[POR FIN] Ya tengo mis joyas preferidas DENSHA DE GO *FOTOS NUEVAS*

Hola familia, hoy me llegaron vía directa NAGANO (japan) mis tres queridos juegos de la saga DENSHA DE GO! supongo que algunos no tenéis ni idea de la afición por los trenes en japón lo cual da fruto a estos juegos que me encantan! La saga completa de los DENSHA DE GO de plataforma PSP es de 5 juegos (que yo sepa) y con estos 3 ya los tengo todos, el problema es que salen muy caros y tienes que tener paciencia para ir comprandolos poco a poco.


Espero que os guste, y es que adoro TAITO.

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*Comprar toda la saga Densha De GO de PlayStation2 *** CHALLENGE ACCEPTED ***
He llegado a jugar hasta a los de Neo Geo Pocket, pero la verdad, es que nunca he sabido bien bien como se juega, así que no he ido más allá de probarlos. Aprovechando que eres fan, dime, como se juega!? Un poquito de introducción para novatos! XD

Y felicidades por la colección, me recuerdas a mi cuando conseguí todos los DJMAX xD
LINKr2 escribió:He llegado a jugar hasta a los de Neo Geo Pocket, pero la verdad, es que nunca he sabido bien bien como se juega, así que no he ido más allá de probarlos. Aprovechando que eres fan, dime, como se juega!? Un poquito de introducción para novatos! XD

Y felicidades por la colección, me recuerdas a mi cuando conseguí todos los DJMAX xD



Hola compi, pues te podria contar gustosamente mi historia pero te mejor te lo resumire brevemente, el año pasado descubrí muchas cosas en japón y entre ellas está la afición por los trenes que tienen, durante el año 2011 descubrí un juego llamado DENSHA DE GO para la psp, más tarde los de playstation 2 y a dia de hoy estoy enganchadisimo al RAILFAN de la Playstation3, todo esto seria más bonito si no fuera por lo caro que es conseguir según que juegos.

Tengo muchisima suerte por que encontré todos los de la plataforma psp por cuatro duros en EBAY, y siendo algo que me gusta tanto voy a completar la colección de todas las plataformas, va a ser un camino largo, duro y complicado (tiemblo por la visa) pero ahora mismo la saga Densha De GO es el motivo por el que tengo las portátiles en la actualidad y la Ps3.



siguientes compras :


Densha de Go Pocket-to (GameBoy)
Densha de Go 2 color (GameBoycolor)

TrainSimulator+DenshaDeGO (PlayStation2)
Densha De GO EX+controller (Wii)



Me encantaria que lanzaran algo para la PsVITA o uno nuevo para la PlayStation 3, pero por desgracia pinta muy negra la cosa.

En 1 semana me compré los 5 juegos de la psp (faltan dos por llegar de japón) tambien compré el Densha De GO Final de ps2, en resumidas prefiero que la mujer no se entere del gasto por que me dejara sin cama una buena temporada :P

Respecto a como se juega es lo más complicado y a la vez sencillo del mundo, tienes que ir siguiendo y controlando los indicadores, en algún juego tienes hasta indicador "G" de fuerza de frenada, si te pasas los pasajeros se mosquean y pierdes los bonus de tiempo, hay un sinfín más de explicaciones pero ya sabras que es complicado explicarlo aqui. :)
Cual es el ultimo de la PSP o el que esta mejor ? El train simulator es de estrategia ?

Gracias
bobst escribió:Cual es el ultimo de la PSP o el que esta mejor ? El train simulator es de estrategia ?

Gracias


Hola compi, obviamente en todos tienes que ir controlando 3l tiempo y velocidad pero no son de estrategia, son más bien del genero de la simulación.

Para empezar el train simulator+densha de go esta bien, nk tendras ninguna dificultad para entenderlo.
emipta escribió:
bobst escribió:Cual es el ultimo de la PSP o el que esta mejor ? El train simulator es de estrategia ?

Gracias


Hola compi, obviamente en todos tienes que ir controlando 3l tiempo y velocidad pero no son de estrategia, son más bien del genero de la simulación.

