Buenas Eolianos, despues de jugar el fantastico Arkham City me ha entrado la curiosidad de leer los comics Batman, el caso es que DC tiene un lio tremendo de continuidad, reseteos y demas movidas, asi que apelando a algun alma bondadosa voy a exponer lo que busco y que por mas que navego por la red no encuentro.
Ya vi la peli de animacion de Año uno, brutal, creible y muy afin a las pelis de Nolan y aunque el comic pudiera ser mejor, prefiero no hacer el cangrejo y volver a ver la misma historia.
Tambien se que hay varios robins y algunos detalles de ellos gracias a la wikipedia y tambien se algunos datos importantes de las historias desde la muerte de Todd hacia atras, asi que basicamente lo que estoy buscando es desde la muerte de Todd hasta ahora, pero como he dicho antes, el lio de publicaciones me tira bastante para atras, tambien se que muchos me diran, pues leete todo lo de tal guionista o tal dibujante que es muy bueno, vale no digo que no, pero soy muy novato en los comics y sobre todo en DC y seguro que me pierdo en la continuidad o vete a saber, asi que la idea es que alguien que se sepa bien la continuidad de los comics de Batman me de un orden con los capitulos y tomos para leer, a poder ser por sagas, ya que si me dices "-el tomo de panini o de planeta nº tal o el anual nº tal..." seguro que no lo encuentro en la red.
Asi pues la idea es basicamente esa, comics de batman desde la muerte de Todd en adelante, teniendo en cuenta que no me interesan las historias en las que batman no lleva compañero ( lo se, me pierdo mucho y bueno, pero al final acabare leyendomelo todo, no lo dudeis xD )
Se que igual pido mucho, que alguien pierda tiempo en ordenar cronologicamente las historias con nombre titulo numero y tal, pero dada la informacion mal planteada que hay en la red, pienso que tampoco estaria mal dejarlo puesto en el hilo para que los pardillos venideros como yo, lleguen y se adentren con una guia al universo del caballero oscuro sin hacerse la picha un lio, yo desde luego lo agradeceria y mucho.
P.D.: Añado algo mas a la chapa.
Se que hay eventos como crisis en tierras infinitas y tal, la idea es que despues de leer batman leerme eso, no se si es bueno tener eso en cuenta, ya lei spiderman desde "el otro, evoluciona o muere" hasta el mefistazo, pasando por la "civil war" y lo que hice fue leer primero spiderman tal cual pre civil y durante la civil y despues me ley la publicacion de civil war (la que basicamente no se adiere a ningun personaje en concreto, el que sepa de que hablo me entendera) y acabe bastante satisfecho no se si los eventos de DC son asi, en cualquier caso ahi dejo el dato.
Saludos y Perdon por la chapa.

) pero me da una pereza enorme, con la cantidad de material que hay y lo desordenado que esta todo, llevo leidos el comic de AC, el regreso de caballero oscuro y la broma asesina. Aunque creo que este desorden es algo general de los comics, marvel es parecido segun vi xD