Polémica de la semana. #elotrolado

1, 2
Bueno, lo de siempre, este es un tema delicado, espero que entre todos clarifiquemos esos malentendidos entre el chat y el foro, que últimamente anda el rio un poco revuelto, demos nuestra opinion, discutamos si es preciso y respetemos por encima de todo a quien opine.

Enga, a polemizar!.

Pa quien sea nuevo... se puede polemizar pero siempre con moderacion.
es un tema delicado el cual colea todavia y mucho, asi que mejor ni abro la boca....
Saludos
sasto... mejor no remover mucho el tema...
Yo tp me apunto... no suelo entrar mucho ahí
Todo tema es complicado si se trata de mala manera.

En fin, yo creo que el chat es muy diferente al foro en muchos sentidos y es por eso en lo que muchas veces chocamos ambos medios, aquí vemos las cosas de una manera y en el chat de otra, así que cuando entramos esperando la misma manera de ver las cosas pues chocamos con la suya.

Como en todos los sitios, hay gente con diferentes personalidades, unos que aguantan más, unos que aguantan menos, en fin...

Yo he entrado varias veces, y las primeras me han tratado de maravilla, bueno... quien me conocia, quien no me conocia no me ha hecho caso, cosa que por otra parte es normal.
Las últimas veces que he entrado ha sido cuando la inocentada y bueno, entiendo que si no tienen ganas de bromas pues no tengan que aguantarlas, es más, se me aviso y nada, entendilo.

Y ya por último y habiendo leido algunas semi-broncas que han habido en el foro de #elotrolado sólo decir que tanto Arjob, como davix, como cold, como nayk, como methenx son personas que se salen de lo normal de buenas que son, y que forman una parte muy importante de esta página.

Taluego.
Pues yo quería comentar que si, hay algunas diferencias en el canal y en la pagina, yo pues conoci a varios del canal y la verdad me parecieron buena gente en persona, luego pues he entrado solo dos veces al canal y en una pues pedí ayuda y no me la ofrecieron asi que la verdad no me sento muy bien, pero bueno es entendible, quizas se hagan las cosas de otra manera en el canal y nosotros no lo entendamos (los de la web) ya que aquí siempre se intenta ayudar... asi que yo desde luego pues "estoy confundio";)

Por cierto ninguno una buena polemica que deberias apuntar en la libreta es "MAC vs pc" o algo asi;)
Yo con lo ke no estoy de acuerdo es ke mucha gente ke en el canal son operadores nunca les vi por los foros, excepto uno ke tiene 25 mensajes o asi...Creo ke la gente con mas antiguedad en la web y el numero/calidad de los posts seria lo mas importante para escoger los operadores
he entrado dos veces y una me saludo su santidad Alejo I mu amablemente los demas pasaron de mi olimpicamente y la otra q la comente en un hilo q estara perdido en feedback en la q decia mas o menos la mala impresion q me produjo el ver q gente q suponia q son de elotrolado me trataran asi, todo prohibido no se puede mu mala impresion, despues me dijo jiXo q no solia ocurrir q habia buena gente por las noches etc... tb le dije yo q el q quisiera conocer elotrolado a traves de el canal #elotrolado se llevaria una mala imagen de elotrolado :(
bueno eso es lo q me paso a mi, eso no quita q tuvieran un mal dia, (un mal dia de 15 o 20 q habia alli...:()

taluego y salu2:P

P.D. ninguno yo tb te quiero [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [ayay]
Yo he entrado varias veces: unas para pedir ayuda cuando me he quedado atascado en el silent hill2 (que me contestaron perfectamente) y otras en las que no me contestó nadie...porque nadie hablaba (y estuve bastante tiempo conectado).

Creo que ese canal tiene tantas restricciones que es practicamente imposible hablar de algo,porque muchas veces se te escapa alguna palabra tabú y te pegan el "toque".

Y como decis la mayoria: no conocia a nadie :(

Pero si el jefe está de acuerdo con esto... perfecto.

Lo que está claro es que hay dos partes claramente delimitadas: chat y web.

El chat...pos estaran en meditacion o algo por el estilo (o es un canal silencioso XD)

La web...pos nosotros, donde impera el colegueo y el buen rollito.Yo pienso seguir en la web (ademas ahora soy moderador ,juajuajuajua)
La verdad esk si, no es nada parecido. Yo suelo entrar en los dos sitios, y la verdad esk tp me tratan mal. Esta claro k lo d las restricciones joden el canal, xo weno... es lo k hay no?
Aprovecho pa saludar a los unikos k hablan dl canal, DarkWater y Ninja. Un saludo.
Yo, aunque estoy semirretirado de esta web y retirado completamente de la vida irc-iana hasta el 13 de febrero, recuerdo cuando entraba alguna vez al canal, que hombre... no se solía hablar mucho. Pocas veces se hablaba de algo relacionado con los temas de la web, o sea, descartando la parte de backups/modchips/etc, ya sean juegos, o alguna noticia de informática, etc... A veces, por romper el hielo, empezaba a hablar de algo, pero no se seguía la charla... y cuando alguien con solera en el canal entraba, entonces sí que hablaban, a partir de ese momento. Y otras muchas veces, de lo único que se hablaba era de a ver quién llamaba más a los otros conocidos del chat "gui".