Para empezar el train simulator+densha de go esta bien, nk tendras ninguna dificultad para entenderlo.


Cual es mas nuevo de todos? Son todos de pasajeros? Cruzan japon o son solo por Tokyo?

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:
emipta escribió:
bobst escribió:Cual es el ultimo de la PSP o el que esta mejor ? El train simulator es de estrategia ?

Gracias


Hola compi, obviamente en todos tienes que ir controlando 3l tiempo y velocidad pero no son de estrategia, son más bien del genero de la simulación.

Para empezar el train simulator+densha de go esta bien, nk tendras ninguna dificultad para entenderlo.


Cual es mas nuevo de todos? Son todos de pasajeros? Cruzan japon o son solo por Tokyo?

Gracias

Un Saludo


Veamos, estos juegos son de simulación y la gran mayoria son muy parecidos con alguna variante del juego, tienes una gran parte de las lineas de trenes japonesas en todas las plataformas, te paso listado con un Copy&paste de la propia Wikipedia.

* Existe uno más nuevo de la WII el Densha De go EX: Shinkansen pero en mi opinion no vale nada, otro moderno que si vale la pena es el RAILFAN de la PlayStation 3 y creeme que es impresionante, te puedes dar una vuelta por Tokyo, Osaka o la BrownLine de chicago, estoy enamorado de este juego.

Copy&Paste (Wikipedia)
There have been many versions of Densha de Go, some of which have quite similar-sounding titles, such as Densha de Go Pro, Densha de Go Pro 2, Densha de Go 2 Kōsoku-hen 3000-bandai, and Densha de Go 2.

Versions of this game (presented in rough chronological order) include:

