Es decir, sí, posiblemente tendríamos uno o dos juegos más de muy buena calidad pero...
Si pensamos en el tema de la piratería, al existir el fifa en dreamcast, muchas personas seguidoras de la saga y que hayan pirateado por costumbre la misma saga en psx.. lo hubiesen hecho igual con la Dc. NO estoy diciendo que a los que les guste el fifa les guste piratear, pero son muchísimos casos y creo que solo hubiese sido otro agravante en el tema de los backups y las bajas ventas de juegos.
Vamos que a términos prácticos ahora mismo la diferencia serían esos juegos en ebay a un alto precio y la iso de los fifa en páginas que todos conocemos.
Aunque no me malinterpreteis, siempe he tenido la curiosidad de saber cómo hubiesen lucido esos juegos en Dreamcast, o si hubiesen remasterizado algunas versiones de Psx portándolas a Dc, etc etc.

) y le dan mucho protagonismo a Leeza X (aunque las partes en las que juegas con Jack son las mejores fases del juego, tiene una zona que es sospechosamente parecida a una famosa escena de tiroteos de la primera pelicula de matrix