Por favor, identifícate o regístrate.
torajuno escribió:hola de nuevo.....ayer se me acabaron los post, ya que soi nuevo y no me dejeba comentar mas...habra que aprovechar el espacio mejor¡¡
bueno te informo que ayer vi lo del video despacito y consegui pandorizarla bateria, ya que como bien me dijiste la pongo y se enciende el led verde.......despues formatee la tarjeta de 32 gigas desde el pc y meti todos los archivos que me dejaste y procedeo a meter primero la tarjeta y despues la bateria entonces la pantalla se queda en negro, quiero decir que no se enciende, solamente el led verde permanece encendido pero no veo el menu de pandora.......puede que el problema sea que la tarjeta de 32 gogas sea demasida grande y por eso no me deje.....en relacion a esto.....yo tengo otra de 2 gigas...mi duda es si pudiera hacer una copia de todos los archivos formaterarla hacer la magic card esta, y despues volver a meter todos los archivos como estaban...eso se podria hacer?....si no pues compraria otra de 2 gigas y ya esta.......
tambien lei por ahi...a ver si me puedes orientar......es lo del despertar del cementerio v4, pero claro todo se hace ejecutando programas desde juegos, pero claro, esto ultimo solo lo puede hacer con mi psp con cfw.....a si que me pierdo macho.....no entiendo el procedimeinto...
acabo de leer otro post vivero2 en el que ayudas a otro y me a servido para aclararme algo mas....lo primero seria usar xp, yo uso w7, pero vamos que lo tengo en dualboot a si que lo probare en xp, y otra seria lo de la tarjeta que sea superior a 2 gigas y por eso me tira el error.....a si que te emplazo a la pregunta de mas arriba, podria formatear la de 2 gigas pero haciendo respaldo para luego dejarla como estaba??
bueno un saludo y agradecerte tu paciencia....
torajuno escribió:oki buen truco tio,
vale perfecto probare haciendolo asi...luego a la que llegue del curro lo pruebo...
un saludo
torajuno escribió:hola de nuevo....mira te comento....he formateado la sd de 2 gigas y he metido dentro los archivos del memory magic, he metido la tarjeta primero y luego la bateria con pandora....(comprobado que funciona) pero la pantalla se queda en negro igual que antes a si que no se que podra ser, supongoq ue habra que meter otro tipo de archivos......eso es lo que te puedo contar amigo¡¡¡¡¡
enga un saludo
torajuno escribió:perdona por no contestar antes he estado en casa comiendo un rato e intente eso y ya estoi otra vez en el curro..por eso no conteste antes
pues si tio lo hice en xp, formatee la sd en xp en FAT (formato rapido) y meti los archivos de la magic y nada se queda en negro la pantalla no logro ver el menu pandora
D bueno ya estoy por casa.....
pues hice lo de formatear pero no reemplace voi a probar¡¡torajuno escribió:hola tronqui....D bueno ya estoy por casa.....
nada acabo de probar la magic con la bateria en la otra psp y ocurre lo mismo, no aparece el menu pandora...que me ofreces¡¡¡¡¡ he leido un tutorial aqui mismo de el despertar para noobs v4, seria seguir ese tuto?
enga tio un saludaco astraco¡¡¡
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados