Porque hay tantos iphone 4

1, 2, 3
Aquí sigo con el Xperia Play, es viejo viejo, pero para lo que lo quiero funciona, con los que utilizan el iPhone más de lo mismo.
KindapearHD escribió:Hombre, pero si tienes un 4 no es que te influya mucho el tema actus, porque tienes un móvil que ya no actualiza mas. De todas formas un 5/5s aún le queda su añito o mas de actualizaciones, no?

Lo de lo que comentas de los coches no es lo mismo. Sería como pasar de un coche del 90 a uno del 2010, siendo el de 2015 el ultimo modelo. Sólo digo que para mejorar a tu actual móvil, no es necesario gastarse los 700 euros que vale un iphone 6. Por no hablar del iphone 6 plus. Y hablando de versiones mas recortadas de Gb. Que si tienes un iphone 4, el cambio a mejor con el 5S(digo el 5S porque yo lo prefiero por el tema de la huella dactilar) es enorme. Sigue mucha mas la línea iphone y es un pedazo de movil.

Hay una ley no escrita que dice que el mejor móvil relacion C/P es el tope de gama del año anterior. Se podrá aplicar a los iphone igual.

Pd: Mi suegra se compró hace nada el 5S y su marido el 6 y yo me quedo con el 5s.


Yo no he dicho en ningún momento que para mejorar tu terminal (o cualquier cachivache tecnológico de hoy día) tengas que comprarte necesariamente el último modelo, pero más mejorarás cuanto más te acerques al último, eso es de cajón....a eso me refería con mi comentario y con el tema de los coches (que por cierto, de comprarse uno del 2010 nada...en todo caso uno que tenga unos cuantos años más; recuerda que has dicho de saltar a un i5, y es un modelo de hace casi 2 años y medio, que en este mundillo ya es un tiempo considerable).

Y no cabe duda que el que pueda permitirse comprar el último modelo, seguramente lo preferirá y se pillará ese, pero la economía y gustos de cada uno son un mundo y hay quien le parecerá un sobrecoste innecesario (incluso si se lo puede permitir) si con anterior se apaña.
macbookalu escribió:Y que más dará que una persona tenga según que móvil...

Yo tengo un 4S, y mi novia un Moto G, antes ella tenia un Xperia Arc S, y fui yo quien le regalé el MotoG cuando salgo porque me parecía un móvil relación calidad-precio cojonudo. Por lo que desmiento completamente al usuario que un poso más arriba dijo que los usuarios de IOS no ven más allá...

Yo prefiero IOS, en gran parte porque tengo un Macbook, y la integración con iPhoto, y con las demás aplicaciones de OSX es cojonuda y sin tener que hacer nada más que configurar el mismo Apple ID en ambos dispositivos.

Habrá gente que prefiera un Samsung, o un G4, o un Note, igual que habrá gente que le guste el ecosistema IOS y no "vea más allá", y yo pregunto ¿Que más da?.

Particularmente cuando tenga que cambiar mi 4S lo haré por un 6, o un 6S, o el modelo que toque cuando mi actual móvil esté para el arrastre, al igual que para mi novia que prefiere Android me gusta mucho como rinden los BQ actualmente.

Y sinceramente la comparativa de que móvil tiene más núcleos es estúpida a mi entender, reconozco así mismo que el i6 salgo con la rama muy limitada especialmente el Plus puesto que la resolución de pantalla está rescalando todo el rato. Pero sinceramente para una persona que no usa el móvil para jugar o juega al candy crash ¿es necesario tanto núcleo? [sonrisa]

Cuando yo hablaba de "no ve mas alla" no lo decía en el mal sentido. Al menos no siempre. Quiero decir, como tu, hay gente pues que le gusta iOS o tienen que usarlo por x o y. Y 0 problemas. Pero tu entras en el "no ves más allá" que quería decir. Tu no te planeas la compra de otro móvil que no sea un iPhone y eso significa dejarte unos 700 machacantes. Eso influencia y mucho en el hecho de cambiar de móvil, que no te lo plantearas tan a menudo como otro tipo de usuario podría hacer, gente que se mueve en los móviles de 200-300, a menos que te sobre mucho el dinero, claro.
Eso es diferente en un usuario Android, el ecosistema tiene muchos terminales (demasiados a veces...) y puedes pasar de un terminal de 600 a uno de 200. Y de hecho, si el terminal el viejo, puede pillar uno de 200 y notar la diferencia, el mismo Moto G.
Es por eso que queria exponer porque hay o se ven muchos iPhones 4 pero por ejemplo hay pocos Galaxys S2 o S3 (que no se vendieron poco precisamente).
Hay tanto iphone 4 porqe dura mucho xD, y es verdad mi cmpañero de tranajo tien e iphone 4 desde hace 5 años y no le da problema, y como dice el que hast qe no casque para ue otro, yo tube el iphne 4 luego pase al LG G2 y lugo al G3 cambie por puro capricho y porque estaba cansado de ios, pero bamos quel iphone la verdad que son telefonos que duran y mucho y minimo 3 años de actualizaciones.
103 respuestas
1, 2, 3