Densha de Go! (電車でGO!), for Arcade, PS1, PC, WonderSwan, and Game Boy Color
This is the first in the series.
Coverage: San'in Main Line (Sagano Line), Keihin-Tōhoku Line, Tōkaidō Line (JR Kyoto Line) and Yamanote Line (portions of each of these).
By the standard of later titles, this game was very strict, demanding that the user memorize routes. This strictness was caused by the fidelity of the PS1 and PC versions to the arcade version, where normal users it was generally hoped would not play for more than a few minutes per payment for economic reasons.
The Windows port also includes the longer version of the Sagano Line from the EX version (see below), as well as an additional variation of the Tōkaidō JR Kyoto Line.
Densha de Go! EX (電車でGO! EX (?)), for Arcade and Sega Saturn
An additional route was added to the Arcade version, where a section of the Sagano Line that was skipped in the original is fully playable.
The Densha de Go port for Sega Saturn was based on this version of the arcade original.
Kisha De Go! (汽車でGO!) for PS1 and PC
Kisha means 'steam locomotive.' This version allowed the user to drive steam locomotives.
The coverage included portions of the Keihin-Tōhoku Line, Shin'etsu Main Line and Ban'etsu-Sai Line.
Much of this was taken from the original Densha de Go, and that which was not was done it seems somewhat hastily as the quality is not up to the standard of previous or subsequent routes using the same technology.
The controls were made slightly more complicated to reflect steam operation.
Densha de Go! 2 Kōsoku-hen (電車でGO!2 高速編), for Arcade, PS1 and PC
Coverage: Akita Shinkansen, Hokuetsu Express Hokuhoku Line, Keihin-Tōhoku Line (portions each). The PS1 version also includes Osaka Loop Line and Kagoshima Main Line.
The overall trackage was significantly greater than in the original Densha de Go. However, this game was likewise quite strict.
Hacks were made available via the Internet to the PC version to reduce the strictness by giving unlimited points.
The arcade version was also ported to Neo Geo Pocket. The PS1 version was also ported to WonderSwan and Game Boy Color.
Densha de Go! 2 Kōsoku-hen 3000-bandai (電車でGO!2 高速編 3000番台), for Arcade, Dreamcast, and PC
Contains the same lines as Densha de Go! 2 Kōsoku-hen Arcade version, as well as Ōu Main Line, Tazawako Line, Tōkaidō Main Line (JR Kobe Line) and Yamanote Line.
The strictness of the previous versions was somewhat relaxed (e.g. by giving more points to some routes while taking away less points for delays).
Densha de Go! 64 (電車でGO!64 (Go by Train 64?)), for Nintendo 64,
Variation of Densha de Go! 2 Kōsoku-hen 3000-bandai for Nintendo 64 console which adds "Beginner Mode", and uses the "Voice Recognition Unit".
Densha de GO! Professional (電車でGO!プロフェッショナル), for PS1 and PC
Same lines as Densha de Go! and Densha de Go! 2 Kōsoku-hen, as well as some Kantō area portions of the Tōkaidō Line
Featured some further strictness relaxation through a number of features, including the addition of a panel at left which allowed the user to see a map of the upcoming track segment, including speed limits, which greatly reduced the amount of memorization & allowed a player to react beforehand. The overall relaxation of strictness in the game reflected Taito's shift in emphasis from arcade to home-play versions as time went on.
Densha de Go! Nagoya Railroad (電車でGO!名古屋鐵道編), for PS1 and PC
Featured railways belonging to the Nagoya Meitetsu private railway company.
Coverage: Meitetsu Nagoya Line, Meitetsu Inuyama Line, Meitetsu Minomachi Line and Meitetsu Monkey Park Monorail Line.
This was the first version to feature a monorail.
This version also featured a Meitetsu hybrid light rail route which ran both on regular train lines and as a sort of urban tram on special lanes in city streets. Part of the gameplay of this required the user to stop for regular traffic signals and avoid car traffic. This was the Densha de Go player's first opportunity to drive a vehicle much lighter (and thus shorter stopping distance) than standard trains.
In this version, the driver must sound the horn before beginning to accelerate out of a station. This is unique to this title.
The gameplay, physics, and strictness of this version were all somewhat relaxed compared to previous versions.
Densha de Go! 3 Tsūkin-hen (電車でGO!3 通勤編), for Arcade and PS2
Coverage Sasaguri Line, Kagoshima Main Line, Sanyō Main Line (JR Kobe Line), San'in Main Line, Chūō Main Line, and Chūō-Sōbu Line.
Was the first version to use a new, much improved 3D graphics engine with different GUI, better models & textures and more realistic depiction of truck features incl. signaling & game world overall. This engine however was not used in subsequent titles. This gives this title a rather distinct look compared to other titles.
While previous versions of the game allowed for the same route to be run, for example, during day or night, this was the first version in which the user could see the time of day dynamically changing as the ride progressed.
The overall feel of this title is unique for the series. Timetable restrictions, for example, are fairly relaxed and the user had significantly more choices as to difficulty settings compared to before - there are in fact 3 distinct gameplay modes.
Densha de Go! 3 Tsūkin-hen Daiya Kaisei (電車でGO!3 通勤編 ダイヤ改正), for Arcade and PC
Basically the same as Densha de Go! 3 Tsūkin-hen but with a slightly different title.
Densha de Go! Professional 2 (電車でGO!プロフェッショナル2), for PS2 and PC
Despite what the title may imply, this title both appeared after the above versions of the game and was in many ways completely radical and new, including featuring a fairly updated graphics engine.
Coverage included the Shōnan-Shinjuku Line, Tsurumi Line, Kosei Line, Seto-Ōhashi Line, Nagasaki Main Line and Sasebo Line.
Unique elements to this game included the crossing of the Seto-Ōhashi bridge, a trip which involves the changing of the driver and the coupling and de-coupling of the train.
Densha de Go! Shinkansen Sanyō Shinkansen-hen (電車でGO!新幹線 山陽新幹線編), for PS2, PC, and Wii. Densha de Go! Shinkansen EX was released for Wii on March 1, 2007 in Japan.
Coverage included the Sanyō Shinkansen and Hakata Minami Line
Again, this version featured a significantly different graphics engine.
Innovations included graphic interludes which showed routine passenger activities and the optional ability to see both the train from the outside and see a detailed, 3-dimensional cab view from the inside.
Breaking the trend to this point, this title demanded more exacting driving by the user - often as little as half a second to correctly respond to speed limit change indications.
Despite the intrinsic appeal of being able to drive a train at over 300 km/h, this version suffers from somewhat repetitive gameplay, as the Sanyo shinkansen consists of a fairly monotonic series of tunnels and viaducts.
Also available as Densha de Go! Shinkansen EX Sanyō Shinkansen-hen (電車でGO!新幹線EX 山陽新幹線編), for Wii.
Densha de Go! Ryojōhen (電車でGO!旅情編), for Arcade, PS2, and PC
This version focused on trams and light rail
Coverage Iyotetsu Matsuyama City Line, Enoden Line, Randen Arashiyama Main Line, Randen Kitano Line, Hakodate City Tram Line Route 5 and 2.
While apparently sharing much of the same graphics engine with Densha de Go Shinkansen, the user interface of this version was on the other hand quite different, taking a significantly gentler approach.
Trams could be viewed externally and also in a cab view.
As the driver, the player is also responsible in this version for making station announcements and opening the door on the correct side.
Due the overall gentler nature of this game, it is hard to get a harsh game over message here as it was usual in early Densha de Go versions. Continues are plentiful and, while timetables exist, they can be stifled completely or simply looked at generally for much of the basic play. That said, unlocking some tram variants requires accurate completion of some scheduled routes.
There is significant extra multimedia content in the game.

Train Simulator + Densha de Go! Tōkyō Kyūkō-hen, for PS2
Tōkyū Tōyoko Line, Tōkyū Den-en-toshi Line, and Tōkyū Ōimachi Line
This is video based, but uses a version of the Densha de Go gameplay user interface.
Mobile Train Simulator + Densha de Go! Tōkyō Kyūkō-hen, for PSP
Basically the same as the PS2 version, but optimized for the PSP
Densha de GO! Final (電車でGO!FINAL), for PS2 and PC[2]
Coverage: (the complete) Yamanote Line, (Rapid) Chūō Line, (the complete) Osaka Loop Line, and (much of the) Tōkaidō Main Line (specifically, the JR Kyoto Line and JR Kobe Line).
At first glance, features more arcade-like gameplay, due to its system of chained points; despite of that the gameplay is relaxed.
Features a large number of trains and the most advanced & detailed graphics of the series (although many textures look artificial and undersaturated).
Trains can be seen from external views, but there are again no internal cabs.
Gameplay innovations include conductor mode where the player acts as station announcer and door opener rather than driver. This requires the user to have memorized (or have readily available) a list of the stations.
There appears to be no time or intra-station compression in this game whatsoever - distances are prototypical. Furthermore, scheduled routes and timetables are basically prototypical.
Densha de Go! Pocket Yamanote-sen-sen, for PSP, Yamanote Line, Densha de Go! Pocket Chūō-sen-hen, for PSP, Chūō Main Line (Tokyo Station to Takao), Densha de Go! Pocket Ōsaka-kanjō-sen-hen, for PSP, Osaka Loop Line, Densha de GO! Pocket Tōkaidō-sen-hen, for PSP, Tōkaidō Main Line (JR Kyoto Line and JR Kobe Line).
These Pocket versions are basically the ports of the Densha de Go Final to the PSP handheld console containing corresponding lines.
Densha de Go! Special Version—Revived! Showa Yamanote Line, for Nintendo DS (July 22, 2010). Covers the Yamanote Line's historical rolling stock through present along with several other tacked-on trains and lines.
DenGO! Yamanote Line, for iPhone, iPod touch, and iPad (June 10, 2011). Covers the Yamanote line with current E231 rolling stock. The 205 and 103 trains are available as in-app purchases.

