Port de Rick Dangerous para wii

Pues acaban de sacar un port con gráficos actualizados del clásico de 8 bits "Rick Dangerous".
Era un juego de plataformas de aquellos tiempos, con un tipo estilo Indiana Jones.
Entonces era difícil, ahora ya no sé ....

Página del creador (que viene de la scene GBA)
http://gouky.com

[fumando]
Gracias por el aporte.
Os pongo las imágenes del port.

ImagenImagen
ImagenImagen

A mí personalmente me parecen unos gráficos bastante chulos. Otro al que habrá que darle un tiento ya que el original me lo perdí.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No lo conocía pero tiene buena pinta.

¿Está en español?
PiratePila escribió:No lo conocía pero tiene buena pinta.

¿Está en español?


PiratePila, no puedo creer que no conozcas este juego!! Me he pasado dias seguidos jugandolo ( hace años claro ). Si no lo has jugado nunca te lo recomiendo muchisimo.
Buenisimo y el 2 tambien.

Piratepilla no hace falta traducir vamos las teclas basicas de siempre.

Saludos.
Grandisimo port, es identico al original. Lastima que la música no sea la misma, pero el juego es clavado.

A ver si porta tambien el CarVup y tendria en Wii 2 de los juegos con los que mas viciaba en el Amiga.
guauuuuuuuuuuuuuuuuuu........


yo en el amiga 500 me lo terminé

que tiempo aquellos [qmparto]

(si, hice un poco de trampas en ponerle mas vidas y tal, pero es que habia pantallas que eran "casi" imposibles [jaja] )

Edito para explicar, que no solo le añadí vidas, también el número de balas de las que disponías cada vez que pillabas una caja de munición (hay que ser sincero) XD XD XD
Apunten a otro que tuvo que meterle POKES a su querida copia de spectrum para poder pasarse una pantalla. Con el 2 igual.

Voy a ver si con mas edad y paciencia soy capaz de pasarmelo sin trucos.
uffffff, ardua tarea, habia niveles que son prácticamente imposibles.
Vaya pedazo de port, que recuerdos, eso si, sigue siendo tan difícil como cuando era un enano.
Hoy hemos estado jugando mi niño y yo...

1.- tengo 480p y no veo la parte de arriba con las vidas y las balas...

2.- ¿Hay alguna manera de tener vidas infinitas? :-| [buuuaaaa]
dios este juego lo tenia yo en mi amstrad cpc de cintas ajajja, una cosa a mi me pasa lo mismo a ampos, no se me ve la parte de arriba, a que se debe?gracias y saludetes.
12 respuestas