Por fin los hombres tenemos nuestro wonderbrá

Es oficial, dejo las pesas y regreso a la chistorra.
http://www.riptfusion.com/

Imagen
Viene con intrucciones, por cierto:

wé oficial escribió:How to put shirt on: Pull on all the way to your underarm, then pull over your head.
How to take shirt off: Pull shirt up to your underarm, then grab one side and pull all the way over your head.

Solo apta para jarcor madafakas.

Edito: 58 pavos la camiseta. Tomatomatoma.
A ver quien lleva eso con el calor que hace.
Parece que funciona ya que el modelo que han elegido tiene toda la pinta de tener una barriga tremenda sin camiseta. XD
Mr.Gray Fox escribió:A ver quien lleva eso con el calor que hace.

asi adelgazas de verdad [+risas]
OMFG. Lo que me faltaba por ver...como dicen por ahí atrás hay que ser un valiente para llevar eso en verano y no deshidratarse en el intento.


¿Soy el único que al leerlo se imaginaba una especie de calzoncillo hinchable?
joder y yo llendo 5 dias por semana al gym... jajaja esto es el colmo, luego llegan una pareja de "buenorros" y la tia se quita la faja reductora,las bragas con relleno alsa-culo, se quita el wonderbra, y el moreno en spray se le quita con las sabanas y el tio se quita los musculos junto con la camiseta.... XD que triste tio....
Las mujeres llevan utilizando años y años fajas y sujetadores para realzar su pecho y estilizar su figura.

Pero oye, que los hombres si usamos algo que nos mejore el cuerpo dejamos de ser unos verdaderos machos!
ArkyXperience escribió:Las mujeres llevan utilizando años y años fajas y sujetadores para realzar su pecho y estilizar su figura.

Pero oye, que los hombres si usamos algo que nos mejore el cuerpo dejamos de ser unos verdaderos machos!


A mí, sinceramente, lo que me toca los cojones es lo que en los últimos años los "hombres" se hayan unido a esta asquerosa apoteosis de aparentar, maquillaje, depilaciones, vientres planos y demás subnormalidades que se dedican única y exclusivamente a cultivar el cuerpo.

Salut
Retroakira escribió:
ArkyXperience escribió:Las mujeres llevan utilizando años y años fajas y sujetadores para realzar su pecho y estilizar su figura.

Pero oye, que los hombres si usamos algo que nos mejore el cuerpo dejamos de ser unos verdaderos machos!


A mí, sinceramente, lo que me toca los cojones es lo que en los últimos años los "hombres" se hayan unido a esta asquerosa apoteosis de aparentar, maquillaje, depilaciones, vientres planos y demás subnormalidades que se dedican única y exclusivamente a cultivar el cuerpo.

Salut


Perdona, pero mezclas churras con merinas. Una cosa es cultivar el cuerpo, que és lo que debería hacer la gente, que no aparentar un cuerpo que no tienes. Un vientre plano, y un cuerpo en forma es muchísimo más saludable, donde va a parar, y no es una apotesis del aparentar. El maquillaje, es resaltar el lado bueno de cada cara, no es aparentar. Depilaciones, hay gente que está mucho más cómoda depilada completamente, o parcialmente. El aparentar es lo de ponerse gluteos de silicona, pómulos y toda esa puta mierda de cirujía. Cuidarse uno mismo no es una moda, es una forma de verse mejor y sentirse más saludable en todos los sentidos. Los hombres nos podemos cuidar tanto como las tías. ¿O ellas no tienen derecho a vernos guapos, igual que a nosotros nos gusta ver chicas guapas? pues eso
Si la gente va con las camisetas a reventarse, los vaqueros a quedarse sin huevos (y estériles xD) con tal de marcar algo, no me extrañaría que llevaran esto.

