Por favor ayuda a encontrar a este ASESINO de animales.

pablocadiz escribió:lo que mas me jode es que cuando lo pillen y cumpla condena, al poco tiempo saldrá en libertad...

No creo que cumpla condena, como mucho le pondrán una multa...asco de justicia.
Lyla escribió:
pablocadiz escribió:lo que mas me jode es que cuando lo pillen y cumpla condena, al poco tiempo saldrá en libertad...

No creo que cumpla condena, como mucho le pondrán una multa...asco de justicia.


Pero que rece para que no se haga publica su identidad....
Asi es. Si he preguntado por el tatuaje es porque me parece que se le puede ligar con el de la foto y además estoy obsesionado con que le pillen al hijo de pu....este...!!! llevo 36 horas investigando, leyendo todo....la cabeza la tengo llena ya....por eso me uni al foro. Para ayudar. No para despistar.
Aqui podeis dejar vuestra firma dirigida al Ministerio de Justicia pidiendo pena máxima para el bastardo éste (aunque la verdadera justicia que merece es la ciudadana).
No sé si vale de mucho o no,pero es un minuto de vuestro tiempo,merece la pena.

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVe ... P2011N6842
He visto en el FB que la penya va de Sherlock Holmes sin ningun criterio y además señalando, con nombres apellidos y teléfonos a gente. Le va a caer a mas de uno una demanada por difamación que se van a cagar pantalones abajo. Es ridículo y peligroso. Lo que hay que hacer es no dejar que el tema se enfríe y inisitir a la policia (quien debe estar un poco hasta los webs de recibir llamadas sin sentido).

Hace 2 días se publicó todos los datos del que se creía el torturador, y el tipo salío llorando en una entrevista diciendo que él no había sido y que por favor no le amenazaran mas. Ahora van a por un chico llamado Unai que vende perros en Extremadura porque en el video parece que dice "Unai" (otros entienen "Mani" para que veais lo mal que se oye). También se ha acusado al administrador de la pagina de FB de estar detrás ...

En fin, que ojalá pillen al hdp lo antes posible però asi no vamos bien ...
anakilina escribió:Hola a todos!

no sé si ya lo han mencionado aquí, pero hay una denuncia popular contra el asesino. El abogado que lleva el caso es Daniel Dorado (http://www.abogadodeanimales.com). Sólo hay que enviar un mail a la dirección dorado@abogadodeanimales.com poniendo "Acusación popular Badajoz" con nombre completo, dirección y DNI. Más adelante se les contactará para informarles cual será el proceso que seguirá la denuncia.

Esta información la he cogido en el grupo de FB: http://www.facebook.com/pages/Contra-el ... 5893075848, no es iniciativa mía, por lo que no tengo más información.

Saludos a todos y les recuerdo que mañana a las 20 hay convocadas manifestaciones espontáneas frente a todos los ayuntamientos de España.


Pues no sé si hay más de una denuncia, pero a mi la Guardia Civil solo me habló de FEPAEX. No sé, no obstante las pistas habría que enviarselas al SEPRONA.

Vuelvo a recordar que el sábado a las 10.30 hay una manifestación frente al Ayuntamiento de Badajoz.
copp escribió:referente a la pista que surge del tal unai
en el mismo foro de cetrería.com
http://www.cetreria.com/usr/?usr=1888

ojo, a investigar


pista falsa
copp escribió:
copp escribió:referente a la pista que surge del tal unai
en el mismo foro de cetrería.com
http://www.cetreria.com/usr/?usr=1888

ojo, a investigar


pista falsa


¿Por qué dices "pista falsa"?

A ver, nadie está acusando a Unai de nada. De momento sólo se están poniendo sobre la mesa coincidencias curiosas.

Por ejemplo: se dice que los trasteros podrían pertenecer a una obra cercana a las calles que dijo el asesino, llamada Cerro Gordo. Investigando, ha salido que se le concedió una vivienda de Prot Oficial en Cerro Gordo a ... adivina ... Sí, este tal Unai.

