[POR FIN] Ya tengo mis joyas preferidas DENSHA DE GO *FOTOS NUEVAS*

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 08 Jul 2012 07:29

Bueno, pues he probado el Densha de Go Yamanote Line, y no me aclaro lo que tengo que hacer xDDD
La tía no para de rajar y encima los controles no los tengo nada claros.

emipta
Densha de Go! fan

Mensajepor emipta 08 Jul 2012 12:03

Asahy escribió:Bueno, pues he probado el Densha de Go Yamanote Line, y no me aclaro lo que tengo que hacer xDDD
La tía no para de rajar y encima los controles no los tengo nada claros.

Hola compañero, si tienes dudas puedes buscar en muchos sitios manuales de usuario para aprender a jugar, al principio te puede pacerer un juego un tanto simplón, pero a la que profundizas incluso en algún momento es un juego estresante :p

te paso url, con el pdf de la versión de PC (compatible con Playstation 2 tambien) mirate por encima el manual y pescaras una idea de lo que significan las cosas.

http://www.anamon.ch/games/densha/ddg/Densha%20de%20Go.pdf

un saludo.

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 08 Jul 2012 17:52

emipta escribió:Hola compañero, si tienes dudas puedes buscar en muchos sitios manuales de usuario para aprender a jugar, al principio te puede pacerer un juego un tanto simplón, pero a la que profundizas incluso en algún momento es un juego estresante :p

te paso url, con el pdf de la versión de PC (compatible con Playstation 2 tambien) mirate por encima el manual y pescaras una idea de lo que significan las cosas.

un saludo.

Bueno, ya le voy pillando el tranquillo al tema. Pero hay algo que no entiendo.
Juego la primera misión y me pone la distancia de la siguiente parada, total que me paro y no hace nada. Le doy al triángulo para ver dónde estoy, y me doy cuenta que estoy parado en la nada. Qué se supone que són paradas de otras lineas en las que no debo parar?? Es que no entiendo porqué me pone la distancia si luego esas paradas no sirven y encima me hacen perder tiempo.

Gracias por el manual. [oki]

EDITO: Otra cosa que no entiendo es lo de los muñecajos esos que aparecen debajo de la puntuación del "chain". Empiezo con todo en azul y luego me baja a amarillo y cada vez tengo menos coloreados :S
Y cada vez que llegas a la estación aparece un dibujo de la bocina, creo que es una bocina, hay que tocarla para que te den puntos?? O al contrario??

emipta
Densha de Go! fan

Mensajepor emipta 08 Jul 2012 18:50

Asahy escribió:
emipta escribió:Hola compañero, si tienes dudas puedes buscar en muchos sitios manuales de usuario para aprender a jugar, al principio te puede pacerer un juego un tanto simplón, pero a la que profundizas incluso en algún momento es un juego estresante :p

un saludo.

Juego la primera misión y me pone la distancia de la siguiente parada, total que me paro y no hace nada. Le doy al triángulo para ver dónde estoy, y me doy cuenta que estoy parado en la nada. Qué se supone que són paradas de otras lineas en las que no debo parar?? Es que no entiendo porqué me pone la distancia si luego esas paradas no sirven y encima me hacen perder tiempo.

EDITO: Otra cosa que no entiendo es lo de los muñecajos esos que aparecen debajo de la puntuación del "chain". Empiezo con todo en azul y luego me baja a amarillo y cada vez tengo menos coloreados :S
Y cada vez que llegas a la estación aparece un dibujo de la bocina, creo que es una bocina, hay que tocarla para que te den puntos?? O al contrario??

Allá en japón simplemente para pasar por estaciones que "NO PARAS" tienes que reducir hasta 30Km pero no en todos los casos, fijate siempre en el mapa de indicaciones de la vía.