Tan pronto como pueda, me volveré a conectar más al irc, y a ver qué tal está el asunto, entonces.
Wenas, en el canal #elotrolado no se trata mal a nadie, a no ser q el q entre sea un pesado y no kiera entrar en razon o venga buscando kaña desde el principio, entiendo q entre gente q no sepa las normas y aun estando siempre el topic, los @ del canal les explikamos de q va esto, casi nunca se banea sin razon y digo casi nunca porke ciertas personas se saben las reglas de memoria pero pasan de ellas.


Saludos Sego
Originalmente enviado por sego
Wenas, en el canal #elotrolado no se trata mal a nadie, a no ser q el q entre sea un pesado y no kiera entrar en razon o venga buscando kaña desde el principio, entiendo q entre gente q no sepa las normas y aun estando siempre el topic, los @ del canal les explikamos de q va esto, casi nunca se banea sin razon y digo casi nunca porke ciertas personas se saben las reglas de memoria pero pasan de ellas.


Saludos Sego


Sego, todo esto que acabas de decir no te lo crees ni tu... te explico: si te pasas por el foro del canal te daras cuenta que bastante gente se queja del trato y los baneos, esta muy bien que defiendas el canal pero por favor vamos a ceñirnos a la verdad;)
Si es cuestion de polemizar que no kede en un simple amago. Ya no es cuestion de normas o no, ni sikiera de si en la web se hablan de unos temas y en el canal de otros, eso creo q ha kedao bastante claro ya.
Si gente como "ninguno" esta tan aburrido q no tiene otra cosa q proponer un hilo polemico, mejor q siga cantando el KI q es donde se refleja su verdadera personalidad, y sin kerer faltar al respeto a nadie, creo q eres ....... uy y me olvido de no faltar el respeto a nadie. :P
No se hasta q punto te crees divertido, ni me importa, pero procura dejar el tema de una p... vez pq ya estamos o por lo menos estoy cansadito, y a ver si te estiras un pelin mas y la proxima vez propones un tema mas interesante, algo asi como "el KI te guia" a ver si encuentras seguidores en el foro y os montais una secta de gente q tiene un don divino o de incomprendidos o algo parecido.

Aunke claro a lo mejor es q te interesa mantener algun tipo de problema con el canal, algun interes oculto q no explicas del todo y q a mi no me interesa pero q posiblemente a los demas si les podria venir bien saber toda la informacion para poder opinar.

Creo q la gente q entra en el canal de legal no tiene ningun problema, solo lo tienen akellos q van de listos y kieren joder al canal. Yo jamas he tenido ningun problema ni lo tendre, pq no trato temas q no se pueden.

Hala nene un saludo y q te sea leve el problema q tengas.
Originalmente enviado por MiRaKe
Si es cuestion de polemizar que no kede en un simple amago. Ya no es cuestion de normas o no, ni sikiera de si en la web se hablan de unos temas y en el canal de otros, eso creo q ha kedao bastante claro ya.
Si gente como "ninguno" esta tan aburrido q no tiene otra cosa q proponer un hilo polemico, mejor q siga cantando el KI q es donde se refleja su verdadera personalidad, y sin kerer faltar al respeto a nadie, creo q eres ....... uy y me olvido de no faltar el respeto a nadie. :P
No se hasta q punto te crees divertido, ni me importa, pero procura dejar el tema de una p... vez pq ya estamos o por lo menos estoy cansadito, y a ver si te estiras un pelin mas y la proxima vez propones un tema mas interesante, algo asi como "el KI te guia" a ver si encuentras seguidores en el foro y os montais una secta de gente q tiene un don divino o de incomprendidos o algo parecido.

Aunke claro a lo mejor es q te interesa mantener algun tipo de problema con el canal, algun interes oculto q no explicas del todo y q a mi no me interesa pero q posiblemente a los demas si les podria venir bien saber toda la informacion para poder opinar.

Creo q la gente q entra en el canal de legal no tiene ningun problema, solo lo tienen akellos q van de listos y kieren joder al canal. Yo jamas he tenido ningun problema ni lo tendre, pq no trato temas q no se pueden.

Hala nene un saludo y q te sea leve el problema q tengas.


Pfffffffffffffffff. Sin comentarios.
Originalmente enviado por MiRaKe
Si es cuestion de polemizar que no kede en un simple amago. Ya no es cuestion de normas o no, ni sikiera de si en la web se hablan de unos temas y en el canal de otros, eso creo q ha kedao bastante claro ya.
Si gente como "ninguno" esta tan aburrido q no tiene otra cosa q proponer un hilo polemico, mejor q siga cantando el KI q es donde se refleja su verdadera personalidad, y sin kerer faltar al respeto a nadie, creo q eres ....... uy y me olvido de no faltar el respeto a nadie. :P
No se hasta q punto te crees divertido, ni me importa, pero procura dejar el tema de una p... vez pq ya estamos o por lo menos estoy cansadito, y a ver si te estiras un pelin mas y la proxima vez propones un tema mas interesante, algo asi como "el KI te guia" a ver si encuentras seguidores en el foro y os montais una secta de gente q tiene un don divino o de incomprendidos o algo parecido.

