pork instalar en SO en ps3

pues eso parak? esk no o tengo del todo claro para emuladores para verdivx se puede metiendo un cd con divx i eso se pueden descargar cosas desde internet emule utorrent y guardalrlas en el hd de ps3? y luego para sacarlas coasa? mediante pen drive solo??
saludos esk estoy indeciso si instalarlo o no
saludos
Pues por ejemplo porque si no tienes un pc en tu habitación y quieres tenerlo, teniendo ya una ps3, es una solución aceptable.
¿¿¿que pacha boca???
alcavic escribió:pues eso parak? esk no o tengo del todo claro para emuladores para verdivx se puede metiendo un cd con divx i eso se pueden descargar cosas desde internet emule utorrent y guardalrlas en el hd de ps3? y luego para sacarlas coasa? mediante pen drive solo??
saludos esk estoy indeciso si instalarlo o no
saludos
¿Pero te has parado a leerte? [b]Has dejado en coma a la RAE.

Imagen
[/b]
divx se puede ver sin tener que instalar ningún SO. Pero yo por ejemplo lo uso para investigar ya que mi ordenador lo usamos mas personas y no puedo lo que se me antoje.
Y para la cosas que has dicho también puedes usarlo.
creo k
no es para tanto creo k se entiende perfectament ademas cada uno es libre de escribir como bien crea
saludos
Mx24 escribió:¿¿¿que pacha boca???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sirk escribió:Pues por ejemplo porque si no tienes un pc en tu habitación y quieres tenerlo, teniendo ya una ps3, es una solución aceptable.

+1

Saludos.
Krosk escribió:¿Pero te has parado a leerte? Has dejado en coma a la RAE.

Ya te digo............
alcavic escribió:no se esperare K haya nas scene antes de instalarlo

krosk
no es para tanto creo k se entiende perfetament ademas ada uno s libre de escribircomo bien crea
saludos


Ya pero estas con un pc no con un puto movil.

Saludos
1- Para caharrear
2- Para tener un reproductor en condiciones y no depender de divx de sobremesa que traen 4 codecs
3- Para tener internet de una manera decente en el salon y todo lo que de ello se desprende (msn, irc, etc...)


entre otras muchas cosas
aun no hay ningun virus q joda la ps3? xD
10 respuestas