Porblema Linux General

Cito un mensaje que he puesto hace un rato en el post de Yellow Dog sobre mi problema:
Buenas a todos!
Estoy intentando meterme en el mundillo este de linux, pero creo que linux no quiere que me meta .
Me he decidido por instalar Yellow Dog, y ya me he bajado tanto la versión 5.0.1 como la 5.0.2 pero no he conseguido ni siquiera empezar la instalación en ninguna de las 2.
Tengo una tele de tubo de las de toda la vida y he seguido el tutorial para instalar Yellow Dog en estas televisiones.
Me descargo la imagen .iso; la grabo en un DVD con el Nero; me bajo el otheros.bld; lo meto en el pendrive tal que asi: H:/PS3/OTHEROS/otheros.bld. Luego me voy a la Ps3, hago la copia de seguridad y la meto en un disco duro externo, hago el formateo con Formateo Rapido asignando 10GB para linux; instalo el otheros.bld del pendrive y cambio el sistema operativo predeterminado. En ese momento se reinicia la Ps3 y aprovecho para quitar el pendrive y meter el DVD con la imagen .iso. Carga el DVD, salen 2 pinguinos arriba y un montón de lineas de texto.
Y aquí es donde viene el problema, que llega a la última linea y pone algo como que hay un fallo y me sale el kboot:. Pongo installtext y me sale esto:
/dev/srO:/ppc/ppc64/vmlinux-ps3 : not found
Y ahí es donde me quedo atascado, tanto en la versión 5.0.1 como en la 5.0.2.
¿Alguien puede ayudarme y decirme qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano y perdón por el ladrillo
Un Saludo.

La cosa está en que me he descargado el PSUbuntu y el Opensuse 10.3 y me pasa exactamente lo mismo, además de que el otheros.bld del opensuse me da error 80040020.
A ver si alguien puede ayudarme que estoy un poquito desesperado ya xD
Un Saludo.
0 respuestas