hola que tal? pues mi duda es la siguiente. tengo la 5.00m33-3 y el popsloader instalado, bueno pues para jugar al FFIX el máximo pops que me acepta para jugar es el 3.51, mientras que para otros juegos como el alundra me acepta cualquier pops incluso el original from flash (5.00). y claro pues cuando juego a uno y a otro juego noto la diferencia de que si un pops tiene más opciones para ajustar los mandos y más cosas, para poder jugar con el analogico y esas cosas.
¿no se podría crear un plugin o algo que permitiese usar la parte del pops de 3.40 o 3.51 (los de mayor compatibilidad con juegos) para que cargue lo que es el juego, y a la vez cargar la otra parte del pops correspondiente a las opciones del menu para poder combinar ambos pops?
se que es mucho pedir,pero no se, a lo mejor existe algo...
si al renombrar los archivos necesarios para el popsloader, combinamos varios archivos de pops distintos poniendole el mismo numero (por ejemplo 3.40) ¿funcionaría o directamente no tiraría?
me refiero por ejemplo a coger el pafmini.prx (por decir uno) del 3.40, el popsman.prx del 4.01 y renombrarlos como si fuesen ambos del mismo firmware.¿saldrá un híbrido o algo?
claro que estas cosas no se si son ilegales o algo, y si se pudiese crear el pops perfecto ya lo habria hecho dark alex y lo habria implementado en sus CF ahorrandonos todo el popsloader.
bueno, 1 saludo

![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)