POR FAVOR AYUDA CON ACTUALIZAR USBBREAK

Hola.

Vale, soy torpe pero no encuentro ningún tutorial de como actualizar el usbbreak, tengo descagado el firmware 1.7 para poder jugar a los juegos de 3.5, pero no se lo que tengo que hacer, si con el archivo burner file v1.7 es suficiente o no y como hacerlo, por favor echarme un cable que soy novato en esto.
saporo escribió:Hola.

Vale, soy torpe pero no encuentro ningún tutorial de como actualizar el usbbreak, tengo descagado el firmware 1.7 para poder jugar a los juegos de 3.5, pero no se lo que tengo que hacer, si con el archivo burner file v1.7 es suficiente o no y como hacerlo, por favor echarme un cable que soy novato en esto.


What?
JackL escribió:
saporo escribió:Hola.

Vale, soy torpe pero no encuentro ningún tutorial de como actualizar el usbbreak, tengo descagado el firmware 1.7 para poder jugar a los juegos de 3.5, pero no se lo que tengo que hacer, si con el archivo burner file v1.7 es suficiente o no y como hacerlo, por favor echarme un cable que soy novato en esto.


What?


Me intento explicar mejor, tener en cuenta que soy nuevo en esto, ahorraros las burlas, tengo el usbbreak, el firmware que tengo en la consola es el 3.41, en la pagina usbbreak.com he visto una version o actualizacion o lo que sea que te permite jugar a los juegos de 3.50, nombre del fichero usbbreak_v1.7, a partir de aqui lo unico que quiero es instalar este archivo en el usbbreak para poder jugar a los juegos de 3.50, pero por mucho que busco no encuentro como hacerlo, se que tiene el botoncito para actualizar y que hay un programa para hacerlo, pero si me lo pudierais explicar en español os lo agradeceria.
saporo escribió:
JackL escribió:
saporo escribió:Hola.

Vale, soy torpe pero no encuentro ningún tutorial de como actualizar el usbbreak, tengo descagado el firmware 1.7 para poder jugar a los juegos de 3.5, pero no se lo que tengo que hacer, si con el archivo burner file v1.7 es suficiente o no y como hacerlo, por favor echarme un cable que soy novato en esto.


What?


Me intento explicar mejor, tener en cuenta que soy nuevo en esto, ahorraros las burlas, tengo el usbbreak, el firmware que tengo en la consola es el 3.41, en la pagina usbbreak.com he visto una version o actualizacion o lo que sea que te permite jugar a los juegos de 3.50, nombre del fichero usbbreak_v1.7, a partir de aqui lo unico que quiero es instalar este archivo en el usbbreak para poder jugar a los juegos de 3.50, pero por mucho que busco no encuentro como hacerlo, se que tiene el botoncito para actualizar y que hay un programa para hacerlo, pero si me lo pudierais explicar en español os lo agradeceria.


Hasta donde yo se no se pueden cargar juegos 3.50 en 3.41. Quizas sea el Spoff, que no sirve para cargar juegos 3.50.
Me intento explicar mejor, tener en cuenta que soy nuevo en esto, ahorraros las burlas, tengo el usbbreak, el firmware que tengo en la consola es el 3.41, en la pagina usbbreak.com he visto una version o actualizacion o lo que sea que te permite jugar a los juegos de 3.50, nombre del fichero usbbreak_v1.7, a partir de aqui lo unico que quiero es instalar este archivo en el usbbreak para poder jugar a los juegos de 3.50, pero por mucho que busco no encuentro como hacerlo, se que tiene el botoncito para actualizar y que hay un programa para hacerlo, pero si me lo pudierais explicar en español os lo agradeceria.[/quote]

Hasta donde yo se no se pueden cargar juegos 3.50 en 3.41. Quizas sea el Spoff, que no sirve para cargar juegos 3.50.[/quote]

Entonces con el spoff a la 3.50 no se pueden jugar a juegos que la piden, tenia entendido que si, de todas maneras me puedes decir como se actualiza el usbbreak?
No. He mirado en la pagina web y es un Spoof. No se puede jugar con juegos que pidan 3.50 (por ahora).
En cuanto a actualizar, creo que en este hilo te podran ayudar:

hilo_hilo-oficial-usbbreak_1487343
5 respuestas