buenas a todos y gracias por mirar el post, soi nuevo aqui, pero sigo bastantes post, la cosa es que se que por aqui hay gente que resuelve dudas y bueno tambein quisiera consejo, a si que al turron.
veran tengo una psp que pertenecia a iberia, esas que dan en los aviones, total que al encenderla venia con un tema de iberia y casi todas las funciones capadas, quiero decir, no podias acceder al settings, ni a psn, y mas cosas, ah y tambien solo funcionaba con los cascos, (supongo que estara capada o estaba con algun firmware pues eso dedicado a los de iberia....
que hice?.....la psp venia con una tajeta de 32 gigas, la meti la atrjeta en otra psp que tengo para poder investigar que tenia dentro y demas porque desde la propia psp no podia acceder a conectar usb, total que formatee la tarjeta y la deje vacia, la volvi a meter en la psp y cuando la meto la psp se enciende uns segundos, con los led, y al momento se apaga, a si que no se que ha podido pasar, tampoco puede acceder al recovery ya que no tenia ningun cfw, y probe lo de apretar triangulo, cuadrado star mas selec y encenderla peor no consigo nada.
si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria y si falta algun dato mas os lo hago saber..
he quitado la bateria y pone psp 2001, model 280.
un saludo a todos y gracias

D enga va pues mira ahora mismo estoy con ello, tengo a mi lado unapsp con el ultimo gen d3, pero vamos que voi a hacer lo de la bateria.....pero lo de la magic card esta, tengo otra de 2 gigas pero con archivos dentro, osea la carpeta psp y todo lo demas, pero si uso esta tengo que formaterarla no? y perderia todo?, o puedo hacer una copia de seguridad y despues copiar todo lo que habia y estaria igual?