PopCap Games anuncia la secuela de Plants vs. Zombies para el 2013

PopCap Games, una división de Electronic Arts ha anunciado la secuela del exitoso 'Plants vs. Zombies' cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad del 2013.

La secuela de 'Plants vs. Zombies' incluirá nuevas características, platas, zombies y situaciones. PopCap Games no ha especificado en que plataformas aparecerá el nuevo título.
Que gran noticia y que gran juego, yo me lo llegué a pasar entero en mi movil, entretiene muchísimo y nada mas que saquen la nueva version lo tendré jejej. Seguramente lo anunciaran primero para android e ios seguro pero a ver a qué plataforma mas jjej
Uooo!!! Han tardado lo suyo!!
A ver si es igual de bueno o mejor que el primero [oki]
Superar al primero será difícil:)
Ya era hora de que se animasen.
Ya empezamos con tonterías, sacarán la secuela con DRM, DLCs a saco y será un calco del anterior juego, estando en manos de EA, no me fio NADA ya de PopCap Games.
Si es la mitad de bueno que el primero, y se portan como hasta ahora (actualizaciones gratuitas con nuevos modos), perfecto, que cuenten con mi dinero :)


Ho!
que ahora son de EA.....



solo decir una cosa:

BRAIINNNNNSSSSSSSSS
solbadguy0308 escribió:Ya empezamos con tonterías, sacarán la secuela con DRM, DLCs a saco y será un calco del anterior juego, estando en manos de EA, no me fio NADA ya de PopCap Games.


hombre no pasa nada, solo nos esperamos hasta que este a 2.50 dineros en steam y listo xDD

EDIT: por cierto, lo pondran en steam? xD popcap tiene presencia en steam pero siendo que EA tiene su origin, me mete dudas de si lo pondran en steam o querran usarlo para atraer gente a origin
_H1b1k1_ escribió:
solbadguy0308 escribió:Ya empezamos con tonterías, sacarán la secuela con DRM, DLCs a saco y será un calco del anterior juego, estando en manos de EA, no me fio NADA ya de PopCap Games.


hombre no pasa nada, solo nos esperamos hasta que este a 2.50 dineros en steam y listo xDD

EDIT: por cierto, lo pondran en steam? xD popcap tiene presencia en steam pero siendo que EA tiene su origin, me mete dudas de si lo pondran en steam o querran usarlo para atraer gente a origin


EA y Valve aunque no lo parezca se llevan bastante bien... los juegos de EA que no estan en Steam es por que no cumplen la condicion de que saquen los DLC en Steam tambien ya que EA quiere sacar los DLCs de ciertos juegos solo en origin ( Battlefield 3, crysis 2 en su dia ), cuando paso esto quitaron crysis 2 de steam pero cuando sacaron la maximum edition con todos los DLC lo volvieron a poner asi que... la edicion GOTY de Plants VS zombies 2 estara seguro XD aunque dudo que EA quiera convertirlo en una exclusividad.
Genia, contenido descargable en forma de viniles para las plantas y pseudo finales.
Me fío poco la verdad, pero esperemos que salga algo a la altura del 1 al menos.
Esperemos que aunque ahora pertenezcan a EA les dejen libertad para hacer el juego como quieran y ojalá salga algo tan bueno como el uno (es que superarlo creo que va a ser difícil XD )


Salu2
Lo mismo sacan DLCs de sobres de personajes de ambos bandos... [carcajad]
juegazo como pocos, PocCap Games saca juegos muy buenos, y este era especialmente bueno.
La versión HD para el iPad es con diferencia la mejor de todas, y eso lo digo con conocimiento de primera mano de la versión iPhone, PC, y Nintendo DS.

Este juego es perfecto para ser "Touch"...

Y me encanta... de hecho, cada cierto tiempo lo retomo.... y aún me quedan algunos desafíos por completar. El modo supervivencia infinito, aún no he conseguido el logro... mi mujer si.
Para superar al primero lo tienen jodido, es buenísimo la verdad.
Ya era hora la verdad ^^ !

