Pues eso, que ya la tengo. Estoy en plena fiebre coleccionista y al final ha caido.
Es la leche, voy el lunes a la mañana (estoy de vacas) a un game de mi ciudad y me dicen "29,90" sin mando, no tiene mas que 3 juegos chungos y el crio me atiende un poco regular pero me dice que tiene 3 o 4... voy ayer al otro game que esta en un centro comercia y coincido con el encargado. Tiene unos carteles de GEMECUBE a "19,90". Le digo que ese precio es nuevo de hoy ? y me dice que no, pero que esta bien, que ese es el precio pero que no le quedan. Le pido si puede llamar a la otra tienda a ver si tiene (yo se que si) y que si y que me guardan una con caja... la caja esta un poco tocada, sin plasticos ni cartones interiores pero la consola es la morada... la que yo queria.
Ahora a buscar un mando original del color y algun juego. Tengo una adaptador y puedo usar el de ps2 pero quiero uno moradito. Me paso por el morro la semana pasada un MARIO SUNSHINE por 9€ y lo deje pasar...
Igual miro algun chip o algo. No se si existe alguna forma de cargar isos tipo al memor32 de ps2 que no hay que abrir la consola. Bueno, gracias por buestra atencion.
Un saludo.

.

![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)