Yo veo bien que se cultive el cuerpo si a uno le apetece, pero eso de ir con un "corsé" masculino me parece patético xD.
supremegaara escribió:Perdona, pero mezclas churras con merinas. Una cosa es cultivar el cuerpo, que és lo que debería hacer la gente, que no aparentar un cuerpo que no tienes. Un vientre plano, y un cuerpo en forma es muchísimo más saludable, donde va a parar, y no es una apotesis del aparentar. El maquillaje, es resaltar el lado bueno de cada cara, no es aparentar. Depilaciones, hay gente que está mucho más cómoda depilada completamente, o parcialmente. El aparentar es lo de ponerse gluteos de silicona, pómulos y toda esa puta mierda de cirujía. Cuidarse uno mismo no es una moda, es una forma de verse mejor y sentirse más saludable en todos los sentidos. Los hombres nos podemos cuidar tanto como las tías. ¿O ellas no tienen derecho a vernos guapos, igual que a nosotros nos gusta ver chicas guapas? pues eso


El problema viene cuando LO ÚNICO a lo que se dedica la gente en la sociedad actual es a cultivar el cuerpo, ese es el problema.

Conozco muchas mujeres que en lo único en lo que emplean su tiempo libre es maquillarse, comprarse trapos, depilarse, miles de cremitas, operarse, ponerse "provocativas" para que ellos babeen y ellas tengan envidia... ¿leerse un libro?¿ver cine?... ¡¿para qué?!

Y ahora los tíos metiéndose en la misma mierda, depilación, musculitos (¿dos y dos cuantooo?), cremitas hidratantes...

Y no me sirve el cuento de "igual que ellas se ponen guapas para nosotros..." porque estoy harto de escuchar ese cuento a las mujeres cuando la realidad es que una mujer te iba a gustar igual sin cremas, con unos pocos pelos mas y sin maquillaje.

Salut
Mi barriga ha costao a un dinero cultivarla... porque cojones se me iba a ocurrir meterla en apreturas para disimularla.

Al (la) que no le guste pues que le den, pero ocultarme ni hablar. Deberían de ocultarse los gilipollas, y yo los veo a millones y con mas descaro que verguenza, asi que al peo.

Vamos hombre... si tengo que ocultar la barriga, que va a ser lo proximo?? afeitarme el cuerpo... y una mierda!!!!!

Firmado, un barrigon peludo y orgulloso.
xD vaya tela, y habra quien se lo ponga. Yo es que eso de aparentar y ponerse relleno y ostias no lo entiendo, vamos a ver se supone que esas cosas se hacen para ligar digo yo, si no, no se de que serviria. Poniedonos en el caso de que las tias se volviesen locas por el que lo lleve, que pasa cuando lleguen y el tio se quite eso ?? igual que las tias que se ponen relleno, llega la hora de la verdad y donde esta la carne ?? y ya del paquete en fin...
A mi no me hace falta nada de eso xD
Sospe escribió:Mi barriga ha costao a un dinero cultivarla... porque cojones se me iba a ocurrir meterla en apreturas para disimularla. Al (la) que no le guste pues que le den, pero ocultarme ni hablar. Deberían de ocultarse los gilipollas, y yo los veo a millones y con mas descaro que verguenza, asi que al peo. Vamos hombre... si tengo que ocultar la barriga, que va a ser lo proximo?? afeitarme el cuerpo... y una mierda!!!!! Firmado, un barrigon peludo y orgulloso.
Retroakira escribió: El problema viene cuando LO ÚNICO a lo que se dedica la gente en la sociedad actual es a cultivar el cuerpo, ese es el problema. Conozco muchas mujeres que en lo único en lo que emplean su tiempo libre es maquillarse, comprarse trapos, depilarse, miles de cremitas, operarse, ponerse "provocativas" para que ellos babeen y ellas tengan envidia... ¿leerse un libro?¿ver cine?... ¡¿para qué?! Y ahora los tíos metiéndose en la misma mierda, depilación, musculitos (¿dos y dos cuantooo?), cremitas hidratantes... Y no me sirve el cuento de "igual que ellas se ponen guapas para nosotros..." porque estoy harto de escuchar ese cuento a las mujeres cuando la realidad es que una mujer te iba a gustar igual sin cremas, con unos pocos pelos mas y sin maquillaje. Salut

+1
tontás. Que no hay más que tontás
Pues es una puta vergüenza, hoy en dia todo dios se pone cachas y quien no se pone no liga. Yo orgulloso de tener novia y tripa (y al conocerla no tenia, valgame la ironia), que como a dicho otro eoliano mi dinero y esfuerzo ha costado. Además si no tienes un minimo de "salud" como dicen algunos ni se paran a hablar contigo.

