Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.647
Online:
1.316
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

por favor ayuda con psp de iberia

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

torajuno
Novato

Mensajepor torajuno 20 Dic 2011 21:47

bueno tio yo creo que ya lo tengo todo...me ha resuelto mis dudas de garrulillo perfectamente y sobre todo con una paciencia que me imagino que no sere el primero por lo que te hace mas grande¡¡¡¡¡¡

enga tio estamos en contacto por aqui y quien sabe ahora que me hice la cuenta en el otro lado intento ayudar a la gente igual qui tu, ya que esta pagina la pincho todos los dias para informarme de cosicas,.....

ahora voi a por la secion de scene a por aplicaciones ya que la otra que tengo es de mi hermano (que por cierto si se entera lo que he hecho con su psp) en fin que me voi a instalar to lo instalable....

enga un saludete y estamos en contakatos por aqui¡¡¡¡¡

pds:tengo una "negrita" con el famoso error 8005014 XD

ahí lo dejo.....

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 20 Dic 2011 21:51

torajuno escribió:bueno tio yo creo que ya lo tengo todo...me ha resuelto mis dudas de garrulillo perfectamente y sobre todo con una paciencia que me imagino que no sere el primero por lo que te hace mas grande¡¡¡¡¡¡

enga tio estamos en contacto por aqui y quien sabe ahora que me hice la cuenta en el otro lado intento ayudar a la gente igual qui tu, ya que esta pagina la pincho todos los dias para informarme de cosicas,.....

ahora voi a por la secion de scene a por aplicaciones ya que la otra que tengo es de mi hermano (que por cierto si se entera lo que he hecho con su psp) en fin que me voi a instalar to lo instalable....

enga un saludete y estamos en contakatos por aqui¡¡¡¡¡

pds:tengo una "negrita" con el famoso error 8005014 XD

ahí lo dejo.....

lo que te pide la nedrita es que la actualices, que la tienes abandonada, los juegos para esa tienen que ser fix, fixelados,
me alegro que ya pirule, la psp esa famosa de iberia (era la primera vez que lo oia) seguro que tambien puede hacer pandora.
lo dicho por aqui estamos, a lo que te haga falta me comenta
salu2 y felices fiestas
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Previo

Volver a Firmwares y modchips