¿Pokemon Wii?

Saludos!

¿No se ha escuchado nada de un pokemon wii verdad? De sacarlo, cómo pensais que sería? Opinad, plis :D
Un truño, seguro [poraki]

No, en serio, ya podían currarselo un poco, y sacar algo similar a los pokemon de GB pero con gráficos en 3D y que sean DECENTES, incluido un movimiento de cámara como Diox manda. Y por pedir, que el juego incluya TODAS las especies que se han visto hasta ahora en todos los juegos de la saga [looco]
Nº5 escribió:Un truño, seguro [poraki]

No, en serio, ya podían currarselo un poco, y sacar algo similar a los pokemon de GB pero con gráficos en 3D y que sean DECENTES, incluido un movimiento de cámara como Diox manda. Y por pedir, que el juego incluya TODAS las especies que se han visto hasta ahora en todos los juegos de la saga [looco]





Cuantos Pokemons hay ya? 750? xD
A cada cual más feo xD
Enserio, los diseños de los ultimos juegos no se pueden ni comparar con los originales
Harán como han hecho con NDS, esperarán un año y medio más o menos o casi dos años para sacarlo y así dar de nuevo otro empujón a las ventas de la consola, pero claro, a ver si les va a pasar como con NDS y rompen el stock varias veces más.....

En GBA, Cube y NDS tardaron en salir los Pokémon mínimo un año, no creo que con Wii hagan la excepción.
Si tuviera la esencia del primero de GB con posibilidades online curradas seguramente lo pillaria. Pero viendo lo vagos q son haciendo pokemons no me esperaria gran cosa. Odio todos los Pokemons de N64 y GC, muuuy aburridos a mi parecer. Y con los 151 iniciales me conformaba...
A mi los únicos que me gustaron fueron los primeros, los de gb. Pero sobre todo el pimbal a ese si que me he viciado
En mi opinion sería imprescindible que fuese un MMORPG, eso de que tus pokemones le den palizas a los pokemones de tus amigos suena muy bien.

Temereis a mi ejercito de Snorlaxs

PD: también le podian meter unos graficos mejores,si.
N-Joint escribió:En mi opinion sería imprescindible que fuese un MMORPG, eso de que tus pokemones le den palizas a los pokemones de tus amigos suena muy bien.


Touché [beer]
son cosas k t pones a pensar y no lo entiendes, pudiendo hacer un juegazo para las sobremesas han pasado de pokemons no muy decentes durante dos generaciones. Ami no es que especialmente me haga ilusion pokemon pero reconozko que un juego de estos con graficos 3d en plan aventura y entrenamiento komo los de GB convertiria a la consola Wii en la mas vendida en un amplisimo sector como es el infantil. Nintendo puede tener en mayor o menos medida asegurado a los mas jovenes, pero un juego currao de esta magnitud seria ganar todo en poco tiempo.


PD:Soy estudiante de magisterio y en las practicas en el colegio me he artado de requisar cartas de pokemos a los niños xk estan obsesionados ejjeje todaviaaaaa despues del BOOM
pokemon esta degenerando,yo comprare los diamante i perla porque es la costumbre pero habeis visto las imagenes? es la misma pii de graficos solo vistos mas de arriba i de nuvo heroes genericos ,no pueden poner un prota que hable i no decidan por el? i cada vez los PKMN son mas feos [carcajad] pero bueno ellos sabran,para wii con que fuera un rpg de verdad con heroe que hable i en tiempo real casi los combates i se muevan de una vez los bichos me conformo
No tengo ninguna duda de que sacaran algo en Wii de los monstruitos estos, pero por mí si es "Pikachu y el Holocausto Nuclear" y petan a todos los bichos estos de una vez por todas.
Lo habeis adivinado, me repatean los pokemones.
y el Pokemon X D al ginal se ha quedado en un juego que da la talla o no?
Nunca he tenido un pokemon, me hacen cierta gracia pero aburren lo que no entiendo como nunca han sacado uno como los de GB en una sobremesa excepto las miniapariciones de los pokemon stadium...etc
nayru2000 escribió:y el Pokemon X D al ginal se ha quedado en un juego que da la talla o no?

