Por qué voy a comprarme una PlayStation 4

Buenas a todos,

vamos a organizar algo de cara a ponerlo en portada, a ver que tal queda, la idea es hacer un mini artículo de opinión de porqué nos gusta PS4, de cara a organizar un VS en portada, a ver que tal resulta.

Puede participar todo el que quiera, un solo post en este hilo, por favor, no contestéis a ningún post. Eligeremos los mejores para enfrentar posiciones.

Cualquier post ajeno al tema lo eliminarmos

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Me gusta PS4 por sus exclusivos que van a venir, por su precio y no tengo que comprar el PS eye con la consola.
Me gusta y la compraré por su mayor potencia respecto a ONE, sus juegos exclusivos y por que me gusta los videojuegos.
Me gusta PS4 porque las japonesas me ponen a cien.

Su palido cuerpo y su boquita de piñón, su ojos almendrados y sus lindas y pequeñas manos.

Las japonesas encarnan todo el exotismo que deseamos en occidente, y aunque la PS4 sea negra, no deja de ser una japonesa. Una japonesa negra.

WTF ?!?!
Me gusta ps4 por el plus y porque no tiene kinect [360º] .
La idea es hacer un post un poco más desarrollados a modo de mini artículos ;)

Si os animáis, editad vuestros post :D

Gracias por vuestra colaboración.
Me gusta la PS4 por la variedad de juegos que va a tener y porque desde un principio Sony ha dicho lo que iban a hacer con la consola y se han ceñido por ahora 100 por 100 a lo prometido. No han andado con engaños, cambios y mareando al personal. Además Naughty Dog, Guerrilla Games, Santa Mónica... Solo con decir esto a cualquier verdadero Gamer le gustará PS4
Me gusta PlayStation 4 por su diseño.
Indies son bienvenidos y mimados.
CPU Jaguar personalizada por Sony para un mayor rendimiento multimedia.
RPG's Japonenes (Demon's Souls, Dark Souls, etc)
Once first parties que sacaran todo el potencial de PlayStation 4.
Su innovador mando con panel táctil.
Only for PlayStation... Esos juegos juegos que marcan época.
First Parties como Guerrilla Games, que son capaces de exprimir el Hardware desde el día 1.
Trofeos, con ellos podrás conseguir incluso nuevos contenidos.

Sus juegos exclusivos.
Un hardware superior.
Capacidades sociales (integración con servicios de Streaming).
Kill Zone Shadow Fall y su esplendor gráfico.
Santa Monica no defraudará con ninguno de sus futuros títulos.

Santa Monica Studios no defraudará.
Ocio a raudales.
No tiene restricciones para la compraventa de juegos
Yoshida, un genio.

RIDDGGGGEEEEE RACEEEEEEER :-D Kaz Hirai.
Otras consolas no me convencen...
Cámara muy mejorada con respecto a su versión anterior.
Kratos... Repartirá leña más que nunca.
Simplemente... SONY.
Me gusta ps4 por que Mark Cerny me da seguridad personal. [sonrisa]
Muy bien PRiSMiWi, la idea es desarrollarlo un poco como han hecho los compañeros de multi o los de Xbox One

viewtopic.php?f=22&t=1952500&p=1734271542#p1734271542
Por que me da la gana. xD
Porque me da la gana. XD

PD: Ups... Se me han adelantado. [+risas]
Me gusta PlayStation 4 por su potencia, sencillez e innovación que ha mostrado SONY al intentar hacer de su máquina un punto de acceso rápido a muchas de las redes sociales. Permitiendo así compartir, subir, y editar tus mejores momentos con tus amigos y todo el mundo simplemente pulsando un botón.

Voy a comprarme PS4 porque parece que en esta generación que está a punto de empezar SONY ha aprendido de sus errores respecto a PS3, ya no veremos pantallas de carga que nos llevan a la locura cuando intentamos navegar por el menú XMB. Por la comodidad que nos brinda a la hora de intentar jugar a un videojuego dándonos la posibilidad de hablar con nuestros amigos sin necesidad de salir de nuestra actividad, en resumen: la multitarea.

Por que esta PS4 me hace recordar a los tiempos de PSX y PS2, y lo que me transmitían, ¿ quién no se enamoró de esas máquinas ? [inlove] [inlove]

Por sus exclusivos, por la dedicación al usuario y sobretodo por el servicio que nos ofrecen. Que me sienta satisfecho de haber pagado cuatrocientos euros por un sistema que aún no está bajo mi poder XD . Y sobretodo la seguridad y el hype de saber que nos deparará una gran generación.

