Porfin ya tiran mis bakup's!!!!!!!

Bueno....pues ya estoy que no me tengo en pie de la alegria,jejejeje, por fin ya rulan mis bakups, para ser mas exactos el Dead Rising.

Tengo Lector Hitachi y e grabado con Verbatin y grabadora Nec 3520A.


Decir...que para los que no os rulan los bakups...primero abrir el Nero CD/DVD Speed y poner la grabadora en modo DVD-Rom, de esta forma los dvd's tiraran de vicio, ahora el Dead Rising me carga muchooooooo mas rapido que el original.

Un saludooo
y como se hace eso?????
eso en el nero speed ese como se hace? explicalo porfavor, pq yo entro y no veo absolutamente nada de dvd-rom ni mucho menos(tal vez sea por la version).

Ahh otra cosa, esto de cambiar bitsetting seria necesario si se tuviera el mediacheck para compatibilidad con mas grabadoras(NEC)???

Y la ultima, si se cambia a DVD-ROM sea cual sea la grabadora, seguira funcionando igual de bien para CUALQUIER tipo de grabacion no solo juegos de la 360? o habria q volver a cmbiarlo cada vez??

Estas preguntas son vitales!!!!!! [bye]

Gracias [sonrisa]
y porque no lo haceis con el clonecd y os dejais de historias? yo uso el nero para todo excepto para los backups. no sé porque pero como que el clone siempre ha ido mejor para esas cosas.

saludos
pero y qien a dicho lo contrario? para grabar juegos de xbox360 q yo sepa todos(o casi) usamos el clonecd!!

tamos diciendo lo del bitseeting(q creo q ya no es necesario, pero por si acso pregunto) q hay q hacerlo por lo visto con el nero, y no se como. O se puede tb con el clone?
en fin, tengo un poco de lio.Solo se q tengo una NEC y q le pondre en breve a mi blanca un firmware con mediacheck para no tener q comprarme la pioneer , por eso pregunto se tendre q hacer bitseting(ponerlo en dvd-rom vamos) o nop hace falta, y como se hace.
Bueno, os explico, como ya todos sabreis...el Mediachek hace compatible casi cualquier grabadora, pero OJO!!! solo la grabadora Pioneer viene activada el modo DVD-Rom, en las demas, si lo tienen..esta siempre desactivado y en vez de grabarte el DVD Doble Capa como DVD-Rom..te lo graba como DVD +DL, con lo cual la 360 te da errores, de disco no reconocido, disco sucio...etc, porque ella solo reconoce discos DVD-Rom.


Pues bien.. para grabadoras Nec( lo digo porque como yo tengo una...para que os hagais una idea) viene desactivado por defecto el modo DVD-Rom, y para activarlo necesitamos el Nero CD/DVD Speed.

Este programa se encuentra en las ultimas versiones de Nero, os vais a Inicio-Todos los programas- Nero 7 Premium( mi caso)- Herramientas- CD/DVD Speed.


Dentro del programa CD/DVD Speed, pinchais arriba en Herramientas( con el disco DVD Doble Capa ya metido en la grabadora) y pinchais en Configuracion de Bits.

Vereis abajo que pone:

DVD +R DL al lado pone DVD-Rom en azulito y al lado hay una pestañita que pone DVD +R DL, pues pinchais en la pestañita y seleccionais DVD-Rom y al lado le dais a Definir, os saldra un mensaje en el que pone BookType Changed!! pues ya lo teneis puesta vuestra grabadora en modo DVD-Rom.

Ahora cerrais el programa, abris el Clone CD, grabais vuestra imagen,.....y a JUGAR!!!!!

Espero que haya sido de ayuda lo expuesto, si teneis mas dudas no dudeis en preguntar.

Un saludooo
al apretar set, para que me cambie a dvd-rom , me sale:

setting book type failed!


pff
que puede ser?¿? otra manera de cambiar el bitseting?
pues no he tocao el bitseting y llevare como unos 20 backups y ni un solo posavasos, con grabadora lg Oooh Oooh Oooh todos funcionan perfectamente
nas

alguien sabe si con el dvd decrypter se puede cambiar el booktype? me da 3 opciones:

1- mode 1/2352

2- mode 1 /2048

3- mode 2 / 2352

un saludo
yo he cambiao alguna vez el booktype con el dvddecrypter y si se puede pero eso de mode 1 y mode 2 no se k sera. Con el DVD decrypter tienes k irte a write y despues a un icono de un librito y donde pone DVD+RL poner DVD-rom, si no te deja seleccionarlo esk tu grabadora no puede cambiar el booktype
nas

alguien que con el nero cd/dvd speed haya visto en la prueba comparativa que le ponga un juego funcional DVD-ROM??

es que he grabado uno con el clone cd pero me pone que es DVD+R DL

un saludo
10 respuestas