Por qué se cierra "Hablemos de lo que nos apetezca" en PS3

Buenas tardes,

esta pregunta va para Ferdopa, me gustaria saber porque se me cierra el hilo creado esta mañana "Hablemos de lo que apetezca" en el foro de PS3, creado con toda la buena intención del mundo.

Ya expliqué un par de veces, que teniendo la estructura que tiene el foro de PS3, lleno de hilos oficiales, sería un buen hilo de descargo para hablar de juegos en general, y no llenar los hilos oficiales de off-topic. Asi que no entiendo el motivo por el que se cierra.

En multiplataforma, sin ni siquiera tener hilos oficiales, y siendo una parte del foro más problemática, tienen un hilo así y no se cierra.

Hace 1 semana el baneo de Tzare provocó multitud de disconformidades con la decisión, no se demostró en ningún momento una falta de respeto por su parte pero se le hechó del foro. Hoy, muchos foreros, están alabando la idea de la creación de ese hilo, para poder charlotear, y se chapa el hilo.

Ultimamente hay decisiones en este foro que no se entienden y por curiosidad pido una explicación. De verdad velais porque la mayor parte del foro esté contento?

Un saludo y espero que no se tome a mal el post.
Jur...

En primer lugar, no es el primer hilo similar que se crea y que es cerrado (tal y como también te contestan algunos usuarios).

Las razones en parte las das en tu propio mensaje de creación de hilo (se tocan temas que poco o nada tienen que ver con PS3 -para eso está offtopic, por ejemplo- o que se tratan temas que ya tienen sus hilos propios).

El objetivo del hilo es el de comentar cualquier cosa que nos parezca (obviamente con respeto), cualquier cosa que estemos haciendo, comentar el juego al que estemos jugando actualmente, el juego que nos acabamos de comprar, que nos parecen los anuncios de juegos nuevos, la serie que estemos viendo..

Es decir, un cajón "de sastre" que acaba siendo un chat, tratando temas que nada tienen que ver con la temática del foro... o repitiendo temas ya tratados/que pueden tratarse en sus correspondientes hilos.

Por otro lado, no sé hasta que punto creas el hilo en PS3 porque crees que aporta algo a PS3, y no porque, como dices, no tienes intención de pasarte por Multiplataforma.

Como, yo por mi parte, no voy a volver a pasarme por ese foro por razones que no vienen al caso, creo que es buena idea crear un hilo en esta parte del foro para todos los que convivimos por aqui.

De hecho, tu mismo reconoces que lo creas para no pasarte por el de Multiplataforma:

hilo_hablemos-de-lo-que-nos-apetezca-foro-ps3_1301374#p1717446605


Un saludo.
Ferdopa escribió:Es decir, un cajón "de sastre" que acaba siendo un chat, tratando temas que nada tienen que ver con la temática del foro... o repitiendo temas ya tratados/que pueden tratarse en sus correspondientes hilos.

Y para eso ya está este hilo.
Yo creo que esta bien un hilo asi para hablar los usuarios "conocidos" del foro de PS3 de temas offtopic.

Lo de irse a multiplataforma, supongo que no querra, porque alli frecuentan otros usuarios que no conoce, y esta mas agusto en el foro de PS3.

Pero Ferdopa siempre ha sido muy estricto con la tematica de los hilos, no espereis que cambie ahora.
Quizás me he expresado mal Ferdopa. Mi intención era la de crear un hilo idéntico al que hay en multiplataforma, pero en el foro de PS3.

Mi intención es más que se hable de videojuegos, pero como en aquel hilo también se tratan otros temas como los que he mencionado, pensé que no pasaría nada. Pero mi intención era la de tener un hilo para comentar el juego al que estamos jugando, el juego que nos queremos comprar, etc, etc, cosa que no se puede hacer en el foro de PS3, ya que no entra dentro de los hilos oficiales, y si lo metes ahi, creas un off-topic. Pensé que era buena idea.

