Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.479
Hilos:
1.473.999
Stats

Índice de foros NDS Scene

porque el sonic colours y otros juegos se me ponen la pantalla blanca?

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

drake19
PS3

porque el sonic colours y otros juegos se me ponen la pantalla blanca?

Mensajepor drake19 03 Dic 2011 23:48

Atención, drake19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Buenas amigos pues eso que porque el sonic colours y otros juegos se me ponen la pantalla blanca?

Mensajepor Dr Katts 04 Dic 2011 07:05

Mensaje borrado

doblete
Adicto

Mensajepor doblete 04 Dic 2011 23:31

Busca el ultimo firware de tu flash card, con eso se deberia arreglar.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 05 Dic 2011 05:45

Eso solo seria valido si su cartucho tuviera alguna actualizacion..Y no confundas FIRMWARE (programacion interna del cartucho) con kernel que es lo que hace funcionar los juegos..

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 08 Dic 2011 21:57

Como te dicen tendrás que actualizar tu flashcard y si no es posible actualizarla lamentablemente tendrás que comprarte una mejor que esa que si tenga actualizaciones. (las flashcard baratas del montón es lo que tienen, cuando tienen un tiempo te quedas a dos velas)

doblete
Adicto

Mensajepor doblete 08 Dic 2011 23:31

Dr Katts escribió:Eso solo seria valido si su cartucho tuviera alguna actualizacion..Y no confundas FIRMWARE (programacion interna del cartucho) con kernel que es lo que hace funcionar los juegos..

Traquilo, que no tenia idea de que era KERNEL, lo bueno es que cada dia se aprende algo nuevo, aunque sea a la mala :p.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 09 Dic 2011 04:15

No lo tomes a regaño..Que hay muchos por aqui que siguen llamando al Wood Firmware (y lo peor NO ENTIENDEN) y es mas que OBVIO que no toca la programacion del cartucho..
Por otra parte el firmware solo sirve para que funcione el cartucho cuando nientiendo actualiza la DSi/3ds..
Y viendo el interez que el autor del hilo tiene pues recomendaria se cerrara ya que nisiquiera se volvio a aparecer por aqui..

kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 25 Mar 2012 12:34

Deberías actualizar el firmware de tu tarjeta o buscar una versión fix.

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 30 Mar 2012 21:01

comprate una r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yo con mi r4 puedo jugar juegos de ps3

Volver a Scene