Buenas a todos. Llevo unos días a ver si encuentro el por qué, pero no he sido capaz. He usado el buscador, he visto algún caso similar pero no me valen las soluciones descritas en esos hilos.
El tema es que desde que el mes pasado que cambié el HDD al SSD el ordenador me arranca lento. Os daré toda la información que pueda:
-El modelo del SSD es el Samsung 850 EVO de 240GB
-EL SSD ahora mismo está en la bahía donde estaba el HDD y el HDD lo he puesto en la de DVD/CD. El SSD tiene conexión SATA3.
-Está en modo AHCI, le he pasado el Samsung Magician para optimizar el rendimiento y eso y está todo bien, está alineado y tal...
-Los valores que me dan al pasarle los test rondan los 500Mb en lectura/escritura secuencial y 45Mb en escritura/lectura aleatoria.
-Dentro de Windows 10 no noto ningún problema.
-Me pasa también que al cerrar Matlab el ordenador se congela y lo tengo que apagar a la fuerza.
Cosas que he probado:
-Lo del Samsung Magician, asegurarme que está en modo AHCI.
-He hecho todas las combinaciones posibles dejando el módulo de RAM antiguo, los dos juntos, el nuevo solo.
-He probado quitando el HDD por si hacía conflicto.
-He reinstalado Windows 10 con varias imágenes distintas. Una de ellas la descargada desde la propia Microsoft.
-He mirado en el Visor de eventos, y me da critico en el 110 (SSinit), error en el 100 y alguno más por ahí (hablo de memoria)
PD: Cuando digo lento, digo casi 2 minutos
Y no sé que más hacer...
Un saludo a todos y espero que me ayudéis que ya estoy un poco cansado de esperar más de un minuto