Por un millón de firmas por la dimisión de la cúpula corrupta del PP

1, 2, 3, 4, 5
Fimado!que asco dan coño
Vamos gente, que no decaiga.
Firmado, y ojala pudiera estar hoy a las 20:00 en Madrid por la calle Genova... ojala sirva de algo todo esto..
Zardock está baneado por "Troll"
Vaya tela y luego llorais cuando os pegan con las porras.
WOW si que a subido rápido esto ajajjaa
Firmado y compartido también.

Zardock escribió:Vaya tela y luego llorais cuando os pegan con las porras.


Eh?
Yo ya firmé, compartidlo por facebook todo lo que podáis [burla3]
Zardock escribió:Vaya tela y luego llorais cuando os pegan con las porras.

Bueno, es lo que tiene la vida. Hoy lloran unos con las porras, mañana llorarán los otros con los palos, pasado llorarán otros con las llamas. Tranquilo que a cada cerdo le llega su san valentín, así que más que preocuparte de lo que lloran los demás preocúpate de cuándo te va a tocar llorar a tí.
Y que se pide con esto? Que dimitan y se convoquen elecciones? Eso y ya está? Y que se vayan con los bolsillos llenos a casa? Si ha habido delito ( y esto huele que apesta) no deberiamos conformarnos con dimisiones. Está claro que la carcel es sólo para los pobres pero lo minimo sería al menos pedir tambien que paguen por esto y no simples dimisiones.

Saludos
Yo soy el primero que va en contra del PP, pero ¿no habría primero que haber un juicio, presunción de inocencia hasta que se demuestre y tal? [+risas]
Decidme que cuando se llegue al millón, se podrá seguir recogiendo firmas... porque algo me dice que podrían llegar a los 5 millones.
Firmado.

No creo que valga para nada...pero por lo menos que quede reflejado el descontento general.
Pues por lo menos que no se vallan creyendo que el pueblo no quiere echarlos.

Que esto en otras culturas ya habrían dimitido, solo por vergüenza. Pero aquí en este País, se ríen.

FIRMADO.
Joder firmé ayer, pero ya me han enviado tres mails, lo digo por si a alquien lo molesta como a mí, que ponga una dirección chunga, que yo puse la seria creyendo que lo era...
Parece que se esta mviendo la cosa para seguir hoy con las movilizaciones hilo_volvemos1f_1863400
Esta peticion ha batido el record de firmas de change.org IMPRESIONANTE
Hecho, firmado y compartido por FB, no es que tenga muchos contactos pero los suficientes para rellenar lo que te dejan en un día [poraki]
Firmado y compartido.

(des)GOBIERNO DIMISIÓN !!!!
elpais.com escribió:Más de 340.000 personas firman en 24 horas una petición para que dimita Rajoy

La indignación de los ciudadanos por la publicación en EL PAÍS de los papeles secretos de los extesoreros del PP, que reflejan pagos a la cúpula del partido, está inundando las redes sociales con mensajes que piden responsabilidades al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Aparecen reunidos bajo etiquetas como #Rajoydimisión o #quesevayantodos. Esta ola de críticas se traduce también en que cientos de miles de ciudadanos (por ahora, 340.000 en menos de 24 horas) han firmado una petición para pedir "la dimisión de la cúpula del PP", entre ellos Rajoy, y de "todos los que hayan recibido pagos en dinero negro".

"Ojalá viviéramos en una democracia y se pudiera revocar al Gobierno por no cumplir con su programa electoral y por casos de supuesta corrupción como este", explica Pablo Gallego, que impulsa la petición en la plataforma de ciberactivismo Change.org. Este gaditano de 24 años cuenta que su iniciativa está recogiendo unas 40.000 firmas a la hora, un ritmo que, de continuar durante todo el día, podría suponer llegar al millón de adhesiones este mismo sábado.