Por ofrecer variaciones a todos los públicos dando oportunidad a las desarrolladoras Indies de sorprenden a base de pequeñas joyas.

¡Por su nuevo mando, por supuesto! Esta vez si que parece que estaremos realmente cómodos utilizándolo y sobretodo, con ayuda del panel táctil. También por los comandos de voz integrados en la consola, que los podemos usar mediante la cámara PlayStation e incluso desde el Headset que viene incluido en la caja.

Por esto y por mucho mas, compraré PlayStation 4
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Compraré PlayStation 4 porque las tres anteriores fueron la mejor sobremesa con diferencia y eso me da todas las garantías posibles.

- PlayStation -> barrió a la Saturn y N64 con su catálogo monstruoso.
- PlayStation 2 -> no tenía competencia.
- PlayStation 3 -> le costó más arrancar pero lo hizo a golpe de exclusivas y PS+, mientras la competencia se olvidaba del jugador tradicional a partir del 2010 con Kinect. El resultado es el siguiente:
Imagen
Xbox One tiene Kinect de serie...
Y si bien es cierto que salió por 599€, a la larga (2005-2013) te salía más barata que la 360 porque su online es gratis.

- PlayStation 4 se presenta como la opción más barata (100€ menos) y más potente (50% aprox) para el jugador tradicional (sin cámara de serie) que tendrá todo el apoyo third y un apoyo first que se presupone que será excelente con SWS.
Además añadir que muchos estudios japoneses seguirán la tónica del estudio de los Tales of y harán juegos en exclusiva para PS4 en detrimento de One, debido al nulo éxito que tiene la marca americana en Japón.

A todo esto añadir que todo lo que rodea a la PS4 desde que se presentó este año, liderada por Mark Cerny, me parece una vuelta a sus origenes.
Mientras, la competencia dañaba su imagen día tras día con la inseguridad al comprador final que eso supone.


Imagen
Imagen
Imagen


For the players.
Imagen
Y dio yo... Puede haber un Hilo donde no salga el típico fanático de turno intentando echar cierta "mierda" a la competencia para soltar que lo "suyo" (según él), ha sido, es, o va ser mejor?

Estaba claro, que por mucho que se pida en un Hilo, de estas cosas no nos vamos a librar.

PD: Perdón por este offtopic [erick]. ;)
Por que Sony ha demostrado que es y sigue siendo capaz de reinventar el mundo del juego... Por que ha sabido felizar a sus usuarios con grandes y excelentes titulos, y estos se han adaptado bien a sus sistemas. Por que esa empresa ha crecido cogida de la mano de sus usuarios (clientes) a los que ha sabido escuchar, ha tomado nota e incorporado.

Por que su competencia ha hecho las cosas muy mal, y por que a titulo personal no simpatizo con nada que provenga de Microsoft.
Porque la veo más potente que la Xbox One
Porque me gustan más los exclusivos de Sony
Porque PSN+ es infinitamente mejor que el Live
Porque me gusta más el mando de la Play que el de la Xbox
Porque toda mi vida he sido de Play (aunque este año he tenido también la Xbox 360)
Porque todos mis amigos se pillan la Play
Buenas, hay una cosa que llama fidelidad .......... con lo que disfruté con psone (la mejor con diferencia), PS2 y PS3 ........ ¿porque no seguir haciéndolo y confiando en el buen hacer de Sony y sus colaboradores?

No pretendo que se hagan los grandes juegos de psone ya que hoy día lo que prima es llegar a todo el mundo y no hacer juegos para los realmente jugones y que representen un verdadero reto, pero bueno, disfrutaremos de esos 40 o 50 grandes juegos que nos dará la consola en los próximos 8 o 10 años si Dios quiere

Salu2
Me gusta PS4 principalmente por sus estudios first party , de los cuales muchos de estos estudios se centran en crear y producir juegos con desarrollos mas arriesgados e innovadores y que acaba dando a Sony y sus consolas un catalogo con un estilo muy marcado , de calidad , cantidad y muy variado en géneros , y siempre nutriendo de juegos hasta el final de ciclo de las sus consolas.

Me gusta PS4 por su potencia , no es que sea muy potente , pero si parece que será una consola en la que se llegara a ver graficos muy muy avanzados y como se ha demostrado con Ps3 , gracias a sus estudios first party y al Ice Team ,veremos motores propios que empujaran el sistema al limite.

