jovi124 escribió: A mí también me encantan las anécdotas!
visjoner puedes seguir contandonos algo?
Aclaro que estaba en el 11888.
Puessss ... ahora mismo poco recuerdo, pero una vez una señora Le contó a un compañero que se le había salido "el pescao" (literalmente) de la pecera y quería saber qué podía hacer porque temía que se le muriera. Se ve que buscó veterinarios de urgencia por su zona, pero no encontraba nada para su localidad y al final le dio un teléfono de información sanitaria!
También recuerdo que una vez nos pasaron un comunicado por una queja que había puesto una persona, la cual decía que había pedido el teléfono de la oficina del consumidor y que le dieron el del supermercado Consum.

Debió ser algún novato, pq no me lo explico. Por cierto, al final de la notita, ponía: "La señora no sale de su asombro".
Bueno, luego había casos en los que la gente tenía salidas bastante absurdas,como una vez que a una señora le había tocado un regalo por llamar (había una promoción) y me saltó: "¡No, no quiero nada porque me han dicho que eso es mentira!"
Y muchos nos llamaban creyendo que aquello era Teléfonica y, cuando les hacía saber que se habían equivocado y que tenían que llamar al 1004, se sentían indignados porque se pensaban que en realidad no les queríamos atender. Como un tío que tenía un problema con los cables de la línea, que antes de colgar me suelta: "¡¡¡Espero que nunca le pase a usted!!!".