Porque hay tantos iphone 4

1, 2, 3
Pues yo tengo un 4s desde hace ya casi 3 años y espero que dure otro más mínimo. Es un buen terminal, que si nos paramos a pensar la mayoría solo lo usamos para enviar mensajitos, el Facebook, youtube y jugar a cuatro juegos chorras...ahh y llamar de vez en cuando!!!... más criticable sería comprarte un iphone 6 o un galaxy 5 para un uso básico...
Saludos.
El_bribon escribió:Pues muchísimo menos que comprado en la Apple Store.

Por cierto esos contratos que te regalan móviles Samsung a la larga tampoco te lo cobran?


Será muchísimo menos que en la Apple Store, pero tampoco son 108€ en total...

Algunas ofertas que regalan cutremóviles no te los cobran (a mi suegro le regalaron un Galaxy Mini por 0€ con una oferta de Jazztel, y al segundo mes se dio de baja porque no tenía permanencia y se llevó el móvil por la patilla).
Le compré el 4s de segunda mano a una amiga y la verdad, para lo que lo uso (música, correo, wassap, navegación web, facebook y un par de juegos) me va de sobra.
Podría pegar el salto al 6 sin ningún problema, pero no lo hago porque no me da la gana aflojar la pasta por un terminal que me resulta excesivamente grande y que su modelo base sigue anclado en 16gb de capacidad. A lo mejor dentro de 1 ó 2 años hago el cambio, pero por ahora prefiero esperarme a ver si hacen algo con el tamaño de la pantalla.
Melmoth escribió:Le compré el 4s de segunda mano a una amiga y la verdad, para lo que lo uso (música, correo, wassap, navegación web, facebook y un par de juegos) me va de sobra.
Podría pegar el salto al 6 sin ningún problema, pero no lo hago porque no me da la gana aflojar la pasta por un terminal que me resulta excesivamente grande y que su modelo base sigue anclado en 16gb de capacidad. A lo mejor dentro de 1 ó 2 años hago el cambio, pero por ahora prefiero esperarme a ver si hacen algo con el tamaño de la pantalla.


Realmente el movimiento de 16 - 64 - 128 GB no lo entiendo del todo... Lo normal hubiese sido 32 - 64 - 128, y haber pasado del 16GB que empiezan a quedarse cortos en equipos de ese presupuesto...

Pero o es un movimiento "sacacuartos" (Que espero que remedien con el i6s) o ya les vale
Pues hay tantos porque salieron buenos. Fin.

Yo tengo un iPhone 5 que ha hecho dos años hace unas semanas y me funciona como el primer día. Yo opte por la opción móvil libre + omv barata así que hasta que muera va a seguir conmigo.

Últimamente noto que el conector del cargador hace extraños en según qué posturas, aunque ESPERO que se solucione limpiándolo un poquito. [sonrisa]
Hoy en día un iphone 4 no sirve ni para Whatsapp. Mi novia lo tiene y me es muy dificil escribir, debido a su minúscula pantalla. Por no hablar ya sobre el consumo multimedia. Ni youtube, ni navegar salvo alguna cosa puntual, ni nada.
Son buenos móviles, pero hoy en día creo que la unica razón de que la gente se compre uno, es por aparentar.
KindapearHD escribió:Hoy en día un iphone 4 no sirve ni para Whatsapp. Mi novia lo tiene y me es muy dificil escribir, debido a su minúscula pantalla. Por no hablar ya sobre el consumo multimedia. Ni youtube, ni navegar salvo alguna cosa puntual, ni nada.
Son buenos móviles, pero hoy en día creo que la unica razón de que la gente se compre uno, es por aparentar.


Que algunos estemos acostumbrados a pantallas más grandes no significa que el resto lo estén. Conozco a bastantes colegas que se resienten a dar el salto desde los iPhones 4/5 porque ahora los gamas altas tienen pantallas que para ellos son excesivas.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
KrlosDki escribió:
KindapearHD escribió:Hoy en día un iphone 4 no sirve ni para Whatsapp. Mi novia lo tiene y me es muy dificil escribir, debido a su minúscula pantalla. Por no hablar ya sobre el consumo multimedia. Ni youtube, ni navegar salvo alguna cosa puntual, ni nada.
Son buenos móviles, pero hoy en día creo que la unica razón de que la gente se compre uno, es por aparentar.


Que algunos estemos acostumbrados a pantallas más grandes no significa que el resto lo estén. Conozco a bastantes colegas que se resienten a dar el salto desde los iPhones 4/5 porque ahora los gamas altas tienen pantallas que para ellos son excesivas.


Del iPhone 4 al 5 hay unas pocas diferencias.... infórmate
El_bribon escribió:
Pues muchísimo menos que comprado en la Apple Store.

Por cierto esos contratos que te regalan móviles Samsung a la larga tampoco te lo cobran?


Lo quieras ver o no, en todos los contratos terminas pagando el móvil al mismo precio que cuesta o más.
El_bribon escribió:
KrlosDki escribió:
KindapearHD escribió:Hoy en día un iphone 4 no sirve ni para Whatsapp. Mi novia lo tiene y me es muy dificil escribir, debido a su minúscula pantalla. Por no hablar ya sobre el consumo multimedia. Ni youtube, ni navegar salvo alguna cosa puntual, ni nada.
Son buenos móviles, pero hoy en día creo que la unica razón de que la gente se compre uno, es por aparentar.


Que algunos estemos acostumbrados a pantallas más grandes no significa que el resto lo estén. Conozco a bastantes colegas que se resienten a dar el salto desde los iPhones 4/5 porque ahora los gamas altas tienen pantallas que para ellos son excesivas.