PDF Listado definitivo VPO adjudicadas.

Por otra parte, una de las fotos del tal Unai en el foro de cetrería, donde recordemos, VENDE CACHORROS, es la siguiente:

Foto parcial del tal Unai

Si te vas a maps.google.com, pinchas en Street View, y te paseas por la zona, verás a un individuo muy parecido al de la foto anterior, en una obra de hace unos 2 años en la zona que indica el asesino:

Foto de StreetView de una obra en la calle que indicaba el blog del asesino

En el vídeo se nombra a un tal "Mani" (abreviatura de ¿Manuel?), y el amigo de este sr Unai que publica los mensajes de venta de cachorros se llama, según su perfil, José Manuel.

Alguien comentaba en otro foro que el tal Unai ha borrado las fotos de su perfil de Facebook y de su canal de Youtube (esto no lo he podido yo confirmar todavía), y lo ha hecho entre ayer y hoy. También sería curioso.

No obstante, nadie es culpable hasta que lo decide un juez, y podrían ser todo una serie de milagrosas coincidencias.
bladruner está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien que se gane la vida vendiendo cachorros que los maltrate y los mate de esa manera a parte de ser de hijo de p*t* seria un poco estupido por su parte, pero bueno cosas más raras se ven
el cerro gordo está en las afueras de Badajoz, ¿habéis enviado esos datos al SEPRONA?
compiler escribió:
copp escribió:
copp escribió:referente a la pista que surge del tal unai
en el mismo foro de cetrería.com
http://www.cetreria.com/usr/?usr=1888

ojo, a investigar


pista falsa


¿Por qué dices "pista falsa"?

A ver, nadie está acusando a Unai de nada. De momento sólo se están poniendo sobre la mesa coincidencias curiosas.

Por ejemplo: se dice que los trasteros podrían pertenecer a una obra cercana a las calles que dijo el asesino, llamada Cerro Gordo. Investigando, ha salido que se le concedió una vivienda de Prot Oficial en Cerro Gordo a ... adivina ... Sí, este tal Unai.

PDF Listado definitivo VPO adjudicadas.

Por otra parte, una de las fotos del tal Unai en el foro de cetrería, donde recordemos, VENDE CACHORROS, es la siguiente:

Foto parcial del tal Unai

Si te vas a maps.google.com, pinchas en Street View, y te paseas por la zona, verás a un individuo muy parecido al de la foto anterior, en una obra de hace unos 2 años en la zona que indica el asesino:

Foto de StreetView de una obra en la calle que indicaba el blog del asesino

En el vídeo se nombra a un tal "Mani" (abreviatura de ¿Manuel?), y el amigo de este sr Unai que publica los mensajes de venta de cachorros se llama, según su perfil, José Manuel.

Alguien comentaba en otro foro que el tal Unai ha borrado las fotos de su perfil de Facebook y de su canal de Youtube (esto no lo he podido yo confirmar todavía), y lo ha hecho entre ayer y hoy. También sería curioso.

No obstante, nadie es culpable hasta que lo decide un juez, y podrían ser todo una serie de milagrosas coincidencias.


Mucha coincidencia junta.
pista falsa[/quote]

¿Por qué dices "pista falsa"?

A ver, nadie está acusando a Unai de nada. De momento sólo se están poniendo sobre la mesa coincidencias curiosas.

Por ejemplo: se dice que los trasteros podrían pertenecer a una obra cercana a las calles que dijo el asesino, llamada Cerro Gordo. Investigando, ha salido que se le concedió una vivienda de Prot Oficial en Cerro Gordo a ... adivina ... Sí, este tal Unai.

PDF Listado definitivo VPO adjudicadas.

Por otra parte, una de las fotos del tal Unai en el foro de cetrería, donde recordemos, VENDE CACHORROS, es la siguiente:

Foto parcial del tal Unai

Si te vas a maps.google.com, pinchas en Street View, y te paseas por la zona, verás a un individuo muy parecido al de la foto anterior, en una obra de hace unos 2 años en la zona que indica el asesino:

Foto de StreetView de una obra en la calle que indicaba el blog del asesino

En el vídeo se nombra a un tal "Mani" (abreviatura de ¿Manuel?), y el amigo de este sr Unai que publica los mensajes de venta de cachorros se llama, según su perfil, José Manuel.

Alguien comentaba en otro foro que el tal Unai ha borrado las fotos de su perfil de Facebook y de su canal de Youtube (esto no lo he podido yo confirmar todavía), y lo ha hecho entre ayer y hoy. También sería curioso.

No obstante, nadie es culpable hasta que lo decide un juez, y podrían ser todo una serie de milagrosas coincidencias.[/quote]

Mucha coincidencia junta.[/quote]

Interesante. Alguien debería informar al Seprona.
Lo de pista falsa lo decía por mi aportación: ese "knino" del mismo foro de cetrería parece ser un chico de México que no postea alli desde hace algunos años, sin relación conocida con el otro.
De acuerdo con que es importante no acusar a nadie, ni buscar líos a inocentes.
Sea quien sea al final se dará con él, cuando se le considere culpable su nombre va a dar la vuelta al mundo y si le ponen una pena insuficiente va a tener muchos "amigos" esperandole cuando salga.
De lo cual me alegro sinceramente.
Personaje "peculiar" este Carrascal y su amigo, si investigáis por sus mensajes encontrareis información de la que se puede deducir que es violento, en uno explica cómo dar vitaminas a sus aves utilizando como medio un pollito recién nacido, o la vez que amenazó con "cortar el pescuezo" a dos gaviotas delante del seprona
Fotograma con detalle de una de las paredes. Este fotograma
es importante, porque si fuera una obra, o bien se verían sólo
los ladrillos sin enlucir, o se vería una superficie enlucida.
Lo que se ve es como una "pared acabada", bastante antigua:

Imagen

Imagen



Más detalles de la pared / hueco de puerta:

Imagen

Imagen


El suelo, en bastante mal estado (polvoriento):

Imagen
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No es por nada, pero mucho novato estoy viendo...
Bueno, aunque novatos supongo que la mayoría solo intentamos ayudar
LoneGamer88 escribió:No es por nada, pero mucho novato estoy viendo...


Lamentamos no tener 20 años de experiencia de campo en el CSI como tú, pero mira, es lo que hay, se hace todo lo que se puede con los recursos de que se dispone... y no creo que estemos haciendo nada malo.

Así que si desde tu experiencia quieres contribuir, ya sabes los medios para hacerlo.
compiler escribió:
LoneGamer88 escribió:No es por nada, pero mucho novato estoy viendo...


Lamentamos no tener 20 años de experiencia de campo en el CSI como tú, pero mira, es lo que hay, se hace todo lo que se puede con los recursos de que se dispone... y no creo que estemos haciendo nada malo.

Así que si desde tu experiencia quieres contribuir, ya sabes los medios para hacerlo.


Creo que se refiere a gente con 2 o 3 mensajes en el foro y recien registrados.

Y cualquier aportación es buena si al final se da con este individuo (por llamarlo de alguna forma)
Lo del tal Unai lo estuvimos siguiendo ayer varios usuarios (Aquí se publicó lo del foro y algunos tiraron de ahí) . Al final por nuestros medios solo podemos llegar a callejones sin salida, pero no se quien se habrá ido de la lengua, porque es una cosa que llevabamos unos pocos por privado, y además ayer estuvimos en contacto con la guardia civil dando esa información. Si vale o no vale sólo la guardia civil puede decirlo, pero es muy irresponsable volver a dar datos de alguien señalandolo, porque eso no sólo no lo decidimos nostros, sino que tampoco la guardia civil si no un Juez.