Aunke claro a lo mejor es q te interesa mantener algun tipo de problema con el canal, algun interes oculto q no explicas del todo y q a mi no me interesa pero q posiblemente a los demas si les podria venir bien saber toda la informacion para poder opinar.

Creo q la gente q entra en el canal de legal no tiene ningun problema, solo lo tienen akellos q van de listos y kieren joder al canal. Yo jamas he tenido ningun problema ni lo tendre, pq no trato temas q no se pueden.

Hala nene un saludo y q te sea leve el problema q tengas.


Desde luego no se si este individupo será OP del canal, pero es de auténtica verguenza, y repito de auténtica verguenza lo ke acaba de decir. Me parece intolerable ke venga el chaval este a criticar el trabajo de Ninguno, y hacer ese tipo de comentarios. En serio este tio le ha hecho el peor favor ke le podía a hacer alguien al canal. Y ke ahora venga alguien como alma o Alejo a ver si me pueden aclarar si siguen llevando razon. Desde luego con energúmenos como este mal futuro le auguro yo al canal, y lo cierto es ke voy muy poco, y después de unos incidentes ke tuve no voy casi nada, pero desde luego para encontrarme con gente así pues no entraré nunca más.
Por cierto a este chaval lo propongo para flame, pero ya.
Ciertamente estoy indignado, pero es ke no me puedo callar al ver ke insultan a Ninguno, el cual no llevaba ninguna intención negativa con todo esto, sino todo lo contrario. }:/ }:/ }:/ }:/

Salu2.
Por cierto me gustaría añadir, ke como es posible ke un canal ke no tiene absolutamente ninguna relación, ni parecido con el foro, tenga el mismo nombre. Porke no lo termino de entender.

Salu2.
Primer y último aviso, a la siguiente pijada se cierra el hilo, comportaros como personas adultas, no hacéis más que dejaros en ridículo.
Originalmente enviado por Alejo I
Primer y último aviso, a la siguiente pijada se cierra el hilo, comportaros como personas adultas, no hacéis más que dejaros en ridículo.


Te puedo preguntar una cosa, Alejo. Me puedes decir por kien va esto?

Salu2.
Solamente decir que Ninguno es un tio de PM y q no hacia falta entrar en descalificaciones personales para opinar.

Alejo I--->Algo de apoyo a Ninguno no viene mal, q en este hilo todo iba bien hasta......

Un saludo
Joder, Joder, Joder... }:/ }:/ }:/

Primer y último aviso, a la siguiente pijada se cierra el hilo, comportaros como personas adultas, no hacéis más que dejaros en ridículo.


Y yo que imaginaba, que el fascismo ya no existia en este pais.

XD XD XD me rio por no llorar.

PD: Ninguno, recuerdas el dia de la ceremonia del KI.... Si me hubieseis hecho caso....... XD XD XD XD XD XD

Un saludete,

katolo.

PD: La libertad de expresion no es un derecho de los hombres... Aunque a alguien le pese, es una realidad.
Cuando dije eso me refería a los insultos, en EOL se ha de respetar a los demás, y algunas personas deberíais ser menos suspicaces, resulta lametable que avise por mal comportamiento (insultos de edguy y mirake) y luego sea el malo de la película.
Mis disculpas en ese caso Alejo.:) :) :) :) :)

Un saludo
Lo siento, disculpame Alejo .

Un saludete,

katolo.
Siento que pienses así demi Mirake, pero respeto tu opinion, sólo que podias haberla expuesto sin descalificarme tanto....
En fin, si tanto me lees algo te debo de gustar, igual es un amor-odio de esos... XD
Y por cierto, me encanta que pongas a parir mi opinion, para eso estan las polémicas. Pero por favor, hazlo de una manera en la que no me ofendas tanto.

En fin, yo lo único que busco es un acercamiento entre chat y foro, aqui podemos comentar que es lo que pasa, discutir el porque e intentar sacar algo en limpio, tan díficil es??. :(

Y el último por favor, que estas salidas de tono no empañen el hilo, polemizemos, discutamos, hablemos e intentemos que al final, digamos---> Pues sí, aquí tenéis razon, pues no, aqui no.... y con estas frases me refiero a chat y foro.

Saludos.
Despues de hacer el trabajo por el cual me habia levantado:-| , voy a polemizar!!!.

Yo creo que Mirake sólo se representa a si mismo, así que no juzguemos el canal por él, tampoco juzguemos al foro por otra persona que ataque de forma parecida.
Como en todos los sitios, hay mucha clase de gente de todo tipo, lo dicho, que sigamos hablando de #elotrolado y olvidemos a mi admirador.

