¿Por está EOL de luto desde hace un momento?

¿Qué ha pasado? No me he enterado de nada y hace unos minutos se ha puesto EOL de luto...
+1 no sé de que es.

He mirado a ver si es de algo que ocurrio pero no recuerdo nada... no me suena nada de 10 de noviembre.

Un saludo!
Yo también me quedo muy extrañado.
5º años de el fallecimiento de cybblade, DEP
edu_mambo69 escribió:5º años de el fallecimiento de cybblade, DEP

Dios!! es verdad!! no me acordaba! Que descanse en paz...
Desde mi entero respeto quien era esta persona?alguien puede contarme un poco su historia?
Hoy hace 5 años que murio cybblade, gran colaborador de rewiews y articulos de ayuda.

Simplemente poned su nick en el buscador y os aparecera todo lo que hizo.

D.E.P
Vaya...no lo conocí pero aun así.. DEP
adrianoff está baneado por "troll"
No se quien era pero DEP.
Curiosa o no es una pregunta que se hace todos los años. Una lástima no haber conocido a un miembro tan querido por muchos.
recuerdo cuando todo ocurrió... maldita enfermedad!! ojalá algún día, pronto, encuentren alguna solución.
Muchos de sus tutoriales me han servido de ayuda, DEP
Una gran pena, no lo llegue a conocer pero sus tutoriales, sus consejos y demas me han servido mucho. D.E.P
(mensaje borrado)
DEP

Tampoco sabía lo que pasaba pero al poner el ratón encima del logo he visto el nombre y he buscado un poco.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DEP
Se fue un grande [snif]
No tuve la oportunidad de "forear" con él ni, por supuesto, el gusto de conocerle en persona pero, sabiendo que era una persona muy respetada dentro del foro, y que he usado alguno de sus tutoriales DEP allá donde esté.
Valla, ya han pasado 5 años desde que nuestro amigo cybblade nos dejó...tuve la gran oportunidad de compartir temas de interes general por aquellos años, como la scene de PS2..amigo, desde donde estés..un saludo ojala cuando me toque el turno de partir, te pueda conocer en persona...

Saludos
es cierto,aunque nunca estuve en este foro cuando el estaba vivo,lo encontre cuando me puse a buscar unos tutos de ps2 y eran de el,revise su perfil y me di cuenta que tenia un largo tiempo sin actividad,busque un poco mas y descubri la triste realidad..
cybblade era una persona muy respetada..seguramente esta haciendo lo que gusta alla en el cielo, :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[buuuaaaa]
grande cybblade, siempre con nosotros!
¿ya han pasado 5 años?.

Madre mia como pasa el tiempo.

De todos modos que este hilo sirva como recuerdo cariñoso y respeto hacia el.
Descanse en paz, Cybblade...

Yo también usé sus tutos de PS2...

Es increíble todavía...
No sabía porque era pero ya si..
DEP
Me acuerdo cuando salio la xbox 360 q dimos una vuelta en su memoria en el project gotham a un circuito ... han pasado ya 5 años ... jope ... q pasada ...

Yo solia chatear con el en el iRC y siempre me parecio un chico extraordinario ... hasta en los momentos mas dificiles ayudaba a la gente

Descansa En Paz Cyb
Yo me imaginé que sería por Cybblade, 5 años ya.. Madre mía..

DEP
Solo hay que poner el raton encima del lazo unos segundos.
Yo lo recuerdo cada vez que posteo... desde hace cinco años...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
un merecido homenaje a ese crack
Ya han pasado 5 años...Descansa en Paz,amigo.
Parece que fue ayer... DEP
No llegué a conocerlo, pero DEP, una lástima.
Gran detalle por parte de la página. Todo unos caballeros sí señor...
Que pena joder,no llegue a conocerlo,pero este donde este,espero que este bien.
No tuve el gusto de conocerle, Que estes bien allá donde estes.
Viendo que fue/es un miembro tan respetado en EOL, y ya llevo unos añitos aquí y no llegué a tiempo para poder conocerle, sólo me queda decir que allá donde esté, esté haciendo lo que mas le guste...
Descanse en paz.
...Como pasa el tiempo....... parece que fue ayer....Un cacho de tio, recuerdo con sus super guias y siempre pendiente de ayudar, como él pocos.
(Queen - No One But You (Only The Good Die Young))

Que descanses en Paz chaval [ok]
Millencolin escribió:Gran detalle por parte de la página. Todo unos caballeros sí señor...

Hizo bastante por EOL en su epoca, de los que mas en toda la historia de la web, digamos un TOP5.
Joder si yo recuerdo de freirle a MPs en plan HOYGA ME PUEDE AYUDAR en mis primeros dias en EOL cuando trasteaba hakeando mi xbox1 y me los contestaba todos Imagen

Era bastante majo como persona.

DEP
Vaya, yo también me lo preguntaba, de hecho incluso pasé el ratón por encima y vi el nombre...

Una pena, desde luego... Descansa en paz.
Requiescat in pace.

Siempre es una pena que alguien bueno no esté.
¿Recordáis la vuelta de honor en PGR3?

Parece mentira que hayan pasado ya 5 años.
49 respuestas