Other versions:

Railfan (contains Densha de Go! mode), for PS3
Similar to the Tokyu railroad title described above, this is a video-based game that uses the Densha de Go gameplay user interface.
Chūō Main Line, Keihan Main Line, Keihan Ōtō Line and Chicago 'L' Brown Line.
Mobile games (i-mode & EZ WEB & Vodafone Live!)
Some lines from above consoles, as well as Hokuriku Main Line, Hakodate Main Line, Keikyū Main Line, Keikyū Airport Line and Chicago 'L' Brown Line.
Handheld electronic games, some lines from above consoles. Included LCD versions which embodied the spirit of the Densha de Go series, if nothing else.
Simple 1500 series and Simple 2000 series, some lines from above consoles.
Hoy me llego vía UPS, dos más de la saga DENSHA DE GO (veasé foto 1 del post principal) y me compré el Densha De GO de Nintendo DS, es bastante sencillo y más bien para niños pero es divertido jugar en mi DSi XL.


¿que os parece? ahora solamente me queda uno más y termino con toda la saga Densha De go de PSP.
Felicidades por la colección.

Estos juegos siempre me han llamado la curiosidad pero no entiendo si realmente se juega o sólo se ven videos de trenes mientras pulsas botones.

Y cual es el mejor para ver Tokyo? He visto que hay uno de la Yamanote Line para PSP y el Railfan que tanto te gusta, que tiene la Chuo line.
Asahy escribió:Felicidades por la colección.

Estos juegos siempre me han llamado la curiosidad pero no entiendo si realmente se juega o sólo se ven videos de trenes mientras pulsas botones.

Y cual es el mejor para ver Tokyo? He visto que hay uno de la Yamanote Line para PSP y el Railfan que tanto te gusta, que tiene la Chuo line.



Gracias compi, realmente yo pensé como tu en su dia pero a la que empiezas a jugar y profundizar son muy adictivos (piensa que tenemos la barrera del idioma) para mi de toda la saga densha de GO! concretamente esta el pack TRAIN SIMULATOR + DENSHA De GO! que es el que más me gusta, los otros son tremendos pero usan graficos3D en vez de fotografias por fp's...


ejemplo:

Train Sim + Densha de GO! (fijate que este es a modo video real)

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Densha de GO! "Osaka Line"

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Obviamente la diferencia es notable pero ambos son muy divertidos, te aconsejo que los busques y los pruebes, te costara encontralos pero valen la pena, con decirte que tengo 3 psp's 1004 para nunca quedarme sin consola y poder jugar durante años :)
Bueno, pues he probado el Densha de Go Yamanote Line, y no me aclaro lo que tengo que hacer xDDD
La tía no para de rajar y encima los controles no los tengo nada claros.
Asahy escribió:Bueno, pues he probado el Densha de Go Yamanote Line, y no me aclaro lo que tengo que hacer xDDD
La tía no para de rajar y encima los controles no los tengo nada claros.



Hola compañero, si tienes dudas puedes buscar en muchos sitios manuales de usuario para aprender a jugar, al principio te puede pacerer un juego un tanto simplón, pero a la que profundizas incluso en algún momento es un juego estresante :p

te paso url, con el pdf de la versión de PC (compatible con Playstation 2 tambien) mirate por encima el manual y pescaras una idea de lo que significan las cosas.

http://www.anamon.ch/games/densha/ddg/Densha%20de%20Go.pdf


un saludo.
emipta escribió:Hola compañero, si tienes dudas puedes buscar en muchos sitios manuales de usuario para aprender a jugar, al principio te puede pacerer un juego un tanto simplón, pero a la que profundizas incluso en algún momento es un juego estresante :p

te paso url, con el pdf de la versión de PC (compatible con Playstation 2 tambien) mirate por encima el manual y pescaras una idea de lo que significan las cosas.

http://www.anamon.ch/games/densha/ddg/Densha%20de%20Go.pdf


un saludo.


Bueno, ya le voy pillando el tranquillo al tema. Pero hay algo que no entiendo.
Juego la primera misión y me pone la distancia de la siguiente parada, total que me paro y no hace nada. Le doy al triángulo para ver dónde estoy, y me doy cuenta que estoy parado en la nada. Qué se supone que són paradas de otras lineas en las que no debo parar?? Es que no entiendo porqué me pone la distancia si luego esas paradas no sirven y encima me hacen perder tiempo.

