Bueno, pues he probado el Densha de Go Yamanote Line, y no me aclaro lo que tengo que hacer xDDD
La tía no para de rajar y encima los controles no los tengo nada claros.
Moderadores: schzylla, Astral
Asahy escribió:Bueno, pues he probado el Densha de Go Yamanote Line, y no me aclaro lo que tengo que hacer xDDD
La tía no para de rajar y encima los controles no los tengo nada claros.
emipta escribió:Hola compañero, si tienes dudas puedes buscar en muchos sitios manuales de usuario para aprender a jugar, al principio te puede pacerer un juego un tanto simplón, pero a la que profundizas incluso en algún momento es un juego estresante![]()
te paso url, con el pdf de la versión de PC (compatible con Playstation 2 tambien) mirate por encima el manual y pescaras una idea de lo que significan las cosas.
http://www.anamon.ch/games/densha/ddg/Densha%20de%20Go.pdf
un saludo.
Asahy escribió:emipta escribió:Hola compañero, si tienes dudas puedes buscar en muchos sitios manuales de usuario para aprender a jugar, al principio te puede pacerer un juego un tanto simplón, pero a la que profundizas incluso en algún momento es un juego estresante![]()
te paso url, con el pdf de la versión de PC (compatible con Playstation 2 tambien) mirate por encima el manual y pescaras una idea de lo que significan las cosas.
un saludo.
Bueno, ya le voy pillando el tranquillo al tema. Pero hay algo que no entiendo.
Juego la primera misión y me pone la distancia de la siguiente parada, total que me paro y no hace nada. Le doy al triángulo para ver dónde estoy, y me doy cuenta que estoy parado en la nada. Qué se supone que són paradas de otras lineas en las que no debo parar?? Es que no entiendo porqué me pone la distancia si luego esas paradas no sirven y encima me hacen perder tiempo.
Gracias por el manual.
EDITO: Otra cosa que no entiendo es lo de los muñecajos esos que aparecen debajo de la puntuación del "chain". Empiezo con todo en azul y luego me baja a amarillo y cada vez tengo menos coloreados :S
Y cada vez que llegas a la estación aparece un dibujo de la bocina, creo que es una bocina, hay que tocarla para que te den puntos?? O al contrario??
emipta escribió:Allá en japón simplemente para pasar por estaciones que "NO PARAS" tienes que reducir hasta 30Km pero no en todos los casos, fijate siempre en el mapa de indicaciones de la vía.
Madre mía estoy jugando a todos los Densha De Go! y ahora no caigo que munecos dices :S por otro lado el simbolo de la bocina te puede salir en las próximidades de nivel o llegando a ciertas estaciones que te da "chains" en caso de emplearla, OJO! tambien es aviso y los pasajeros se molestan, por eso vas viendo como disminuye la cantidad de usuarios de tu tren en la barra superior derecha.
fshtravis escribió:Ha salido alguno en español?
Asahy escribió:emipta escribió:Hola compañero, si tienes dudas puedes buscar en muchos sitios manuales de usuario para aprender a jugar, al principio te puede pacerer un juego un tanto simplón, pero a la que profundizas incluso en algún momento es un juego estresante![]()
un saludo.
Bueno, ya le voy pillando el tranquillo al tema. Pero hay algo que no entiendo.
Juego la primera misión y me pone la distancia de la siguiente parada, total que me paro y no hace nada. Le doy al triángulo para ver dónde estoy, y me doy cuenta que estoy parado en la nada. Qué se supone que són paradas de otras lineas en las que no debo parar?? Es que no entiendo porqué me pone la distancia si luego esas paradas no sirven y encima me hacen perder tiempo.
Gracias por el manual.
EDITO: Otra cosa que no entiendo es lo de los muñecajos esos que aparecen debajo de la puntuación del "chain". Empiezo con todo en azul y luego me baja a amarillo y cada vez tengo menos coloreados :S
Y cada vez que llegas a la estación aparece un dibujo de la bocina, creo que es una bocina, hay que tocarla para que te den puntos?? O al contrario??
SCEI escribió:Toching...

Asahy escribió:SCEI escribió:Toching...
Muchas gracias por la explicación. Está todo más claro.![]()
Y tengo un par de dudas más
Qué es mejor a la hora de llegar a las paradas?? Llegar justo en el tiempo que te ponen o llegar antes del tiempo que te ponen??
Y a veces me ha salido un bonus, en el que tengo 15 segundos para mover un tren, pero no sé que tengo que hacer y me da fallo enseguida.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados