Poner Gamecube a 60 hz?

Buenas, esta tarde me he echo con una game cube, tenia ganas de una, en su momento la tuve, poco tiempo hasta que la vendi por 4 perras, y ahora despues de 9 años me he agenciado otra, no esta perfecta pero loos cds los coge bien que es lo que importa.
Al lio, me he pillado el virtua striker 3, y el ritmo del juego es lentisiiiiiimo, leyendo por internet he visto que si se pasa a 60 hz se mitiga un poco esa lentitud. Pone que encendiendo la consola y pulsando b se pasa a 60 hz, y me he quedado un poco confuso.
Cada juego se pone a 60 hz si lo permite desde las opciones del juego o se cambia en las opciones de la consola? Que es eso de al encenderla pulsar b y que se pone a 60 hz?
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Si el juego lo permite sale el menú de Hz al hacer eso, para que puedas elegir si quieres 50 o 60. Hay algunos juegos que no lo permiten.

Si no te sale con lo de apretar B, puedes buscar algun juego que te deje cambiar los HZ en el menú de opciones (creo que el Rogue Squadron II se podia).

Una vez hayas seleccionado los Hercios una vez, te saldrá automaticamente en todos los juegos compatibles.
Skullomartin escribió:Si el juego lo permite sale el menú de Hz al hacer eso, para que puedas elegir si quieres 50 o 60. Hay algunos juegos que no lo permiten.

Si no te sale con lo de apretar B, puedes buscar algun juego que te deje cambiar los HZ en el menú de opciones (creo que el Rogue Squadron II se podia).

Una vez hayas seleccionado los Hercios una vez, te saldrá automaticamente en todos los juegos compatibles.

Gracias por la respuesta tio, ya lo he probado y he puesto el juego a 0 hz, en una tele plana de 19", pero la verdad es que la diferencia es poca. Es pòrque es una tele pequeña o en una de 32" la diferencia entre 50 y 60 hz tampoco es muy apreciable?
JoOs_86 escribió:Gracias por la respuesta tio, ya lo he probado y he puesto el juego a 0 hz, en una tele plana de 19", pero la verdad es que la diferencia es poca. Es pòrque es una tele pequeña o en una de 32" la diferencia entre 50 y 60 hz tampoco es muy apreciable?


Te ha salido el menú de herzios y has elegido 60?

En caso de haberlo hecho y no notar diferencia es porque lo que se gana de velocidad tampoco es que sea mucho en ese caso. Supongo que el juego es así de "lento" y tendras que acostumbrarte.

Lo de la tele no creo que influya, la verdad.
Skullomartin escribió:
JoOs_86 escribió:Gracias por la respuesta tio, ya lo he probado y he puesto el juego a 0 hz, en una tele plana de 19", pero la verdad es que la diferencia es poca. Es pòrque es una tele pequeña o en una de 32" la diferencia entre 50 y 60 hz tampoco es muy apreciable?


Te ha salido el menú de herzios y has elegido 60?

En caso de haberlo hecho y no notar diferencia es porque lo que se gana de velocidad tampoco es que sea mucho en ese caso. Supongo que el juego es así de "lento" y tendras que acostumbrarte.

Lo de la tele no creo que influya, la verdad.

A ver me explico en velocidad si que he notado diferencia, va un pelin mas fluido, ahi si que se nota. Me referia a nitidez y demas, no tiene nada que ver los herzios con la calidad del juego?
No sabria decirte, nunca me ha quedado muy claro ese asunto.

Ademas yo siempre que juego a cube elijo los 60 hz asi que no recuerdo como se ven los juegos a 50 (y a eso sumale que juego en una tele de tubo de 14 pulgadas). [ayay]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los Hz son para el refresco de pantalla, no tiene nada que ver con calidad de imagen. No se va a ver mejor, ni menos dientes de sierra ni nada de eso...

Solo ira un pelin mas rapido
6 respuestas