Gracias por el manual. [oki]

EDITO: Otra cosa que no entiendo es lo de los muñecajos esos que aparecen debajo de la puntuación del "chain". Empiezo con todo en azul y luego me baja a amarillo y cada vez tengo menos coloreados :S
Y cada vez que llegas a la estación aparece un dibujo de la bocina, creo que es una bocina, hay que tocarla para que te den puntos?? O al contrario??
Asahy escribió:
emipta escribió:Hola compañero, si tienes dudas puedes buscar en muchos sitios manuales de usuario para aprender a jugar, al principio te puede pacerer un juego un tanto simplón, pero a la que profundizas incluso en algún momento es un juego estresante :p

te paso url, con el pdf de la versión de PC (compatible con Playstation 2 tambien) mirate por encima el manual y pescaras una idea de lo que significan las cosas.

http://www.anamon.ch/games/densha/ddg/Densha%20de%20Go.pdf


un saludo.


Bueno, ya le voy pillando el tranquillo al tema. Pero hay algo que no entiendo.
Juego la primera misión y me pone la distancia de la siguiente parada, total que me paro y no hace nada. Le doy al triángulo para ver dónde estoy, y me doy cuenta que estoy parado en la nada. Qué se supone que són paradas de otras lineas en las que no debo parar?? Es que no entiendo porqué me pone la distancia si luego esas paradas no sirven y encima me hacen perder tiempo.

Gracias por el manual. [oki]

EDITO: Otra cosa que no entiendo es lo de los muñecajos esos que aparecen debajo de la puntuación del "chain". Empiezo con todo en azul y luego me baja a amarillo y cada vez tengo menos coloreados :S
Y cada vez que llegas a la estación aparece un dibujo de la bocina, creo que es una bocina, hay que tocarla para que te den puntos?? O al contrario??



Allá en japón simplemente para pasar por estaciones que "NO PARAS" tienes que reducir hasta 30Km pero no en todos los casos, fijate siempre en el mapa de indicaciones de la vía.

Madre mía estoy jugando a todos los Densha De Go! y ahora no caigo que munecos dices :S por otro lado el simbolo de la bocina te puede salir en las próximidades de nivel o llegando a ciertas estaciones que te da "chains" en caso de emplearla, OJO! tambien es aviso y los pasajeros se molestan, por eso vas viendo como disminuye la cantidad de usuarios de tu tren en la barra superior derecha.
emipta escribió:Allá en japón simplemente para pasar por estaciones que "NO PARAS" tienes que reducir hasta 30Km pero no en todos los casos, fijate siempre en el mapa de indicaciones de la vía.


Vale, entonces entiendo que no hay que parar. Pero que te pongan la distancia a una estación en la que no hay que parar despista bastante.

Madre mía estoy jugando a todos los Densha De Go! y ahora no caigo que munecos dices :S por otro lado el simbolo de la bocina te puede salir en las próximidades de nivel o llegando a ciertas estaciones que te da "chains" en caso de emplearla, OJO! tambien es aviso y los pasajeros se molestan, por eso vas viendo como disminuye la cantidad de usuarios de tu tren en la barra superior derecha.


Creo que me refería a los pasajeros.
Ha salido alguno en español?
fshtravis escribió:Ha salido alguno en español?



No existen,ni siquiera en inglés, pero se pueden jugar sin problemas!
Asahy escribió:
emipta escribió:Hola compañero, si tienes dudas puedes buscar en muchos sitios manuales de usuario para aprender a jugar, al principio te puede pacerer un juego un tanto simplón, pero a la que profundizas incluso en algún momento es un juego estresante :p

te paso url, con el pdf de la versión de PC (compatible con Playstation 2 tambien) mirate por encima el manual y pescaras una idea de lo que significan las cosas.

http://www.anamon.ch/games/densha/ddg/Densha%20de%20Go.pdf


un saludo.


Bueno, ya le voy pillando el tranquillo al tema. Pero hay algo que no entiendo.
Juego la primera misión y me pone la distancia de la siguiente parada, total que me paro y no hace nada. Le doy al triángulo para ver dónde estoy, y me doy cuenta que estoy parado en la nada. Qué se supone que són paradas de otras lineas en las que no debo parar?? Es que no entiendo porqué me pone la distancia si luego esas paradas no sirven y encima me hacen perder tiempo.