Y a lo último que dices, no te entiendo. Creo el hilo por las 2 cosas: para no pasarme por multiplataforma, y porque me parece que aportaría mucho al foro de PS3. Las 2 cosas. Pienso que aportaría una mayor cordialidad entre muchos de los que habitamos esa parte del foro, que se ve limitada con la restricción de poder hablar sólo de un tema muy concreto (veáse juego determinado, etc.).

Mencionas que algunos usuarios me han dicho que se han cerrado otros hilos, pero yo te menciono que otros muchos de los pocos que les ha dado tiempo postear les ha parecido muy buena idea, y no entiendo esa manía de ir en contra de lo que quieren los usuarios, ya que los demás simplemente han comentado que lo ibas a cerrar (sin dar razones), no que les pareciera mal ni nada por el estilo.

No se si reconsiderarás tu postura o no, pero yo te he dado mis argumentos. Y tampoco gano nada. Simplemente me hacia ilusión aportando una idea que creo que beneficiaba a nuestro foro.

Un saludo.
Pues a mi me parecía una idea fantástica la del hilo, he llegado tarde y lo he visto cerrado, y la verdad que me ha desilusionado. A mi también se me pasó la idea de crear un hilo similar, porque las más de las veces en el subforo de PS3 se respira buen rollo entre los usuarios, muchos nos conocemos entre nosotros, y otros estamos por conocer, pero lo veo como un "oasis" en el que hablar de cualquier tema que nos apetezca, con nuestros compañeros de subforo. Hay muy buena gente por PS3, y lo veo como una posibilidad de entablar amistad más allá de las típicas conversaciones sobre juegos/ventas/precios que se suelen dar. Yo personalmente lo veo una muy buena idea, y entiendo que tiene más motivo de estar en PS3 que en offtopic, porque con quien yo quiero hablar es con quien veo a diario, es decir, con todos los compañeros del subforo PS3. No sé, todos estamos acostumbrados a leer a usuarios en particular (en PS3) que deben de ser muy buena gente, pero que por motivos obvios no podemos entablar una relación con ellos más allá de los límites que fija el estar dentro de un subforo dedicado a los juegos de PS3. Con el HDLQQ en PS3 esto se subsanaría, y estoy seguro que a muchos users asiduos les parecería una idea cojonuda.
William Blake escribió:Pues a mi me parecía una idea fantástica la del hilo, he llegado tarde y lo he visto cerrado, y la verdad que me ha desilusionado. A mi también se me pasó la idea de crear un hilo similar, porque las más de las veces en el subforo de PS3 se respira buen rollo entre los usuarios, muchos nos conocemos entre nosotros, y otros estamos por conocer, pero lo veo como un "oasis" en el que hablar de cualquier tema que nos apetezca, con nuestros compañeros de subforo. Hay muy buena gente por PS3, y lo veo como una posibilidad de entablar amistad más allá de las típicas conversaciones sobre juegos/ventas/precios que se suelen dar. Yo personalmente lo veo una muy buena idea, y entiendo que tiene más motivo de estar en PS3 que en offtopic, porque con quien yo quiero hablar es con quien veo a diario, es decir, con todos los compañeros del subforo PS3. No sé, todos estamos acostumbrados a leer a usuarios en particular (en PS3) que deben de ser muy buena gente, pero que por motivos obvios no podemos entablar una relación con ellos más allá de los límites que fija el estar dentro de un subforo dedicado a los juegos de PS3. Con el HDLQQ en PS3 esto se subsanaría, y estoy seguro que a muchos users asiduos les parecería una idea cojonuda.


Lo has captado perfectamente.

Esperemos que Ferdopa lo reconsidere, o por lo menos nos de la oportunidad (aunque sea un poco a prueba). También diría mucho de él.
El pelotismo no justifica la falta de logica, la idea del hilo no era mala, pero estaba creada con unas intenciones especificas.

Ademas de que si se hace uno en PS3, se hara uno en cada plataforma y perderia la logica del subforo.

Ferdopa tiene razon.
darkrocket escribió:
Ferdopa escribió:Es decir, un cajón "de sastre" que acaba siendo un chat, tratando temas que nada tienen que ver con la temática del foro... o repitiendo temas ya tratados/que pueden tratarse en sus correspondientes hilos.