En ese caso hay muchas casualidades juntas, pero las casualidades existen.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Se me ha malinterpretado, como bien dicen arriba, me refería a gente recién registrada, y ay alguno en especial que no me gusta nada.
Joder, he visto las 4 capturas del sitio y ya tengo los pelos de punta. En una se ve una patita del perrillo... No quiero ni imaginármelo.
Dios, lo que daría por encontrármelo cara a cara.

Ánimo compañeros, al final, alguien hará justicia.
acabo de ver parte del video, no soy capaz de verlo todo, conste que me gusta el cine gore, pero claro, sé que es cine y no real, y lo veo sólo para ver lo bien o mal hecho que está, y menudo hijo de p..., al final, alguien lo encontrará, y ojalá que no sea yo, por que se me ocurrirían muchas formas originales de hacerle suplicar y me costaría desperdiciar mi vida por un personaje de ese calibre.

Se me caen las lágrimas sólo de ver la cara y los ojos de pobre víctima sumisa que ponen los pobres animales, ya podría tratar de hacer lo mismo con un buen perro de 50kg que le plantase cara, vería lo que es capaz de hacer un perro cuando se le maltrata y se le encierra.

Ojalá le cueste la vida.

Increíble que alguien sea capaz de cometer semejantes actos.

Me encantaría que alguien se tomara la justicia por su mano y luego lo colgara en internet para que todos gozemos con su sufrimiento al igual que él hace con esos pobres animales. Desalmado.
Acaban de decir en las noticias de Tele5 que la GC les ha informado que el seguimiento del pc desde el que se subió el vídeo les indica que se subió desde fuera de España. Siguen buscando.
watchin escribió:He visto en el FB que la penya va de Sherlock Holmes sin ningun criterio y además señalando, con nombres apellidos y teléfonos a gente. Le va a caer a mas de uno una demanada por difamación que se van a cagar pantalones abajo. Es ridículo y peligroso. Lo que hay que hacer es no dejar que el tema se enfríe y inisitir a la policia (quien debe estar un poco hasta los webs de recibir llamadas sin sentido).

Hace 2 días se publicó todos los datos del que se creía el torturador, y el tipo salío llorando en una entrevista diciendo que él no había sido y que por favor no le amenazaran mas. Ahora van a por un chico llamado Unai que vende perros en Extremadura porque en el video parece que dice "Unai" (otros entienen "Mani" para que veais lo mal que se oye). También se ha acusado al administrador de la pagina de FB de estar detrás ...

En fin, que ojalá pillen al hdp lo antes posible però asi no vamos bien ...


Totalmente de acuerdo, me parece bien que la gente se anime a ayudar y tal, pero yo que no estoy siguiendo demasiado el tema ya he visto datos de 2 o 3 personas, que seguramente no tengan nada de ver.

Creo que si esto está en manos de la guardia civil, los estudios csi caseros están de más, al menos los estudios que se encargan de señalar a personas que a la postre son inocentes.

Por otra parte, lo que comenta Kolombo no me sorprende nada, está bastante claro que lo que suelta el tipo son pistas falsas y desde hace tiempo he sido de la opinión de que claramente ni está en España.También pudiera ser que lo haga aquí y lo suban desde fuera, pero me cuesta de creer.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 24019.html

se está volviendo esto cada vez mas raro......................
Cualquiera con 2 dedos de frente en internet sabe que una ip es rasteable y accesible por las FSE. Veo lo más normal del mundo que si se ha rodado en España, se suba desde fuera de España directamente o camuflandose con 4 proxies. Muy torpe sería lo contrario.
Joder, pero si muchos pensaban que era un demente total que daba hasta su propia dirección, la gente si le tenía por torpe sin 2 dedos de frente (todas las investigacions de Badajoz, etc) cómo para luego parapetarse tran 50 proxies. Yo creo que es de fuera, pero vamos, lo mismo da porque las fuerzas de seguridad ya están trabajando en ello, lo que si ha de hacer la gente (más que señalar con el dedo a personas) es instar a las fuerzas de seguridad a que sigan con el caso, que no lo abandonen.
LoneGamer88 escribió:Se me ha malinterpretado, como bien dicen arriba, me refería a gente recién registrada, y ay alguno en especial que no me gusta nada.


