Pokémon Sol y Luna completan el mejor lanzamiento de la historia de Nintendo en Reino Unido

A falta de datos de otros mercados, nos hacemos eco de las consultoras británicas que han situado las ventas iniciales combinadas en formato físico de ambos títulos por encima de las de cualquier otro juego de la compañía. Para poner estos datos en perspectiva, cabe destacar que estos juegos han vendido más durante el fin de semana que el total de la primera semana de Wii Fit, un título que fue lanzado durante el apogeo de la superventas Wii para una base de consolas mucho más extendida.

Entre los motivos para estas buenas ventas se puede suponer un interés renovado en la franquicia apoyado por el éxito popular del spin-off para móviles Pokémon GO, aunque también habrán influido las buenas críticas a un juego que mejora las anteriores entregas para Nintendo 3DS en varios aspectos y que llegó acompañado de una semana de descuentos en varios packs de la consola.

Fuente: Noticia en Eurogamer

Comparte esta noticia en tu red social

Y despues salen los que dicen que los pokemon estan caducos, etc. Los pokemon son mejores juegos, que los cod, fifas, etc, que los lanzan episodicos anuales, a precio de oro
sev39lora escribió:Y despues salen los que dicen que los pokemon estan caducos, etc. Los pokemon son mejores juegos, que los cod, fifas, etc, que los lanzan episodicos anuales, a precio de oro

Suelen ser los mismos que quieren franquicias Nintendo en sus consolas.
A mi personalmente pokemon no me gusta, pero cada vez que sale un título, bate cifras, qué se me escapa?
ArielArashi escribió:
sev39lora escribió:Y despues salen los que dicen que los pokemon estan caducos, etc. Los pokemon son mejores juegos, que los cod, fifas, etc, que los lanzan episodicos anuales, a precio de oro

Suelen ser los mismos que quieren franquicias Nintendo en sus consolas.
A mi personalmente pokemon no me gusta, pero cada vez que sale un título, bate cifras, qué se me escapa?


Se escapa una sociedad mas abierta a los videojuegos, mayores campañas publicitarias, el hecho de que esta de moda...
Me refería al juego en sí, porque de moda lleva....20 años o así? Jajaja
@ArielArashi Es una muy buena pregunta que imagino que se puede achacar a 2 factores o 3 si me apuras.

  • Nostalgia de los Jugadores (siempre hay gente que vuelve)
  • Gran base de jugadores competitivos (con el online el juego siempre esta vivo)
  • Niños, suele ser un juego ideal para los más peques.
Me encanta ver comentarios de moda, nostalgia, niños y otros tópicos aplicados a esta saga. Me encanta de verdad ver que a mis 30 años he comprado una cosa que es medio desconocida o difícil de entender aún para algunos incluso con 20 años a sus espaldas y que así siga, eso lo hace aún más especial.

Si algunos no comprenden el éxito de esta saga o por qué gusta quizás el problema no lo tenga la saga.

No se puede tener nostalgia de algo que sale con cierta regularidad aunque no salga cada año. Nostalgia es Skies of Arcadia, Alex Kidd, F Zero o otras sagas con menos suerte que Pokémon.

Lo de la moda ya, bueno. Sigamos a otra cosa.
Maes Hughes escribió:Me encanta ver comentarios de moda, nostalgia, niños y otros tópicos aplicados a esta saga. Me encanta de verdad ver que a mis 30 años he comprado una cosa que es medio desconocida o difícil de entender aún para algunos incluso con 20 años a sus espaldas y que así siga, eso lo hace aún más especial.

Si algunos no comprenden el éxito de esta saga o por qué gusta quizás el problema no lo tenga la saga.

No se puede tener nostalgia de algo que sale con cierta regularidad aunque no salga cada año. Nostalgia es Skies of Arcadia, Alex Kidd, F Zero o otras sagas con menos suerte que Pokémon.

Lo de la moda ya, bueno. Sigamos a otra cosa.


Bien argumentado, sin faltas de respeto, con criterio.

Parece hasta raro ver posts así ultimamente.

Totalmente de acuerdo con usted señor :)

Un saludo
7 respuestas