lo que no sea pokemon/pinball/trading es una chorra como ese pokemon xD que es de xDD
Los Pokemon de GC son irrisorios, y desde luego lo único que tienen en común con los originales de GB son el nombre y poco más.... [buaaj]
Yo quiero un Pokémon de los de toda la vida, en los que hay que capturar lo bichos en estado salvaje, entrenarlos, desafiar a la peña, ir ganando medallas.... y no jugar una absurda aventura cutre con Pokémon oscuro-chungos contra un grupo de pateticos villanos [burla3]
Lo de convertirlo en un MORPG es lo mejor que le podían hacer a la saga. Ofrecería muchas más alternativas de juego (inmaginaros tener vuestro propio gimnasio y recibir desafíos de la peña, o pensad como sería la liga Pokémon con cientos de jugadores... [babas]), y además Pokemon siempre ha sido una saga que fomentaba el multijugador, ya que necesitabas intercambiar tus criaturas para conseguir nuevas especies (todavía me acuerdo cuando los colegas del instituto nos juntabamos para intercambiar Pokémon en masa [jaja]). Espero que los de Nintendo tengan en cuenta todo eso, porque puede ser un juego perfecto para demostrar el potencial del servicio online de la Wii.
La verdad es que un MMORPG seria la hostia, como bien dice Nº5 tener tu propio gimnasio, que la liga pokemon se celebrara cada cierto tiempo (unas cuantas ligas a elegir), luchar con gente apostando pokemons, cambiarlos, cazarlos por un mundo persistente... joer que guapo quedaria si se lo curraran. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
creo que eso solo sera posible si dejan de hacer heroes genericos no parlantes i solo aumentan los pokemon i le añaden 1 gadget en los juegos ,ostras que feliz era yo cuando tenia hasta Mew *me lo cambio un amigo que hizo trampas xD* solo los 151 originales
Daphne escribió:creo que eso solo sera posible si dejan de hacer heroes genericos no parlantes i solo aumentan los pokemon i le añaden 1 gadget en los juegos ,ostras que feliz era yo cuando tenia hasta Mew *me lo cambio un amigo que hizo trampas xD* solo los 151 originales
Que cabrón, y yo rompiéndome los cuernos en el Stadium para que me lo dieran al final como premio y poder pasarlo a la GB :Ð :Ð

Sería un puntazo que lo sacasen, pero viendo que la Cuarta Generación se acerca y que el Perla y Diamante están a la vuelta de la esquina... Yo lo vería a muy largo plazo el juego. Quizá en vez de sacar una versión estilo Amarillo/Cristal/Esmeralda, sacan uno para Wii en el que se alargue un poco la vida de las entregas de DS. Para el de Wii podrían añadir Kanto, Johto y Hoenn [burla2] [burla2] [burla2]
pero un pokemon no es un pokemon sin su correspondiente Missigno [poraki] ese es el mejor pokemon de todos
Oh, si, es cojonudo, sobre todo por su increible ataque "deborador de partidas guardadas" [poraki]
PD: ni se os ocurra tratar de conseguirlo, en serio, es una paranoia [jaja] Además, no era más que un bug de la edición rojo-azul, y no sale en ninguna otra (que yo sepa)
Yo ya lo dije hace tiempo: pokemon es un juego PERFECTO para el multijugador on-line. Cada uno seriamos un entrenador y viajariamos por el (enorme) mundo cazando pokemons y enfrentandonos a otros entrenadores (que serian los otros jugadores). Se podria jugar una liga pokemon oficial cada año, ademas de las "alternativas" que montemos nosotros mismos. Seria como el primer pokemon de GB pero en lugar de enfrentarnos a la maquina nos enfrentariamos a otros jugadores.
Nº5 escribió:Lo de convertirlo en un MORPG es lo mejor que le podían hacer a la saga. Ofrecería muchas más alternativas de juego (inmaginaros tener buestro propio gimnasio y recibir desafios de la peña, o pensad como sería la liga Pokemon con cientos de jugadores... [babas]), y además Pokemon siempre ha sido una saga que fomentaba el multijugador, ya que para necesitabas intercambiar tus criaturas para conseguir nuevas especies (todavía me acuerdo cuando los colegas del instituto nos juentabamos para intercambiar Pokemon en masa [jaja]). Espero que los de Nintendo tengan en cuenta todo eso, porque puede ser un juego perfector para demostrar el potencial del servicio online de la Wii.
completamente de acuerdo, un pokémon online asi sería culminar la saga
primera imagen de pokemon wii
Imagen

Pinta bastante bien
puf otro stadium lento como su madre? ein? aunque pinta wapo estan bien modelados
Nº5 escribió:Oh, si, es cojonudo, sobre todo por su increible ataque "deborador de partidas guardadas" [poraki]
PD: ni se os ocurra tratar de conseguirlo, en serio, es una paranoia [jaja] Además, no era más que un bug de la edición rojo-azul, y no sale en ninguna otra (que yo sepa)


Confundes el pokemon 000 con el 151.

