Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.573
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

¿Por qué EA no desarrollo juegos para DC?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 18 Ene 2012 21:27

Pues realmente no creo que hubiese habido gran diferencia.

Es decir, sí, posiblemente tendríamos uno o dos juegos más de muy buena calidad pero...

Si pensamos en el tema de la piratería, al existir el fifa en dreamcast, muchas personas seguidoras de la saga y que hayan pirateado por costumbre la misma saga en psx.. lo hubiesen hecho igual con la Dc. NO estoy diciendo que a los que les guste el fifa les guste piratear, pero son muchísimos casos y creo que solo hubiese sido otro agravante en el tema de los backups y las bajas ventas de juegos.

Vamos que a términos prácticos ahora mismo la diferencia serían esos juegos en ebay a un alto precio y la iso de los fifa en páginas que todos conocemos.

Aunque no me malinterpreteis, siempe he tenido la curiosidad de saber cómo hubiesen lucido esos juegos en Dreamcast, o si hubiesen remasterizado algunas versiones de Psx portándolas a Dc, etc etc.

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 18 Ene 2012 21:53

chachin2007 escribió:Objetivamente:

¿HeadHunter de PS2 o de DC?

El de DC es mucho mejor graficamente. En ese sentido el de ps2 me decepciono muchisimo, le falta un aliasing en condiciones y se pierden efectos tecnicos, como las sombras de los personajes y los reflejos en la moto. Por lo demas, son identicos, aunque la distribucion de los botones es diferente y el segundo stick es mas comodo a la hora de cambiar de armas.
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 20 Ene 2012 18:48

ryo hazuki escribió:

El de DC es mucho mejor graficamente. En ese sentido el de ps2 me decepciono muchisimo, le falta un aliasing en condiciones y se pierden efectos tecnicos, como las sombras de los personajes y los reflejos en la moto. Por lo demas, son identicos, aunque la distribucion de los botones es diferente y el segundo stick es mas comodo a la hora de cambiar de armas.

Yo el primero sólo lo he jugado en Dreamcast, ahora el que me decepcionó fué el Redemption en PS2, qué manera de estropear una saga que prometía tanto...

godown
Habitual

Mensajepor godown 20 Ene 2012 19:15

Creo que el problema de EA y Sega, ha sido parecido al que tambien tuvo en su momento Sega y konami, por la exclusividad de esta con Nintendo en los 80........

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 21 Ene 2012 01:58

JacintoCinete escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo el primero sólo lo he jugado en Dreamcast, ahora el que me decepcionó fué el Redemption en PS2, qué manera de estropear una saga que prometía tanto...

El Redemption no es mal juego, lo tengo desde hace tiempo y no es tan malo como muchos lo pintan. No es tan bueno como el primero, pero al menos, tecnicamente es bastante superior (aunque sean localizaciones mucho mas sosas, el 80 por ciento del juego se desarrolla en interiores de fabricas...) y es mas largo, aunque es mucho menos variado, su argumento es bastante flojo en comparacion con el del primero, los secundarios dan risa (lejos quedan esos villanos tan guays como Greywolf o Ramirez XD ) y le dan mucho protagonismo a Leeza X (aunque las partes en las que juegas con Jack son las mejores fases del juego, tiene una zona que es sospechosamente parecida a una famosa escena de tiroteos de la primera pelicula de matrix XD )

Lo compre y lo jugue sabiendo su mala fama y por lo menos me entretuvo (y llegue a pasarmelo XD )
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

Shyko
Novato

Mensajepor Shyko 22 Ene 2012 21:45

Si no me equivoco fueron dos las causas: 1, la exclusividad con Playstation y 2, el facil pirateo de los juegos, lo que dificulto un compromiso con sega.

ritersnake
Adicto

Mensajepor ritersnake 31 Ene 2012 12:39

me parece todo muy raro, peter moore presidente de sega, peter moore mata a sega y a su ultima consola y se rie de su historis, peter moore deja sega, peter moore etra en microsoft y lanza xbox con plataforma online similar a la de dreamcast y controles muy similares, peter moore deja microsoft y es CEO de EA.

Coincidencias no?

Las causas fueron el poco soporte que se le dio a saturn, el facil pirateo de juegos, ademas de que EA estaba encontra del formato GD unico por consola que raro pero con ps3 no dijeron nada, y contra esta marcha sega lanza 2K la cual no le fue para nada mal y hoy en dia juegos como NBA 2k12 destruyo a nba live.

ryo1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryo1975 31 Ene 2012 20:58

sin juegos como pro evolution,fifa,metal gear y final fantasy es muy dificil vender consolas,aunque luego se pirateen

asi de simple
ImagenImagenImagen

ANGELCAIDO69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ANGELCAIDO69 01 Feb 2012 04:35

ryo1975 escribió:sin juegos como pro evolution,fifa,metal gear y final fantasy es muy dificil vender consolas,aunque luego se pirateen

asi de simple

Asi de simple y a dia de hoy una dreamcast 2 sin los que citas + COD y assasins creed pues tendria el mismo problema.

No creo que la pirateria fuera algo determinante para EA cuando a psone y mas tarde la ps2 si por algo triunfaron en un publico determinado es porque los juegos salian gratis .
Próximamente...vita

Previo

Volver a DreamCast