Sickdex escribió:
¿Soy el único que al leerlo se imaginaba una especie de calzoncillo hinchable?


No, yo tambien pensaba lo mismo XD
Yo he pasado por ambas fases y la verdad es que entiendo ambas posturas. Un tio-que-iba-bastante-al-gimnasio barrigudo XD

Fdo- An0n1m0
pero si todos sabemos que los eolianos no necesitan nada, que fisicamente son perfectos [poraki]
GoDSeXe escribió:xD vaya tela, y habra quien se lo ponga. Yo es que eso de aparentar y ponerse relleno y ostias no lo entiendo, vamos a ver se supone que esas cosas se hacen para ligar digo yo, si no, no se de que serviria. Poniedonos en el caso de que las tias se volviesen locas por el que lo lleve, que pasa cuando lleguen y el tio se quite eso ?? igual que las tias que se ponen relleno, llega la hora de la verdad y donde esta la carne ?? y ya del paquete en fin...
A mi no me hace falta nada de eso xD


Toda la razón, cuando más caliente se está él/ella empieza a quitarse lo "postizo" y menudo bajón [mad]

Ah, yo también tengo algo de barriga, y desde hace 2 meses que voy al gimnasio, noto cómo se va reduciendo, pero otros años he lucido mi abdominal único XD sin complejos, como debe ser.
Es verdaderamente deprimente ver que hay gente a la cual la apariencia lo es todo, de las chicas, bueno, es el dejo de vanidad y tal, pero como bien dicen, a la hora de la verdad pues uno dice "¡¿y esta foca?¡". Personalmente conozco a un tipo que se cree musculito, usa sus cremitas y no sé que más porquerías, y las chicas pasan olímpicamente de él, así que los tiros no van para ligar. Metrosexuales les ha dado por llamarlos, como les decimos en México, metropuñales (maricas) [carcajad] [+risas]

Saludos y aguante, machos que se respetan!!!
Mucho me ha costado cultivar mi tripita a base de cervezas como para cargarmela ahora.
Milmirex escribió:Es verdaderamente deprimente ver que hay gente a la cual la apariencia lo es todo, de las chicas, bueno, es el dejo de vanidad y tal, pero como bien dicen, a la hora de la verdad pues uno dice "¡¿y esta foca?¡". Personalmente conozco a un tipo que se cree musculito, usa sus cremitas y no sé que más porquerías, y las chicas pasan olímpicamente de él, así que los tiros no van para ligar. Metrosexuales les ha dado por llamarlos, como les decimos en México, metropuñales (maricas) [carcajad] [+risas]

Saludos y aguante, machos que se respetan!!!

No, pero si el caso no es que una persona se cuide o no, yo por mi parte veo bien que la gente se cuide, vaya al gimnasio, se depile o cosas de esas, pero que sea una imagen REAL, ¿ de que p... te sirve aparentar una imagen si luego cuando tienes que mostrar lo que supuestamente tienes la gente va a ver que era una ilusion ? xD vaya pastel el que sufra eso
GoDSeXe escribió:
Milmirex escribió:Es verdaderamente deprimente ver que hay gente a la cual la apariencia lo es todo, de las chicas, bueno, es el dejo de vanidad y tal, pero como bien dicen, a la hora de la verdad pues uno dice "¡¿y esta foca?¡". Personalmente conozco a un tipo que se cree musculito, usa sus cremitas y no sé que más porquerías, y las chicas pasan olímpicamente de él, así que los tiros no van para ligar. Metrosexuales les ha dado por llamarlos, como les decimos en México, metropuñales (maricas) [carcajad] [+risas]

Saludos y aguante, machos que se respetan!!!