Del iPhone 4 al 5 hay unas pocas diferencias.... infórmate


Y tú vuelve a releer mi mensaje a ver si entiendes a qué me referia XD
Mucha gente si abriera la menta a otros terminales, mirase Moto G, seguramente lo cambiarian sin pensarselo. Pero como digo, la mayoria si lo cambian solo van hacia el i6 y es una pasta.
KindapearHD escribió:Hoy en día un iphone 4 no sirve ni para Whatsapp. Mi novia lo tiene y me es muy dificil escribir, debido a su minúscula pantalla. Por no hablar ya sobre el consumo multimedia. Ni youtube, ni navegar salvo alguna cosa puntual, ni nada.
Son buenos móviles, pero hoy en día creo que la unica razón de que la gente se compre uno, es por aparentar.

Pues tendremos terminales muy diferentes, con el 4 o 4s se puede perfectamente usar el WA, youtube, Facebook, navegar....solo que para tu gusto tiene una pantalla muy pequeña, pero mucha gente le gusta así o no puede permitirse comprarse otro móvil. También mucha gente lo tiene porque lo ha "heredado" de su hijo, primo, amigo...
Saludos.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
También hay que entender que los iPhone 4 salieron hace cuatro años y por aquel entonces el uso de Internet en los teléfonos móviles no estaba tan extendido como ahora. No teníamos tantos megas o incluso gigas para consumir ni conexiones de 4G por lo que una pantalla de 3.5 era suficiente.
A ver, claro que sirve para todo eso, pero la experiencia que ofrece, es demasiado antigua, para mi.
Por supuesto que mucha gente será una herencia o de rebote, pero también digo que vendiendolo (que me parece increíble que aún se venda por 100€ o mas), te puedes comprar perfectamente un móvil mucho mas actual como un Moto E o Moto G.
También hay que mencionar a los que simplemente les gusta la marca Apple y les gusta decir que tienen un iPhone, o los que simplemente por tener un iPhone ya están agusto y cubre sus necesidades como los que lo tienen en mi empresa, que lo usan para llamar y whatsapp y poco más.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Que pesados algunos con hechar peste a los iphone. Ahora me llamaran proapple. nisiquiera me gusta su política pero hay cosas que admito.

ios esta a años luz de Androit, negarlo es ser un hipócrita.
Me van a decir que Android es muy estable y no se que cosas pero en cuando cojes un Android y un iphone notas eso que te digo.
El iphone responde de una manera mucho mejor
Si, pero ahi podriamos entrar en el juego de la fragmentación, lo mismo que pasa con windows, que al tener que adaptar Android a terminales diferentes se pierde rendimiento, claro ejemplo de como va android puro son los terminales "nexus"...

No obstante si es cierto que con menos fuerza bruta (Procesador, etc.) IOS lo aprovecha mucho mejor.

Viendo como corre la beta de la 8.3 en un 4s, te das cuenta de lo mucho que hace una buena optimización, mientras que los terminales "insignia" de android dentro de poco tienen mas procesador que mi portátil [carcajad] [carcajad]
poyaco escribió:Que pesados algunos con hechar peste a los iphone. Ahora me llamaran proapple. nisiquiera me gusta su política pero hay cosas que admito.

ios esta a años luz de Androit, negarlo es ser un hipócrita.
Me van a decir que Android es muy estable y no se que cosas pero en cuando cojes un Android y un iphone notas eso que te digo.
El iphone responde de una manera mucho mejor

Y te dire que eso puede que fuera por cuando te compraste el iphone 4 xD

Coge un Moto G mismo y veras que esa diferencia no existe o no es prácticamente nula (hablando de un móvil de 150€). Ya ni te digo un Nexus 6 y un iphone 6. Es este foro hay varia gente con ambos y eso que comentas no existe. Android e iOs son sistemas diferentes y tienen sus bondades y sus cosas malas, pero a día de hoy, un Anrdoid limpio no tienen nada que envidiar en estabilidad y respuesta.
maldita mierda de Android, mi galaxy ace va de puta mierda. Vaya LAG!

esto con en un iphone 6 no pasa.

XD
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:maldita mierda de Android, mi galaxy ace va de puta mierda. Vaya LAG!

esto con en un iphone 6 no pasa.

XD


Claro pero tienes como 650e de diferencia
lovechii5 escribió:
poyaco escribió:Que pesados algunos con hechar peste a los iphone. Ahora me llamaran proapple. nisiquiera me gusta su política pero hay cosas que admito.

ios esta a años luz de Androit, negarlo es ser un hipócrita.
Me van a decir que Android es muy estable y no se que cosas pero en cuando cojes un Android y un iphone notas eso que te digo.
El iphone responde de una manera mucho mejor

Y te dire que eso puede que fuera por cuando te compraste el iphone 4 xD

Coge un Moto G mismo y veras que esa diferencia no existe o no es prácticamente nula (hablando de un móvil de 150€). Ya ni te digo un Nexus 6 y un iphone 6. Es este foro hay varia gente con ambos y eso que comentas no existe. Android e iOs son sistemas diferentes y tienen sus bondades y sus cosas malas, pero a día de hoy, un Anrdoid limpio no tienen nada que envidiar en estabilidad y respuesta.


