¡¡¡Ponle nota a 3DS!!! - Tus críticas, alabanzas y beatificaciones de nuestra consola AQUÍ

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿que nota le pones a tu flamante 3DS?
7%
44
1%
8
1%
9
2%
13
3%
21
6%
36
9%
55
18%
118
26%
168
15%
94
12%
80
Hay 646 votos.
Habra que esperar a que salgan mas juegos, pero demomento de merece un 7,5 [+risas] [+risas] no un 7.
Le pongo 8 porque promete la consola con sus próximos lanzamientos,pero enrealidad a día de hoy le metería un 7 porque el catalogo actual no me gusta nada,no tenemos navegador,no tenemos e-shop,étc.
Yo le doy un 6, la han sacado sin titulos practicamente y sin servicios online, ya cambiara mi opinion
Un 6 ahora mismo, por la falta del navegador, falta de comunicación entre amigos agregados y la falta de juegos.
Aunque muchos pensais que la han sacado antes de tiempo. Creo que la han sacado con un 90% de su funcionalidad, para que admiradores como nosotros la tengamos. Estoy seguro que en Navidades, cuando la compra "el gran publico", estara al 100% de sobra.

Y la falta de titulos, pasa con todas las consolas el primer trimestre.
Yo le he puesto un 8, ya que le veo muchas posibilidades, y el 3D está muy logrado a mi modo de ver :)
10 ceracos y ninguno argumentado, que ganas de joder la encuesta
fastone escribió:10 ceracos y ninguno argumentado, que ganas de joder la encuesta


a saber quienes son incluso, pa mi que son mas clones..... o fantasmas.

Lo que a mi me choca, es que muchos que critican la falta de catalogo, aun a sabiendas la hayan comprado. Si sabeis que no hay catalogo interesante para vosotros y aun y asi la comprais tambien argumentando que estais mas que seguros que no se agotarian, no se porque os quejais, y no os habeis esperado a que salga algo "interesante" para vosotros, la cosa es quejarse no? No he visto a muchos argumentar esta situacion.

En mi caso, tengo actualmente 7 juegos y 5 ya pasados, aunque estoy preparandome examenes y juego mas bien poco, un par de horas al dia y aun..., pero de momento tengo lo que bucaba, algo tactico, algo de accion, algo de combate, algo relajadito, y uno que esperaa con ganas desde DS. De momento mi nota es un 10 porque cumple y pasa de lo que incluso me pensaba, tengo esperanzas de un buen contenido online y a no ser que pase algo inesperado mantengo la nota.
Hola.

Mi voto a sido de 8 puntos. Debido a la experiencia con ella hasta ahora.
- 3D muy conseguido.
- Tremendas partidas online SFIV, sin lag y rapidez para encontrar partidas.
- Programas instalados, RA, Plaza MII...
- Expectación que me crean los juegos que están por llegar.

En contra, sin duda la falta de un juego de referencia en el lanzamiento y la "chapuza" (para mi) de lanzar la consola sin la Tienda.
Yo lo he dado un 7,y es que por muy bueno que sea el 3D,el tamaño de la consola,el stick...el diseño me parece un tanto prematuro,como que se hizo con prisas.Solo hay que fijarse en que la pantalla superior se le quedan las marcas de la inferior y yo por lo menos estoy hasta aquí de limpiarla ya,y eso que no la tengo ni una semana todavía.
En cuanto a los juegos solo he probado los del prueba y verás y los que lleva preinstalados y me parece que aunque el catálogo al principio es algo flojillo(menos SFIV,pilotwings,rayman y ghost recon),tiene calidad gráfica y potencia de más para sobrevivir durante su ciclo de vida sin problema alguno [sonrisa]
Le pongo un 8... el mes que viene con Zelda y Resident Evil va a ser la bomba :)
mrmanson16v escribió:Le pongo un 8... el mes que viene con Zelda y Resident Evil va a ser la bomba :)

Olvidate del RE hasta Julio
un 6.

me esperaba mas del 3d.
saludos
Buenas, de momento, con solo el SSFIV, le pongo un 7.

Saludos
Yo le pongo un 6 poruqe la consola esta chula y el efecto 3d sin gafas bastante bien, pero le baja la nota el software, tanto el "SO" muy verde aun, como los juegos, pocos y ne muy de mi agrado. Supongo que en un futuro le aumentare nota pero de momento asi se queda.
La nota es a la 3ds... No a los juegos
De momento un 4, creo que no se merece mas.
12 personas han puesto un 0. eso es un poco flamer, jajaja. Un 0 le pondria a un pañuelo si quisiera jugar con el, pero coño, a una cosola nunca. Si mañana Mimtemdo(hipotética copia de nintendo pero china) saca una cosola igual que la game boy. Pues esta muy atrasada para los tiempos que corren, y le pondria un 1. Pero nunca un 0.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
otaku4587 escribió:12 personas han puesto un 0. eso es un poco flamer, jajaja. Un 0 le pondria a un pañuelo si quisiera jugar con el, pero coño, a una cosola nunca. Si mañana Mimtemdo(hipotética copia de nintendo pero china) saca una cosola igual que la game boy. Pues esta muy atrasada para los tiempos que corren, y le pondria un 1. Pero nunca un 0.

y el 10 no te sorprende?( que hay muchas, o incluso 9) estos no esperan mas de la consola, ya es perfecta y eso es triste, los del cero simplemente esperan mucho mas, como es normal, no sere yo quien niege lo de posibles troll, pero las notazas pueden ser fanboy, por poder XD y no se menciona ni en el mensaje inicial, donde si se alude al trolleo pero no al fanboyismo para engrandecer el notable
escalibur009 escribió:
otaku4587 escribió:12 personas han puesto un 0. eso es un poco flamer, jajaja. Un 0 le pondria a un pañuelo si quisiera jugar con el, pero coño, a una cosola nunca. Si mañana Mimtemdo(hipotética copia de nintendo pero china) saca una cosola igual que la game boy. Pues esta muy atrasada para los tiempos que corren, y le pondria un 1. Pero nunca un 0.

y el 10 no te sorprende?( que hay muchas, o incluso 9) estos no esperan mas de la consola, ya es perfecta y eso es triste, los del cero simplemente esperan mucho mas, como es normal, no sere yo quien niege lo de posibles troll, pero las notazas pueden ser fanboy, por poder XD y no se menciona ni en el mensaje inicial, donde si se alude al trolleo pero no al fanboyismo para engrandecer el notable

hace un tiempo que deje ya el tema este por decepcion, pero bueno, te contesto, lo que tengo claro es que los 10 son de gnete que tiene la consola y los de 4 para abajo de gente que no y solo critica por criticar, no se como ira ahora la media por que hace bastante que no la hago, pero sguramente este ya por debajo del 7 por notas de gente que no la ha probado y eso me desanima bastante, yo mantengo mi 8 a la consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fastone escribió:
escalibur009 escribió:
otaku4587 escribió:12 personas han puesto un 0. eso es un poco flamer, jajaja. Un 0 le pondria a un pañuelo si quisiera jugar con el, pero coño, a una cosola nunca. Si mañana Mimtemdo(hipotética copia de nintendo pero china) saca una cosola igual que la game boy. Pues esta muy atrasada para los tiempos que corren, y le pondria un 1. Pero nunca un 0.

y el 10 no te sorprende?( que hay muchas, o incluso 9) estos no esperan mas de la consola, ya es perfecta y eso es triste, los del cero simplemente esperan mucho mas, como es normal, no sere yo quien niege lo de posibles troll, pero las notazas pueden ser fanboy, por poder XD y no se menciona ni en el mensaje inicial, donde si se alude al trolleo pero no al fanboyismo para engrandecer el notable

hace un tiempo que deje ya el tema este por decepcion, pero bueno, te contesto, lo que tengo claro es que los 10 son de gnete que tiene la consola y los de 4 para abajo de gente que no y solo critica por criticar, no se como ira ahora la media por que hace bastante que no la hago, pero sguramente este ya por debajo del 7 por notas de gente que no la ha probado y eso me desanima bastante, yo mantengo mi 8 a la consola.

Y solo por tenerla ya es perfecta? dejan de ser objetivos? ya puede morir la consola pues es perfecta?...ademas que supones que las malas notas son de gente que no la tiene, yo me juego lo que quieras a que alguna notaza de 8 para arriba tampoco la tienen...

Y no, yo cuando entro me choca tanto los 1,2 y 3 como los 9 y 10, vote quien vote, y me da igual si el motivo es criticar por criticar, adular por adular o simplemente porque la tienen o la dejan de tener. Vamos yo esque creo que las notas dispares solo es por "compensar", pero esto ya es una opinion personal no lo intento extrapolar
Siempre e sido “muy de Nintendo”, desde su epoca dorada con la Nintendo y super Nintendo, pasando por sus tiempos difíciles con N64 y game cube hasta nuestros dias con la exitosa wii, pero puedo decir que por primera vez Nintendo me a decepcionado y mucho.

No alcanzo a entender como se puede lanzar una portátil con tantos fallos de diseño y de montaje.

Compre hace 2 meses una 3ds, al principio todo bien, los problemas empezaron al poco tiempo, primero con las famosas marcas de las pantallas, luego el oscilamiento de la pantalla superior (intencionado o no resulta molesto), mas tarde el joystick empieza a trabarse y por ultimo alguna de las actualizaciones hace que tenga que presionar el botón de encendido en mas de una ocasión.
Entiendo que exista un fallo en las primeras partidas de consolas pero es que son demasiados fallos y en mucha gente mas de uno como mi caso, y como digo durante el primer mes la maquina no me daba ninguno de estos fallos.

Mira que la primera DS tocha era fea de cojones pero nunca me dio ningun fallo y despues de varios años la sigo dando caña al igual que las otras consolas de nintendo que tengo, creo que esta vez Nintendo a metido la pata con un diseño con varios errores (el botón L para manos grandes es un poco aparatoso de pulsar y ya ni hablemos de la cruceta).

En los tiempos que corren 250 euros es mucho dinero como para presentar un producto que a mi parecer no esta afinado del todo, nosotros los que compramos el primer diseño de cada portátil de Nintendo somos los que financiamos las posteriores revisiones de la portátil y creo que merecemos un mejor trato. Al menos el dios Ocarina hace que merezca la pena tanta jodienda.

Saludos.
Puedes venderla y así financias tu compra para la primera revisión.
Yo lo de las marcas en la pantalla táctil no lo he notado todavía, y espero no notarlo, en cuanto a la bisagra si es cierto que bailan un pelín, pero no creo que la cosa vaya a mayores si la tratamos bien y a la hora de jugar a mi no me resulta ninguna molestia.
Pues a mi me jode un montón lo de las marcas en la pantalla superior pero mas no...seguramente me terminare pillando un protector y ya, ahora también es una putada lo de pulsar el botón mas de 1 vez para encender pero estoy seguro que lo arreglaran pronto como hicieron con el problema de la luz cuando cargaba, yo estoy mas que contento con ocarina y SSFIV....me jode un poco el catalogo actual pero aun tengo esperanza de que anuncien poco a poco joyitas...y que mejoren la e-shop (que bajen el precio creo que es mucho pedir para nintendo ¬¬)
Saludos!
Piriot escribió:Puedes venderla y así financias tu compra para la primera revisión.


Hombre se trata de que la consola te salga bien a la primera y no tengas que pensar en revisiones que para eso pagamos, en cuanto a mi quejas que se entienda que se trata solo de un tema "fisico" y de los errores derivados de produccion, en cuanto a los juegos estoi encantado y el catalogo por venir me parece muy interesante.
Normalmente, las primeras fabricaciones o modelos, vienen con fallos de diseño los cuales subsanan o eso intentan con nuevas revisiones.

Yo tengo todos los modelos de ds y la única que no tiene problemas es la tocha y la lite, la dsi tiene una pequeña holgura y mi Xl 25 aniversario tiene una holgura como la picha de miyamoto, 1,5 cm.
Seré el único cuya 3DS no tiene NINGUNO de estos fallos?

