por Moroboshi 09 Feb 2008 21:58
Menos mal que alguien me entiende! Pero es que engancha, de verdad, aunque pases de los juegos que están a precios exagerados, hay muchísimos que son asequibles, pero al final te acabas gastando 80-100 euros al mes en juegos "baratos" y tampoco tienes tiempo para jugar.
Lo de las consolas, que es algo que me gustó y que por eso me lo puse, es ir al panel de control, firma y ponerlas ahí. Eso sí, tendrás que subirlas a un host, en mi caso uso el imageshack. Y si quieres las imágenes en sí para poder hacerlo, basta con que te copies las que tengo yo y si te faltan busca por el foro, que hay quien tiene todas las consolas del mundo. Hay imágenes de todas las consolas que puedas imaginar, incluyendo el Virtual Boy o la GP2x... está todo. La lástima es que no se puedan encontrar en una web concreta, y así no estar horas buscando los gifs que quieres por los miles de hilos que hay en ElOtroLado.
Ya puestos en este tema, ¿existen más colores de la GBA y la GC aparte del morado? ¿O hay que usar algún programa de dibujo para modificarlas?