Tu lo has dicho, a dia de hoy. Veremos en unos años como esta cada uno. Porque los iPhone 4/4S ya tienen sus años y los que estan bien cuidados van como el primer dia. De hecho acabo de pillar un 5 y es una gozada, nada que ver con un Android puro de la misma epoca (Aquaris 4.5), y eso que lo he cuidado bien. Y lo mismo con todos los que conozco con el sistema de Google.
Claro, compara un Aquaris con un iphone 5 ... (150~200-500~700€). Pero vaya, yo tengo un Nexus 4, de la epoca tambien, y me funciona mejor ahora con la actualización de Android 5 que cuando salio.
Depra escribió:
Tu lo has dicho, a dia de hoy. Veremos en unos años como esta cada uno. Porque los iPhone 4/4S ya tienen sus años y los que estan bien cuidados van como el primer dia. De hecho acabo de pillar un 5 y es una gozada, nada que ver con un Android puro de la misma epoca (Aquaris 4.5), y eso que lo he cuidado bien. Y lo mismo con todos los que conozco con el sistema de Google.


Lo siento pero lo que dices no tiene sentido ninguno. Me comparas un movil chino de 150 € con uno de 600. Normal que vaya mejor el de 600...

Que le pasa segun tú a los teléfonos android con el paso del tiempo ? La ram se vuelve lenta, bajan las instrucciones por ciclo del procesador o que ? :-? Porque si cojo mi vieja HTC Desire y le instalo la versión del SO y los programas que usaba allá por el año del 2010 pues irá exactamente igual que entonces.
Evidentemente si instalas apps pensadas para telefonos del 2015 en un movil de 2012 pues no irá muy fino; lo mismo puedo decir de un iphone 4, que da asco con las ultimas versiones de IOS.

Salu2
lovechii5 escribió:Claro, compara un Aquaris con un iphone 5 ... (150~200-500~700€). Pero vaya, yo tengo un Nexus 4, de la epoca tambien, y me funciona mejor ahora con la actualización de Android 5 que cuando salio.


Pues explica cómo lo haces, tengo un compañero de trabajo que tiene el Nexus 4 también, y desde que va con Lollipop dice que es como si le hubiera puesto Windows Vista: lags/tirones, reinicios esporádicos, lo mismo se le apaga/reinicia con 40% de batería, las apps se le cierran muy a menudo… e hizo la instalación desde cero.
eL MasteR escribió:
lovechii5 escribió:Claro, compara un Aquaris con un iphone 5 ... (150~200-500~700€). Pero vaya, yo tengo un Nexus 4, de la epoca tambien, y me funciona mejor ahora con la actualización de Android 5 que cuando salio.


Pues explica cómo lo haces, tengo un compañero de trabajo que tiene el Nexus 4 también, y desde que va con Lollipop dice que es como si le hubiera puesto Windows Vista: lags/tirones, reinicios esporádicos, lo mismo se le apaga/reinicia con 40% de batería, las apps se le cierran muy a menudo… e hizo la instalación desde cero.


Pues estará defectuoso el móvil de tu compañero, el de mi novia con lolypop va estupendamente, eso si para mi el nexus 4 ahora mismo no vale un duro con esa batería.
eL MasteR escribió:
lovechii5 escribió:Claro, compara un Aquaris con un iphone 5 ... (150~200-500~700€). Pero vaya, yo tengo un Nexus 4, de la epoca tambien, y me funciona mejor ahora con la actualización de Android 5 que cuando salio.


Pues explica cómo lo haces, tengo un compañero de trabajo que tiene el Nexus 4 también, y desde que va con Lollipop dice que es como si le hubiera puesto Windows Vista: lags/tirones, reinicios esporádicos, lo mismo se le apaga/reinicia con 40% de batería, las apps se le cierran muy a menudo… e hizo la instalación desde cero.

No hay que hacer nada. Yo también tengo un N4 y va suave suave. Mi novia un iPhone 4 y se arrastra. Ya lo comenté por aquí. Algo tan simple como abrir el WS son varios segundos hasta que responde. Dan ganas de estamparlo contra el suelo.
Soto_ST escribió:
Depra escribió:
Tu lo has dicho, a dia de hoy. Veremos en unos años como esta cada uno. Porque los iPhone 4/4S ya tienen sus años y los que estan bien cuidados van como el primer dia. De hecho acabo de pillar un 5 y es una gozada, nada que ver con un Android puro de la misma epoca (Aquaris 4.5), y eso que lo he cuidado bien. Y lo mismo con todos los que conozco con el sistema de Google.


Lo siento pero lo que dices no tiene sentido ninguno. Me comparas un movil chino de 150 € con uno de 600. Normal que vaya mejor el de 600...

Que le pasa segun tú a los teléfonos android con el paso del tiempo ? La ram se vuelve lenta, bajan las instrucciones por ciclo del procesador o que ? :-? Porque si cojo mi vieja HTC Desire y le instalo la versión del SO y los programas que usaba allá por el año del 2010 pues irá exactamente igual que entonces.
Evidentemente si instalas apps pensadas para telefonos del 2015 en un movil de 2012 pues no irá muy fino; lo mismo puedo decir de un iphone 4, que da asco con las ultimas versiones de IOS.