Mi opinion es bastante escueta, ya que no entro mucho por chats, supongo que si se tienen unas normas, cualesquiera, son para respetarlas, y sino quieres respetarlas pues no entres, creo que eso es algo de lo que se quejan los ops de #elotrolado, y por mi parte creo que tienen toda la razon.
Tambien hay gente que criticamos el trato, yo por mi parte vuelvo a repetir que siempre he sido bien tratado, qué no se habla?, pues hasta cierto punto es normal, si no nos conocen pues no se van a poner a hablar con nosotros como sinos conocieran de toda la vida.
En el foro yo creo que hemos coincidido unas personas con muchas ganas de hablar, comentar, bromear, etc, y eso ha hecho que seamos una comunidad muy abierta, pero no todo el mundo tiene porque ser así.
Aunque nos hayamos acostumbrado a esto tambien tenemos que saber respetar el silencio o la falta de comentarios del chat, lo malo seria que no se dejase hablar, y eso creo que no pasa, verdad?.
Por lo tanto, para evitar estos silencios entre no conocidos yo la solucion que veo es entrar a #elotrolado y probar, seguro que alguien nos saluda o incluso puede que muchos de los que no solemos entrar, si entramos y hablamos con más gente pues podamos formar eso que algunos ansian en el chat.

Yo hace años frecuentaba muchos chats, y claro, hasta que no se forma un confianza es díficil que se hable con fluidez, que te notes escuchado, etc, pero por supuesto, todo es cuestion de tiempo y de ganas.

Tambien he leido un comentario sobre ops y número de mensajes, hombre, pues no estoy de acuerdo, los ops hay que ganarselos en el chat y no creo que los den como caramelos, el operador que los conceda los dara despues de haberle hecho un seguimiento al agraciado. (parece que hablo de la loteria XD).

Y creo que nada más, para los que no suelan seguir estas polémicas, sólo deciros que aunque ponga "Polémica", es más bien un hilo donde dar opiniones, contradecirlos y sacar cosas positivas en claro.

Guauuuu, que parrafada, enhorabuena a quienes lo hayan leido. ;)

Taluego.
Pido disculpas por mi anterior post, pero es ke no he podido evitarlo:o :o

Yo no suelo chatear mucho, y menos en el irc porke lo veo demasiado simple, pero si ke he entrado en el canal un par de veces y no me gustó. No me habló nadie y yo tampoko lo hice, klaro ke no konocia a nadie de los ke estaban alli:p
Es que ese es el problema que le veo al canal: que no habla nadie.

En otros canales (joer el del clan sin ir mas lejos) estamos todos de cháchara,vale que ya nos conocemos pero os habéis dado cuenta de que la peña del foro (los que conocen que existe ese canal,claro) lo está usando tambien como punto de encuentro???
(lo estamos,yo tambien lo hago)
Porque es un sitio donde te encuentras el mismo ambiente que en la web...

Y es muy triste un canal de CHAT (nenes,que en el chat se entra a hablar) sin que nadie diga nada (cuando hay,las veces que yo he entrado,más de 15 tios conectados)
Lamentable respuesta de Mirake... pero bueno nada mas decirte que entres mas por el foro y veras que bien te lo pasas, el ambiente es extraordinario, no de 15, 20 o 25 personas sino de 200, 300 o mas, sobre lo del KI... a eso se le llama imnovación, recursos, imaginación etc nada mejor que gente que en el foro pueda conseguir que con un simple hilo y una simple palabra estemos varias semanas de buen rollito, -que si el ki que es? -que si donde esta el KI? eso hace que cada vez la peña sea mas activa, y todos disfrutemos de la imaginacion de ninguno, mas... ninguno es de lo mejor del foro, (por no decirte el mejor) si no fuera por el en el foro no hubiese habido la vidilla que hay ahora (sin desmerecer a nadie claro) ni el colegueo, etc... etc... etc... asi que te pido con buenas palabras Mirake que habras un tercer post pidiendo unas sinceras disculpas te quedaría muy bien y asi podrias demostrar tu buena voluntad y por lo menos reconocer que hasta tu (prepotencia en tu post;) ) te equivocas...

Venga un saludo.

Mas polemicas

"pp o psoe"
"inmigracion, si o no"
"euro o peseta"
"A los grandes les ayudan los arbitros?"
"Debería jorge irse de vacaciones?" jeje.:)
-Más polémica!

-Cuantas camisetas le kedan a Jorge por enviar?:) jejeje

-Es broma.

-Ahora en serio, te kedan muchas?

salu2
Originalmente enviado por MiRaKe
Si es cuestion de polemizar que no kede en un simple amago. Ya no es cuestion de normas o no, ni sikiera de si en la web se hablan de unos temas y en el canal de otros, eso creo q ha kedao bastante claro ya.
Si gente como "ninguno" esta tan aburrido q no tiene otra cosa q proponer un hilo polemico, mejor q siga cantando el KI q es donde se refleja su verdadera personalidad, y sin kerer faltar al respeto a nadie, creo q eres ....... uy y me olvido de no faltar el respeto a nadie. :P
No se hasta q punto te crees divertido, ni me importa, pero procura dejar el tema de una p... vez pq ya estamos o por lo menos estoy cansadito, y a ver si te estiras un pelin mas y la proxima vez propones un tema mas interesante, algo asi como "el KI te guia" a ver si encuentras seguidores en el foro y os montais una secta de gente q tiene un don divino o de incomprendidos o algo parecido.

