo a 1600 mhzs, lo cual me parece un rendimiento ridiculo hoy en dia.
darkness77 escribió:Yo sigo diciendo que el asus es mejor opcion en general, por cierto marcos, cual crees que tendra mejor rendimiento con juegos como gta4 que tiran constantemente de procesador?
Aqui te dejo una lista de procesadores de laptops
http://www.notebookcheck.org/Procesadores-mobiles-lista-de-benchmarks-nueva.2553.0.html
como ves el procesador que tu mencionas (atholn x2 ql65) esta por debajo de un core2 duo a 1600 mhzs, lo cual me parece un rendimiento ridiculo hoy en dia.

Para el Gta Iv debería de ir mejor el Asus por el procesador, pero ahora, te digo una cosa, yo mismo tengo el portátil Asus de la firma que lleva un p8600 y no va muy fino el GTA IV.
Ya, pero tienes que pensar que en tu caso la grafica (9650 esta muy por debajo de 240/4650) es la culpable del escaso rendimiento, no el procesador.
saludos.
de lo mejorcito que hay ahora, mejor que lo que habeis puesto,,,

http://www.pccomponentes.com/MSI_GX623_P7350_4GB_500GB_ATI_HD4670_15_4__WINDOWS_7.html

Procesador Intel® Core™2 Duo P7350 2,0GHz
Gráfica ATI Mobility Radeon HD 4670 DDR3 512 MB
Com veis esto:

Asus Core2 Duo t5900
4GB RAM
320GB HD
Nvidia GT120m 1GB
17'3" LED
555€

¿Se podría jugar a algo? O mejor pillo este:

DELL Core2 Duo P8400
4GB RAM
500GB HD
ATI HD4530m 512MB
15'6" LED
649€

¿Cual veis mas sano? Saludos!
msegurola escribió:de lo mejorcito que hay ahora, mejor que lo que habeis puesto,,,

http://www.pccomponentes.com/MSI_GX623_P7350_4GB_500GB_ATI_HD4670_15_4__WINDOWS_7.html

Procesador Intel® Core™2 Duo P7350 2,0GHz
Gráfica ATI Mobility Radeon HD 4670 DDR3 512 MB

Joe este es el mismo que el GX620 pero actualizando la grafica y subiendo el HDD ... no se lo curran mucho, no ... yo estuve mirando el GX620 pero el modelo americano y se lo comia con patatas ... nos tienen marginados ...

salu2!
15 respuestas