Salu2


No, te estoy comparando Android "puro" como lo llamas, con iOS. A cualquier Nexus 4 le pasa exactamente lo mismo y no es un terminal chino de 150€.
Ya, pero a saber hace cuanto que lo jubilaste, te estoy diciendo de iPhone 4/4S con iOS 8 o mas que van perfectamente habiendo tenido uso continuo y totalmente actualizado. Ahora ven a explicarme porque a la inmensa mayoria de Android con incluso mejores caracteristicas dan problemas, en muchos casos jubilados forzosamente.
El 4 ya es mas antiguo, pero un 4S va muy bien hoy dia con 8.2. Cierto que tienen mas "lag" que con 7.1.2. pero es un movil de 2011 y tampoco es una diferencia abismal. Ponle Lollipop a los Android de 2011 si es que aun funcionan, que no de problemas y vaya a la misma velocidad.
Y no soy ningun fanboy pero las cosas como son, antes Apple daba una calidad muy superior al resto. Hoy dia esta por ver a donde llegan los 5S y 6/6+ pero me da la sensacion que mucho mas lejos que todos menos Nexus que igual, y solo igual, ha subido el liston.
Depra escribió:
No, te estoy comparando Android "puro" como lo llamas, con iOS. A cualquier Nexus 4 le pasa exactamente lo mismo y no es un terminal chino de 150€.
Ya, pero a saber hace cuanto que lo jubilaste, te estoy diciendo de iPhone 4/4S con iOS 8 o mas que van perfectamente habiendo tenido uso continuo y totalmente actualizado. Ahora ven a explicarme porque a la inmensa mayoria de Android con incluso mejores caracteristicas dan problemas, en muchos casos jubilados forzosamente.
El 4 ya es mas antiguo, pero un 4S va muy bien hoy dia con 8.2. Cierto que tienen mas "lag" que con 7.1.2. pero es un movil de 2011 y tampoco es una diferencia abismal. Ponle Lollipop a los Android de 2011 si es que aun funcionan, que no de problemas y vaya a la misma velocidad.
Y no soy ningun fanboy pero las cosas como son, antes Apple daba una calidad muy superior al resto. Hoy dia esta por ver a donde llegan los 5S y 6/6+ pero me da la sensacion que mucho mas lejos que todos menos Nexus que igual, y solo igual, ha subido el liston.


No se que es lo que dices que le pasa al nexus 4, tengo un par de amigos que aun lo tienen y les va bien :-?

Mi HTC Desire paso a manos de mi sobrina de 7 años que aun lo usa, así que mira si lleva trote... lo único la batería que ya flojea, pero si se la cambiase estaría como nuevo. La calidad de contrucción es magnifica, como todos los htc por cierto.

Cuéntame cuales son los problemas que "dan" los android, porque en todos los que he tenido el problema era yo y mi facilidad para partir la pantalla XD


Lo siento pero los Iphone 4/4s lagean que da asco, es desesperante.
Soto_ST escribió:
Depra escribió:
No, te estoy comparando Android "puro" como lo llamas, con iOS. A cualquier Nexus 4 le pasa exactamente lo mismo y no es un terminal chino de 150€.
Ya, pero a saber hace cuanto que lo jubilaste, te estoy diciendo de iPhone 4/4S con iOS 8 o mas que van perfectamente habiendo tenido uso continuo y totalmente actualizado. Ahora ven a explicarme porque a la inmensa mayoria de Android con incluso mejores caracteristicas dan problemas, en muchos casos jubilados forzosamente.
El 4 ya es mas antiguo, pero un 4S va muy bien hoy dia con 8.2. Cierto que tienen mas "lag" que con 7.1.2. pero es un movil de 2011 y tampoco es una diferencia abismal. Ponle Lollipop a los Android de 2011 si es que aun funcionan, que no de problemas y vaya a la misma velocidad.
Y no soy ningun fanboy pero las cosas como son, antes Apple daba una calidad muy superior al resto. Hoy dia esta por ver a donde llegan los 5S y 6/6+ pero me da la sensacion que mucho mas lejos que todos menos Nexus que igual, y solo igual, ha subido el liston.


No se que es lo que dices que le pasa al nexus 4, tengo un par de amigos que aun lo tienen y les va bien :-?

Mi HTC Desire paso a manos de mi sobrina de 7 años que aun lo usa, así que mira si lleva trote... lo único la batería que ya flojea, pero si se la cambiase estaría como nuevo. La calidad de contrucción es magnifica, como todos los htc por cierto.

Cuéntame cuales son los problemas que "dan" los android, porque en todos los que he tenido el problema era yo y mi facilidad para partir la pantalla XD


Lo siento pero los Iphone 4/4s lagean que da asco, es desesperante.


Tipicos problemas de Android, empezando por los reinicios.

Claro, es que una niña de 7 años le va a dar un uso abismal a un movil. No es mala marca, pero de eso a decir que son magnificos...

Reinicios, tirones, rendimiento en continua decadencia aun sin actualizar, obsolescencia notable en la mayoria de terminales.

El 4 todavia, pero el 4S va medianamente fluido y solo tienes que ver un video cualquiera de Youtube para comprobarlo. Al menos sabes que siempre te va a ir a la misma velocidad sea buena o mala, es la parte buena.

No entiendo tanto rencor hacia Apple.
Depra escribió:
Tipicos problemas de Android, empezando por los reinicios.

Claro, es que una niña de 7 años le va a dar un uso abismal a un movil. No es mala marca, pero de eso a decir que son magnificos...

Reinicios, tirones, rendimiento en continua decadencia aun sin actualizar, obsolescencia notable en la mayoria de terminales.

El 4 todavia, pero el 4S va medianamente fluido y solo tienes que ver un video cualquiera de Youtube para comprobarlo. Al menos sabes que siempre te va a ir a la misma velocidad sea buena o mala, es la parte buena.

No entiendo tanto rencor hacia Apple.


Pues el uso que le da una niña a un movil es mas hardcore de lo que imaginas jaja, angrybirds y chorrijuegos non-stop XD

Si, los HTC tienen una calidad de construcción estupenda, si me vas a negar eso pues ya apaga y vámonos.

