Por fín video de Pokemon Battle Revolution a buena resolución

Bueno aunque no está en HD menos da una piedra y este nuevo video se ve considerablemente mejor que la versión anterior, ya podemos juzgar totalmente el apartado gráfico, el juego sigue viendose impresionante

http://www.filb.de/?option=news&aktion=komm&ID=397
se ve bastante wapo. me encanta la iluminacion de esta consola la verdad, es algo ke me esta gustanto mucho. lastima que no pueda decir lo mismo de las texturas [decaio]
Me gusta aunque espero q no se kede en un pokemon stadium y q por lo menos tiren para un xD o Colosseum(aunque no me gustaron demasiado pero entretenian) y si fuera como uno de gb ya seria dios ^^

Un Saludo [babas]
Lo veo bastante bien de gráficos aunque hay que tener en cuenta que en pantalla solo se muestran los pokemon y poco más...

De todas formas, esta formula de juegos de Pokémon no me gusta nada, si fuese algo tipo Rojo/Azul pero con esos gráficos caeria fijo [sonrisa]
Fanboys comparando esto con 360 y diciendo que es autentica next-gen y que es de lo mejor que han visto en su vida en


Three...


Two...


One...



GO!
Hombre, no creo que esto sea comparable ni siquiera a ningún juego propio de la Wii. Es que estamos hablando de un juego que tiene predefinidas como videos las acciones. Tú no mueves al pokemon, sólo le dices que acción realizar... ¿o me equivoco?.
Al fin y al cabo el pokemon que màs me a gustado fue el azul y todo esto que a venido detras pues la verdad no me ha convencido nada y este parece seguir por el mismo camino.
Si por lo menos los personajes se reflejaran en el suelo y no solo el decorado... pero la iluminación y modelados estan perfectos.
Hilo nuevo....

...comentarios repetidos...
Umachines escribió:Hilo nuevo....

...comentarios repetidos...

Y que lo digas.
Además, el video se ve igual que los que ya habían posteado.
A ver el video no se ve igual ni por asomo... a donde vas los pedazos de pixeles que habían en el otro y no dejaban ver nada...
CaNaRi0N escribió:A ver el video no se ve igual ni por asomo... a donde vas los pedazos de pixeles que habían en el otro y no dejaban ver nada...


el video tiene una resolucion muy baja, pero la calidad es superior. yo creia que iba a ser a 480p xD
Le veo unos grafiquetes realmente bien diseñados, pero es eso, el juego este poco mas tiene que mover que unos cuantos modelos en pantalla y un poquillo de inteligencia artificial de los entrenadores enemigos para elegir las opciones mas apropiadas.
Vacil escribió:Le veo unos grafiquetes realmente bien diseñados, pero es eso, el juego este poco mas tiene que mover que unos cuantos modelos en pantalla y un poquillo de inteligencia artificial de los entrenadores enemigos para elegir las opciones mas apropiadas.

Hombre, lo mismo se puede decir de cualquier RPG de PS2, GC o Xbox, pero yo no he visto muchos que se vean asi. Se ve bien y punto, independientemente de lo que puedan hacer 360 o PS3.

por cierto...


Fanboys comparando esto con xbox y diciendo que gc lo hacia mejor y que exigen una compensación economica por hacerles visualizar algo tan doloroso para la vista en...


Three...


Two...


One...



GO!
[666]
Se ve bien pero vamos...que hagan un pokemon al uso para wii en vez de un stadium.
Gurlukovich escribió:Fanboys comparando esto con xbox y diciendo que gc lo hacia mejor y que exigen una compensación economica por hacerles visualizar algo tan doloroso para la vista en...


Three...


Two...


One...



GO!
[666]

Me estan dejando mal, todo el mundo hablando con la mente clara y haciendo comentarios inteligentes u_u xD
Gurlukovich escribió:Hombre, lo mismo se puede decir de cualquier RPG de PS2, GC o Xbox, pero yo no he visto muchos que se vean asi. Se ve bien y punto, independientemente de lo que puedan hacer 360 o PS3.


Pos tb tienes razon [Ooooo]



Turyx escribió:Me estan dejando mal, todo el mundo hablando con la mente clara y haciendo comentarios inteligentes u_u xD


Les has hecho ver la luz :P
OMG!!!!! LA WII ES DIOX!!!! SUPERPOWEREDTOOON!!!! Q PEDAZO DE GRAFICAS PADRE!!!!!

