Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.164
Online:
615
Hilos:
911.103
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Poner musica en los juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Mrcolin
Habitual

Poner musica en los juegos

Mensajepor Mrcolin 20 Ago 2008 00:18

Hola he estado buscando y no he encontrado nada al respecto. Mi pregunta es si sabeis algo sobre poner nuestra musica en los juegos ya que de momento no se puede poner y me parece una caracteristica muy importante. ¿Para que sirve que Sony ponga esta opcion si las compañias de videojuegos no la permiten? Porque con el tiempo que lleva este firmware ya han tenido tiempo de sacar parches para esto y para los trofeos.

x_SEYMOUR_x
SEAT LEÒN 1.9 TDI

Mensajepor x_SEYMOUR_x 20 Ago 2008 06:16

no en todos los juegos podemos poner musica,es una pena,yo mas que nada la uso en x360.

saludos
[plas] Gamertag Xboxlive: XxSEYMOURxX [plas]

[plas] ID PS NETWORK: IVAN_ESP [plas]

miquix
MegaAdicto!!!

Mensajepor miquix 20 Ago 2008 07:24

Que yo recuerde solo está el burnout, y ese ya lo llevaba antes de que saliera el firmware.... (la opción venia incluida en el juego)
PSN iD: m1qu1x

Assassin's Creed * Buzz!: El Multiconcurso * Civilization Revolution * Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes * Top Spin 3 * Burnout Paradise * Gran Turismo 5: Prologue * Uncharted: El Tesoro de Drake * Singstar * Motorstorm * FIFA 2009 * Little Big Planet

Trofeos: Burnout Paradise *100%*

Exgames:Sonic the Hedgehog * Virtual Tennis 3 * Dragon Ball Z: Burst Limited * Pro Evolution Soccer 8 * Fifa 2008

x_SEYMOUR_x
SEAT LEÒN 1.9 TDI

Re:

Mensajepor x_SEYMOUR_x 20 Ago 2008 07:25

miquix escribió:Que yo recuerde solo está el burnout, y ese ya lo llevaba antes de que saliera el firmware.... (la opción venia incluida en el juego)

pero si no recuerdo mal,no te estaras confundiendo con la musica propia del juego?,las emisoras de radio y eso.

saludos

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 20 Ago 2008 07:31

calma, en los que salgan de ahora en adelante es de suponer que ya incluyan esa opcion ;)

saludos
Imagen

miquix
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor miquix 20 Ago 2008 07:32

x_SEYMOUR_x escribió:
miquix escribió:Que yo recuerde solo está el burnout, y ese ya lo llevaba antes de que saliera el firmware.... (la opción venia incluida en el juego)

pero si no recuerdo mal,no te estaras confundiendo con la musica propia del juego?,las emisoras de radio y eso.

saludos

No, me refiero a que se puede poner música del disco duro de la ps3 mientras juegas.
PSN iD: m1qu1x

Assassin's Creed * Buzz!: El Multiconcurso * Civilization Revolution * Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes * Top Spin 3 * Burnout Paradise * Gran Turismo 5: Prologue * Uncharted: El Tesoro de Drake * Singstar * Motorstorm * FIFA 2009 * Little Big Planet

Trofeos: Burnout Paradise *100%*

Exgames:Sonic the Hedgehog * Virtual Tennis 3 * Dragon Ball Z: Burst Limited * Pro Evolution Soccer 8 * Fifa 2008

tonialonso18
Habitual

Mensajepor tonialonso18 20 Ago 2008 08:11

En el GTA4 no se puede???

x_SEYMOUR_x
SEAT LEÒN 1.9 TDI

Re:

Mensajepor x_SEYMOUR_x 20 Ago 2008 08:12

tonialonso18 escribió:En el GTA4 no se puede???

no

orema
PS3 USER

Mensajepor orema 20 Ago 2008 09:45

yo tb pregunte esto ace tiempo y la respuesta fue la misma.

la verdad es k es una pena k no se pueda escuchar tu musica mientras juegas, xk hay cada juego k trae una musica un poco "especial"

saludos
ID playstation network: OREMA

NO PIDAIS JUEGOS POR DHL O OS COBRARAN TAXAS!!!

En mi poder:
Fifa 08, NBA 2K8, NHL 2K8, Burnout Paradise, Uncharted, Hevenly Sword, MGS4, COD4, GTA 4, Fifa09, NBA 2K9, PES 09, Far Cry 2.. y aumentando

Vendidos: Rainbow Six, F-1, Motorstorm, Resistance FOM, Assassins Creed

Mrcolin
Habitual

Mensajepor Mrcolin 20 Ago 2008 23:33

y tanto les cuesta sacar una actualizacion (que tanto estan de moda) para que se pueda utilizar?

Siguiente

Volver a Juegos