vereis ayer adquiri una psone de las pequeñas funciona de fabula lo que ocurre que los juegos los veo muy pixelados al conectarla a mi tv que es una sony bravia de 42 pulgadas, hay alguna solucion? estoy por adquirir una television de unas 6 o 10 pulgadas y conectar ahi la consola para ver si puedo ver bien los juegos.
me he informado y solo se pueden ver los juegos bien en una tv de tubo, la mirare en alguna tienda de segunda mano y si no comprare por ebay la pantalla LCD de psone una que se acopla a la consola lo que sucede es que me la enviarian de alemania o de estados unidos, lo que no entiendo porque en alemania cuesta 100 euros y en estados unidos 60 cuando es el mismo modelo creo yo.
La PSX se ve bien en una tele de tubo... y además añadiría que no demasiado grande. En mi caso jugué en una de 25 y yo diría que es el límite para que la calidad de imagen no se vea muy afectada. Aunque esto último ya es cuestión de gustos.
-MIS CONSOLAS: PS1, PS2, XBOX 360, N-GAGE, IPHONE 4, PSP, GBA, N3DS, y una ps3 de mi hermano. -MI PC: PROCESADOR AMD X2 64, GRAFICA ATI RADEON 512mb, 4gb RAM, HDD 500GB, LECTOR DVD/DOBLE CAPA, FUENTE 600W, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BITS. -MIS TV'S: SAMSUNG FULL HD 1080p LCD 32'' COLGADA EN LA PARED Y ACTUALMENTE CONECTADA A LA XBOX 360/REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG/PS2, GOLDSTAR DE TUBO 14'' ACTUALMENTE CONECTADA A PS1.
alexoiter escribió:Por no mucho mas de 10€ te haces con una 14 pulgadas en cash converters.
Vamos yo para consolas antiguas tengo mi CRT... modernas LED. Lo digo porque una LED se ven los juegos pixeladisimos, y claro, cuanto mayores son las dimensiones de ésta pues igual.
Hazte con una CRT como dice alexoiter y notarás el cambio.