Porfin divx para nuestra ps3!!!

Parece ser que alfinal contaremos con los codec divx para nuestra ps3. Aver si con suerte bienen en la proxima actualizacion.


http://www.elotrolado.net/noticia_Anunciado-soporte-oficial-para-DivX-en-PS3_14077
Buena noticia; ahora podré ver peliculas y series on-line desde mi TV, sin necesidad de descargas ni de soportes físicos [ok]
Ya te digo... que ganas que tengo.... Noticion del 12...

el mismo Kevil Hell de DivX Inc confirma la noticia....

http://www.tradingmarkets.com/.site/news/Stock%20News/817096/

Salu2...
si que alegria , ahora que me a via gastado 200 eurosen el hdd player ,no hace ni dos dias,por cierto e de anunciar que la publicidad del index es de lo mejor , locos ,ya nos destrozan la tv,y ahora quieren acabar con internet
por fin,ya no me hara falta ni linux ni nada.
esto es un bombazo,pedazo de marketing de sony [idea] ,
seguro que suben hasta las ventas
Ahora tendremos el reproductor de divx mas caro del mercado xD
Ojala lo pongan pronto!!!!!!!!!! [beer]
NOs pondran los codecs Divx 6.7 ???jjejejeje...no estaria mal ...eh!!!
DivxHD ;)
franxmari escribió:por fin,ya no me hara falta ni linux ni nada.
esto es un bombazo,pedazo de marketing de sony [idea] ,
seguro que suben hasta las ventas


Hombre... tanto como marketing... creo recordar que los primeros en confirmar el DIVX para su consola fue Microsoft.. pero da lo mismo.. la noticia me llego como agua de mayo..
¿Se sabe de alguna fecha aproximada?

¿Cuándo podremos disfrutar de Divx en nuestra PS3?

Que ganas tengo de que llegue ya este formato a PS3 [360º]
Yo supongo q no se tardará mucho, ya q en la XB360 no han tardado mucho en meterlo desde q lanzaron la noticia y por lo q lei ya está funcionando, o estoy mal informado? q no me extrañaria jejejj. Se q no tienen nada q ver las consolas, pero supongo q cuando lo han hecho tan rapido unos será xq no es tan complicado meter el formato.

Pero bueno todo esto son pajas mentales, lo q yo quiero es verlo en vivo y en directo en mi PS3
Uff ya ves noticion...a mi ps3 le estan empezando a salir telas de araña xD.
djvicio escribió:Uff ya ves noticion...a mi ps3 le estan empezando a salir telas de araña xD.


pues no será porque no hay ya unos cuantos juegos que merezcan la pena...
No, es xq la chacha no la pasa el trapo.
Leman Rush escribió:
pues no será porque no hay ya unos cuantos juegos que merezcan la pena...
Yo mas bien diría que es porque algunos le hechan mucho morro al asunto, y esperan a ver si hay movimiento en la scene XD
Alguien sabe si existe alguna fecha orientativa??

en la X360 ya estan viendo divx!!
Eso eso, se sabe para cuando?

Aunque creo q le queda todavia algo de tiempo, xq lei x ahi, q Sony tiene pensado hacer menos actualizaciones del Firmware, claro claro, y nosotros con el Hipe por las nubes.....xDDDD [buuuaaaa]

Salu2
Y cuando el formato se pueda reproducir en nuestras ps3, ¿como podremos pasar los archivos del pc a la ps3? ¿ o la unica forma de q lo reproduzca sera grabandolos en cd/dvd, o por via usb? saludos
kalcu escribió:Y cuando el formato se pueda reproducir en nuestras ps3, ¿como podremos pasar los archivos del pc a la ps3? ¿ o la unica forma de q lo reproduzca sera grabandolos en cd/dvd, o por via usb? saludos


CD / DVD, PenDrive, HDD USB, Tarjetas de Memoria SD, Compact Flash, Memory Stick....


Ahi metodos... no?
Tb con tversity por wifi... o eso espero
PS3_adicto escribió:Tb con tversity por wifi... o eso espero


+++++++++1

Mi lente es sagrada y andar metiendo cosas por ub esta bien..... pero vamos , que estoy muy mal acostumbrado a tener todo el disco duro compartido con el tversity coño
A la lente no le va a pasar anda porque lea cd's o dvd's dond tu mismo grabes tus archivos de video en divx, creo yo vaya.
se suponia que iban mas avanzados y en XTS ya lo tienen ¬_¬

cuando se supone que van a dar soporte de una vez?
una vez que salga el dvix se pondra poner peliculas en nuestras egritas en cualquier formato?
josue_vsk_ps3 escribió:una vez que salga el dvix se pondra poner peliculas en nuestras egritas en cualquier formato?


eso es lo que se supone [ginyo]

sino valla leche nos hacen, si se ve lo mismo.

igual el .mkv es el único que se resiste.
27 respuestas