Si se alcanza ese número, Gallego pretende acudir con los mensajes a la sede nacional del PP en Madrid. "Sería una imagen muy potente aparecer por Génova con un millón de apoyos mientras Rajoy celebra el comité extraordinario", dice este simpatizante del Movimiento 15-M y de Democracia Real Ya. En su opinión, este tipo de iniciativas "ayuda a que la gente reaccione" al convertirse en virales en las redes sociales.

La página de ciberactivismo Change.org señala que la petición ha recibido más de 200.000 firmas en 12 horas (más de 500 por minuto), lo que supera todos los datos hasta la fecha en una plataforma que cuenta con más de 25 millones de usuarios registrados en todo el mundo. "Este ritmo de crecimiento nunca se había producido en nuestra web", explica un portavoz de la página en España, donde tiene tres millones de registros.

"El diario EL PAÍS ha publicado un gravísimo documento que resquebraja la credibilidad de uno de los principales partidos políticos de España", se lee en la platafoma. "En él se lleva la cuenta de las donaciones que hicieron al Partido Popular diversos empresarios (muchos implicados en tramas de corrupción) y de su reparto entre los altos cargos del PP. Ya basta. Es el momento de que todos los que hayan recibido pagos en dinero negro se vayan y dejen de ensuciar el nombre de nuestro país".


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 86560.html
Lo está compartiendo todo el mundo, es increíble los correos que he recibido hoy sobre el tema.

A ver si conseguimos algo
Estamos rozando los 400.000, hay que llegar al millon y ocupar las calles, ya hay movilizaciones conovocadas para hoy y mañana en Madrid, barcelona, bilbao, Malaga, Granada y siguen sumandose ciudades.

A que tenemos que esperar a que este pais se movilice de una vez?¿
Yakerton está baneado por "Troll"
Firmado como no y compartido [bye]
En menos de dos días va a tener más de 500.000 firmas, no está nada nada mal. Vamos, en 4 días a este ritmo sobrepasado el millón.
¿Alguna vez ha servido esto de algo?
Lloyd Irving escribió:¿Alguna vez ha servido esto de algo?


No.

Aunque tampoco, que yo recuerde, ha tenido tanta firma. Está por ver qué ocurre porque ya ha salido en numerosos diarios y periódicos y no pequeños precisamente, cosa que antes no había tampoco ocurrido, a este nivel.

Como tiene pinta de sobrepasar el 1.000.000 de firmas... habrá que verlo.

Aunque vamos, creo que hay gente que aunque sea de esta manera, intenta moverse. Otros ni siquiera lo hacemos ¿eh?.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
que salga en las noticias y la gente hable de algo que no sea salvame, la noria (el gran debate), gandia cani, ect, ect ya es algo

Un pais con el ganado dormido victima de lobos es lo que no sirve de nada
Lo he oído esta mañana en la radio. Firmado. Ya lleva casi medio millón de firmas en 1 día.
Pero no te pide el DNI, esto sin DNI tiene algun tipo de valided?
Finrod_ escribió:Pero no te pide el DNI, esto sin DNI tiene algun tipo de valided?

No, ninguna.

Pero si triunfa podría ser el primer paso de una recogida de firmas legal y consecuentemente dejar nuevamente en evidencia a aquellos que en nombre del pueblo no le escuchan.
PreOoZ escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Alguna vez ha servido esto de algo?


No.

Aunque tampoco, que yo recuerde, ha tenido tanta firma. Está por ver qué ocurre porque ya ha salido en numerosos diarios y periódicos y no pequeños precisamente, cosa que antes no había tampoco ocurrido, a este nivel.

Como tiene pinta de sobrepasar el 1.000.000 de firmas... habrá que verlo.

Aunque vamos, creo que hay gente que aunque sea de esta manera, intenta moverse. Otros ni siquiera lo hacemos ¿eh?.


Pues firmo entonces y lo comparto tambien. [oki]
Yo firmo para que los fusilen a todos.
Reakl escribió:
Finrod_ escribió:Pero no te pide el DNI, esto sin DNI tiene algun tipo de valided?