Y para eso ya está este hilo.


No, que si entran 20 personas del foro de ps3 se les baneará por raid.

:-| Y no miro a ningun moderador en particular
Vangas92 escribió:El pelotismo no justifica la falta de logica, la idea del hilo no era mala, pero estaba creada con unas intenciones especificas.

Ademas de que si se hace uno en PS3, se hara uno en cada plataforma y perderia la logica del subforo.

Ferdopa tiene razon.


A esto me refiero Ferdopa cuando no entiendo el criterio para moderar el foro.

Yo intento crear un hilo que aportaria mucho al foro (bajo mi punto de vista) y se cierra por razones que yo sinceramente no las veo. Y luego el sub-foro nuestro, también bajo mi punto de vista, está repleto de trolls y flamers que no aportan nada (y te podría nombrar unos cuantos de memoria), sólo lo que ellos buscan, y en cambio no se les banea y campan libremente a sus anchas, como es el caso de Vangas92, que ha entrado aquí para no decir nada, sólo para llamarme pelota y punto :-|

A mi me da igual, sinceramente. Si llega otro compañero y lo crea y se le permite, igualmente contento estaré de tener un hilo asi en nuestro foro, pero no entiendo los criterios, de verdad.

Por cierto, de que intenciones específicas hablas? Y por qué perdería su lógica si se abriese uno en cada sub-foro? Es que sigo sin entenderlo.

En fin, si esto va a crear tantos problemas, haz lo que creas conveniente Ferdopa. A mi la ilusión que me hace es el de poder entablar mayor amistad con la gente del foro de PS3, nada mas.

Un saludo. Gracias.
jamendoza escribió:A mi la ilusión que me hace es el de poder entablar mayor amistad con la gente del foro de PS3, nada mas.

Un saludo. Gracias.

Ahí está el tema. Creo que sería conveniente que los usuarios que más aportan al subforo, que lo visitan día a día, etc, den su opinión, pues es a quien le va a repercutir directamente. Saludos.
Creo que la solución sería esto: http://groups.im/
jamendoza escribió:
Vangas92 escribió:El pelotismo no justifica la falta de logica, la idea del hilo no era mala, pero estaba creada con unas intenciones especificas.

Ademas de que si se hace uno en PS3, se hara uno en cada plataforma y perderia la logica del subforo.

Ferdopa tiene razon.


A esto me refiero Ferdopa cuando no entiendo el criterio para moderar el foro.

Yo intento crear un hilo que aportaria mucho al foro (bajo mi punto de vista) y se cierra por razones que yo sinceramente no las veo. Y luego el sub-foro nuestro, también bajo mi punto de vista, está repleto de trolls y flamers que no aportan nada (y te podría nombrar unos cuantos de memoria), sólo lo que ellos buscan, y en cambio no se les banea y campan libremente a sus anchas, como es el caso de Vangas92, que ha entrado aquí para no decir nada, sólo para llamarme pelota y punto :-|

A mi me da igual, sinceramente. Si llega otro compañero y lo crea y se le permite, igualmente contento estaré de tener un hilo asi en nuestro foro, pero no entiendo los criterios, de verdad.

Por cierto, de que intenciones específicas hablas? Y por qué perdería su lógica si se abriese uno en cada sub-foro? Es que sigo sin entenderlo.

En fin, si esto va a crear tantos problemas, haz lo que creas conveniente Ferdopa. A mi la ilusión que me hace es el de poder entablar mayor amistad con la gente del foro de PS3, nada mas.

Un saludo. Gracias.


Decir la verdad no es flammear, para que crear hilos que ya estan creados y tienen la misma utilidad, eso es redundancia y es inutil en todos sus aspectos. Todos los que querais postear lo podeis hacer en Multi, pero tu dices que has creado el hilo solamente porque no quieres pasarte por alli, lo cual me parece peor incluso que ir de cazatrolls por el foro...
darkrocket escribió:
Ferdopa escribió:Es decir, un cajón "de sastre" que acaba siendo un chat, tratando temas que nada tienen que ver con la temática del foro... o repitiendo temas ya tratados/que pueden tratarse en sus correspondientes hilos.