Lo de los reinicios y tirones.... no se tio, no tiene ningún sentido lo que dices. El hardware no baja de rendimiento per se, ni se degrada. Si un teléfono sale malo es cosa del teléfono y de la marca, pero no es extrapolable al resto.

Es como si yo me compro un portatil de mierda Acer con windows 8.1 y la pantalla se ve fatal,y digo : " los portatiles con windows 8.1 se ven fatal"


De rencor hacia Apple nada, que me he criao con un Macintosh :) Que a mi los iphones me gustan eh, pero por 700 euros prefiero otras opciones :o

Salu2
Soto_ST escribió:
Depra escribió:
Tipicos problemas de Android, empezando por los reinicios.

Claro, es que una niña de 7 años le va a dar un uso abismal a un movil. No es mala marca, pero de eso a decir que son magnificos...

Reinicios, tirones, rendimiento en continua decadencia aun sin actualizar, obsolescencia notable en la mayoria de terminales.

El 4 todavia, pero el 4S va medianamente fluido y solo tienes que ver un video cualquiera de Youtube para comprobarlo. Al menos sabes que siempre te va a ir a la misma velocidad sea buena o mala, es la parte buena.

No entiendo tanto rencor hacia Apple.


Pues el uso que le da una niña a un movil es mas hardcore de lo que imaginas jaja, angrybirds y chorrijuegos non-stop XD

Si, los HTC tienen una calidad de construcción estupenda, si me vas a negar eso pues ya apaga y vámonos.

Lo de los reinicios y tirones.... no se tio, no tiene ningún sentido lo que dices. El hardware no baja de rendimiento per se, ni se degrada. Si un teléfono sale malo es cosa del teléfono y de la marca, pero no es extrapolable al resto.

Es como si yo me compro un portatil de mierda Acer con windows 8.1 y la pantalla se ve fatal,y digo : " los portatiles con windows 8.1 se ven fatal"


De rencor hacia Apple nada, que me he criao con un Macintosh :) Que a mi los iphones me gustan eh, pero por 700 euros prefiero otras opciones :o

Salu2


Pobre niña con 7 añines y ya jugando a lo que no debe, sin acritud.

No te lo niego, pero de eso a magnifico..

De hecho si, no deja de ser hardware y como tal sufre desgaste y eso es impepinable lo mires por donde lo mires.

Para eso esta el mercado de segunda mano, donde puedes conseguir hasta moviles nuevos de reemplazo.
Depra escribió:Pobre niña con 7 añines y ya jugando a lo que no debe, sin acritud.

No te lo niego, pero de eso a magnifico..

De hecho si, no deja de ser hardware y como tal sufre desgaste y eso es impepinable lo mires por donde lo mires.

Para eso esta el mercado de segunda mano, donde puedes conseguir hasta moviles nuevos de reemplazo.



El angry birds es un juego para todos los públicos, no se que problema le ves :-| yo con 7 años jugaba al Commando de Commodore64 o al Contra [uzi]

A ver, que desgaste sufre el hardware ? por que si te refieres a... yo que se: que se te rompa el botón fisico, que se te queme el led del flash, que pete el altavoz etc.. pues no creo que haya ninguna diferencia de un iphone a un android de gama alta :-?

No se a que otro desgaste te puedes referir, que el procesador se vuelve vago o que ? [+risas] [+risas]
Soto_ST escribió:
Depra escribió:Pobre niña con 7 añines y ya jugando a lo que no debe, sin acritud.

No te lo niego, pero de eso a magnifico..

De hecho si, no deja de ser hardware y como tal sufre desgaste y eso es impepinable lo mires por donde lo mires.

Para eso esta el mercado de segunda mano, donde puedes conseguir hasta moviles nuevos de reemplazo.



El angry birds es un juego para todos los públicos, no se que problema le ves :-| yo con 7 años jugaba al Commando de Commodore64 o al Contra [uzi]

A ver, que desgaste sufre el hardware ? por que si te refieres a... yo que se: que se te rompa el botón fisico, que se te queme el led del flash, que pete el altavoz etc.. pues no creo que haya ninguna diferencia de un iphone a un android de gama alta :-?

No se a que otro desgaste te puedes referir, que el procesador se vuelve vago o que ? [+risas] [+risas]


A los 7 años hay que ir al parque no jugar a videojuegos que asi estan saliendo las nuevas generaciones de poco espabiladas, aunque al parecer tambien se aplica a las viejas.

Todo elemento de hardware sufre desgaste, otra cosa es que este se llegue a notar (esto depende de factores como el sobrecalentamiento, defectos de fabrica o mala calidad al menos en moviles) sin tener en cuenta la bateria que en muchos casos se ha de cambiar con los años.
Depra escribió:
A los 7 años hay que ir al parque no jugar a videojuegos que asi estan saliendo las nuevas generaciones de poco espabiladas, aunque al parecer tambien se aplica a las viejas.

Todo elemento de hardware sufre desgaste, otra cosa es que este se llegue a notar (esto depende de factores como el sobrecalentamiento, defectos de fabrica o mala calidad al menos en moviles) sin tener en cuenta la bateria que en muchos casos se ha de cambiar con los años.


Pero quien coño ha dicho que no vaya al parque ? [+risas]

Coño claro que la batería se desgasta, pero se desgasta igual en un iphone que en un android o winpho
El rendimiento no cambia macho, vaya chorrada, o me estás hablando de electromigración ? dudo que sepas siquiera lo que es [+risas] [+risas]
Soto_ST escribió:
Depra escribió:
A los 7 años hay que ir al parque no jugar a videojuegos que asi estan saliendo las nuevas generaciones de poco espabiladas, aunque al parecer tambien se aplica a las viejas.

