Port del Free Heros 2 para PS3.

KaKaRoTo, a very talented Developer has released a port of Free Heros 2 (Heroes of Might and Magic II clone) for the PS3

Imagen

Free Heroes 2 is now available to download from http://humblehomebrew.com ! I know the site sucks, deal with it (or help improve it!)

Next version will add selection of free map packs for FHeroes2, and hopefully get that pink background fixed too.

Note: make sure you connected your ps3 to the internet for the first run, it needs to download the game data (licensing issue).


Descarga en: http://humblehomebrew.com

By Kakaroto.

XD XD XD XD XD
Jooooooood*****r O.O
Gracias por informar de esto El_aprendiz, te devo una bien grande! XD

1 saludo!
MujajajJaJajajaja
[hallow]

Esperando a Heroes of Migth and Magic 7
increible!!! aunque si fuera el 3.... pero vamos ahora mismo lo descargo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Noooooooooooooooooooando ,no quiero esto quiero online en 3.65 ¿se puede?mientras tanto no me ofrezca juegos de la Nes...
kobol6666 escribió:Noooooooooooooooooooando ,no quiero esto quiero online en 3.65 ¿se puede?mientras tanto no me ofrezca juegos de la Nes...

Macho espero que sea sarcasmo, de lo contrario por usuarios de tu tipo espero que no salga nada nada nada para que toqueis el online con vuestros juegos piratones. Agradecer es gratis y tener educacion tambien.
Lo dicho, si es sarcasmo omitelo.
Dorigon escribió:
kobol6666 escribió:Noooooooooooooooooooando ,no quiero esto quiero online en 3.65 ¿se puede?mientras tanto no me ofrezca juegos de la Nes...

Macho espero que sea sarcasmo, de lo contrario por usuarios de tu tipo espero que no salga nada nada nada para que toqueis el online con vuestros juegos piratones. Agradecer es gratis y tener educacion tambien.
Lo dicho, si es sarcasmo omitelo.


no te molestes yo creo que no conoce el juego ni la saga.... en fin seguro que si lo prueba le encanta, además que diga que es de Nes lo dice todo... [fumando]
kobol6666 escribió:Noooooooooooooooooooando ,no quiero esto quiero online en 3.65 ¿se puede?mientras tanto no me ofrezca juegos de la Nes...



COmo maximo tendras 12 años, si quieres online ya sabes lo que tienes que hacer......ya esta bien.
No me lo puedo creer! Vaya vicio de juego! Ganas de volver a jugarlo años despues y en ps3 :)

Saludos!!!
stratoeddie escribió:No me lo puedo creer! Vaya vicio de juego! Ganas de volver a jugarlo años despues y en ps3 :)

Saludos!!!


Ya te digo! Que viciadas tuve en su momento.

Gracias por el aporte :)
kobol6666 escribió:Noooooooooooooooooooando ,no quiero esto quiero online en 3.65 ¿se puede?mientras tanto no me ofrezca juegos de la Nes...


Vi el post...

Vi quién lo había hecho...

y pensé... seguro que antes de que se llene la primera página habrá un comentario del tipo:

"Qué mierdas está haciendo KaKaRoTo? Por qué no me piratea la PS3 que estoy en 3.65 y quiero jugar a todos los juegos que tengo bajados? Cuando va a volver en online con copias...digo backups?"

No me he equivocado.
Hola lo primero darle las gracias Kakaroto, por el pedazo de port que ha hecho y a el_aprendiz por el aviso.

El juego es uno de los mejores a los que he jugado de estrategia, y es mucho mejor que muchos juegos con grandes gráficos que se hacen hoy en dia, al sacarlo para Ps3 he vuelto a recordar muchas cosas.

El juego va de lujo, quizá los scrolls van un poco lentos, pero es como si lo estuvieras jugando en un PC, ojalá se portaran mas juegos como estos, que son sencillos y muy divertidos.

El juego viene con un solo mapa?. Se pueden meter mas?. Dice que en proximas actualizaciones sacaran mas mapas, es por si alguien habia metido alguno xd....

Saludos!
11 respuestas