Que sorpreson y que vicio de juego. Lo consegui un dia para probar, y no pude parar hasta terminar todas las "misiones". Un gran juego, que demuestra con que poco se puede crear algo increible.
Espero que esta vez sea mas largo, y con actualizaciones o expansiones al estilo Angry Birds :_D

Saludos ^^
19 comentarios y nadie ha visto o le ha dicho nada a Benzo del fallito en la frase?

Benzo escribió:La secuela de 'Plants vs. Zombies' incluirá nuevas características, platas, zombies y situaciones. PopCap Games no ha especificado en que plataformas aparecerá el nuevo título.


Plantas*
cierto, jajaja ha sido empezar a leer coges carrerilla y ni te das cuenta :P
Y yo que no he jugado ni al 1 :p
Pues si quieres engancharte... pruebalo xDDDD

Yo tampoco lei el error de "plata"... estaba emocionado pensando en volver a defender el jardin del ataque zombie ^^
A mi lo que me frustraba del primero en el modo historia es, que en absolutamente todos los niveles, cuando digo "ahora estoy preparado, que me echen lo que sea" va y se termina el nivel.... xd

Mola llenar el jardin de plantas, pero no mola que antes de que llegue el momento que opino que seria el mas satisfactorio corten el nivel...
Que al menos hubieran algunas oleadas mas con cantidades mucho mas altas de enemigos frente al tiempo que has tenido para replantar todo el jardin.
Riwer escribió:A mi lo que me frustraba del primero en el modo historia es, que en absolutamente todos los niveles, cuando digo "ahora estoy preparado, que me echen lo que sea" va y se termina el nivel.... xd

Mola llenar el jardin de plantas, pero no mola que antes de que llegue el momento que opino que seria el mas satisfactorio corten el nivel...
Que al menos hubieran algunas oleadas mas con cantidades mucho mas altas de enemigos frente al tiempo que has tenido para replantar todo el jardin.


Te has pasado la campaña en las dos dificultades? para mi en la segunda vez que lo pasas en mayor dificultad (la primera es un entrenamiento), si que hay momentos que quieres mas, sin embargo en otros momentos deseaba llegar con vida y siempre se me colaba alguno en casa cuando daba todo por ganado xDDD

Yo ahora tengo la curiosidad de si sacaran los tableros mas grandes, vamos los jardines para plantar, y mas niveles de dificultad para alargar el juego todo lo posible ^^
Lo jugue en NDS, pero por lo que he leido todas las versiones son mas o menos iguales.

A la espera quedamos... (por cierto que la musiquilla era pegadiza jajaja).
Darkian escribió:Lo jugue en NDS, pero por lo que he leido todas las versiones son mas o menos iguales.


Esto es como decir que el Peegle de NDS es igual al de PSP o igual que el de XBOX 360/PC, y te aseguro que no lo es.

El de NDS está muy recortado.
Aps pues sin problemas lo rejuego de nuevo, que sistema me recomendais ?
Ps3, Wii, pc...?
Cual es la mejor version ^^ ?

saludos
Darkian escribió:Aps pues sin problemas lo rejuego de nuevo, que sistema me recomendais ?
Ps3, Wii, pc...?
Cual es la mejor version ^^ ?

saludos


Yo solo lo he jugado en una tablet android... xd
Que tienen 1 programador?
Riwer escribió:
Darkian escribió:Aps pues sin problemas lo rejuego de nuevo, que sistema me recomendais ?
Ps3, Wii, pc...?
Cual es la mejor version ^^ ?

saludos


Yo solo lo he jugado en una tablet android... xd


Ire probando versiones a ver mientras sale el segundo ^^

mandingas escribió:Que tienen 1 programador?


Ya ves, eso o pocas ganas de ganar dinero, por que la verdad que se podrian forrar con este juego dandole mas vidilla...
31 respuestas