¿Por que no hay Juegos De Estrategia...? Para cuando el Teclado y Raton?

Saludos Foreros, Teclado y Raton para cuando?, y no me digais que esto es una consola....que no es un PC y tal y tal [discu] .
El teclado y el raton son Perifericos como el gamepad...yo siempre he tenido un PC, y no por ello dejé de pillarme un mando lo mas parecido al de PS2 para jugar al PRO5, sin que dejará de ser un PC...
El Teclado y el Raton son perifericos, nada mas, no cambian la filosofia del juego, solo hacen mas factibles su uso. Yo me compre la XBOX 360, por que creo que es la mejor plataforma de juegos del momento, (incluyo el PC), y como plataforma de juegos me gustaria que sacarán algun Juego de Estrategia estilo RTS, ( Batalla por la Tierra Media II por ejemplo...XD).

-Creeis que este tipo de juegos saldrá alguna vez??
-Y de nuevo...para cuando el teclado y el Raton??, se que en XBOX ya existe un adaptador...

Saludos y Felices FIESTAS... [beer]
raro con la cantidad de juegos de estrategia q hace ensemble studios y microsoft games no tengamos ninguno en consolas... :(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
si sacaran juegos de estrategia y teclado y raton.... Ya no haria falta en las partys llevarse el ordenador XD

OJALA LO SAQUEN!! UNA AoE3 y ena batalla de la tierra media :)

SALUDOS!
bueno de paso un Red Alert 3 y Starcraft 2 que ya tocan ;)
AMEN, PabloAM... Te imaginas toda la party con las Xbox en Filita, tecladitos con ratones de Microsoft (blancos plata), conectada al server general y descargando cosas al disco duro (interno o externo por USB)...es que si quieren los de MICROSOFT rompen mercado...
Creo que cualquier teclado y raton por usb fuinciona perefectamente.

Y creo que los guiris ya los utilizan sobreodo para jugar al perfect dark zero pq hay algunos que meten 100 tiros en la cabeza por partida.
yotengo teclado y touchpad todo en 1 y no rulan :/
Buena pregunta,yo tambien los espero como agua de mayo y cada generación pasa lo mismo.ná de ná.yo con la xbox esperaba un webo y que yo recuerde solo estaba el comandos y el age of emires(ese no recuerdo donde estaba o si realmente estaba xDDDDDDD)

La cuestion es que la 360 la quisieron sacar demasiado pronto y no hay nada de nada y a saber como acabará esto.

Pero bueno yo solo quiero mas juegos de estrategia que lo espero hace siglos y no hay manera.

saludos
pos ahora con el hd ya no tienen excusa.
MyLoRd19 escribió:pos ahora con el hd ya no tienen excusa.

xacto
Un warcraft no estaria mal, un AoE3 tmpoco, por pedir un Commandos. [Ooooo]
Teclado y raton ya dijo MS que no iba a sacar pues seria dar ventaja a sus usuarios frente a los del pad.
Si.... eso dijo el nota del autobus...XD, pero mira que son torpes estos chicos de microsoft...a ellos lo que les interesa es vender perifericos y desde luego con el teclado y raton lo harian...tiene que haber algo mas para que no lo hagan ese argumento es absurdo.

Ya os digo el teclado y raton...son perifericos.....como los joystick y los volantes, como el raton para dirigir los FPS no hay nada, igual que como los Game-PAD para los Arcades, Deportes ETC.

Que facil seria para ellos con el sistema usb, hacernos felicez por navidad...XD
Tu crees que les interesa mas vender perifericos que que la peña juegue a gusto a shooters con su pad. O mejor que un puñado de pèrsonas pille un raton y los del pad aparquen sus fps y no renueven subscripcion live?
Yo solo digo que el Teclado y el Raton son hoy por hoy los perifericos con mas presicion y efectividad...con una mayor sensacion de inmersión y con una sensibilidad extrema, para disfrutar de juegos de Estrategia y FPS. Siempre ha habido desventajas entre los jugadores, por culpa de los perifericos que utilizan (Ejm: Teclados con teclas directas especiales, Ratones con mayor DPI, equipos con mas o menos potencia, mejores conexiones...) y eso no hace qe aparquen los juegos...

Ademas que tire la primera piedra...el jugon, que no adquiera un periferico bien creado asi para la consola...seria un bombazoooo...

La verdad no entiendo como hay gente que siga diciendo, que prefieren que no salgan...es como decir que se prefiere el mando con cable, al mando inalambrico...
Quizás el target de clientes de juegos de estrategia en consolas sea demasiado bajo para hacer juegos buenos.

Ahora somo RTS puro en consola solo me viene a la mente Age Of de Empires 2 para la Ps2....mierda de juego ( no la saga que tengo en Pc desde el 1 hasta el 3 con sus respectivas expansiones )

Con pad era injugable y con ratón y teclado era muy malo.

Podemos tener periféricos, pero sin buenos juegos....nada que hacer.

Saludos
Es que los juegos de estrategia no son un genero que sea muy popular en consolas..y por mucho que digas que son perifericos nunca un teclado y raton superaran a un pad (en consolas,claro :P) por que ya me diras si es lo mismo jugar comodo tumbado en el sofa recostado hacia atras con el mando que tener que estar echado hacia delante en la mesa para poder tener una mano en el teclado y otra en el raton..aunque claro..para gustos..de todas formas como dijeron mas atras de nada sirve tener el teclado+raton si no tienes juegos que lo merezcan..por que por ahora todos los juegos de estrategia que he visto en consolas [buaaj] ...pero poder,pos se podria..si incluso gba tiene su juego de rts :P lo que no se como saco microsoft el age of empires 2 en la ps2 y no en la Xbox...
16 respuestas