Gracias por el manual. [oki]

EDITO: Otra cosa que no entiendo es lo de los muñecajos esos que aparecen debajo de la puntuación del "chain". Empiezo con todo en azul y luego me baja a amarillo y cada vez tengo menos coloreados :S
Y cada vez que llegas a la estación aparece un dibujo de la bocina, creo que es una bocina, hay que tocarla para que te den puntos?? O al contrario??


Lo de los muñequitos que empiezas en azul significa que vas por buen camino, estos van bajando y cambiando de color a medida que haces algo mal: uso excesivo de la bocina, frenadas bruscas, retrasos en el horario, etc..., También si por ejemplo no sabes cuándo toca hacer la próxima parada solo tienes que fijarte en la imagen que te pongo: http://img526.imageshack.us/img526/599/sinttuloaq.jpg
Si sale en amarillo es que tienes que parar en la próxima parada, si cambia en azul, es una estación de paso, y tienes que entrar dentro del tiempo limite.
También he de decir que si hay una nivel más complicado los "muñequitos" antes mencionados, habrán menos, en vez de 10 o 9 cuándo se trata de un nivel "fácil", pueden haber 4 o 5 cuándo es un nivel complicado.
Esto quiere decir que si por ejemplo cuándo entras en una estación de "paso" para ir a la siguiente, fijate que la hora actual ira aumentando, por ejemplo tienes de tiempo para pasar a las 10:01.10 por decir algo, bien el tiempo de abajo es el actual que pone "now" entonces a medida que te acerques al punto de paso de la parado se irá marcando en azul este tiempo lo que significa que estas dentro del tiempo para que te den una puntuación, cuánto mas muñequitos más tiempo tendrás de sobra para pasar, es decir, que si tiene 9 o 10 muñecos el tiempo que cambiará para que entres dentro del rango se situará a lo mejor a partir de las 10:01:00 por decir un tiempo, a partir de aquí cambiará en azul indicandote que estas dentro de la zona de puntuación, pero si por ejemplo en un nivel más complicado, este tiempo para entrar dentro de la zona se reduce, por lo que si por ejemplo solo hay 4 o 5 muñequitos que he dicho anteriormente cambiará en tiempo actual "now" a las 10:01:08 por decir algo, si te pasas aunque sea solo 1 segundo te penalizarán y te bajará la puntuación como los muñequitos estos, sin embargo si es un nivel muy facil, y pasas de la hora anterior que he puesto aunque sean 8 segundos después la puntuación es mas baja pero no te penalizan en nada, por que estabas dentro del tiempo limite, eso si, esta hora actual pasa en azul y cuándo la pasas, cambia a amarillo, y si ya te pasas del horario entonces cuándo penalizan es cuando cambia a rojo y te restan los muñequitos.
Al restar los muñequitos, te penalizan y al penalizarte, vuelves como a empezar del principio con la puntuación mínima, es decir si estabas a punto de terminar el nivel y conseguias muy buenas puntuaciones, al penalizarte, hace que vuelvas a obtener la puntuación más baja como al principio.
Si teneís alguna duda tanto tú como el compañero emipta (lo dudo) xD estoy a disposición.
SCEI escribió:Toching...


Muchas gracias por la explicación. Está todo más claro. [oki]

Y tengo un par de dudas más XD

Qué es mejor a la hora de llegar a las paradas?? Llegar justo en el tiempo que te ponen o llegar antes del tiempo que te ponen??

Y a veces me ha salido un bonus, en el que tengo 15 segundos para mover un tren, pero no sé que tengo que hacer y me da fallo enseguida.
Asahy escribió:
SCEI escribió:Toching...


Muchas gracias por la explicación. Está todo más claro. [oki]

Y tengo un par de dudas más XD

Qué es mejor a la hora de llegar a las paradas?? Llegar justo en el tiempo que te ponen o llegar antes del tiempo que te ponen??