Está todo perfecto. Me extrañan los comentarios de algunos usuarios porque la mía no presenta nada de lo mencionado.
chris navi escribió:Seré el único cuya 3DS no tiene NINGUNO de estos fallos?

Está todo perfecto. Me extrañan los comentarios de algunos usuarios porque la mía no presenta nada de lo mencionado.


Eso decía yo al principio pero según va pasando el tiempo los fallos descritos por el creador del hilo van apareciendo uno tras otro -.-
La verdad que a mi la DS no me parece nada del otro mundo.

El 3D que tiene sin gafas... que si que vale se han esmerado, pero para mi es una gran mier.... a mi no me convence para nada.
La funsión que tiene que hacer el cerebro para que nuestro ojos visualizen correctamente la pantalla me parece orrible, es acostumbrarse a verlo así.
Eso si, por favor usalá 8 horas al día para no desacostrumbrarse. Yo no la tengo, pero prefiero mil veces la XL, creo que todavía tienen que mejorar el 3D sin gafas muy mucho,
porque a mi parecer es pésimo lo que han logrado, y ojo! que para mi es un avance, pero coño! que no cobren por eso macho, para mí que le han dado más fama que resultados
a la nintendo 3DS.

Saludos!
Yo el único "fallo" es el de las marcas de la pantalla pero tampoco es tan grave, y lo del encendido como comento un forero hay que presionarlo con amor [+risas] , con presionarlo lo suficiente any problem!

PD: Después del "catalogo de mierda" y el "3D anecdotico" nos llega fallos en el diseño!!!! [carcajad]
luisdavid21 escribió:La verdad que a mi la DS no me parece nada del otro mundo.

El 3D que tiene sin gafas... que si que vale se han esmerado, pero para mi es una gran mier.... a mi no me convence para nada.
La funsión que tiene que hacer el cerebro para que nuestro ojos visualizen correctamente la pantalla me parece orrible, es acostumbrarse a verlo así.
Eso si, por favor usalá 8 horas al día para no desacostrumbrarse. Yo no la tengo, pero prefiero mil veces la XL, creo que todavía tienen que mejorar el 3D sin gafas muy mucho,
porque a mi parecer es pésimo lo que han logrado, y ojo! que para mi es un avance, pero coño! que no cobren por eso macho, para mí que le han dado más fama que resultados
a la nintendo 3DS.

Saludos!


yo no juego casi, pero te digo que veo perfectamente el 3d al minuto de tenerlo encendido, yo no se por que criticáis tanto eso, miraos la vista xDDD

Yo ahora mismo tengo el problema de las marcas de pantalla, y el encendido también D:
chris navi escribió:Seré el único cuya 3DS no tiene NINGUNO de estos fallos?

Está todo perfecto. Me extrañan los comentarios de algunos usuarios porque la mía no presenta nada de lo mencionado.


Nope, ya semos dos, aún no me ha fallado de ninguna manera [boing]

Un saludo! :)
Mi consola también está perfecta. La cierro con el paño de limpiarla dentro y jamás he visto una marca.
luisdavid21 escribió:La verdad que a mi la DS no me parece nada del otro mundo.

El 3D que tiene sin gafas... que si que vale se han esmerado, pero para mi es una gran mier.... a mi no me convence para nada.
La funsión que tiene que hacer el cerebro para que nuestro ojos visualizen correctamente la pantalla me parece orrible, es acostumbrarse a verlo así.
Eso si, por favor usalá 8 horas al día para no desacostrumbrarse. Yo no la tengo, pero prefiero mil veces la XL, creo que todavía tienen que mejorar el 3D sin gafas muy mucho,
porque a mi parecer es pésimo lo que han logrado, y ojo! que para mi es un avance, pero coño! que no cobren por eso macho, para mí que le han dado más fama que resultados
a la nintendo 3DS.

Saludos!