Aunke claro a lo mejor es q te interesa mantener algun tipo de problema con el canal, algun interes oculto q no explicas del todo y q a mi no me interesa pero q posiblemente a los demas si les podria venir bien saber toda la informacion para poder opinar.

Creo q la gente q entra en el canal de legal no tiene ningun problema, solo lo tienen akellos q van de listos y kieren joder al canal. Yo jamas he tenido ningun problema ni lo tendre, pq no trato temas q no se pueden.

Hala nene un saludo y q te sea leve el problema q tengas.


Menuda pfffffffffffffff mental. Todos midiendo las palabras, tratando el tema con cuidado... todos mirandola sin tocarla, midiendo las distancias, y llegas tu y tiras la mierda contra el ventilador. Desde luego no me parece serio, y menos serio me parece que ataques tan directamente a Ninguno, que es tal vez el que más pelea y trabaja por esta web. Creo que fue contigo con quien ya tuve un roce fuerte por otra salida de tono como esta, que pena que no encuentro el post en el foro de #Elotrolado, deben haberlo borrado. Creo que eres tu y mereceria la pena que los demas vieran como te las gastas cuando abres la boca, desde luego si tu eres op en el canal, que baje Dios y lo vea vestido de domingo. Nada, sigue como vas, a ver si consigues caernos peor todavia.
Saludos
Ante todo y como keda reflejado en mi post anterior, ni soy op ni +v ni na de na en el canal, asi q no leais mas de lo ke hay pq no lo hay.

En cuanto los supuestos "insultos" por mucho q releo mi post no veo ninguno, creo q yo tambien puedo postear de forma sutil como haceis vosotros, eso de escribir de manera insultante al canal y poner al final "con mucho respeto eh !", pues nada que sepais q mi post esta escrito desde el mayor respeto a ninguno y a este foro.

Solo me gustaria q me contestarais a algunas preguntas q tengo:

Todos sabemos las normas que hay en el canal y pq estan dichas normas, entonces ¿por que seguis dandole al tema? ¿ pq entrais a joder? Dentro de mi gran estupidez no consigo comprender a ke viene este hilo, creo q si me contestais a esas preguntas podria hacerme una idea.

Tambien me hace gracia eso de: "yo solo he entrado un par de veces... pero el canal... y hala a criticar". Tampoco lo comprendo, ¿alguno que sepa como se puede criticar algo sin conocerlo?. Me parece a mi q se comenzo este hilo con ganas de polemizar y q os creiais q nadie os iba a llevar la contraria, y q solo habria post a favor o post como los de Sego, moderados y conciliadores. Pues mira por donde hay alguien q no esta deacuerdo y os lo dice a la cara y sin insultos directos, no como las respuestas a mi post q si contienen insultos claros.

Decis q el canal es cerrado, y me pregunto yo..y el foro ? pq cada vez q alguien postea algo q se sale del tipico peloteo ya vais todos a insultarle y a decir q tal y q cual es de puta madre, pues muy bien, yo no pienso opinar lo mismo q los demas para q mis posts sean aceptados. Me parecio desafortunado el hilo, y sigo creyendo q hay algun tipo de interes, no se propone un hilo para decir cosas como " es un tema delicado el cual colea todavia y mucho, asi que mejor ni abro la boca.... " Yo por lo menos tonto no soy.

Aunke mas o menos se pq viene todo este problema, pq posts como el de morpheus demuestra q es lo q realmente pasa. Os gustaria un canal q fuese exactamente igual q los foros de la web, pero ya sabemos q no es posible por normas del hispano, que es lo ke hay, kizas si los q tanto os kejais tuvieseis el control del canal, éste no duraria ni 2 dias, al 3º seria borrado del registro por los administradores del hispano, o kizas hiciseis respetar las normas, nunca se sabe.

Creo q este tema se ha tratado de todas las maneras posibles, y como no lo kereis dejar morir, pues estas son las consecuencias.

Un Saludo
En cuanto los supuestos "insultos" por mucho q releo mi post no veo ninguno


Espera un segundo:

Si gente como "ninguno" esta tan aburrido q no tiene otra cosa q proponer un hilo polemico, mejor q siga cantando el KI q es donde se refleja su verdadera personalidad, y sin kerer faltar al respeto a nadie, creo q eres ....... uy y me olvido de no faltar el respeto a nadie.

Hala nene un saludo y q te sea leve el problema q tengas

Parece que se puede ser sutil de muchas formas, verdad? :?


Tambien me hace gracia eso de: "yo solo he entrado un par de veces... pero el canal... y hala a criticar". Tampoco lo comprendo, ¿alguno que sepa como se puede criticar algo sin conocerlo?

Tal vez el problema es que cuando entras la primera vez, vuelves una segunda, pero a la tercera se te quitan las ganas....


