Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.556
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿Por qué está tan mal visto ser teleoperador?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

PaSiegO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PaSiegO 03 Abr 2007 23:56

Tendré que pillarme un curro así para compaginar con el que tengo :P
I'm trying to pull myself away.

visjoner
MegaAdicto!!!

Mensajepor visjoner 04 Abr 2007 13:06

jovi124 escribió: A mí también me encantan las anécdotas!
visjoner
puedes seguir contandonos algo?

Aclaro que estaba en el 11888.

Puessss ... ahora mismo poco recuerdo, pero una vez una señora Le contó a un compañero que se le había salido "el pescao" (literalmente) de la pecera y quería saber qué podía hacer porque temía que se le muriera. Se ve que buscó veterinarios de urgencia por su zona, pero no encontraba nada para su localidad y al final le dio un teléfono de información sanitaria!

También recuerdo que una vez nos pasaron un comunicado por una queja que había puesto una persona, la cual decía que había pedido el teléfono de la oficina del consumidor y que le dieron el del supermercado Consum. :O Debió ser algún novato, pq no me lo explico. Por cierto, al final de la notita, ponía: "La señora no sale de su asombro".

Bueno, luego había casos en los que la gente tenía salidas bastante absurdas,como una vez que a una señora le había tocado un regalo por llamar (había una promoción) y me saltó: "¡No, no quiero nada porque me han dicho que eso es mentira!"
¬_¬

Y muchos nos llamaban creyendo que aquello era Teléfonica y, cuando les hacía saber que se habían equivocado y que tenían que llamar al 1004, se sentían indignados porque se pensaban que en realidad no les queríamos atender. Como un tío que tenía un problema con los cables de la línea, que antes de colgar me suelta: "¡¡¡Espero que nunca le pase a usted!!!".
¬_¬
Ultima edición por visjoner el 04 Abr 2007 13:08, editado 1 vez

Snape
3D Modeler

Mensajepor Snape 04 Abr 2007 14:21

Yo estaba por obra y servicio, pero habia un webo de indefinidos en mi plataforma, si, digo habia, porque se fue a la mierda ;)

En estos curros ese contrato, no te asegura NADA.

Que oye, puede que valla bien, pero seran una minoria aqui en España esas plataformas.

Salu2

Abel156
------- [PKT] ------

Mensajepor Abel156 04 Abr 2007 15:55

Pues no sé por que estará tan mal visto, por que es un trabajo que no está mal pagado, y se basa la mayoría de las veces en resolver consultas telefónicas.

Vamos, que prácticamente no es que se haga demasiado ni que sea un trabajo duro, pero hay que valer para ello.

Y lo de las anécdotas...a mi me han contado alguna que otra y he acabado tronchandome de la risa!!

Los que te miren con desprecio por trabajar de teleoperador, quizás es que tengan envidia [poraki]
Imagen

Zespris
Dream on

Mensajepor Zespris 04 Abr 2007 16:03

Mucha gente se mete con el trabajo de la otra para sentirse mejor consigo mismo. Si miras por encima del hombro a otra persona, te enalteces. Lo mismo pasa con las carreras, léase 'el que vale vale, y el que no...', o cosas así. A todos nos gusta sentirnos superiores de cierta maneras y una de ellas es estigmatizando ciertos trabajos.

Uno de línea erótica leí que cobraban 3.000 al mes, y joder, no esta nada mal, pero si vas por la calle diciendolo seguro que te miran mal.
All men dream: but not equally. Those who dream by night in the dusty recesses of their minds wake in the day to find that it was vanity: but the dreamers of the day are dangerous men, for they may act their dream with open eyes, to make it possible. - T.E. Lawrence

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 04 Abr 2007 16:09

Buscad en internet, no se si lo conocereis: TBOFH

Previo

Volver a El rincón del eoliano