Todo elemento de hardware sufre desgaste, otra cosa es que este se llegue a notar (esto depende de factores como el sobrecalentamiento, defectos de fabrica o mala calidad al menos en moviles) sin tener en cuenta la bateria que en muchos casos se ha de cambiar con los años.


Pero quien coño ha dicho que no vaya al parque ? [+risas]

Coño claro que la batería se desgasta, pero se desgasta igual en un iphone que en un android o winpho
El rendimiento no cambia macho, vaya chorrada, o me estás hablando de electromigración ? dudo que sepas siquiera lo que es [+risas] [+risas]


¿A jugar con el movil?

Obviamente, lo cual no quita que dependiendo de la marca la vas a tener que cambiar antes o despues y te va a ofrecer mejor o peor duracion con igual capacidad.

No lo se y tampoco creo que importe mucho para que sigas negando una obviedad. Todo componente de hardware sufre desgaste.
¿A jugar con el movil?


A jugar a futbol, te veo muy interesado en el tema :-|

Obviamente, lo cual no quita que dependiendo de la marca la vas a tener que cambiar antes o despues y te va a ofrecer mejor o peor duracion con igual capacidad.


Entonces la batería de los iphones aguanta mas años sin perder capacidad no ? [+risas] [+risas]

No lo se y tampoco creo que importe mucho para que sigas negando una obviedad. Todo componente de hardware sufre desgaste
.

Que no macho que un SOC rinde exactamente igual nuevo que tras 10k horas, que no se pierde potencia con el tiempo, no se como decirtelo ya :-|
eL MasteR escribió:
lovechii5 escribió:Claro, compara un Aquaris con un iphone 5 ... (150~200-500~700€). Pero vaya, yo tengo un Nexus 4, de la epoca tambien, y me funciona mejor ahora con la actualización de Android 5 que cuando salio.


Pues explica cómo lo haces, tengo un compañero de trabajo que tiene el Nexus 4 también, y desde que va con Lollipop dice que es como si le hubiera puesto Windows Vista: lags/tirones, reinicios esporádicos, lo mismo se le apaga/reinicia con 40% de batería, las apps se le cierran muy a menudo… e hizo la instalación desde cero.

Pues debe ser de los pocos, macho. Lo debe tener repleto de mierda o no me explico porque en el tema de Nexus 4 de este foro nadie reporta cosas raras excepto con instalaciones por OTA. Casualmente yo voy por OTA y 0 problemas.

Igualmente este tema se ha vuelto, como siempre, un iOs contra Android. Y de los tontos. No se puede defender lo mismo que se defendía hace 2/3 años, los ecosistemas han cambiado mucho, sobretodo Android, que si bien con 2.3 no iba mal, el cambio que ha sufrido hacia 4.4 es bastante brutal y con 5.0 y 5.1 la cosa no tiene color.

Igualmente me da la sesacion que demasiada gente tira de aplicaciones de baja calidad o piratas en Android, que como sabemos si no vas con cuidado lleva problemas, mientras que en iphone eso es una practica bastante mas rara ( a parte de muy difícil XD).
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
lovechii5 escribió:
eL MasteR escribió:
lovechii5 escribió:Claro, compara un Aquaris con un iphone 5 ... (150~200-500~700€). Pero vaya, yo tengo un Nexus 4, de la epoca tambien, y me funciona mejor ahora con la actualización de Android 5 que cuando salio.


Pues explica cómo lo haces, tengo un compañero de trabajo que tiene el Nexus 4 también, y desde que va con Lollipop dice que es como si le hubiera puesto Windows Vista: lags/tirones, reinicios esporádicos, lo mismo se le apaga/reinicia con 40% de batería, las apps se le cierran muy a menudo… e hizo la instalación desde cero.

Pues debe ser de los pocos, macho. Lo debe tener repleto de mierda o no me explico porque en el tema de Nexus 4 de este foro nadie reporta cosas raras excepto con instalaciones por OTA. Casualmente yo voy por OTA y 0 problemas.

Igualmente este tema se ha vuelto, como siempre, un iOs contra Android. Y de los tontos. No se puede defender lo mismo que se defendía hace 2/3 años, los ecosistemas han cambiado mucho, sobretodo Android, que si bien con 2.3 no iba mal, el cambio que ha sufrido hacia 4.4 es bastante brutal y con 5.0 y 5.1 la cosa no tiene color.

Igualmente me da la sesacion que demasiada gente tira de aplicaciones de baja calidad o piratas en Android, que como sabemos si no vas con cuidado lleva problemas, mientras que en iphone eso es una practica bastante mas rara ( a parte de muy difícil XD).

aplicate el cuento a ti mismo y los 2 sistemas tiene fallas, ninguno es mejor que otro.
pido que no desvíes mucho el tema
El iphone 4 de mi novia es puro lag. Hay veces que le das al botón de home y se tira 3-4 segundos para ir al inicio. Y es el segundo que tiene. Ambos exactamente igual. Así que eso de que los Iphone no laguean....veremos a ver el Iphone 6, con 1gb de RAM, en un par de añitos con iOS9 y demás. Ya veréis como el Iphone 6 S sale con mas de 1gb de RAM...casualidad?

Quizás que tenga que cargar 2 veces al día el móvil es lo normal para un teléfono que hace unos añitos costaba 600 euros.
lovechii5 escribió:
eL MasteR escribió:
lovechii5 escribió:Claro, compara un Aquaris con un iphone 5 ... (150~200-500~700€). Pero vaya, yo tengo un Nexus 4, de la epoca tambien, y me funciona mejor ahora con la actualización de Android 5 que cuando salio.