Madre mía estoy jugando a todos los Densha De Go! y ahora no caigo que munecos dices :S por otro lado el simbolo de la bocina te puede salir en las próximidades de nivel o llegando a ciertas estaciones que te da "chains" en caso de emplearla, OJO! tambien es aviso y los pasajeros se molestan, por eso vas viendo como disminuye la cantidad de usuarios de tu tren en la barra superior derecha.

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 08 Jul 2012 19:00

emipta escribió:Allá en japón simplemente para pasar por estaciones que "NO PARAS" tienes que reducir hasta 30Km pero no en todos los casos, fijate siempre en el mapa de indicaciones de la vía.

Vale, entonces entiendo que no hay que parar. Pero que te pongan la distancia a una estación en la que no hay que parar despista bastante.

Madre mía estoy jugando a todos los Densha De Go! y ahora no caigo que munecos dices :S por otro lado el simbolo de la bocina te puede salir en las próximidades de nivel o llegando a ciertas estaciones que te da "chains" en caso de emplearla, OJO! tambien es aviso y los pasajeros se molestan, por eso vas viendo como disminuye la cantidad de usuarios de tu tren en la barra superior derecha.

Creo que me refería a los pasajeros.

fshtravis
La "D" es muda

Mensajepor fshtravis 10 Jul 2012 13:51

Ha salido alguno en español?

emipta
Densha de Go! fan

Mensajepor emipta 10 Jul 2012 13:59

fshtravis escribió:Ha salido alguno en español?

No existen,ni siquiera en inglés, pero se pueden jugar sin problemas!

SCEI
Adicto

Mensajepor SCEI 15 Jul 2012 20:27

Asahy escribió:

un saludo.

Lo de los muñequitos que empiezas en azul significa que vas por buen camino, estos van bajando y cambiando de color a medida que haces algo mal: uso excesivo de la bocina, frenadas bruscas, retrasos en el horario, etc..., También si por ejemplo no sabes cuándo toca hacer la próxima parada solo tienes que fijarte en la imagen que te pongo: http://img526.imageshack.us/img526/599/sinttuloaq.jpg
Si sale en amarillo es que tienes que parar en la próxima parada, si cambia en azul, es una estación de paso, y tienes que entrar dentro del tiempo limite.
También he de decir que si hay una nivel más complicado los "muñequitos" antes mencionados, habrán menos, en vez de 10 o 9 cuándo se trata de un nivel "fácil", pueden haber 4 o 5 cuándo es un nivel complicado.
Esto quiere decir que si por ejemplo cuándo entras en una estación de "paso" para ir a la siguiente, fijate que la hora actual ira aumentando, por ejemplo tienes de tiempo para pasar a las 10:01.10 por decir algo, bien el tiempo de abajo es el actual que pone "now" entonces a medida que te acerques al punto de paso de la parado se irá marcando en azul este tiempo lo que significa que estas dentro del tiempo para que te den una puntuación, cuánto mas muñequitos más tiempo tendrás de sobra para pasar, es decir, que si tiene 9 o 10 muñecos el tiempo que cambiará para que entres dentro del rango se situará a lo mejor a partir de las 10:01:00 por decir un tiempo, a partir de aquí cambiará en azul indicandote que estas dentro de la zona de puntuación, pero si por ejemplo en un nivel más complicado, este tiempo para entrar dentro de la zona se reduce, por lo que si por ejemplo solo hay 4 o 5 muñequitos que he dicho anteriormente cambiará en tiempo actual "now" a las 10:01:08 por decir algo, si te pasas aunque sea solo 1 segundo te penalizarán y te bajará la puntuación como los muñequitos estos, sin embargo si es un nivel muy facil, y pasas de la hora anterior que he puesto aunque sean 8 segundos después la puntuación es mas baja pero no te penalizan en nada, por que estabas dentro del tiempo limite, eso si, esta hora actual pasa en azul y cuándo la pasas, cambia a amarillo, y si ya te pasas del horario entonces cuándo penalizan es cuando cambia a rojo y te restan los muñequitos.
Al restar los muñequitos, te penalizan y al penalizarte, vuelves como a empezar del principio con la puntuación mínima, es decir si estabas a punto de terminar el nivel y conseguias muy buenas puntuaciones, al penalizarte, hace que vuelvas a obtener la puntuación más baja como al principio.
Si teneís alguna duda tanto tú como el compañero emipta (lo dudo) xD estoy a disposición.