Me gusta PS4 por su diseño muy innovador , pero sobretodo me gusta por su diseño interior , se nota que Sony a trabajado mucho el diseño interior de la consola , y gracias a ese trabajo a conseguido crear una consola pequeña , aceptablemente potente y con la opción siempre practica de cambiar el HDD.

Me gusta PS4 por ser una consola fácil de dominar para el desarrollador pero con esa progresión característica que siempre tienen los sistemas cerrados , gracias a ello , jugaremos a muchísimos juegos de desarrolladores desconocidos , pequeñas joyas que de ser un sistema complicado en el que desarrollar nunca jugaríamos.

Me gusta Ps4 por el servicio PsPlus y su cantidad de juegos mensuales (muy actuales) por muy poco dinero.Por fin en consolas existe un servicio que sin llegar al nivel de Steam , el jugador tiene la sensación de estar pagando por un servicio que de verdad vale la pena.

Me gusta PS4 por su nuevo mando ergonómico y con añadidos muy interesantes como el LightBar(esta por ver si se aprovecha) y sobretodo el TouchPad , muy practico para navegar desde la consola , chatear , jugar a juegos de estrategia y que proporciona nuevos controles al DS4 , que si es bien aprovechado puede llegar a dar mas profundidad a la jugabilidad. El TouchPad seguramente a llegado para quedarse definitivamente en cualquier mando que salga de aqui en adelante.

Me gusta PS4 por GAIKAI , pienso que el juego en streaming es el futuro , y sony adquiriendo GAIKAI ha puesto la primera piedra para que en un futuro nos podamos olvidar del Hardware en casa y jugar en servidores realmente potentes , donde las resoluciones y los FPS no serán problema.

Me gusta PS4 por el nuevo rumbo que parece haber tomado la compañía gracias al cambio de parte de la cúpula directiva , mucho mas abierta y comunicativa con los usuarios.
Por los exclusivos(Gran Turismo), por que me gusta la gestión que está llevando Sony, porque siempre he sido de PlayStation... Y ¿porqué no? Porque reproduzco muchos BluRay y necesito uno!!
pabloc escribió:Me gusta ps4 por que Mark Cerny me da seguridad personal. [sonrisa]


Lo peor de todo es que te entiendo, cuántos años hace de eso?.


Plus+ como primera baza.
Aunque a muchos les diera problemas tengo la ps3 fat sin luces amarillas ni nada todavía dando guerra, el lector se lo cargó mi hijo si no seguiría dando guerra, la psp fat idem. No tengo quejas de la calidad de sony, o he tenido mucha suerte.
La ps vita me va a dar buenos ratos con el remote play mientras mi hijo y mujer acaparan la tele.
Swsolaris escribió:
pabloc escribió:Me gusta ps4 por que Mark Cerny me da seguridad personal. [sonrisa]


Lo peor de todo es que te entiendo, cuántos años hace de eso?.

.


Estáis hablando del mítico hilo de PSP? XD
Comprare la ps4 porque la familia crece. Ps1,ps2,ps3...y ahora ps4. Y la familia es lo primero.
T-X-A-L-I escribió:Comprare la ps4 porque la familia crece. Ps1,ps2,ps3...y ahora ps4. Y la familia es lo primero.


+1 :D
Me quedo con ps4 por que...

Me gustan los juegos exclusivos que suele sacar Sony.
Confio mas en la durabilidad de la maquina... ya pase por muchas 3lr en la presente generacion 5 xbox 360 han pasado por mis manos y la ultima la vendi por que era un cachondeo eso. en cambio compre una fat de 80g y continua dandome diversion con 0 poblemas.
Tiene mayor potencia que one.
El mando ha tenido una mejora evidente que es lo que mas reacio me tenia.
No me obligan a usar camaras que aunque me gustase que no es el caso no tengo sitio donde colocarlas ni la voi a poder dar uso en mi "micro" salon
Es 100 eur mas barata.
Tamaño contenido de la consola.
Fuente de alimentacion integrada... para quienes tenemos problemas de espacio es un trasto menos que esconder.
Politicas de Sony, veo que miran mucho mas por los jugadores y no intentar imponerte tantos extras que a mi particularmente no me interesan. quiero una maquina para jugar. como centro multimedia ya tengo otras opciones.

y ahora como inconvenientes...
pues la unica pega que le veo a ps4 es el sat en ese caso el de microsoft le da mil vueltas y responden perfectamente

Edito que se me olvidaban ...
mas cosas favorables
Tengo una ps vita y es todo un puntazo el juego remoto :)
El plus... una pasada juegos gratis para 3 consolas diferentes
Porque me gustan los videojuegos y las exclusivas de Sony. Tiene más variedad que un pc.

