por Melzas 08 Oct 2005 00:59
Me gustaría saber con que programa puedo abrir las isos para aplicar el ripkit porque el programa para juntarla de nuevo si que lo he visto con la busqueda me parece que es el VCDROM 3.8 pero el de abrir las isos no lo he visto.
Muchas gracias!!
Durante años he vivido una doble vida. De dia me comporto como una persona normal, pero de noche vivo una vida de regocijo, de lecturas apasionantes, de niveles infranqueables, de latidos interrumpidos, dados, joysticks y adrenalina. Y, dicha sea la verdad, una vida de virtud dudosa y coleccion¡smo acerrimo. No lo voy a negar. He estado envuelto por la violencia, incluso la he buscado. He mutilado y asesinado a mis enemigos, y no tan solo en defensa propia. He mostrado un total desapego por mi vida, mi integridad, mi propiedad y mi paga mensual...Y he saboreado cada instante. Al mirarme nunca lo dirias, pero he liderado ejercitos, he luchado contra orcos, he destruido seres sobrenaturales...Y he conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad y el apego a mi ficha de personaje, no me arrepiento, porque he llevado una doble vida, y al menos puedo decir...Que he vivido.