Perdona pues por mi comentario, como veía justo debajo del mío, pensaba que te referías a mí, que ando haciendo todo lo que puedo.

Un saludo y disculpa.
Pfff...

Pues como empecemos con lo de que es de fuera de España podemos ir olvidandolo todo...
DevilKeeper escribió:Pfff...

Pues como empecemos con lo de que es de fuera de España podemos ir olvidandolo todo...


En el vídeo se oye una megafonía que parece perfecto español, no siendo ninguna de las "variantes" latinas.

Una cosa es que se haya grabado en España y otra muy distinta que se haya SUBIDO a través de una IP de un proveedor español.

Espero que en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado puedan rastrear los proxies anónimos o incluso las redes anóminas que hay disponibles para "anonimizar" la navegación...

Y espero que esto no sea una excusa para dejar de lado la investigación.

De todas formas, no nos olvidemos, queda la gente de Anonymous, que está implicada en la búsqueda...
Pues qué queréis que os diga, me daría mucha pena que al final fuese cierto que es de fuera. Primero porque me jodería que este malnacido se esté riendo de nosotros. Segundo por el tiempo y esfuerzo que están dejando algunos (tanto profesionales como aficionados). Y por útimo porque, de ser cierto, no creo que le pillen nunca, porque dudo mucho que en según que países se monten estas movilizaciones sociales para atrapar a este capullo.

Independientemente, hay que agradecer cómo se está moviendo tanta gente.
Gaiden escribió:Cualquiera con 2 dedos de frente en internet sabe que una ip es rasteable y accesible por las FSE. Veo lo más normal del mundo que si se ha rodado en España, se suba desde fuera de España directamente o camuflandose con 4 proxies. Muy torpe sería lo contrario.


Por la forma de escribir... Que si el "aca", que si el "sorprecilla"... Debe ser sudamericano o se lo hace, eso de escribir y cambiar las S y las C es muy habitual en sudamericanos.
G_Light escribió: dudo mucho que en según que países se monten estas movilizaciones sociales para atrapar a este capullo.


No creas, según qué país sea. España en cuanto a animales es uno de los "culos del mundo". ¡Que matamos toros mientras la gente aplaude y después le cortan las orejas! ¡Que tiramos cabras por campanarios!

Que en otros países Europeos, puedes entrar con tu perro en el autobús o en el metro, y en España no...

En fin, lo de siempre, España, país tercermundista, para variar.
Por curiosidad, que es eso de Anonymous??? ¿Un foro??

A mi también me entristecería mucho que la Guardia Civil dejara ésto de lado. Esperemos que le atrapen.
DevilKeeper escribió:Por curiosidad, que es eso de Anonymous??? ¿Un foro??


Anonymous somos todos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 76938.html
http://www.fayerwayer.com/2010/12/quien ... anonymous/
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Aquí un ejemplo de la "contrariedad de internet".

El anonimáto que por una parte nos hace libres...

... puede ser a la vez el anonimáto que permita que este tarado se vaya de rositas. En fin, espero que lo pillen, pero si el tipo realmente ha sabido utilizar proxies extranjeros y vpn´s la cosa se complica.
malgusto escribió:
Gaiden escribió:Cualquiera con 2 dedos de frente en internet sabe que una ip es rasteable y accesible por las FSE. Veo lo más normal del mundo que si se ha rodado en España, se suba desde fuera de España directamente o camuflandose con 4 proxies. Muy torpe sería lo contrario.


Por la forma de escribir... Que si el "aca", que si el "sorprecilla"... Debe ser sudamericano o se lo hace, eso de escribir y cambiar las S y las C es muy habitual en sudamericanos.

