por curiosidad

Es sobre los metodos de carga, las pelis en dvd me rulan las cargue como las cargue, sin reset apretao ni ostias. No deberia cargar solo en el metodo psone???
saludos


supongo que estas hablando de messi2,¿has probado copias en dvdr?¿te carga los dvd directos?

si la respuesta es si,deberias verificar el conexionado de los puntos b y c

ya nos comentarás
si, si si me carga to de puta madre, juegos cd-r, dvd-r, psone, pelis...... no se, era por curiosidad. Es un messiah 1.21 v7
saludos



si,efectivamente solo te las deberia cargar con el metodo psx,quizá sea un bug del codigo pero......quien sabe????
si no te trae problemas pues mejor no???
pues si tio, mientras no me de problemas no la toco ya, eso si... con algunos juegos(solo cd-r, en dvd-r perfecto) me sale el logo de play station transparete un momento y se quita cagando leches pero cargan =, eso no es mu normal no?
saludos



normal no es desde luego,ahora una explicación tampoco la encuentro,será como te dije un bug.


nos vemos
a mi me pasaba igual, pera ya no, a saber por que, lo que si me sigue pasando es lo del logo de ps2 que no aparece ni medio segundo
lo q me choca es q es siempre con los mismos juegos, no depende de unas veces si otras no, el rip del motogp3 pj siempre lo hace y en cambio meto el winning eleven y nunca, no se, mientras solo quee en esto no le daré + importncia.
gracias
ups! lo he comprobado a conciencia y teneis razon, si no lo cargo correctamente no me rulan pelis ni psone, me va al navegador y me dice q es un disco de ps2... [qmparto] bufff... por lo q veo mi messiah es normal y corriente, no un bicho raro como pensaba..... [toctoc]
8 respuestas