Y a veces me ha salido un bonus, en el que tengo 15 segundos para mover un tren, pero no sé que tengo que hacer y me da fallo enseguida.


Cuánto más tiempo te aproximes a la hora real, más puntuación te darán, ya que si llegas con mucha antelación te penalizarán por ello y si te pasas de la hora más de lo mismo, al igual que las frenadas, aumenta la frenada para parar el tren y a medida que va bajando la velocidad, vas quitandole intensidad en la frenada. Aunque esto depende del nivel de dificultad que hayas elegido en la ruta seleccionada, ya que una ruta más difícil, tienes el tiempo más justo, pero una ruta más fácil el tiempo es más abierto por así decirlo.
Sobre el bonus es muy sencillo: tiene 30seg si no recuerdo mal, lo primero que debes hacer es no pasarte de la velocidad limite de 5km/h, si te pasas de esta velocidad, estás eliminado.
para empezar, suena la bocina, te darán puntos, y empiezas a arrancar, poco a poco sin pasarte de esos 5km/h, en cuanto veas que te pones por debajo de unos 390 metros para juntarte con el otro tren, párate, sin mas, te darán más puntuación, y después vuelves a arrancar otra vez poco a poco, hasta que cuando veas que estas a punto de juntarte finalmente con el otro tren, vas frenando, normalmente la intensidad de frenada sube mas rápido que si lo haces en un recorrido normal.
Lo dicho, no te pases de 5km/h y todo irá bien.

A que juego estás jugando? es el pocket? que linea?, verde, naranja o azul?

Normalmente en el juego dicen frases como está, por eso como dices la "tia" esa que te ralla xD:
Kono densha wa Yamanote sen uchimawari, Shinjuku yuki desu.
Tsugi wa, Shinagawa, Shinagawa.
O-deguchi wa migigawa desu.
Keikyuu sen, Shinkansen, JR Toukaidou sen, JR Keihin Touhoku sen, JR Yokosuka sen wa o-norikae desu!

Dice algo así como: Este tren de la línea Yamanote, tiene como destino Shinjuku.
Próxima parada, shinagawa.
Las puertas se abrirán por el lado derecho.
Se comunican con las lineas Keykyuu, Shinkansen, Tokaido, Keihin, Yokosuka.

Y cuándo se abren las puertas anuncia el nombre de la parada:
Shinagawa, Shinagawa desu, goiosa arigatou gozaimashita.
Shinagawa, gracias por su viaje o algo así creo que dice.

salu2 ;)
Si señor, muy bien explicado :P ya tienes mucha más base que yo cuando me puse con esos juegos la primera vez :)
SCEI escribió:Super toching...


Joder :O menuda explicación más buena xDD Muchísimas gracias. [oki]

Estoy jugando al Yamanote Line y si, es el pocket.

Lo de las frases más o menos ya me imaginaba por dónde iban los tiros.

Lo dicho [oki]
Asahy escribió:
SCEI escribió:Super toching...


Joder :O menuda explicación más buena xDD Muchísimas gracias. [oki]

Estoy jugando al Yamanote Line y si, es el pocket.

Lo de las frases más o menos ya me imaginaba por dónde iban los tiros.

Lo dicho [oki]


Estoy acojonado, tengo los porteros de vacaciones y me llegan varios paquetes de japón por [SAL] sin certificar... espero que no pase ningún vecino cabrón por la escalera y se lleve los paquetes gordos. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya harás más fotos de todo lo que recibas, eso si cuidado con los vecinos que eso no me gusta ni un pelo.
Qué interesante, yo ya había oido hablar de estos juegos pero me echa para atrás el japonés. Tal vez me pille alguno :)
MaNuCaRm escribió:Qué interesante, yo ya había oido hablar de estos juegos pero me echa para atrás el japonés. Tal vez me pille alguno :)


Que va hombre, como ya comente unos post más atrás no es necesario para nada saber japonés, puedes empezar jugando con algunas limitaciones y poco a poco le vas pillando el tranquillo y lo disfrutas mucho más.
25 respuestas