Pokémon Sol y Luna se pone a la venta antes de tiempo

Nadie podía esperar más, ni los distribuidores ni los jugadores. Esta tarde las principales cadenas de videojuegos y grandes superficies han empezando a avisar a sus clientes de que ya pueden ir a buscar su copia de Pokémon Sol y Luna, rompiendo de esta forma (con el presunto beneplácito de Nintendo) la fecha de lanzamiento del 23 de noviembre.

Los que tienen el juego reservado pueden ir a recogerlo, y para los que no, tocará probar suerte en la tienda más cercana. Los clientes que hayan elegido comercios digitales ya deberían tener su copia en camino para recibirla en las próximas horas. Pokémon Sol y Luna tiene una distribución inicial de 10 millones de copias.

Podéis hacer un seguimiento en Ya venden Pokémon Sol y Luna en....

Comparte esta noticia en tu red social

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
normal, si lo tiene todo cristo ya del capitan jack sparrow...nintendo se ha hecho popo pensando que peude perder ventas y se ha tirado a la piscina
Los juegos, por lo menos los de nintendo, siempre los ponen a la venta un par de dias antes, así que no veo donde está la noticia jajaja
Me acaba de llegar un correo de Amazon que mañana lo recibo :)
En respuesta a los piratillas que lo estrenaron antes de su salida y fueron baneados. Ahora estarán contentos.
ark4nos escribió:Feroz, ¿estás bien? [carcajad] [carcajad]


Sí, pero hasta el martes noche no los tendre en mis manos [tomaaa]
Kosuke Atami escribió:En respuesta a los piratillas que lo estrenaron antes de su salida y fueron baneados. Ahora estarán contentos.

Madre mía que tío más coñazo.
Que lastima que ya me pille mayor pues tiene todo lo que deseaba en un juego de pokemon
Kosuke Atami escribió:En respuesta a los piratillas que lo estrenaron antes de su salida y fueron baneados. Ahora estarán contentos.

La clave estaba en no estar online ni acceder al online del juego. Yo sigo sin banear y mi copia de amazon llega hoy. Aunque piratilla de primeras, para probarlo y ver si realmente valia la pena, compro el juego original
Lo que no tenía ni pies ni cabeza era que en Europa se sacara a la venta una semana más tarde que en Japón y Estados Unidos.
enekomh escribió:Lo que no tenía ni pies ni cabeza era que en Europa se sacara a la venta una semana más tarde que en Japón y Estados Unidos.

Algunos deberiáis haber vivido en la época de las 16 megas (o tenerla más presente)... entonces veriáis como un regalo divino que un juego salga una semana más tarde que en Japón xDDD
PsYmOn escribió:
enekomh escribió:Lo que no tenía ni pies ni cabeza era que en Europa se sacara a la venta una semana más tarde que en Japón y Estados Unidos.

Algunos deberiáis haber vivido en la época de las 16 megas (o tenerla más presente)... entonces veriáis como un regalo divino que un juego salga una semana más tarde que en Japón xDDD



y si salia....

el 90% de juegos de msx2 y snes, me los tenia que jugar en japo o no jugar o esperar minimo 1 año XD
choca escribió:
Kosuke Atami escribió:En respuesta a los piratillas que lo estrenaron antes de su salida y fueron baneados. Ahora estarán contentos.

La clave estaba en no estar online ni acceder al online del juego. Yo sigo sin banear y mi copia de amazon llega hoy. Aunque piratilla de primeras, para probarlo y ver si realmente valia la pena, compro el juego original

Pero si Nintendo nos dio una demo ¿como que para probarlo?
PsYmOn escribió:
enekomh escribió:Lo que no tenía ni pies ni cabeza era que en Europa se sacara a la venta una semana más tarde que en Japón y Estados Unidos.

Algunos deberiáis haber vivido en la época de las 16 megas (o tenerla más presente)... entonces veriáis como un regalo divino que un juego salga una semana más tarde que en Japón xDDD

Tengo 33 años. Vivi esa epoca de sobra. Pero a dia de hoy no tiene ningun sentido.
enekomh escribió:
PsYmOn escribió:
enekomh escribió:Lo que no tenía ni pies ni cabeza era que en Europa se sacara a la venta una semana más tarde que en Japón y Estados Unidos.

Algunos deberiáis haber vivido en la época de las 16 megas (o tenerla más presente)... entonces veriáis como un regalo divino que un juego salga una semana más tarde que en Japón xDDD

Tengo 33 años. Vivi esa epoca de sobra. Pero a dia de hoy no tiene ningun sentido.

Si si, por eso decía lo de "tenerla más presente". Ojo!! Comparto mucho tu opinión que hoy en día no tiene sentido... pero siendo Nintendo podría haber sido mucho peor (mira los casos de Yokai watch o Dragon Quest en la misma 3DS). Viendo el historial de Nintendo (marcado tengo el Zelda:Link to the past que salió practicamente un año más tarde por aquí) es cuando creo que una semana "no es pa tanto" visto lo visto. No sé si se entiende mi punto de vista :P
15 respuestas