Ufff con el Stadium de 64 ya me deskicié ... No kiero más a de lo mismo >_<

Tan feos son los nuevos pokemons? XDD Yo me kedé en el Oro a medias y ya no he vuelto a jugar a ninguno.

Saludos!
kiwoore escribió:
Confundes el pokemon 000 con el 151.



El 151 es Mew y no es ningun bug xD



MissingNo(Missing Number) era para pruebas si no me equivoco, y si lo capturas y guardas, adios Save...
Odio los Stadium y parece q ste va a ser asi... ECKS! Pero... esa imagen es ingame?? Los graficos pintan de vicio.
Tiene una pinta de pre-render que no la brinca un venado. Oooh
Turyx escribió:

El 151 es Mew y no es ningun bug xD



MissingNo(Missing Number) era para pruebas si no me equivoco, y si lo capturas y guardas, adios Save...


el que se conseguia entrando en la zona safari y usando vuelo XD
Me extrañaba a mi que no saliese ninguno... Nintendo vive de los mismos siempre...
a mi se me jodio un cartucho entero por capturarlo o_O en serio no iba salia lo de empezar partida i no avanzaba ,tuve que comprar otro [+risas]
No pinta mal esa captura. Y sí, será como el Stadium por lo que he leído, aunque tendrá sus mejoras claro.
Dejando de lado vuestros desvios y demas,si esa imagen es verdad ati nunca mintio respecto a que lo que vimos no era nada,vaya graficazos!!!si son asi son totalmente a la altura de la 360 y ps3 tranquilamente,diox que ped [oki] aso de juego!!!!!!
unknown_18 escribió:Dejando de lado vuestros desvios y demas,si esa imagen es verdad ati nunca mintio respecto a que lo que vimos no era nada,vaya graficazos!!!si son asi son totalmente a la altura de la 360 y ps3 tranquilamente,diox que ped [oki] aso de juego!!!!!!

A nivel de qué?, mira yo soy el mayor Nintendo que te puedas encontrar, pero ni por asomo llega a 360 ni de coña, eso es porque no la tienes en casa con una tele de alta definición [+risas] [oki]
Está muy pero que muy bien, y yo diría que es ingame, se ve parte del "menú" de estado...
Desde luego esto cada vez está mejor :-P [Ooooo]
spion escribió:Me extrañaba a mi que no saliese ninguno... Nintendo vive de los mismos siempre...


como Sony
Metal_Nazgul escribió:como Sony

Pero con talento propio, no esperando a que los demás hagan milagros para su "prodigio" electrónico.
A ver tonky-rev tengo la 360 con una tele HD,amos la samsung esa tan "prostituida" en microsoft y se que es increible,pero para mi esa imagen ha dado una vuelta de 360 grados a la consola,si esos son los graficos que veremos en wii agarremonos,no llegaran a 360 porque tu lo digas,pero te aseguro que es la unica imagen que me acaba de dar esperanzas(en temas graficos)sobre la cosnola,no me esperaba tal sorpresa...si paese de verda! [tadoramo]
unknown_18 escribió:ha dado una vuelta de 360 grados a la consola


Mejor que sea de 180º, que con una d 360º nos quedamos en el mismo sitio [+risas]
xDD es verdad pero me entendeis no?yo tenia poca esperanzxa en graficos y os repito que si eso que vemos es in-game total...para mi wii es la coisnola de esta generacion,vaya graficazos!y yo ya poco me dejo impresionar,pero me ha causado demasiado impacto.Hermanos deberiamos de buscar ese video como fuera,ya que fue presentado y nos quitariamos de dudas no?yo me pondre a buscar por ahi...
Aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=GVTmtXIpET4

Y se ven los menus y todos para seleccionar el ataque, o sea que es ingame :D
unknown_18 escribió:...si paese de verda! [tadoramo]


Ya ves, ese Pikachu se parece muchísimo al de mi vecinoX-D

No se poligonalmente como está, pero los brillos de este juego y del M Galaxy le dan un toque a pelicula de animación. Se lográn cosas muy bien hechas sin orgias gráficas. [babas]
Eh, no está nada pero nada mal, pinta bastante bien (gráficamente, puesto que no podemos juzgarlo por otra cosa por ahora).