No, pero si el caso no es que una persona se cuide o no, yo por mi parte veo bien que la gente se cuide, vaya al gimnasio, se depile o cosas de esas, pero que sea una imagen REAL, ¿ de que p... te sirve aparentar una imagen si luego cuando tienes que mostrar lo que supuestamente tienes la gente va a ver que era una ilusion ? xD vaya pastel el que sufra eso


Algo así opino yo, porque veo justificado cuando alguien se cuida por motivos de salud o como se suele decir "estar a gusto con uno mismo". Sin embargo, el uso de estas cosillas, no va encaminado ni a lo uno ni a lo otro, me parece una soberana chorrada, sinceramente.

Saludos! [bye]
Sospe escribió:Mi barriga ha costao a un dinero cultivarla... porque cojones se me iba a ocurrir meterla en apreturas para disimularla.

Al (la) que no le guste pues que le den, pero ocultarme ni hablar. Deberían de ocultarse los gilipollas, y yo los veo a millones y con mas descaro que verguenza, asi que al peo.

Vamos hombre... si tengo que ocultar la barriga, que va a ser lo proximo?? afeitarme el cuerpo... y una mierda!!!!!

Firmado, un barrigon peludo y orgulloso.


Hola,

Acabo de fundar el club de fans de SOSPE, es mi nuevo ídolo. [sonrisa]

Saludos barrigudos.
XD

Funciona? XD

Yo nunca he ido al gimnasio, soy un tirillas... no hay tripa cervecera, pero tampoco músculo... llevando una vida de informático xD
hostias xDDD yo quiero ponerme una alguna vez
la verdad es q si no le veo ningún beneficio al hecho de aparentar cuando no eres asi, si no quieres tener barriga haz ejercicio, y si no te importa tenerla pues mejor, no hay q tener ningun complejo
Menuda gilipollez, si con eso consigues ligar, en cuanto te toquen o te quites la camiseta se descubre elpastel xDDD

Ah, y si tienes barriga, tampoco te creas que con eso vas a hacer mucho xDD
Retroakira escribió:
ArkyXperience escribió:Las mujeres llevan utilizando años y años fajas y sujetadores para realzar su pecho y estilizar su figura.

Pero oye, que los hombres si usamos algo que nos mejore el cuerpo dejamos de ser unos verdaderos machos!


A mí, sinceramente, lo que me toca los cojones es lo que en los últimos años los "hombres" se hayan unido a esta asquerosa apoteosis de aparentar, maquillaje, depilaciones, vientres planos y demás subnormalidades que se dedican única y exclusivamente a cultivar el cuerpo.

Salut


Amén hermano, amén!!!
L.R escribió:Menuda gilipollez, si con eso consigues ligar, en cuanto te toquen o te quites la camiseta se descubre elpastel xDDD

Ah, y si tienes barriga, tampoco te creas que con eso vas a hacer mucho xDD

jur la cara que se le tiene que quedar a la tia
explicando mi comentario un tanto ironico es verdad, yo no digo que todo el mundo sea perfecto porque no lo es y seria asqueroso un mundo de barbies y kens el problema es que aunque sea con los trajes estos de carnavales lo intenta conseguir... jajaj yo soy deportista 100% tengo tableta de chocolate y toda la pera, pero de espiritu tengo barriga cervezera y estoy totalmente de acuerdo con los que defienden "EL" abdominal! no a la sociedad superficial !!!!!! para celebrarlo unas birras? jejeje [beer]
Lo que me tiene mosca es...

¿qué demonios pondrá Alejo en el Google y/o que buscará para andar encontrando cosas de estas? ein? ein? ein?
927PoWeR escribió:Lo que me tiene mosca es...

¿qué demonios pondrá Alejo en el Google y/o que buscará para andar encontrando cosas de estas? ein? ein? ein?


jajajajja buena observacion XD
la camiseta de los canis, ya lo veo venir [mad]
34 respuestas