CONPARAD CON TITULOS ESTREYA D L 360 COMO EL FCK:

Imagen

O D LA PLEI3, COMO EL TEQUEN 6:

Imagen

P.D.: Que conste que lo hago por el bien de la comunidad y para que nadie se sienta decepcionado con el hilo.
pero ami estos graficos me parecen mucho mejor que lo mostrado en el E3..probablemente esto si esté hecho con los kits mas recientes del Wii....y por cierto estos graficos..si parecen de una consola next-gen....con esto para ser primera hornada del Wii voy sobrado..ojalá el metroid corruption tuviera texturas similares..pero creo que se precipitaron mucho en sacarlo...aunque aún lo pueden retrasar..
Ya ves.... Es que si volvieran a hacer un pokemon al estilo rojo/azul/amarillo pero con estos graficos.....dios....volvia a llenar mi habitacion de posters de pokemons. En serio...vaya juegazos que eran aquellos 3... que tiempos :(
silinde escribió:Ya ves.... Es que si volvieran a hacer un pokemon al estilo rojo/azul/amarillo pero con estos graficos.....dios....

Ojalá...
Soy yo o en el video antiguo no se apreciaba como el ñultimo rayo dejaba una marca por el suelo y un agujero en la pared de detrás?


POKEMON MMORPG YA!
Eres tu, si que se notaba.
Lo del rayo si que se apreciaba (creo que ya lo comenté), y desde luego me gusta la idea de que el escenario se vea afectado por los efectos de la pelea.
Pero aún así, yo no pienso conformarme con un nuevo Stadium. ¡¡Quiero un Pokemon de tipo RPG como los de antes!! [looco]
Yo no quiero un Pokemon RPG como los de portatil, yo quiero un Pokemon que tenga buen RPG xD



Nada de tirarte en un mundo y vete avanzando tu solito que total no ocurre nada. Podrian poner una historia o algo. Tampoco pido Cut-scenes de 45 minutos como las del Xenosaga(si las de los FF os parecen largas, el Xenosaga puede mataros xD) pero si algo de historia, desarrollo de personajes


Aunque fuera que siempre te acompaña un Pokemon que no puedes usar en batalla y el prota se relaciona(de forma inocente y no zoofilica xD) con él, pero que haya algo por Dios xD


Es que no me gusta nada que lo unico que diferencia el principio del final del juego es el nivel de tus Pokemon, no ha ocurrido absolutamente nada durante el juego excepto las evoluciones de tus pokemamones
N-Joint escribió:POKEMON MMORPG YA!
Justamente es lo que estaba pensando al ver el video.
Después de ver los Pokémons del cubo yo no apostaría por algo como los de las portátiles, que todo sea dicho, tampoco es que gozaran de mucha historia. Pero un MMORPG, con las características de la Wii y con la franquicia de Pokémon podría ser bestial ^^


Ho!
N-Joint escribió:POKEMON MMORPG YA!


que nintendo te oiga [tadoramo]
Szakach escribió:Me gusta aunque espero q no se kede en un pokemon stadium y q por lo menos tiren para un xD o Colosseum(aunque no me gustaron demasiado pero entretenian) y si fuera como uno de gb ya seria dios ^^

Un Saludo [babas]


yo lo contrario, me acuerdo en N64 como me divertia con mi hermano jugando en multiplayer al stadium.
en cambio con el colosseum, no pudimos jugar sin tener conectado el gba al gc o escogiendo los que queriamos.

yo compraría uno como el stadium.
Ojala que sea un pokemon stadium 3 con un modo de historia agragada, cmo extrane los minijuegos en el colosseum, lo bueno es que segun lo que decia el video va a tener conexion al NWC [oki]

Por cierto, que hacen los personajes del rojo y verde alli?
Imagen


Si los nuevos personajes son si
Imagen
N-Joint escribió:Soy yo o en el video antiguo no se apreciaba como el ñultimo rayo dejaba una marca por el suelo y un agujero en la pared de detrás?


POKEMON MMORPG YA!


A ver si nos escuchan, sería el "renacer" de pokemon, por que sinceranmente ya cansan un poco...
29 respuestas