.Vastag escribió:Yo he conocido la saga con el 6º en xbox360 y me parece un juego genial, muy divertido y con una historia impresionante.
Morkar escribió:
PD:por si alguien le interesa argumentalmente la 3º parte es la mejor tiene 5 finales distintos podias tomar decisiones enmedio de las misiones que podrian hacer que te unieses a una u otra faccion incluso podias enrolarte con los malos ademas cada 1 con aviones propios que las otras no tenian muchos mas aviones k en la pal secuencias de anime brutalmente hechas para la epoca un montonazo de protagonistas con los que interactuar (depende de las decisiones podrias acabar siendo amigos de unos y enemigos de otros etcetc) videos y converasiones por "codec" entre misiones etc...

Morkar escribió:la saga ace combat es la poya la unica oveja negra es el tordazo que nos colaron en el ace combat 3 PAL menudo desproposito de jugo lo jodieron totalmente que costava traer la version usa/jap tal cual y no mutilar tan gravemente el juego ?
PD:por si alguien le interesa argumentalmente la 3º parte es la mejor tiene 5 finales distintos podias tomar decisiones enmedio de las misiones que podrian hacer que te unieses a una u otra faccion incluso podias enrolarte con los malos ademas cada 1 con aviones propios que las otras no tenian muchos mas aviones k en la pal secuencias de anime brutalmente hechas para la epoca un montonazo de protagonistas con los que interactuar (depende de las decisiones podrias acabar siendo amigos de unos y enemigos de otros etcetc) videos y converasiones por "codec" entre misiones etc...
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Kayru escribió:...una gran historia... Lo mejor, las flipadas de Namco con las situaciones y la historia, es lo que más mola de la saga, las flipadas son igual de equiparables a las de Tengen Toppa Gurren-Lagann, con eso os digo todo
-), que no puedas aterrizar/volver a base de forma +/- realista... le hacen perder muchos puntos (sobretodo lo de la historia).wabo escribió:Kayru escribió:...una gran historia... Lo mejor, las flipadas de Namco con las situaciones y la historia, es lo que más mola de la saga, las flipadas son igual de equiparables a las de Tengen Toppa Gurren-Lagann, con eso os digo todo
A mi me encantan los juegos de aviones, AC en particular (tengo el Jefe de Escuadrón), pero particularmente las flipadas que se meten (giros ilógicos de la historia), batallas totamente irrealistas (naves espaciales, satélites, aviones "indestructibles"; batallas "Yo contra el mundo", hacer que te metas por túneles -claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, todo el mundo sabe pasar con un caza de combate por un tunel para coches y camiones a 600 km/h-), que no puedas aterrizar/volver a base de forma +/- realista... le hacen perder muchos puntos (sobretodo lo de la historia).
Pero pese a todo tiene un encanto característico; cuando cae un compañero te duele como si fueras tú el que acaba de saltar por los aires, la acción es vibrante, y los gráficos son razonablemente buenos (hablo de PS2)
Ace Combat 6: Fires Of Liberation acaba de inaugurar su web oficial, que en las próximas semanas irá complementándose con más contenidos y que ya ofrece el trailer final en varias resoluciones, mezclando secuencias de la intro con imágenes dentro del juego. Ace Combat 6: Fires Of Liberation llegará primero a Xbox 360 a finales del próximo invierno y más adelante lo hará en PlayStation 3, siendo distribuido por Atari en nuestras fronteras.
Yo en la última fase ya flipándolo en el primer túnel, me tendríais que haber visto la cara cuando dicen "No es suficiente..." y veo que pone "ENTRY" en la boca del cañón... me quedé en plan ¡¿ésta gente está loca o qué?!
Kayru escribió:Spoiler sobre la última fase del AC6.Yo en la última fase ya flipándolo en el primer túnel, me tendríais que haber visto la cara cuando dicen "No es suficiente..." y veo que pone "ENTRY" en la boca del cañón... me quedé en plan ¡¿ésta gente está loca o qué?!
Un saludo.
firewire escribió:Kayru escribió:Spoiler sobre la última fase del AC6.Yo en la última fase ya flipándolo en el primer túnel, me tendríais que haber visto la cara cuando dicen "No es suficiente..." y veo que pone "ENTRY" en la boca del cañón... me quedé en plan ¡¿ésta gente está loca o qué?!
Un saludo.
jajajaja, ya te digo, yo después de sudar como un cochino veo que aún no ha acabado la misión, suerte que se inventó la pausa...![]()
Mira que llegan a ser difíciles algunas pantallas de los Ace Combats. Recordaré toda mi vida la pantalla de noche del 3, que grande, me quedé impresionado.
Saludos!

En cambio en el AC6 tan solo hay un solo camino... Kayru escribió:El juego merece la pena, los controles son intuitivos; Y para cambiar de objetivo cúando se quiera, B para disparar misiles, A; ametralladora, X cambiar el mapa -para verlo entero, una ampliación o el radar-, pulsar stick derecho cambiar vista del avión, y poco más.
Hiro escribió:Entonces por lo que veo... un nuevo Ace Combat para PS3 parece bastante lejano no?
Por cierto...
http://www.youtube.com/watch?v=XKDzOnRydWk
![]()
![]()
loganroemers escribió:Hiro escribió:Entonces por lo que veo... un nuevo Ace Combat para PS3 parece bastante lejano no?
Por cierto...
http://www.youtube.com/watch?v=XKDzOnRydWk
![]()
![]()
No se de donde lo sacas ni quiero saberlo, pero te puedo decir que saldra.
Pitux escribió:Lo que eché de menos en el AC6 de 360 fue lo que hicieron en el de PSP y que tanto me gustó. Podías avanzar en la historia siguiendo el camino que quisieras, y luego todo esto tenía sus repercusiones en las misiones futuras. Ejemplo: Destruir base de comunicaciones o atacar aeoródromo -> Si hacías lo primero en la siguiente misión no tenías a los SAM's dando por culo, o si tirabas por el otro camino luego no venían tantos aviones...
Esto le da una rejugabilidad al juego tremenda, te puedes pasar el modo historia de muchas formas diferentesEn cambio en el AC6 tan solo hay un solo camino...
AsKaRy escribió:Eso si, si pillais el AC3 que sea version NTSC, con la version PAL hicieron un destrozo brutal que no merece la pena ni jugarlo.