Decis q el canal es cerrado, y me pregunto yo..y el foro ? pq cada vez q alguien postea algo q se sale del tipico peloteo ya vais todos a insultarle y a decir q tal y q cual es de puta madre, pues muy bien, yo no pienso opinar lo mismo q los demas para q mis posts sean aceptados

peloteo? todos a insultarle? a mi me da que tu visitas menos el foro de lo que yo visito #elotrolado... es una apreciacion personal. Otra cosa es ESTE HILO EN CONCRETO, donde has entrado a dar caña aludiendo personal y claramente a Ninguno... de todas formas no creo que nadie tenga que decirme qué o a quién tengo que defender.

y sigo creyendo q hay algun tipo de interes

Ves demasiadas peliculas de espias en el programa de Garci....

no se propone un hilo para decir cosas como " es un tema delicado el cual colea todavia y mucho, asi que mejor ni abro la boca.... " Yo por lo menos tonto no soy.

Esa frase es mia, que ilu me hace. Tal vez yo sea muy torpe y no lo aprecio, pero tu sutileza empieza a fascinarme.

kizas si los q tanto os kejais tuvieseis el control del canal, éste no duraria ni 2 dias, al 3º seria borrado del registro por los administradores del hispano, o kizas hiciseis respetar las normas, nunca se sabe.

Tu lo has dicho, nunca se sabe. Por el momento, el otro canal que tenemos para el clan no nos lo han borrado....

Saludos
Originalmente enviado por MiRaKe
Os gustaria un canal q fuese exactamente igual q los foros de la web, pero ya sabemos q no es posible por normas del hispano, que es lo ke hay, kizas si los q tanto os kejais tuvieseis el control del canal, éste no duraria ni 2 dias, al 3º seria borrado del registro por los administradores del hispano, o kizas hiciseis respetar las normas, nunca se sabe.

Un Saludo


Me kedo con esto, porke demuestra hasta ke punto estas ekivocado: mira, personalmente te invito a ke te pases por el canal #clan_eol, en el ke se cumplen todos los rekisitos ke se pueden eseprar del canala de la web, en un ambiente de concordia, y cumpliendo las reglas. Ke una cosa no kita la otra. Y bueno, haciendo todo esto, lo cierto es ke no nos lo han kitado, y llevamos más de 2 días.

Salu2.
po zi

En ese canal nos juntamos todos aquellos que formamos parte de esta comunidad para charlar de todo (ahí comenzó el KI,que tiempos aquellos verdad ninguno?jeje) y si alguien quiere preguntar algo fuera de tono tiene un par de herramientas: o el foro o los privados.

Sin descalificaciones,sin baneos (salvo los tipicos de cachondeo a aeroesmiz y a nhigts,jejeje)...

compruebalo tu mismo
Se ve claro que es lo ke pasa.

Ya estan resueltas todas mis dudas, un par de preguntas y #clan_Eol , al final hasta tendre razon y todo.

Saludos
Originalmente enviado por MiRaKe
Se ve claro que es lo ke pasa.

Ya estan resueltas todas mis dudas, un par de preguntas y #clan_Eol , al final hasta tendre razon y todo.

Saludos


que???????????????
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Originalmente enviado por MiRaKe

Ya estan resueltas todas mis dudas, un par de preguntas y #clan_Eol , al final hasta tendre razon y todo.

Te explicas, por favor? creo que soy extremadamente torpe...
Originalmente enviado por MiRaKe
Se ve claro que es lo ke pasa.

Ya estan resueltas todas mis dudas, un par de preguntas y #clan_Eol , al final hasta tendre razon y todo.

Saludos


Bueno, y cuales son las 2 preguntas ke dices?

Salu2. :-? :-?
En un lugar del irc, de cuyo nombre.... XD XD

Empiezo a si, ya que mis experiencias en #elotrolado, no son ni positivas, ni negativas... sencillamente no lo son.

Hace tiempo que entraba, saludaba, y era como si hablase conmigo mismo..... obtenia un magestuso y llano silencio por respuesta. Eso si alguien se encargaba de recordarme las normas. (que creo que no venian a cuento en ese momento, puesto que como no hablaba con nadie, pocos "actos delictivos", podia comenter.... XD XD XD. Ojo a lo mejor saludar, es ahora un acto delictivo). XD XD

Esperar un momento, que me biene a la memoria un dia que...

A si es verdad, el dia que me dio por montar una radio de videojuegos atraves de Internet... Nuestro nexo comun, Jixo, me comento que entrara en el canal y lo comentara, y a si lo hice, bueno, el entro tambien y lo comento, ya que sinceramente a mi me daba un poco de miedo, verguenza, o como lo querais llamar.

Que puede significar ese miedo o verguenza???
Muchos de vosotros me conoceis, y sabeis que me rio de mi mismo y que siempre estoy de buen rollo, bromeando y haciendo amigos.

Si es cierto que algunas personas aquel dia, fueron muy amables y agradables, pero no duro mas de 5 minutos... El silencio, se hizo otra vez....

