Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.647
Online:
1.312
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

por favor ayuda con psp de iberia

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

torajuno
Novato

por favor ayuda con psp de iberia

Mensajepor torajuno 19 Dic 2011 13:22

buenas a todos y gracias por mirar el post, soi nuevo aqui, pero sigo bastantes post, la cosa es que se que por aqui hay gente que resuelve dudas y bueno tambein quisiera consejo, a si que al turron.

veran tengo una psp que pertenecia a iberia, esas que dan en los aviones, total que al encenderla venia con un tema de iberia y casi todas las funciones capadas, quiero decir, no podias acceder al settings, ni a psn, y mas cosas, ah y tambien solo funcionaba con los cascos, (supongo que estara capada o estaba con algun firmware pues eso dedicado a los de iberia....

que hice?.....la psp venia con una tajeta de 32 gigas, la meti la atrjeta en otra psp que tengo para poder investigar que tenia dentro y demas porque desde la propia psp no podia acceder a conectar usb, total que formatee la tarjeta y la deje vacia, la volvi a meter en la psp y cuando la meto la psp se enciende uns segundos, con los led, y al momento se apaga, a si que no se que ha podido pasar, tampoco puede acceder al recovery ya que no tenia ningun cfw, y probe lo de apretar triangulo, cuadrado star mas selec y encenderla peor no consigo nada.

si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria y si falta algun dato mas os lo hago saber..

he quitado la bateria y pone psp 2001, model 280.

un saludo a todos y gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: por favor ayuda con psp de iberia

Mensajepor vivero2 19 Dic 2011 14:43

torajuno escribió:buenas a todos y gracias por mirar el post, soi nuevo aqui, pero sigo bastantes post, la cosa es que se que por aqui hay gente que resuelve dudas y bueno tambein quisiera consejo, a si que al turron.

veran tengo una psp que pertenecia a iberia, esas que dan en los aviones, total que al encenderla venia con un tema de iberia y casi todas las funciones capadas, quiero decir, no podias acceder al settings, ni a psn, y mas cosas, ah y tambien solo funcionaba con los cascos, (supongo que estara capada o estaba con algun firmware pues eso dedicado a los de iberia....

que hice?.....la psp venia con una tajeta de 32 gigas, la meti la atrjeta en otra psp que tengo para poder investigar que tenia dentro y demas porque desde la propia psp no podia acceder a conectar usb, total que formatee la tarjeta y la deje vacia, la volvi a meter en la psp y cuando la meto la psp se enciende uns segundos, con los led, y al momento se apaga, a si que no se que ha podido pasar, tampoco puede acceder al recovery ya que no tenia ningun cfw, y probe lo de apretar triangulo, cuadrado star mas selec y encenderla peor no consigo nada.

si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria y si falta algun dato mas os lo hago saber..

he quitado la bateria y pone psp 2001, model 280.

un saludo a todos y gracias

vale reportanos lo que ves en las imagenes

data code me parece que la 2001 no tiene data code, pero por si acaso
Imagen

y el secret code

Imagen
reporta esos datos
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

torajuno
Novato

Mensajepor torajuno 19 Dic 2011 15:22

muchas gracias ahi va la informacion

efectivamente no aparece ningun data code me aparece el factory refurbished que es HHMTC09

y el secret code es 7042D

mi intencion seri ponerle despues algun cfw si fuera posible.

gracias tio y nada estamos en contacto.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 19 Dic 2011 15:30

torajuno escribió:muchas gracias ahi va la informacion

efectivamente no aparece ningun data code me aparece el factory refurbished que es HHMTC09

y el secret code es 7042D

mi intencion seri ponerle despues algun cfw si fuera posible.

gracias tio y nada estamos en contacto.

Necesitas la bateria pandora, y los archivos del despertar, mira haber si alguien te puede dejar una bateria, sino tienes a nadie, puedes comprerla o en su defecto seria abrir la bateria y cortar una patilla de un chip (para hacerla pandora) los archivos no hay problemas, lo que te urge es la bateria.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

torajuno
Novato

Mensajepor torajuno 19 Dic 2011 16:50

muchas gracias vivero2, menos mal que no me has dicho que era la placa maldita, que alibio, mira yo esta psp no me importaria toquetearla y aprender a hacerlo yo mismo, peor me surge otra duda, esa misma bateria pandora me serviria despues para usarla en esa psp o debo tener otra normal? y lo de los archivos supongo que te refieres a lo del despertar del cementerio no? bueno eso seria leerme el tutorial y harcerlo, pero lo de la patilla en la bateria sabes si hay algun tutorial o foto que me indique como romperla o como proceder?.....