Pues explica cómo lo haces, tengo un compañero de trabajo que tiene el Nexus 4 también, y desde que va con Lollipop dice que es como si le hubiera puesto Windows Vista: lags/tirones, reinicios esporádicos, lo mismo se le apaga/reinicia con 40% de batería, las apps se le cierran muy a menudo… e hizo la instalación desde cero.

Pues debe ser de los pocos, macho. Lo debe tener repleto de mierda o no me explico porque en el tema de Nexus 4 de este foro nadie reporta cosas raras excepto con instalaciones por OTA. Casualmente yo voy por OTA y 0 problemas.

Igualmente este tema se ha vuelto, como siempre, un iOs contra Android. Y de los tontos. No se puede defender lo mismo que se defendía hace 2/3 años, los ecosistemas han cambiado mucho, sobretodo Android, que si bien con 2.3 no iba mal, el cambio que ha sufrido hacia 4.4 es bastante brutal y con 5.0 y 5.1 la cosa no tiene color.

Igualmente me da la sesacion que demasiada gente tira de aplicaciones de baja calidad o piratas en Android, que como sabemos si no vas con cuidado lleva problemas, mientras que en iphone eso es una practica bastante mas rara ( a parte de muy difícil XD).


Tiene 8 apps, literalmente. Lo actualizó vía OTA, va a probar con un hard reset a ver si mejora.
8 es imposible que tenga. Y sí, si le va mal que restaure, porque ese móvil a día de hoy aguanta muy bien.
Duqe escribió:8 es imposible que tenga. Y sí, si le va mal que restaure, porque ese móvil a día de hoy aguanta muy bien.


Imagino que dirá 8 sin contar las del sistema.
poyaco escribió:aplicate el cuento a ti mismo y los 2 sistemas tiene fallas, ninguno es mejor que otro.
pido que no desvíes mucho el tema

En ningún momento he dicho que ninguno sea mejor que el otro.
Y yo ya he dicho que no se desvié el tema, pero tampoco es plan de poner cosas que son falsas.

eL MasteR escribió:Tiene 8 apps, literalmente. Lo actualizó vía OTA, va a probar con un hard reset a ver si mejora.

Siempre se puede pasar por el tema del Nexus 4, pero realmente lo que tiene no es normal. Tengo más de 50 aplicaciones instaladas y el movil ya te digo que me va mejor que con el 4.4.
Y que más dará que una persona tenga según que móvil...

Yo tengo un 4S, y mi novia un Moto G, antes ella tenia un Xperia Arc S, y fui yo quien le regalé el MotoG cuando salgo porque me parecía un móvil relación calidad-precio cojonudo. Por lo que desmiento completamente al usuario que un poso más arriba dijo que los usuarios de IOS no ven más allá...

Yo prefiero IOS, en gran parte porque tengo un Macbook, y la integración con iPhoto, y con las demás aplicaciones de OSX es cojonuda y sin tener que hacer nada más que configurar el mismo Apple ID en ambos dispositivos.

Habrá gente que prefiera un Samsung, o un G4, o un Note, igual que habrá gente que le guste el ecosistema IOS y no "vea más allá", y yo pregunto ¿Que más da?.

Particularmente cuando tenga que cambiar mi 4S lo haré por un 6, o un 6S, o el modelo que toque cuando mi actual móvil esté para el arrastre, al igual que para mi novia que prefiere Android me gusta mucho como rinden los BQ actualmente.

Y sinceramente la comparativa de que móvil tiene más núcleos es estúpida a mi entender, reconozco así mismo que el i6 salgo con la rama muy limitada especialmente el Plus puesto que la resolución de pantalla está rescalando todo el rato. Pero sinceramente para una persona que no usa el móvil para jugar o juega al candy crash ¿es necesario tanto núcleo? [sonrisa]
No es necesario tanto núcleo, pero al igual que tampoco es necesario tener que dejarse 700 euros en un teléfono. La gente que tiene un Iphone, cuando cambia, normalmente se deja ese pastizal en el último modelo. Por qué un 6 y no un 5, 5S, por ejemplo? Pues ahí en lo que no se ve mas allá.

No soy yo quien dice donde gastar el dinero, por supuesto. Pero decir que tienes un 4 y que vas a pasra cuando casque al que haya en el momento, no concuerda con decir que que mas da los núcleos. Si te da igual, ve a por un 5,5s que van perfectamente y no valen 700 machacantes y así no alimentas una doctrina que siguen millones de personas anualmente. Pero bueno, deberíais saber que el Iphone siempre sale incompleto, hasta que sale el modelo "s", pero claro, así ganan muchisimo mas. Quitamos un poquito de esto y aquello y lo sacamos, luego se lo volvemos a poner y decimos que es el S. Fin.
KindapearHD escribió:No es necesario tanto núcleo, pero al igual que tampoco es necesario tener que dejarse 700 euros en un teléfono. La gente que tiene un Iphone, cuando cambia, normalmente se deja ese pastizal en el último modelo. Por qué un 6 y no un 5, 5S, por ejemplo? Pues ahí en lo que no se ve mas allá.

No soy yo quien dice donde gastar el dinero, por supuesto. Pero decir que tienes un 4 y que vas a pasra cuando casque al que haya en el momento, no concuerda con decir que que mas da los núcleos. Si te da igual, ve a por un 5,5s que van perfectamente y no valen 700 machacantes y así no alimentas una doctrina que siguen millones de personas anualmente. Pero bueno, deberíais saber que el Iphone siempre sale incompleto, hasta que sale el modelo "s", pero claro, así ganan muchisimo mas. Quitamos un poquito de esto y aquello y lo sacamos, luego se lo volvemos a poner y decimos que es el S. Fin.


