Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.706
Hilos:
1.473.324
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Porfin ya tiran mis bakup's!!!!!!!

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Protek
MegaAdicto!!!

Porfin ya tiran mis bakup's!!!!!!!

Mensajepor Protek 22 Sep 2006 23:22

Bueno....pues ya estoy que no me tengo en pie de la alegria,jejejeje, por fin ya rulan mis bakups, para ser mas exactos el Dead Rising.

Tengo Lector Hitachi y e grabado con Verbatin y grabadora Nec 3520A.

Decir...que para los que no os rulan los bakups...primero abrir el Nero CD/DVD Speed y poner la grabadora en modo DVD-Rom, de esta forma los dvd's tiraran de vicio, ahora el Dead Rising me carga muchooooooo mas rapido que el original.

Un saludooo
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

exodus
Adicto

Mensajepor exodus 23 Sep 2006 00:33

y como se hace eso?????

AndresMC
MegaAdicto!!!

Mensajepor AndresMC 23 Sep 2006 01:49

eso en el nero speed ese como se hace? explicalo porfavor, pq yo entro y no veo absolutamente nada de dvd-rom ni mucho menos(tal vez sea por la version).

Ahh otra cosa, esto de cambiar bitsetting seria necesario si se tuviera el mediacheck para compatibilidad con mas grabadoras(NEC)???

Y la ultima, si se cambia a DVD-ROM sea cual sea la grabadora, seguira funcionando igual de bien para CUALQUIER tipo de grabacion no solo juegos de la 360? o habria q volver a cmbiarlo cada vez??

Estas preguntas son vitales!!!!!! [bye]

Gracias [sonrisa]
Imagen

NintendoID: AndresMC
Código amigo 3DS: 4124-5838-6243

pochoky
Tap On

Mensajepor pochoky 23 Sep 2006 01:52

y porque no lo haceis con el clonecd y os dejais de historias? yo uso el nero para todo excepto para los backups. no sé porque pero como que el clone siempre ha ido mejor para esas cosas.

saludos
Imagen

AndresMC
MegaAdicto!!!

Mensajepor AndresMC 23 Sep 2006 02:12

pero y qien a dicho lo contrario? para grabar juegos de xbox360 q yo sepa todos(o casi) usamos el clonecd!!

tamos diciendo lo del bitseeting(q creo q ya no es necesario, pero por si acso pregunto) q hay q hacerlo por lo visto con el nero, y no se como. O se puede tb con el clone?
en fin, tengo un poco de lio.Solo se q tengo una NEC y q le pondre en breve a mi blanca un firmware con mediacheck para no tener q comprarme la pioneer , por eso pregunto se tendre q hacer bitseting(ponerlo en dvd-rom vamos) o nop hace falta, y como se hace.
Imagen

NintendoID: AndresMC
Código amigo 3DS: 4124-5838-6243

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 23 Sep 2006 10:28

Bueno, os explico, como ya todos sabreis...el Mediachek hace compatible casi cualquier grabadora, pero OJO!!! solo la grabadora Pioneer viene activada el modo DVD-Rom, en las demas, si lo tienen..esta siempre desactivado y en vez de grabarte el DVD Doble Capa como DVD-Rom..te lo graba como DVD +DL, con lo cual la 360 te da errores, de disco no reconocido, disco sucio...etc, porque ella solo reconoce discos DVD-Rom.

Pues bien.. para grabadoras Nec( lo digo porque como yo tengo una...para que os hagais una idea) viene desactivado por defecto el modo DVD-Rom, y para activarlo necesitamos el Nero CD/DVD Speed.

Este programa se encuentra en las ultimas versiones de Nero, os vais a Inicio-Todos los programas- Nero 7 Premium( mi caso)- Herramientas- CD/DVD Speed.

Dentro del programa CD/DVD Speed, pinchais arriba en Herramientas( con el disco DVD Doble Capa ya metido en la grabadora) y pinchais en Configuracion de Bits.

Vereis abajo que pone:

DVD +R DL al lado pone DVD-Rom en azulito y al lado hay una pestañita que pone DVD +R DL, pues pinchais en la pestañita y seleccionais DVD-Rom y al lado le dais a Definir, os saldra un mensaje en el que pone BookType Changed!! pues ya lo teneis puesta vuestra grabadora en modo DVD-Rom.

Ahora cerrais el programa, abris el Clone CD, grabais vuestra imagen,.....y a JUGAR!!!!!

Espero que haya sido de ayuda lo expuesto, si teneis mas dudas no dudeis en preguntar.

Un saludooo
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 05 Oct 2006 22:49

al apretar set, para que me cambie a dvd-rom , me sale:

setting book type failed!

pff
que puede ser?¿? otra manera de cambiar el bitseting?
No tengo firma

^Kylix^
Adicto

Mensajepor ^Kylix^ 06 Oct 2006 01:25

pues no he tocao el bitseting y llevare como unos 20 backups y ni un solo posavasos, con grabadora lg Oooh Oooh Oooh todos funcionan perfectamente
Imagen
Get your own Gamercard Sig.

pplatoon
-[LECHUK]-

Mensajepor pplatoon 06 Oct 2006 02:35

nas

alguien sabe si con el dvd decrypter se puede cambiar el booktype? me da 3 opciones:

1- mode 1/2352

2- mode 1 /2048

3- mode 2 / 2352

un saludo
Imagen
]ImagenImagen

alonsou
Adicto

Mensajepor alonsou 06 Oct 2006 13:04

yo he cambiao alguna vez el booktype con el dvddecrypter y si se puede pero eso de mode 1 y mode 2 no se k sera. Con el DVD decrypter tienes k irte a write y despues a un icono de un librito y donde pone DVD+RL poner DVD-rom, si no te deja seleccionarlo esk tu grabadora no puede cambiar el booktype

Siguiente

Volver a Grabación