Y para eso ya está este hilo.

Ese hilo mola mazo XD
William Blake escribió:
jamendoza escribió:A mi la ilusión que me hace es el de poder entablar mayor amistad con la gente del foro de PS3, nada mas.

Un saludo. Gracias.

Ahí está el tema. Creo que sería conveniente que los usuarios que más aportan al subforo, que lo visitan día a día, etc, den su opinión, pues es a quien le va a repercutir directamente. Saludos.


El tema es que este sub-foro yo creo que sólo se visita cuando tienes algún problema en el foro o algo así. Por eso no creo que casi nadie se percate de esto. De todas formas ya viste que enseguida que se abrió el hilo a la gente le pareció muy buena idea, y a mi me lo sigue pareciendo.

Vangas92 escribió:
jamendoza escribió:
Vangas92 escribió:El pelotismo no justifica la falta de logica, la idea del hilo no era mala, pero estaba creada con unas intenciones especificas.

Ademas de que si se hace uno en PS3, se hara uno en cada plataforma y perderia la logica del subforo.

Ferdopa tiene razon.


A esto me refiero Ferdopa cuando no entiendo el criterio para moderar el foro.

Yo intento crear un hilo que aportaria mucho al foro (bajo mi punto de vista) y se cierra por razones que yo sinceramente no las veo. Y luego el sub-foro nuestro, también bajo mi punto de vista, está repleto de trolls y flamers que no aportan nada (y te podría nombrar unos cuantos de memoria), sólo lo que ellos buscan, y en cambio no se les banea y campan libremente a sus anchas, como es el caso de Vangas92, que ha entrado aquí para no decir nada, sólo para llamarme pelota y punto :-|

A mi me da igual, sinceramente. Si llega otro compañero y lo crea y se le permite, igualmente contento estaré de tener un hilo asi en nuestro foro, pero no entiendo los criterios, de verdad.

Por cierto, de que intenciones específicas hablas? Y por qué perdería su lógica si se abriese uno en cada sub-foro? Es que sigo sin entenderlo.

En fin, si esto va a crear tantos problemas, haz lo que creas conveniente Ferdopa. A mi la ilusión que me hace es el de poder entablar mayor amistad con la gente del foro de PS3, nada mas.

Un saludo. Gracias.


Decir la verdad no es flammear, para que crear hilos que ya estan creados y tienen la misma utilidad, eso es redundancia y es inutil en todos sus aspectos. Todos los que querais postear lo podeis hacer en Multi, pero tu dices que has creado el hilo solamente porque no quieres pasarte por alli, lo cual me parece peor incluso que ir de cazatrolls por el foro...


Flamear es entrar aqui y llamarme "pelota" cuando soy el primero que estoy teniendo diferencias con Ferdopa por su decisión, asi que no tiene ningún sentido.
Crear hilos que ya están creados?? Yo no encuentro un hilo asi en el foro de PS3. No tiene ningún sentido.
Yo no tengo porque irme a "multi" si no me gusta del todo la moderación que hay alli y quiero entablar amistad con gente del foro de PS3 para jugar online, conocernos, etc. Además que no me sobra el tiempo y no puedo andar pasándome por el foro entero todo el día. Qué te parece "peor" que no quiera pasarme por un sub-foro ¿¿??? [tomaaa] Sin sentido tampoco.

De todas formas... te interesa algo esto?


Ferdopa, como veo que no has vuelto a contestar ni a dar explicaciones a mis argumentos y has pasado 3 pueblos, sólo me queda pedir perdón por la aportación realizada y por las molestias causadas.

Un saludo.
darkrocket escribió:
Ferdopa escribió:Es decir, un cajón "de sastre" que acaba siendo un chat, tratando temas que nada tienen que ver con la temática del foro... o repitiendo temas ya tratados/que pueden tratarse en sus correspondientes hilos.

Y para eso ya está este hilo.
Iba a responderte Jamendoza, pero como acaba de demostrar mEeLES, ya lo han hecho en anteriores post.
16 respuestas