Espera, a ver, ¿no te convence la fusión que hace el cerebro de las imágenes? Maldito nuestro occipital, nuestro quiasma óptico y tálamo!! xDD En serio... pero si es, entre otras cosas, lo que nos permite captar la profundidad a en el día a día... No entiendo la crítica
Arngrim escribió:Mi consola también está perfecta. La cierro con el paño de limpiarla dentro y jamás he visto una marca.

Yo tambien le dejo el pañito dentro (sino se pierde fijo) y ni una marquita :p
Que pesadez de hilos... Que alguien abra un hilo oficial de quejas, lamentos, criticas etc... xD
luisdavid21 escribió:Yo no la tengo, pero prefiero mil veces la XL


Parece que todavía hay gente que no entiende que 3DS no es "DS tercera edición", sino una consola nueva y diferente (aunque compatible y de diseño similar).
La mía por ahora está perfecta, pero nunca se sabe cuando puede fallarte, claro.
pakitometal escribió:
luisdavid21 escribió:Yo no la tengo, pero prefiero mil veces la XL


Parece que todavía hay gente que no entiende que 3DS no es "DS tercera edición", sino una consola nueva y diferente (aunque compatible y de diseño similar).


Eso parece, el problema irá mas allá cuando diga que su xl se ve mejor que la 3ds.
jjrg89 escribió:Que pesadez de hilos... Que alguien abra un hilo oficial de quejas, lamentos, criticas etc... xD


A ver si nos paramos a leer el primer mensaje del hilo y vemos mas alla de fanatismos y otras cosas, posibemente lleve mas tiempo que tu comprando productos y consolas de esta marca, mi critica va dirigida a que para el precio que pagamos los usuarios deberian probar mas los productos antes de su salida al mercado y cada vez pasan mas de hacerlo y nos toman como bobos consumistas, y esto lo extiendo tambien a microsoft y sony con actualizaciones que joden consolas y luces rojas famosas, creo que como consumidores nos deberian tomar mas en serio, antes las consolas no daban tantos problemas pero desde esta generacion todas las compañias se estan llenando de gloria, y mi critica solo va dirigida a la maquina no al catalogo de juegos que me parece interesante, ni al efecto 3D que para mi solo es un añadido mas y no la principal razon de compra.

Si a esto le llamas ser pesado o lamentarse me parece cojonudo pero como observaras en el foro hay muchas personas reportando problemas con la maquina, si te parece bien que en los tiempos que corren cobren 250 euros con determinados fallos pues mejor para ti , pero tranquilo que al ritmo que llevan todas las compañias tade o temprano te tocara alguna consola defectuosa y ya te veremos con lo que tu denominas lamentaciones.

Y ojo que sin estos fallos la maquina me parece una compra exelente y mas como si es mi caso en el que los juegos made in ninendo te encantan.

Saludos.
Entro, me quejo de la ortografía de nivel de infantil y me voy. Mi 3DS está perfecta después de 3 meses de uso.
obiwanchernobil escribió:
jjrg89 escribió:Que pesadez de hilos... Que alguien abra un hilo oficial de quejas, lamentos, criticas etc... xD


A ver si nos paramos a leer el primer mensaje del hilo y vemos mas alla de fanatismos y otras cosas, posibemente lleve mas tiempo que tu comprando productos y consolas de esta marca, mi critica va dirigida a que para el precio que pagamos los usuarios deberian probar mas los productos antes de su salida al mercado y cada vez pasan mas de hacerlo y nos toman como bobos consumistas, y esto lo extiendo tambien a microsoft y sony con actualizaciones que joden consolas y luces rojas famosas, creo que como consumidores nos deberian tomar mas en serio, antes las consolas no daban tantos problemas pero desde esta generacion todas las compañias se estan llenando de gloria, y mi critica solo va dirigida a la maquina no al catalogo de juegos que me parece interesante, ni al efecto 3D que para mi solo es un añadido mas y no la principal razon de compra.