Pero bueno, no quiero criticar, a lo mejor es que soy una persona poco charlatana, retraida y autista.... XD XD XD

En fin, menos mal que nos queda #clan_eol y alli puedo hacer el mono, hablar con la gente (Sin miedo al silencio)

Ojo que con esto no quiero decir que sea uno mejor que el otro, sencillamente que el segundo me gusta mas.

Bien, pues a si son las cosas y asi os la he contado... XD XD XD
(Por lo menos bajo mi humilde punto de vista)

Un saludete,

Katolo.
Originalmente enviado por katolo
En fin, menos mal que nos queda #clan_eol y alli puedo hacer el mono, hablar con la gente (Sin miedo al silencio)


jeje... efectivamente... pero recordad tu y los otros... nada de temas ilegales... XDDDDDDDDDD....

q pesao soy... si ya se q sois mu buenos... xD

venga... haber cuando hacemos un kedada en el canal... este viernes a las 12 de la noche???
Mirar mejor no hablar mas sobre mirake, se le ha dado la oportunidad de disculparse y sigue metiendo caña, con un cinismo desmesurado y una prepotencia sin sentido, vamos a ver chaval estos hilos de polemica se estan metiendo desde hace varias semanas, de diferentes temas, mujeres mejor con ellas que sin ellas, hombres mejor... etc... incluso uno sobre quake y unreal, asi que no se ha que viene lo de que se ha hecho con alguna intencion, se intenta polemizar sobre temas de actualidad, y en ningun caso sobre "cosas raras", y si relees tu post, has faltado al respeto claramente, cosa que no se había hecho hasta ahora, ni se hara, espero que te llamen la atención por tu lamentable actuacion, yo hace algun tiempo puse que el que no le gustara el canal del clan que se jodiera, y me llamaron la atención la peña del foro y me di cuenta y me disculpe ya que no fue oportuno, asi que no creo que sea tan dificil que te disculpes de tus hirientes palabras fuera de lugar, que aunque no puedan tener insulto personal son por lo menos de mal gusto y directas e hirientes hacia ninguno, que desde luego tiene el suficiente aguante y la suficiente educacion para no responderte como te mereces, ya que si por ejemplo eso me lo dices a mi, pues la hubiesemos liado y el hilo se hubiese cerrado seguro, asi que otro vez que nos instruyas con tus sabias palabras midelas antes que no es tan dificil.

De todas formas "prepotente" eres un rato, como diría alguien de por aquí, humildad divino tesoro;)

Trypode el sabado me piro asi que he parado de hacer envios tanto por el curro que tenía en mi empresa como por mi gripe, el cambio del euro etc.. asi que despues de que venga de cuba lo retomare con mas ganas, ademas arrastrare a varios a que me ayuden, exceptuando a ninguno, allala y nessy que ya estubieron, ya pondre un hilo de ayuda para los que sean de madrid;)
venga... haber cuando hacemos un kedada en el canal... este viernes a las 12 de la noche???


Yo seguro estare, que no podre dormir ese dia, a las 15:00 me pirare de viajeeeeeeee. jeje:D :D :D
No me hagas reir Jorge, aplicate mi post como si fuera a ti, y no solo a ninguno. Q vas a hacerme ? amenazandome ? me rio por no llorar.
Kitarme el reg del nick ? cerrar el hilo ? o q ?

Q sois buenos chicos los del clan pues mejor para todos. Pero desde luego a mi tu no me amenazas, pedire disculpas si yo y solo yo lo creo conveniente, no pq vengas tu a decir nada voy a pedirte ni a ti ni a nadie disculpas por algo q creo q era necesario. Hipocresia a estas alturas las justas chaval.
Originalmente enviado por MiRaKe
No me hagas reir Jorge, aplicate mi post como si fuera a ti, y no solo a ninguno. Q vas a hacerme ? amenazandome ? me rio por no llorar.
Kitarme el reg del nick ? cerrar el hilo ? o q ?

Q sois buenos chicos los del clan pues mejor para todos. Pero desde luego a mi tu no me amenazas, pedire disculpas si yo y solo yo lo creo conveniente, no pq vengas tu a decir nada voy a pedirte ni a ti ni a nadie disculpas por algo q creo q era necesario. Hipocresia a estas alturas las justas chaval.


Perdona, pero me podrías esplicar donde te ha amenazado, porke no he visto ninguna amenaza en sus palabras. Por cierto, esto yo creo ke clama la intervención de un moderador de este foro.

Salu2.
No solo se falta al respeto con los insultos, tal como Jorge se refiere a mi post, el post de ninguno es en si falta de respeto y oportunista, desafortunado y malintencionado, de ahi me 1º post, y hasta q no se de cuenta seguire en esta actitud. pq proponer hilos sin transcendencia como los q comentas kerido Jorge no tiene importancia, pero proponer uno sobre un tema q es reciente y q incumbe a mucha gente es tener mala pata o mala idea, y yo me kedo con lo ultimo y actuo en consecuencia pq a mala leche yo.


A ti morpheus no se si es q no sabes leer o no kieres leer :

"..ya que si por ejemplo eso me lo dices a mi, pues la hubiesemos liado y el hilo se hubiese cerrado seguro.." eso es una amenaza clara.