He tenido las 3 ps anteriores. Todas ellas me han gustado, no veo motivo para no comprar la ps4.
Porque he tenido la PSX, la PS2, la PSP, la PS3, la PSVita (aparte de la megadrive, dreamcast, GBA, NGDS, 360 y la Wii)... y ahora voy a tener la PS4.

Estuve sopesando pillarme la One pq mis amigos se la pillaban, pero al final me decanté por la PS4 pq sinceramente no podria no jugar a las IPs de sony, las conocidas y las que los grandes first party como Sucker Punch, Naughty Dog, Santa Monica, quantic dream, media molecule, Sony Japan, Sony London, Polyphony digital... etc etc sacarán en un futuro.

La lastima es que Sony no haya hecho un gran lanzamiento en cuanto a juegos (quizas tendria que como minimo, si no retrasarlos, haber sacado ports del Gran Turismo 6, God Of War Ascension, Beyond o el The Last Of Us tb para PS4), y así mis amigos no se habrian decantado mas por los juegos de salida de la One, que por la misma One.
La voy a comprar por mi amigos que arrastro de ps3. Si no daría el salto completamente a PC.
T-X-A-L-I escribió:Comprare la ps4 porque la familia crece. Ps1,ps2,ps3...y ahora ps4. Y la familia es lo primero.

XD XD ¡Qué bueno! Y porque no se puede poner la voz de Vito Corleone, ja ja!
1. psn plus
2. mas estudios = mas exclusivos
3. mas juegos de mi gusto: rarezas japo, arpg,rpg por ejemplo y no solo shotters o action.
4. Apoyo indie
5. F2p: sobre todo war thunder sera un juego para mi imprescindible como lo es bird of steel en ps3
6. mayor potencia a priori y en los primeros juegos demostrada.
7. menor precio
8. mejor el panel tactil que kinect parami gusto, creo que se le sacara mas partido
9. orientada a juegos, no necesito un logro por ver una peli o estadisticas en la nba
10. trayectoria con ps3 sin abandonarla y cuando estan otras muertas ellos sacan bombazos incluso con ps4 en el mercado
11. Trato cercano, FAQ, videos, comunicacion y respeto por lo que la gente pide....el tweeter de yoshida responde mas que la atencion al cliente de cualquier compañia de telefonos
12. Programadores encantados =! cutreports
13. coño si es hasta mas guapa y compacta.


Bueno, a mi parecer estas son las bases.... que el forza 5 y un DR3 estan muy bien y el ryse es un pepino grafico de acuerdo, pero yo me compro un aparato para 10 años no para la primera hornada y me gusta mas el estilo de sony actualmente, lo de servidores dedicados, nubes raras sin explicar y demas si fuera tan bueno ya hubiesen atacado con eso y no callado ni mostrado nada. Amen de que sony puede tener servidores dedicados en sus juegos como ya han tenido en ps3 por ejemplo.

Si con el tiempo sacan algo que me apetezca me pillare la otra pero por ahora con la ps4 voy bien.... si voy a gastarme 500 eur para un par de juegos exclusivos, por ahora prefiero la wiiu y jugar al nuevo mario por dar un poco de variedad a la cosa y alegrar a la parienta/hijos/sobrinos
Yo me la compro, por que playstion siempre me a tirado más, por los exclusivos, si que es verdad que a perdido la esencia de PS2, pero igualmente siempre he tenido las dos PS2 - XBox, PS3-Xbox360, y siempre he acabado jugando mas a las consolas playstation.

saludos
Tagx escribió:
Swsolaris escribió:
pabloc escribió:Me gusta ps4 por que Mark Cerny me da seguridad personal. [sonrisa]


Lo peor de todo es que te entiendo, cuántos años hace de eso?.

.


Estáis hablando del mítico hilo de PSP? XD


http://www.elotrolado.net/hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pués por el hecho de que pesó mas tener ya la PS Vita y así, (si no nos la meten doblada), poder jugar a los juegos de la PS4 en la Vita cuando la tele tenga turno asignado a la que duerme a mi lado.

Pero me tentó mucho, (y en parte me sigue tentando), la ONE por el Dead Rising 3......espero no arrepentirme.
33 respuestas