Si a esto le llamas ser pesado o lamentarse me parece cojonudo pero como observaras en el foro hay muchas personas reportando problemas con la maquina, si te parece bien que en los tiempos que corren cobren 250 euros con determinados fallos pues mejor para ti , pero tranquilo que al ritmo que llevan todas las compañias tade o temprano te tocara alguna consola defectuosa y ya te veremos con lo que tu denominas lamentaciones.

Y ojo que sin estos fallos la maquina me parece una compra exelente y mas como si es mi caso en el que los juegos made in ninendo te encantan.

Saludos.


Pues por eso digo que se abra un hilo oficial para todas las quejas, lamentos etc... pero ya cansa entrar al foro para ver noticias de 3DS y que esté todo plagado de hilos diferentes hablando de lo mismo y tipo "que estafa, que mierda etc..."
Entonces hay una contradicción, o nintendo te ha defraudado o como bien has dicho ahora ha sido una compra excelente.
Lo que ocurre esque con esto de internet la gente lee cosas y luego ve fallos que seguramente de no haberlos leido ni se hubieran preocupado. Si lees que el efecto 3D es una mierda lo mas probable esque cuando vayas a probarla vayas con ese prejuicio y acabes pensando que es una mierda. Si lees que la pantalla de abajo deja marca, cuando la compres estarás con la lupa buscando la minima ralla para ver si es cierto cuando seguramente de no haberlo leido ni te darias cuenta o no le darias importancia. Y asi pasa con todo. Lo que no entiendo es por que la gente se queja cuando compran algo despues de haber leido cosas. ¿Acaso no sabiais que se pierde el efecto al mover la consola? A este paso vamos a ir a los super a devolver la coca cola porque la pegatina esté mal impresa..
Piriot escribió:Entonces hay una contradicción, o nintendo te ha defraudado o como bien has dicho ahora ha sido una compra excelente.


Para mi no existe contradiccion, la compañia que esta detras de ella, juegos y experiencia de juego me convence.
Lo que no me convence son los fallos de fabricacion de la propia maquina u otros errores, por ello nintendo me a defraudado con la maquina, pero no con su experiencia jugable. El asunto va mas dirigido a que todas las compañias deberian respetarnos mas y probar mas sus productos antes de la salida de los mismos para evitar errores generalizados de este tipo.

jjrg89 escribió:Lo que ocurre esque con esto de internet la gente lee cosas y luego ve fallos que seguramente de no haberlos leido ni se hubieran preocupado. Si lees que el efecto 3D es una mierda lo mas probable esque cuando vayas a probarla vayas con ese prejuicio y acabes pensando que es una mierda. Si lees que la pantalla de abajo deja marca, cuando la compres estarás con la lupa buscando la minima ralla para ver si es cierto cuando seguramente de no haberlo leido ni te darias cuenta o no le darias importancia. Y asi pasa con todo. Lo que no entiendo es por que la gente se queja cuando compran algo despues de haber leido cosas. ¿Acaso no sabiais que se pierde el efecto al mover la consola? A este paso vamos a ir a los super a devolver la coca cola porque la pegatina esté mal impresa..



Completamente de acuerdo con lo de que mucha gente busca fallos donde no los hay despues de informarse y se tiende a ser muy sibaritas en ese aspecto, pero te aseguro que los fallos mios son ciertos, en cuanto al efecto 3d de la consola existe la suficiente informacion como para saber que el efecto 3d se pierde si te desplazas un poco y la tecnologia actual no hace posible que sea de otra manera sin el uso de perifericos, pero ninguna de mis quejas va dirigida al 3d que como decia para mi solo es un añadido y no tengo quejas sobre eso.
Alguien puede hacerle una foto a su 3DS con las marcas en la consola? Y la bisagra mediosuelta?

Me llegó ayer la mia, y no se que son exactamente esos problemas. gracias
Derby escribió:Alguien puede hacerle una foto a su 3DS con las marcas en la consola? Y la bisagra mediosuelta?

Me llegó ayer la mia, y no se que son exactamente esos problemas. gracias


A esto es a lo que me referia. Creais psicosis a la gente xD Tu no te preocupes por eso que no es nada grave. Disfruta de la consola y ya esta. ;)
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58