Un Saludo
Originalmente enviado por MiRaKe
No me hagas reir Jorge, aplicate mi post como si fuera a ti, y no solo a ninguno. Q vas a hacerme ? amenazandome ? me rio por no llorar.
Kitarme el reg del nick ? cerrar el hilo ? o q ?

Q sois buenos chicos los del clan pues mejor para todos. Pero desde luego a mi tu no me amenazas, pedire disculpas si yo y solo yo lo creo conveniente, no pq vengas tu a decir nada voy a pedirte ni a ti ni a nadie disculpas por algo q creo q era necesario. Hipocresia a estas alturas las justas chaval.


Yo solo he amenazado que si me hubieses hablado a mi igual que has hecho con ninguno, te hubiese puesto al dia, por lo demas he intentado hacer que recapacitaras nada mas, si eso lo ves mal pues alla tu, yo no quito nada solo soy uno mas no tengo nada mas que una pequeña y humilde opinion sobre tus actos, y yo prepotente? no jodas eso desde luego que no, eso te lo dejo solo a ti.

Y si lo mejor que puedes hacer es pedir disculpas tu prepotencia no es bien recibida aquí, por lo menos a mi me parece que sobra, en los foros hay otro rollo que si estubieras mas habitualmente te darias cuenta de ello, pero veo que solo pasas por el canal, muy bien comportate como quieras en el canal pero por aquí te pediria amablemente que guartes tu prepotencia, altanería, mala educación y contestaras con una opinion lo mas honrada, educada y humilde posible, es solo un consejo de alguien que desde luego intenta llevarte por el buen camino, el camino de el sentido comun y las buenas formas caracteristicas de la gente del foro.

Venga disculpate que no cuesta dinero;) y has metido la pata y te has pasado dos pueblos, estas a tiempo de cambiar lo que ahora puedo pensar de ti, aunque te la sude, es de buenas personas reconocer cuando se equivocan, un mal dia, un mosqueo, lo tiene cualquiera es posible que por ello no actuaras como realmente puede que seas, asi que lo mejor una disculpa y asunto arreglado;)

Venga un saludo, de parte de una persona que os quiere a todos y que intenta que haya paz y armonia en todos los aspectos de la vida.
Originalmente enviado por Ninguno
Bueno, lo de siempre, este es un tema delicado, espero que entre todos clarifiquemos esos malentendidos entre el chat y el foro, que últimamente anda el rio un poco revuelto, demos nuestra opinion, discutamos si es preciso y respetemos por encima de todo a quien opine.

Enga, a polemizar!.

Pa quien sea nuevo... se puede polemizar pero siempre con moderacion.


Mirake---->¿Donde ves tu la falta de respeto y malintencion? ¿No dice claramente que a ver si podemos arreglar los malentendidos entre chat y foro?
Si tenias ganas de liarla alla tu, pero no pongas la excusa de que ha empezado ninguno pq no es asi.

Un saludo
A ti morpheus no se si es q no sabes leer o no kieres leer :

"..ya que si por ejemplo eso me lo dices a mi, pues la hubiesemos liado y el hilo se hubiese cerrado seguro.." eso es una amenaza clara.

Un Saludo


No veo la amenaza ahi, ya ke el no puede hacer eso ya ke no es moderador, simplemente te ha dicho ke el no tiene paciencia como la tiene Ninguno, pero no te ha amenazado. El hilo dice ke se hubiera cerrado porke habría entrado en un rollo de descalificaciones muy grande. Dicho lo cual a ver si es ke no sabes leer, o no sabes entender lo ke lees.

Salu2.
Ninguna hombre, en un tema zanjado, mas q discutido y mas q visto ya, retomarlo no es mala intencion, es buena intencion.

Por cierto Jorge, me he tenido q perder algun post, pq no se en cual de ellos te nombre mi guia espiritual o algo por el estilo. Yo mismito se guiarme gracias por tu buena intencion pero deja q me descarrie yo solo.

Saludos
Originalmente enviado por Morpheus


No veo la amenaza ahi, ya ke el no puede hacer eso ya ke no es moderador, simplemente te ha dicho ke el no tiene paciencia como la tiene Ninguno, pero no te ha amenazado. El hilo dice ke se hubiera cerrado porke habría entrado en un rollo de descalificaciones muy grande. Dicho lo cual a ver si es ke no sabes leer, o no sabes entender lo ke lees.

Salu2.


Si yo no he dicho nada, ha sido el propio Jorge el q ha dicho q me ha amenazado. Ahora lee bien:

Yo solo he amenazado que si me hubieses hablado a mi igual que has hecho con ninguno, te hubiese puesto al dia, por lo demas he intentado hacer que recapacitaras nada mas, si eso lo ves mal pues alla tu, yo no quito nada solo soy uno mas no tengo nada mas que una pequeña y humilde opinion sobre tus actos, y yo prepotente? no jodas eso desde luego que no, eso te lo dejo solo a ti.

Palabritas textuales de Jorge, asi q por lo q se ve si se leer entre lineas.
68 respuestas
1, 2