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 15 Jul 2012 20:58

SCEI escribió:Toching...

Muchas gracias por la explicación. Está todo más claro. [oki]

Y tengo un par de dudas más XD

Qué es mejor a la hora de llegar a las paradas?? Llegar justo en el tiempo que te ponen o llegar antes del tiempo que te ponen??

Y a veces me ha salido un bonus, en el que tengo 15 segundos para mover un tren, pero no sé que tengo que hacer y me da fallo enseguida.

SCEI
Adicto

Mensajepor SCEI 15 Jul 2012 22:25

Asahy escribió:
SCEI escribió:Toching...

Muchas gracias por la explicación. Está todo más claro. [oki]

Y tengo un par de dudas más XD

Qué es mejor a la hora de llegar a las paradas?? Llegar justo en el tiempo que te ponen o llegar antes del tiempo que te ponen??

Y a veces me ha salido un bonus, en el que tengo 15 segundos para mover un tren, pero no sé que tengo que hacer y me da fallo enseguida.

Cuánto más tiempo te aproximes a la hora real, más puntuación te darán, ya que si llegas con mucha antelación te penalizarán por ello y si te pasas de la hora más de lo mismo, al igual que las frenadas, aumenta la frenada para parar el tren y a medida que va bajando la velocidad, vas quitandole intensidad en la frenada. Aunque esto depende del nivel de dificultad que hayas elegido en la ruta seleccionada, ya que una ruta más difícil, tienes el tiempo más justo, pero una ruta más fácil el tiempo es más abierto por así decirlo.
Sobre el bonus es muy sencillo: tiene 30seg si no recuerdo mal, lo primero que debes hacer es no pasarte de la velocidad limite de 5km/h, si te pasas de esta velocidad, estás eliminado.
para empezar, suena la bocina, te darán puntos, y empiezas a arrancar, poco a poco sin pasarte de esos 5km/h, en cuanto veas que te pones por debajo de unos 390 metros para juntarte con el otro tren, párate, sin mas, te darán más puntuación, y después vuelves a arrancar otra vez poco a poco, hasta que cuando veas que estas a punto de juntarte finalmente con el otro tren, vas frenando, normalmente la intensidad de frenada sube mas rápido que si lo haces en un recorrido normal.
Lo dicho, no te pases de 5km/h y todo irá bien.

A que juego estás jugando? es el pocket? que linea?, verde, naranja o azul?

Normalmente en el juego dicen frases como está, por eso como dices la "tia" esa que te ralla xD:
Kono densha wa Yamanote sen uchimawari, Shinjuku yuki desu.
Tsugi wa, Shinagawa, Shinagawa.
O-deguchi wa migigawa desu.
Keikyuu sen, Shinkansen, JR Toukaidou sen, JR Keihin Touhoku sen, JR Yokosuka sen wa o-norikae desu!

Dice algo así como: Este tren de la línea Yamanote, tiene como destino Shinjuku.
Próxima parada, shinagawa.
Las puertas se abrirán por el lado derecho.
Se comunican con las lineas Keykyuu, Shinkansen, Tokaido, Keihin, Yokosuka.

Y cuándo se abren las puertas anuncia el nombre de la parada:
Shinagawa, Shinagawa desu, goiosa arigatou gozaimashita.
Shinagawa, gracias por su viaje o algo así creo que dice.

salu2 ;)
Ultima edición por SCEI el 25 Nov 2012 12:40, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a Juegos