Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.718
Online:
1.435
Hilos:
904.504
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Por favor me podeis decir.....

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X

Melzas
Adicto

Por favor me podeis decir.....

Mensajepor Melzas 08 Oct 2005 00:59

Me gustaría saber con que programa puedo abrir las isos para aplicar el ripkit porque el programa para juntarla de nuevo si que lo he visto con la busqueda me parece que es el VCDROM 3.8 pero el de abrir las isos no lo he visto.
Muchas gracias!!
Durante años he vivido una doble vida. De dia me comporto como una persona normal, pero de noche vivo una vida de regocijo, de lecturas apasionantes, de niveles infranqueables, de latidos interrumpidos, dados, joysticks y adrenalina. Y, dicha sea la verdad, una vida de virtud dudosa y coleccion¡smo acerrimo. No lo voy a negar. He estado envuelto por la violencia, incluso la he buscado. He mutilado y asesinado a mis enemigos, y no tan solo en defensa propia. He mostrado un total desapego por mi vida, mi integridad, mi propiedad y mi paga mensual...Y he saboreado cada instante. Al mirarme nunca lo dirias, pero he liderado ejercitos, he luchado contra orcos, he destruido seres sobrenaturales...Y he conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad y el apego a mi ficha de personaje, no me arrepiento, porque he llevado una doble vida, y al menos puedo decir...Que he vivido.

firewire
Mackero Old Sk00l

Mensajepor firewire 08 Oct 2005 01:04

Melzas
Adicto

Mensajepor Melzas 08 Oct 2005 01:37

Muchas gracias!!
Durante años he vivido una doble vida. De dia me comporto como una persona normal, pero de noche vivo una vida de regocijo, de lecturas apasionantes, de niveles infranqueables, de latidos interrumpidos, dados, joysticks y adrenalina. Y, dicha sea la verdad, una vida de virtud dudosa y coleccion¡smo acerrimo. No lo voy a negar. He estado envuelto por la violencia, incluso la he buscado. He mutilado y asesinado a mis enemigos, y no tan solo en defensa propia. He mostrado un total desapego por mi vida, mi integridad, mi propiedad y mi paga mensual...Y he saboreado cada instante. Al mirarme nunca lo dirias, pero he liderado ejercitos, he luchado contra orcos, he destruido seres sobrenaturales...Y he conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad y el apego a mi ficha de personaje, no me arrepiento, porque he llevado una doble vida, y al menos puedo decir...Que he vivido.

ferdy_vk
FC-ed!

Fotos: 3

Mensajepor ferdy_vk 08 Oct 2005 01:43

pillate el winrar q es lo mrjor!!!
Imagen PSN: FERDY_VK [img=right][/img]

-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH3 (68 canciones al 100% en Experto)
-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH2 (37 canciones al 100% en Experto)
-Mis PUNTUACIONES del Rock Band (Guitarra Experto, 49 canciones al 100%)

Últimos Videos:GH2: Push Push (Lady Lightning) 99% EPIC FAIL | GH3: The Day That Never Comes 97% | GH3: Cult Of Personality 100% FC

-----------------------------
VENDO Mass Effect, Forza2, PES08 y Motorstorm

PSPlover
 Maquero 

Mensajepor PSPlover 08 Oct 2005 12:09

yo tmb uso el ultraIso!!
dew [barret]
Mis maravillas [sonrisa] [sonrisa]
-Macbook 13,3 pulgadas, 2GB de RAM, 160 GB HD y Combo superdrive.
-Iphone 8Gb + funda Sena ultraslim.

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 1

Mensajepor [Lande] 08 Oct 2005 12:10

WINRAR Roolez!!!
Imagen
PS3 ID --> Lande
MP SI ME AGREGAIS!!!
Imagen

BenimaruXP
Vistamaru Ultimate

Mensajepor BenimaruXP 08 Oct 2005 12:57

me uno a la mocion del winRAR
ImagenImagen

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 08 Oct 2005 13:35

ISObuster, de toda la vida, por favor!
/clap /clap X'D

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 08 Oct 2005 15:29

WinRaR POWERRRRRRRR [uzi]

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 08 Oct 2005 15:57

WinRAR pero en sus ultimas versiones

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

Siguiente

Volver a Carga de backups