de nuevo gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 19 Dic 2011 20:11

torajuno escribió:muchas gracias vivero2, menos mal que no me has dicho que era la placa maldita, que alibio, mira yo esta psp no me importaria toquetearla y aprender a hacerlo yo mismo, peor me surge otra duda, esa misma bateria pandora me serviria despues para usarla en esa psp o debo tener otra normal? y lo de los archivos supongo que te refieres a lo del despertar del cementerio no? bueno eso seria leerme el tutorial y harcerlo, pero lo de la patilla en la bateria sabes si hay algun tutorial o foto que me indique como romperla o como proceder?.....

de nuevo gracias

Primero esa psp me parece que hace baterias pandora, pero al estar brickeada, solo nos queda que te la dejen, ..................
y si esa bateria te podria servir para otras psp, pero para jugar con ella es un problema, yo personalmente me compraba una (unos 4 euros en dealextreme), pero sino quieres gastar pasta, la abriria, la recuperaba (si se puede) y volveria la bateria a su estado normal.

http://www.youtube.com/watch?v=GYGUTbnUM6M
http://www.youtube.com/watch?v=-hyV_Gze ... re=related

lo del lapiz no lo he probado, se que el grafito es muy buen conductor (vease las escobillas de los motores electricos)

y los archivos, solo copiar y pegar

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

si todo te va bien me comenta y pon el 6.39 ME 9.7, NO pongas el 6.60 hazme caso.

salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

torajuno
Novato

Mensajepor torajuno 19 Dic 2011 20:24

hola de nuevo, joder muchas gracias por seguir contestanto, ojala lo consiga..

bueno a ver sime lo aclaras para que lo entienda, si quito esa patiila y despues la vuelvo a poner normal funcionaria de nuevo? supongo que si claro...o es muy muy dificil ponerla de nuevo en su posicion?

y otra cuestion puedo hacer la magic con una tarjeta de 32 gigas?

espero que no te este incordiando mucho

gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 19 Dic 2011 20:35

torajuno escribió:hola de nuevo, joder muchas gracias por seguir contestanto, ojala lo consiga..

bueno a ver sime lo aclaras para que lo entienda, si quito esa patiila y despues la vuelvo a poner normal funcionaria de nuevo? supongo que si claro...o es muy muy dificil ponerla de nuevo en su posicion?

y otra cuestion puedo hacer la magic con una tarjeta de 32 gigas?

espero que no te este incordiando mucho

gracias

Para nada incordias, el despertar recomendaban una memory no superior a 2 gb, no se si te valdria, puedes probar, si ves el video no hace faltar corta la patilla, solo con un cuter costas la pista 19 (me parece) y despues con un lapiz la vuelve a poner normal.
si cortara la patilla seria cuestion de soldador y un poco de pulso.

si tienes mas dudas comenta
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

torajuno
Novato

Mensajepor torajuno 19 Dic 2011 20:44

ya no se como darte las gracias XDD enga va pues mira ahora mismo estoy con ello, tengo a mi lado unapsp con el ultimo gen d3, pero vamos que voi a hacer lo de la bateria.....pero lo de la magic card esta, tengo otra de 2 gigas pero con archivos dentro, osea la carpeta psp y todo lo demas, pero si uso esta tengo que formaterarla no? y perderia todo?, o puedo hacer una copia de seguridad y despues copiar todo lo que habia y estaria igual?

de momento eso tio, a ver si lo consigo maxo¡¡¡¡ es mi primera vez¡¡¡

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 19 Dic 2011 20:49

torajuno escribió:ya no se como darte las gracias XDD enga va pues mira ahora mismo estoy con ello, tengo a mi lado unapsp con el ultimo gen d3, pero vamos que voi a hacer lo de la bateria.....pero lo de la magic card esta, tengo otra de 2 gigas pero con archivos dentro, osea la carpeta psp y todo lo demas, pero si uso esta tengo que formaterarla no? y perderia todo?, o puedo hacer una copia de seguridad y despues copiar todo lo que habia y estaria igual?

de momento eso tio, a ver si lo consigo maxo¡¡¡¡ es mi primera vez¡¡¡

lEspera la psp que tiene el Gen d3, que psp es, dame el data code, que lo mismo esa puede hacer pandora
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips