Porque no hard?

Bueno aki el noob otra vez intentando aportar algo... no creeis que los grandes como c4eva o devnul, (lo siento por los que no nombro esque n me biene ara ponerme aecordar xd) que se estan centrando mucho en el software o scene de la ps3 porque no prueban de canviar i mirarse algun modchip o algo? mas hardware no tanto por soft, se que desde aqui no les llegara este emnsage pero alguien que able con ellos por irc... o quizas ya estna probando en hard y yo no me hed ado cuenta, como os digo soy un noob k se pasa por aki kada dia para aver si hay novedades.

saludos
a ver q dicen los entendidos....

con ganas de scene!!!
Probar tambien se prueba por hardware, pero para hacer algo por hardware tendras que saber como funcionan la PS3 para hacer un modchip que la hackeé, y para eso hay que preguntarle a la parte del software como funcionan por hardware
te doi una pista, en estos momento las wii necesitan de 15 soldaduras para cargar backups ymagina el desarrollo de un ps3 si empzamos ya por los cell y su hardware con tantas proteciones....
Primero hay que saber cómo funciona, no existen chips genéricos XDXD.

Saludos.
El Cell es relativamente nuevo, habrá que darle tiempo para algo hardware, si es que llega.
5 respuestas