Es que si tienes un 4, te casca hoy y te compras un 5, para el año que viene o el siguiente ya lo tienes sin actualizaciones de iOS. Y eso para mucha gente que les gusta tener todas las novedades (y sobre todo posibilidades de interconexión con distintos dispositivos) es una putada.

Otra forma de verlo es como que se te siniestre total tu coche que compraste en 1990 y te compres después el modelo que salió en el 1991.......no tiene mucha lógica, te compras lo más actual y actualizado que puedas permitirte para que, en este caso en el que hablamos de tecnología y la obsolescencia programada está a la orden del día, te 'dure' más (y por 'durar' vuelvo a recalcar, el tener todas las actualizaciones y funciones del sistema en cuestión). Habrá otros que por el mismo concepto entiendan 'que el móvil se encienda y pueda realizar llamadas y enviar Whatsapps', sin importarles nada más.
Hombre, pero si tienes un 4 no es que te influya mucho el tema actus, porque tienes un móvil que ya no actualiza mas. De todas formas un 5/5s aún le queda su añito o mas de actualizaciones, no?

Lo de lo que comentas de los coches no es lo mismo. Sería como pasar de un coche del 90 a uno del 2010, siendo el de 2015 el ultimo modelo. Sólo digo que para mejorar a tu actual móvil, no es necesario gastarse los 700 euros que vale un iphone 6. Por no hablar del iphone 6 plus. Y hablando de versiones mas recortadas de Gb. Que si tienes un iphone 4, el cambio a mejor con el 5S(digo el 5S porque yo lo prefiero por el tema de la huella dactilar) es enorme. Sigue mucha mas la línea iphone y es un pedazo de movil.

Hay una ley no escrita que dice que el mejor móvil relacion C/P es el tope de gama del año anterior. Se podrá aplicar a los iphone igual.

Pd: Mi suegra se compró hace nada el 5S y su marido el 6 y yo me quedo con el 5s.
KrlosDki escribió:
KindapearHD escribió:No es necesario tanto núcleo, pero al igual que tampoco es necesario tener que dejarse 700 euros en un teléfono. La gente que tiene un Iphone, cuando cambia, normalmente se deja ese pastizal en el último modelo. Por qué un 6 y no un 5, 5S, por ejemplo? Pues ahí en lo que no se ve mas allá.

No soy yo quien dice donde gastar el dinero, por supuesto. Pero decir que tienes un 4 y que vas a pasra cuando casque al que haya en el momento, no concuerda con decir que que mas da los núcleos. Si te da igual, ve a por un 5,5s que van perfectamente y no valen 700 machacantes y así no alimentas una doctrina que siguen millones de personas anualmente. Pero bueno, deberíais saber que el Iphone siempre sale incompleto, hasta que sale el modelo "s", pero claro, así ganan muchisimo mas. Quitamos un poquito de esto y aquello y lo sacamos, luego se lo volvemos a poner y decimos que es el S. Fin.


Es que si tienes un 4, te casca hoy y te compras un 5, para el año que viene o el siguiente ya lo tienes sin actualizaciones de iOS. Y eso para mucha gente que les gusta tener todas las novedades (y sobre todo posibilidades de interconexión con distintos dispositivos) es una putada.

Otra forma de verlo es como que se te siniestre total tu coche que compraste en 1990 y te compres después el modelo que salió en el 1991.......no tiene mucha lógica, te compras lo más actual y actualizado que puedas permitirte para que, en este caso en el que hablamos de tecnología y la obsolescencia programada está a la orden del día, te 'dure' más (y por 'durar' vuelvo a recalcar, el tener todas las actualizaciones y funciones del sistema en cuestión). Habrá otros que por el mismo concepto entiendan 'que el móvil se encienda y pueda realizar llamadas y enviar Whatsapps', sin importarles nada más.

Si siguen con la misma política que hasta ahora, un iPhone dura 4 años actualizado desde que sale a la venta, así que si no hay una evolución muy radical, el 5S tendría que recibir la actu de este año, la de 2016 pero no la de 2017...

Yo si veo bien que si se es alguien que aguanta el móvil hasta que no puede mas, compre el ultimo modelo, y mas tratándose de un iPhone, por que renta bastante mas (en android solo se le acercan en este sentido los nexus y esperemos que motorola)

OS pongo ejemplo de lo que digo con el 4s:
-Sale en 2011, como tope de gama y actualizado al máximo
-actualiza en 2012 con la salida del i5 (1 año)
-actualiza en 2013 con la salida del i5S (2años)
-actualiza en 2014 con la salida del 6 (3años)
-posiblemente no actualice con la salida del i6S, pero ya habrá cumplido 4 añazos...¿alguien da mas?

Pd: a mi forma de ver los móviles deberían ser como los pc, poder meterle el sistema que quieras y que aguanten bastantes mas años, en plan "me lo compre cuando salió windows xp y ahora tengo instalado win 8" y creo que seguirían ganando lo mismo, por que estaría el que cambia de pc cada 6 meses y el que cambia cada 10 años...

Un salu2
¿Aun sigue vivo este hilo? ;-)

Pensaba que sería un coladero de flames como todos los anteriores similares a este...

Un saludo
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas vale haber echo una encuesta y cada uno que vote por lo que le plazca y luego que se saquen conclusiones
103 respuestas
1, 2, 3