No lo se, no se demasiado de este caso, no he visto el video y he leido muy muy poco, amo demasiado a los animales como para torturarme con desgraciados así. Solo estaba suponiendo.
A ver, no seamos ingenuos, hay mucha distracción en este tema, lo primero y único en mi opinión es conocer la IP, todo lo que hayan dicho incluso mostrado en el vídeo es manipulable, es muy de aficionado creer el mensaje que puso en que decía donde se le podía encontrar...
Sin IP no hay investigación posible a mi modo de entender, una vez se sepa la IP se podrán encajar piezas y desechar muchas otras (la mayoría).


Es una persona que está provocando, es un Troll pero de los de verdad, su IP es de Mordor y no me hace falta confirmación de la brigada de delitos informáticos.
Este individuo se alimenta de todo el odio que se está generando en los foros.
Sobre el tema de la IP extranjera:

Yo mismo os puedo hacer de conejillo de indias, es decir, os puedo grabar un video aquí en España y ponerlo desde el extranjero ANDANDO 1Km, desde Gibraltar.

Ahora bien, puede haberlo puesto desde Portugal (poca distancia desde Badajoz) o desde Francia (poca distancia si fuera del País Vasco).

Como veis, tampoco hay que ser un experto en proxys/vpn's/etc...
Sea o no de España el vídeo, el caso de Schnauzi no es el único

http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... xtremenos/

Que esta denuncia social sirva para la repulsa de toda tortura contra cualquier mascota
chibisake escribió:Sea o no de España el vídeo, el caso de Schnauzi no es el único

http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... xtremenos/

Que esta denuncia social sirva para la repulsa de toda tortura contra cualquier mascota



Lo que me faltaba por ver. Creo que deberianos plantearnos seriamente que el ser humano sobra en este planeta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Carlosrl24 escribió:Lo que me faltaba por ver. Creo que deberianos plantearnos seriamente que el ser humano sobra en este planeta.


tampoco nos pasemos hombre...

estas atrocidades son excepciones de una masa social mundial que esta concienciada con lo que pasa en el mundo (vease wikileaks, anonymous etc) incluyendo claro esta a FC y EOL, como se demuestra con esta tortura subida a la red
Que asco de raza humana por dios. No me cabe en la cabeza tanta crueldad. Ojalá lo encuentren pronto y como al final esto quede solo en una sanción económica, sinceramente soy partidario de busar a este tio y darle una paliza.
Deisler10 escribió:
Carlosrl24 escribió:Lo que me faltaba por ver. Creo que deberianos plantearnos seriamente que el ser humano sobra en este planeta.


tampoco nos pasemos hombre...

estas atrocidades son excepciones de una masa social mundial que esta concienciada con lo que pasa en el mundo (vease wikileaks, anonymous etc) incluyendo claro esta a FC y EOL, como se demuestra con esta tortura subida a la red

No creo que se pase, no veo otro animal que este destruyendo el planeta en el que vive.
En el blog que han abierto en forocoches (no sé si lo conocéis, pero es uno de los más grandes de España), en http://forocochescsi.blogspot.com, dicen que ya tienen un sospechoso y que lo han puesto en conocimiento de la G.C.

A ver si es verdad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mor4les escribió:No creo que se pase, no veo otro animal que este destruyendo el planeta en el que vive.


quiza porque no tienen los medios para hacerlo...

de todas formas, sin querer adulterar el hilo, hay muchisimos casos de atrocidades en el mundo animal. sin ir mas lejos, en las manadas de leones, un macho solitario reta al macho alfa de la manada para quedarse con esta, y si consigue desterrarlo, el nuevo macho alpha asesina a los cachorros de la manada para crear su propia prole y poner en celo a las hembras

te imaginas que un desconocido echa a tu padre de casa, te mata a ti y se acuesta con tu madre para tener su propio hijo con ella? xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
si esque joder PENA DE MUERTE YA y empezaria por la amable familia de acojida de BOMBERO


si a un perro muerde a una persona hay que sacrificarlo

porque a un "humano" (mas bien escoria) que mutila y asesina perros se le tiene que dejar con vida y con una multa de mierda como castigo ? o como mucho 2 AÑOS DE CARCEL joder esque es una puta verguenza coño
574 respuestas