Me ha sorprendido gratamente este vídeo oye.
Bueno, por lo visto van empezando a mostrar algo poco a poco hecho con los kits finales, pero vamos, que el estudio encargado de hacer los Pokémon para las consolas domésticas de Nintendo (Sonority Studio creo que se llamaba) no se caracteriza por estrujar ni mucho menos el hardware de la consola....

Así pues esto como no está hecho con los kits dopados que recibieron las empresas desarrolladoras antes del E3 la verdad es que pinta estupendamente. Porque vamos, si no veis ni los efectos gráficos, ni el escenario por dertás moviéndose ni el atialiashing a tope ni nada de eso..... cegatos, vamos, estáis cegatos. Parece enteramente una CG y los pokémon nunca han tenido CGs ni Nintendo las suele usar en casi ningún juego (ni falta que le hace).

A los que dicen que a penas mejora.... yo lo flipo, o vuestro monitor no muestra buena calidad de imagen, o tenéis las gafas sucias o no veis bien, pero bueno, habrá que echaros una mano......

Antes (Colosseum)

Imagen

Imagen

Imagen

Después (Battle Revolution)

Imagen

Imagen Imagen


Bueno, a lo mejor algunos de EOL van a tener que ir empezando a estudiar como se hace un harakiri, les va a hacer falta dentro de poco.... sus deseos de una XBOX manejada con el Wiimote se van a quedar en eso, deseos.

PD: Aceptamos Wii como consola tan potente como XBOx... a ver si se callan de una vez....

Le cojo la url del video a Vacil para que lo veáis todo mejor ¿ok? gracias:

ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Pokemon_Battle_Revolution_1.wmv
Turyx escribió:

El 151 es Mew y no es ningun bug xD



MissingNo(Missing Number) era para pruebas si no me equivoco, y si lo capturas y guardas, adios Save...


Realmente la partida no se borraba. Yo lo atrapé y aún lo conservo en mi cartucho Rojo. También aparece en la Oro/Plata pero no puedes atraparlo, ya que cuando le lanzas la Ball el juego se atasca automáticamente.

Comentar que en su momento yo sí traté de pasarlo de Rojo a Oro y en ésta última aparecía como un Remoraid y me decía "el Remoraid es algo extraño, no puedes pasarlo" XD XD

Missingno. (así se llamaba, con el punto al final y todo) fue creado para pruebas durante el desarrollo del juego. No se sabe si se quedó en la versión final por despiste o deliberadamente.

Salu2
ER_pere 100% contigo,quien no vea que eso si que son graficos...que deje las macocas mentales [poraki] .En serio la verdad que me ha sroprendido demasié,no dejare de decirlo,incluso mi hermano cuando se lo dije que viniera pa verlo me decia:si si como los de la gamecube pero algo dopaos...y lo vimos juntos...y d veras que seguimos sin creernoslo vaya!
pd:n-joint no seas asi..:( [jaja] en serio esta muy pero que muy currado,incluso tras ver el(sobresaliente)video sigo creyendo que es una cg,pero lo raro es que nintendo JAMAS ha usado cg´s en los juegos,solo en los anuncios tipicos que salian en tele premio por la mañana pa anunciar algun juego y poco mas,si eso es real...existe dios.:P
edit:Saludos bidule!;)
el video no esta mal pero la calidad Youtuberiana no muestra los graficos de verdad :3
--
http://en.wikipedia.org/wiki/MissingNo
--
ai teneis informacion del bicho ese xD
Dios, sorprendente la cantidad de Damage Control por aquí [uzi]

Más de uno se estará comiendo sus palabras [Ooooo]

Por cierto, yo soy de la opinión de que los pokémon auténticos deben ser portátiles, ya que ese es el espíritu inicial.

Los pokémon de sobremesa son perfectos para probar los bichos que tanto te ha costado entrenar en portátil.
Vaya, pues parece q no es komo el resto de Pokemon coliseum... esta kurrado, si señor [tadoramo] y a mi esos grafikos ya me valen, sinceramente. Y eso q estaba muy giñado kon lo q podia ofrecer grafikamente la Wii...
52 respuestas
1, 2