Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.974
Online:
1.444
Hilos:
872.974
Stats

Índice de foros GameCube General

Por fin tengo mi GAMECUBE

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Copyloko
Adicto

Mensajepor Copyloko 09 Feb 2008 18:55

Hola, yo tambien me pille una cube, con un mando y el pikmin y eternal darkness.Ahora voy a por la tarjeta de memoria y la semana que viene a ponerle el xeno, a ver si me aclaro con el estaño :P

Cube powaaaaaaa.

intherior
Este usuario ha sdio expulsado de EOL

Fotos: 6

Mensajepor intherior 09 Feb 2008 20:39

Enhorabuena!!!. A mi me pasa lo mismo. En pleno afan coleccionista tambien ha caido la Cube. Una edicion RE4 pillada en el foro compra-venta de aqui. Y metiendole caña al Final Fantasy Crystal Chronicles!.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 09 Feb 2008 21:58

Menos mal que alguien me entiende! Pero es que engancha, de verdad, aunque pases de los juegos que están a precios exagerados, hay muchísimos que son asequibles, pero al final te acabas gastando 80-100 euros al mes en juegos "baratos" y tampoco tienes tiempo para jugar.

Lo de las consolas, que es algo que me gustó y que por eso me lo puse, es ir al panel de control, firma y ponerlas ahí. Eso sí, tendrás que subirlas a un host, en mi caso uso el imageshack. Y si quieres las imágenes en sí para poder hacerlo, basta con que te copies las que tengo yo y si te faltan busca por el foro, que hay quien tiene todas las consolas del mundo. Hay imágenes de todas las consolas que puedas imaginar, incluyendo el Virtual Boy o la GP2x... está todo. La lástima es que no se puedan encontrar en una web concreta, y así no estar horas buscando los gifs que quieres por los miles de hilos que hay en ElOtroLado.

Ya puestos en este tema, ¿existen más colores de la GBA y la GC aparte del morado? ¿O hay que usar algún programa de dibujo para modificarlas?
Por orden cronológico de llegada a mi casa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[barret] [chiu]
Imagen

inacete
Adicto

Mensajepor inacete 10 Feb 2008 00:01

Copyloko, ¿donde compras el xeno?

Moroboshi, ya te he robado los logos de la dc, n64 y algun otro. Respecto a los juegos de gameboy advance en mi ciudad hay una tienda que tiene pilas y pilas a 9,90. si quieres te paso los titulos

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 10 Feb 2008 11:55

Pues no estaría mal, pero de dónde eres? Porque me da que no eres de Barcelona...
Por orden cronológico de llegada a mi casa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[barret] [chiu]
Imagen

Kainerv
Insomniac

Mensajepor Kainerv 10 Feb 2008 12:23

En alguna tienda que yo he estado los de GBA están a 5 y 10 euros, sólo que hay mil de Ratonpolis y la Telaraña de Carlota... nada que merezca la pena, vamos.

Kai
Imagen

Copyloko
Adicto

Mensajepor Copyloko 10 Feb 2008 13:08

Holaaa, pues tengo intencion de pillarlo esta semana que viene en divineo, tambien voy a pillar una memory.

De cuantos bloques me aconsejais que coja la tarjeta?.

Saludos.

messiah
XD

Mensajepor messiah 10 Feb 2008 18:51

saben de alguna tienda en madrid que vendad tarjeta de memoria nuevas o de 2 mano?
es que en el game no hay
    * ntel Core Duo Processor T2500 2.0 GHz
    * Intel 945PM/GM
    * 100GB HDD
    * 1024 DDR2 (667GHz, Dual Channel Support, Up to 4GB)
    * ATI MobilityTM Radeon X1400 (up to 512MB *HyperMemory)
    * DVD Super Multi Dual Layer

P1 EXPRESS DUAL

Previo

Volver a General