No, ninguna.

Pero si triunfa podría ser el primer paso de una recogida de firmas legal y consecuentemente dejar nuevamente en evidencia a aquellos que en nombre del pueblo no le escuchan.

Lo que no entiendo es por que no lo hacen bien desde el principio y te piden el DNI... vamos, asi matas 2 pajaros de un tiro.
No podemos pedir elecciones anticipadas ya de paso? Que la cupula central del partido que nos gobirena este podrida merece que podamos elegir si queremos seguir con el partido o cambiar.
killzone66 escribió:
Reakl escribió:
Finrod_ escribió:Pero no te pide el DNI, esto sin DNI tiene algun tipo de valided?

No, ninguna.

Pero si triunfa podría ser el primer paso de una recogida de firmas legal y consecuentemente dejar nuevamente en evidencia a aquellos que en nombre del pueblo no le escuchan.

Lo que no entiendo es por que no lo hacen bien desde el principio y te piden el DNI... vamos, asi matas 2 pajaros de un tiro.

Supongo que por falta de medios. Hacer una petición online no cuesta nada, pero para hacer una petición real se necesitará determinado papeléo. No se, hablo desde la ignorancia.
Rajoy no le dijo a un militante, que dimitiria si conseguian 500 mil firmas que lo pidiesen?.. ya está tardando...
AntonioAragon escribió:Rajoy no le dijo a un militante, que dimitiria si conseguian 500 mil firmas que lo pidiesen?.. ya está tardando...

Si hombre. Sería de telenovela que la única promesa que mantenga sea la de su dimisión XD
Firmado y compartido.

Quizás este sea el primer paso para un cambio o al menos para que se haga una limpieza. Aunque una cosa tengo clara: en este caso la justicia española no es la adecuada para aplicar las leyes en este tipo de delitos, para ir bien tendría que haber un tribunal europeo que se declarase competente para juzgar casos como éste.
Esto en un par de días conseguido a este ritmo xD. Seguro que si sobrepasa esa barrera del millón, por lo menos preguntarán y cuando responda ya me imagino que soltará una sonrisa y hasta luego.

Imagen
El problema de todo esto es que al final siempre se salen con la suya, robando o sin robar.

Eso no quiere decir que no tengamos que hacer nada, pero al igual que con la infanta... quedará todo tapado y pagarán los platos rotos 4 cabezas de turco.
A mi esto me parece que no sirve para nada. Lo que hay que hacer es una manifestación masiva para que se vea el verdadero descontento social y no el cómodo click desde casa, para pensar que con eso "ya has cumplido".
dreidur_ax escribió:A mi esto me parece que no sirve para nada. Lo que hay que hacer es una manifestación masiva para que se vea el verdadero descontento social y no el cómodo click desde casa, para pensar que con eso "ya has cumplido".


Pues imagínate que ni el "cómodo click desde casa" esta funcionando xk no lleva ni 600000, ya una manifestación que hay que salir de casa ni hablamos.
dreidur_ax escribió:A mi esto me parece que no sirve para nada. Lo que hay que hacer es una manifestación masiva para que se vea el verdadero descontento social y no el cómodo click desde casa, para pensar que con eso "ya has cumplido".


Pues mas manifestaciones que se han hecho ya... y parece que no sirven de mucho... lo mas que puedes conseguir es que te inflen a palos o hasta acabar en la cárcel xD.

Nos tienen cogidos por los huevos, esta gente se lo a montado muy bien, son todos una piña, dentro de unas semanas ya se habrá olvidado todo esto como siempre y seguiremos igual... (ojala me equivocase esta vez pues soy el primero que disfrutaría viendo a toda esta gente en la cárcel o recibiendo palos como los que nos manifestamos...)

Se ven casos de corrupción a diario, todos los días lo mismo y están todos en el ajo, cuando no es uno es otro pero aquí no pasa nada, se indultan entre ellos y a la marcha xD.
Otra firma más, aunque me temo que esto va a servir de poco.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5